[HO+TUTO] rxTools/rxMode • CFW Obsoleto • ¡No es recomendable utilizarlo!

Jordi V. escribió:
lorest escribió:@Jordi V.

Porque asi borro el menuhax y me va el rxtools, pero en cualquier caso sigo necesitando un launcher que no sea el zelda.

Pd: ¿nadie me puede ayudar?

¿No puedes usar BrowserHax? ¿Por qué no configuras HomeMenuHax + CtrBootManager?

Como se hace eso?
lorest escribió:¿No puedes usar BrowserHax? ¿Por qué no configuras HomeMenuHax + CtrBootManager?

Como se hace eso?[/quote]
Lo que tienes que hacer es sustituir el boot.3dsx del HBL por el del CtrBootmanager, nada más (además de configurar el boot.cfg y todo eso)...
pero en el ultimo paso, cuando inicia el exploit del navegador, en su video sale una pantalla lila, eso a mi no me sale, me sale directamente el homebrew launcher con dos opciones como le sale despues a el, pero eso no me sale la pantalla esa lila, luego despues de instalar lo de menu hax, la consola no se reinicia, sino que vuelve al menu homebrew chanel, si le doi start aqui si se reinicia, pero siempre se inicia el homebrew chanel, nunca sale el menu normal de la consola, la unica forma de que salga el menu normal es iniciandola presionando la tecla l, pero claro asi carga sin el cfw, entonces que puede fallar? tengo que seguir algun tutorial en eol? estoy seguro que debe ser una tonteria y que podeis solucionarlo, o decirme como lo puedo solucionar siguiendo tutoriales de eol, que deberia hacer ahora?
Editado por egarrote. Razón: Spam
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
iurusan escribió:pero en el ultimo paso, cuando inicia el exploit del navegador, en su video sale una pantalla lila, eso a mi no me sale, me sale directamente el homebrew launcher con dos opciones como le sale despues a el, pero eso no me sale la pantalla esa lila, luego despues de instalar lo de menu hax, la consola no se reinicia, sino que vuelve al menu homebrew chanel, si le doi start aqui si se reinicia, pero siempre se inicia el homebrew chanel, nunca sale el menu normal de la consola, la unica forma de que salga el menu normal es iniciandola presionando la tecla l, pero claro asi carga sin el cfw, entonces que puede fallar? tengo que seguir algun tutorial en eol? estoy seguro que debe ser una tonteria y que podeis solucionarlo, o decirme como lo puedo solucionar siguiendo tutoriales de eol, que deberia hacer ahora?

Deberias preguntar a quien hizo el video,seguro te saca de dudas,y la pantalla "lila" es el crt boot manager
Editado por egarrote. Razón: Quote
iurusan escribió:
pero en el ultimo paso, cuando inicia el exploit del navegador, en su video sale una pantalla lila, eso a mi no me sale, me sale directamente el homebrew launcher con dos opciones como le sale despues a el, pero eso no me sale la pantalla esa lila, luego despues de instalar lo de menu hax, la consola no se reinicia, sino que vuelve al menu homebrew chanel, si le doi start aqui si se reinicia, pero siempre se inicia el homebrew chanel, nunca sale el menu normal de la consola, la unica forma de que salga el menu normal es iniciandola presionando la tecla l, pero claro asi carga sin el cfw, entonces que puede fallar? tengo que seguir algun tutorial en eol? estoy seguro que debe ser una tonteria y que podeis solucionarlo, o decirme como lo puedo solucionar siguiendo tutoriales de eol, que deberia hacer ahora?

Ahora eso sucede porque sus archivos llamados payload tienen una línea de programación que ejecutan el archivo boot.3dsx, que en este caso es el homebrew channel y no el ctrboot, en este caso tienes que renombrar el boot del homebrew a "boot_hb.3dsx" y el del ctrboot a boot.3dsx, ahora hay otra opción.

Descarga los archivos de less, sustituye el payload de homemenuhax de acuerdo a tu versión de la consola, el boot del ctrboot lo renombras a "less.3dsx" y el del homebrew a "boot.3dsx", así de esta manera te debe funcionar que cada vez que reinicies tu consola ejecute el menú y posteriormente tu cfw/hb.
Editado por egarrote. Razón: Quote
bikutoru escribió:Buenas!
Acabo de instalar RXtool en mi new 3ds xl con emunand 10.5 y va sin problemas pero.. me aparece un cuadrado negro en el home menu que no se que es ¬_¬

¿Es normal?

Gracias!

Me pasa lo mismo :S
EDIT: Solucionado. Era un archivo que tenía en la sysNAND que no debía estar xd
Me instale rxtools 3.0 español en enero cuando salio el downgrade, con esa version puedo actualizar la emunand a 10.5 o debo instalar el rxTools Nightly 3.0? Tengo que instalarlo todo de nuevo?
cartablanca10 escribió:Me instale rxtools 3.0 español en enero cuando salio el downgrade, con esa version puedo actualizar la emunand a 10.5 o debo instalar el rxTools Nightly 3.0? Tengo que instalarlo todo de nuevo?

Asi es ,no vas a tener problema a la hora de actualizar
ami me sale esto al intentar instalar un cia, nunca me habia salido.
es el project x zone 2

cabe decir que tengo el 2.6 y la rx3d 10.2.0-28E

Imagen

edito
actualice a la 3.0 y parece que funciona
half-turok escribió:
iurusan escribió:

Ahora eso sucede porque sus archivos llamados payload tienen una línea de programación que ejecutan el archivo boot.3dsx, que en este caso es el homebrew channel y no el ctrboot, en este caso tienes que renombrar el boot del homebrew a "boot_hb.3dsx" y el del ctrboot a boot.3dsx, ahora hay otra opción.

Descarga los archivos de less, sustituye el payload de homemenuhax de acuerdo a tu versión de la consola, el boot del ctrboot lo renombras a "less.3dsx" y el del homebrew a "boot.3dsx", así de esta manera te debe funcionar que cada vez que reinicies tu consola ejecute el menú y posteriormente tu cfw/hb.

Gracias por la respuesta, he probado renombrando esos dos archivos y pasa lo mismo, probare lo otro, pero no me queda claro exactamente lo que tengo que bajar, tengo que ir aqui verdad?http://www.elotrolado.net/hilo_ho-lesshax-lanzador-de-cfw-optimizado_2154131

que archivos tendria que substituir?

PD: he de decir que el archivo ropbinpayload_menuhax_EUR12288_old3ds.bin que se encuentra en ese post ya estaba dentro de la tarjeta, hay que renombrarlo o algo? sino lo substituye
@iurusan muy bien, te pongo la lista de los archivos necesarios:
Boot del ctrboot y renombrar a "less.3dsx" https://gbatemp.net/attachments/ctrbootmanager-1-7-zip.37035/
Boot del homebrew channel, ese queda como" Boot.3dsx"
Archivos para less http://www67.zippyshare.com/v/Kna9pOeZ/file.html

1.- Copias los Boot de ctrboot y homebrew a la raíz de la SD
2.- En tu SD hay dos o tres archivos ropbinplayload_menuhax y llevan una secuencia de números, en el archivo que descargaste, buscas la numeración y para la versión de tu consola.
3.- Sustituye esos archivos, con ello debe estar todo, enciende tu consola y tras unos segundo debe aparecer el menú de ctrboot.
No te olvides de copiar el Boot.cfg de ctrboot.
half-turok escribió:@iurusan muy bien, te pongo la lista de los archivos necesarios:
Boot del ctrboot y renombrar a "less.3dsx" https://gbatemp.net/attachments/ctrbootmanager-1-7-zip.37035/
Boot del homebrew channel, ese queda como" Boot.3dsx"
Archivos para less http://www67.zippyshare.com/v/Kna9pOeZ/file.html

1.- Copias los Boot de ctrboot y homebrew a la raíz de la SD
2.- En tu SD hay dos o tres archivos ropbinplayload_menuhax y llevan una secuencia de números, en el archivo que descargaste, buscas la numeración y para la versión de tu consola.
3.- Sustituye esos archivos, con ello debe estar todo, enciende tu consola y tras unos segundo debe aparecer el menú de ctrboot.
No te olvides de copiar el Boot.cfg de ctrboot.

Bueno, ya lo he probado, ahora sale una pantalla lila con varias opciones, reinand, rxtools, homebrew, etc, arrancaba automaticamente con reinand pero daba error porque no lo tengo instalado ese, cambie la opcion para que arranque con rxtools, se pone efectivamente el menu normal, y sale lo del aviso de seguridad que al darle salen las opciones, pero le doi a instalar algo para probar y no funciona, me sale database invalid o algo asi... algo debe fallar, como se sabe si es un custom cfw? solo por poder entrar a lo de aviso de seguridad con la lista de archivos? otra cosa, lo que me has dicho de la lista de archivos numerados, en mi tarjeta solo sale uno que es este:
ropbinpayload_menuhax_EUR12288_old3ds.bin

ya que es la primera 3ds que salio con la version 9.2 que la actualize con aquel mismo tutorial. pues no entiendo que falla

aqui esta lo que lleva mi sd
http://i63.tinypic.com/24gkeo3.jpg

y esto dentro la carpeta 3ds
http://i65.tinypic.com/1eu0.jpg

PD: gracias por l apaciencia.
@iurusan

Entra a configuración de la consola, si aparece rx antes de la versión de firmware, estas en emuNAND, veo que tienes rxtools.dat, que es para la versión 2.x

¿Realizaste el proceso de instalar un cia manager (fbi, nasa, etc.) en el canal de información y seguridad?
half-turok escribió:@iurusan

Entra a configuración de la consola, si aparece rx antes de la versión de firmware, estas en emuNAND, veo que tienes rxtools.dat, que es para la versión 2.x

¿Realizaste el proceso de instalar un cia manager (fbi, nasa, etc.) en el canal de información y seguridad?

Si, me sale rx-e 9.2.0 y lo del aviso de seguridad te refieres a que entras y salen unos archivos para instalar verdad? si, lo hice, y varias veces repitiendo el proceso porque no me iba esto por si me habia equivocado, pero como te dicho antes, intento instalar algo ai, y me da error, invalid database me pone, te voi a contar un poco lo que hice, en el punto en el que el tutorial aquel me decia que habia que instalar el fbi y el rxtools, ya salia ese aviso de seguridad "·hakeado" pero cuando apagaba la consola desaparecia, supongo que era por las nands que me hizo separarlas, pero vamos la cuestion esque no tira lo de instalar.

pd: como que la version 2? yo tengo la version 9 en la consola, en el tutorial ese me hicieron updatear con una nand
@iurusan el error de databasa doesn't exist es porque no has creado los archivos .db, viene explicado en el tutorial, paso 3.

Saludos
poketmon escribió:@iurusan el error de databasa doesn't exist es porque no has creado los archivos .db, viene explicado en el tutorial, paso 3.

Saludos

si los he creado, otra cosa esque se hayan borrado con probar tantas cosas o algo, voi a mirar aver

Edit: los archivos estaban puestos, el problema esque de tantas veces que e echo los procesos a habido algun error, se ha solucionado volviendo a darle a gestion de 3ds en programas, quiza al hacer tantos backups y tal se a vuelto a corromper ese archivo, gracias a los dos!

de momento estoy instalando un backup, a ver como va
Hola! Hace unos días instalé este sistema siguiendo el tutorial de GBATemp y ahora puedo ejecutar rxTools mediante el navegador, entrar en EmuNAND e instalar archivos CIA con el BigBlueMenu. Tengo las dos NANDs separadas.

Ahora iba a automatizar la ejecucción del emuNAND actualizando mi sysNAND de 8.1 a 9.2 pero me encuentro con que no seguí bien uno de los pasos. Creo que en el paso donde dice 'instala un gestor de CIAs' lo puse en emuNAND en lugar de sysNAND.

Mi pregunta es: puedo volver a ese paso para instalar BigBlueMenu en el sysNAND o no es necesario?

Qué haríais vosotros? Yo solo quiero poder ejecutar copias de seguridad de juegos nada mas encender la consola.
Un saludo!

PD: Uso una 2DS versión sysNAND 8.1 y emuNAND 10.5
@Dym
Puedes volver a realizar el proceso, ya que no has modificado nada en la sysNAND, instala ya sea fbi o bbm para instalar la app para actualizar a 9.0 o 9.2
Dym escribió:Hola! Hace unos días instalé este sistema siguiendo el tutorial de GBATemp y ahora puedo ejecutar rxTools mediante el navegador, entrar en EmuNAND e instalar archivos CIA con el BigBlueMenu. Tengo las dos NANDs separadas.

Ahora iba a automatizar la ejecucción del emuNAND actualizando mi sysNAND de 8.1 a 9.2 pero me encuentro con que no seguí bien uno de los pasos. Creo que en el paso donde dice 'instala un gestor de CIAs' lo puse en emuNAND en lugar de sysNAND.

Mi pregunta es: puedo volver a ese paso para instalar BigBlueMenu en el sysNAND o no es necesario?

Qué haríais vosotros? Yo solo quiero poder ejecutar copias de seguridad de juegos nada mas encender la consola.
Un saludo!

PD: Uso una 2DS versión sysNAND 8.1 y emuNAND 10.5

Sí, no hay problema... E incluso podrías inyectar directamente el FBI en la SysNAND usando el propio RxTools para ello (como indica el tuto). ¡Saludos!
Muchas gracias a los dos por la rapidez en responder! Me pondré a ello, pues! Que esto del softmodding consume mucho tiempo... [+risas]
Hola... la semana pasada acá me pasaron un link para bajar la version de rx tool que deja subir la emunand en new a 10.5.. copié y peguè pero en el new 3ds me dice que faltan 3 archivos que debo colocar en la raiz

Key_0x16.bin
Key_0x1B.bin
NATIVE_FIRM: 5

en el tutorial no veo como crear/obtener esos archivos

alguna ayuda???

saludos
Hola buenas, soy nuevo en esto de los programas y me parece un lío todo esto jajaja

Tengo la New 3DS XL y tengo instalado el Homebrew ya. Mi pregunta es la siguiente: Cómo puedo jugar roms en mi 3DS? Por ejemplo, jugar "la demo" (no se si me entendeis ;) ) del Zelda ocarina of time. Necesito instalar el RXTOOLS? Y puedo hacerlo en la versión 10.5?

Gracias a todos por vuestra paciencia, soy un n00b y es que estoy muy perdido en estos temas, muchas gracias a todos [angelito]
p1p2 escribió:Hola buenas, soy nuevo en esto de los programas y me parece un lío todo esto jajaja

Tengo la New 3DS XL y tengo instalado el Homebrew ya. Mi pregunta es la siguiente: Cómo puedo jugar roms en mi 3DS? Por ejemplo, jugar "la demo" (no se si me entendeis ;) ) del Zelda ocarina of time. Necesito instalar el RXTOOLS? Y puedo hacerlo en la versión 10.5?

Gracias a todos por vuestra paciencia, soy un n00b y es que estoy muy perdido en estos temas, muchas gracias a todos [angelito]

Con reinand o rxtools puedes usar la demo y tener el último firmware, necesitas un CFW para poder hacer lo que dices. Te recomiendo reiNAND para tu N3ds.
@half-turok Muchas gracias por la ayuda, pero me equivoqué al decir New 3DS XL, mi nintendo es OLD 3DS XL [+risas]

Eso cambia algo de lo que me has dicho?
p1p2 escribió:@half-turok Muchas gracias por la ayuda, pero me equivoqué al decir New 3DS XL, mi nintendo es OLD 3DS XL [+risas]

Eso cambia algo de lo que me has dicho?

Rx tools 3.0 y a correr
@kobol6666 Gracias tio, estoy mirando todo lo que habeis puesto y madre mía hasta que instale el rxtools jajaaj tengo que instalar primero las emunand y todo lo demás, me espera bastante trabajo jajaja
Estoy viendo videotutoriales para instalar el rxtools en una O3DS XL y veo que para iniciar el CFW hay que entrar en internet ¿Hay algún modo para que no se necesite internet e inicie directamente en el CFW?

Un saludo y gracias.
aguriga escribió:Estoy viendo videotutoriales para instalar el rxtools en una O3DS XL y veo que para iniciar el CFW hay que entrar en internet ¿Hay algún modo para que no se necesite internet e inicie directamente en el CFW?

Un saludo y gracias.

hilo_ho-tuto-instalar-homemenuhax-fuciona-en-10-5-homebrew-al-encender-la-consola_2124815
Jordi V. escribió:
aguriga escribió:Estoy viendo videotutoriales para instalar el rxtools en una O3DS XL y veo que para iniciar el CFW hay que entrar en internet ¿Hay algún modo para que no se necesite internet e inicie directamente en el CFW?

Un saludo y gracias.

hilo_ho-tuto-instalar-homemenuhax-fuciona-en-10-5-homebrew-al-encender-la-consola_2124815

Perdonar mi ignorancia, el CWF que es?
p1p2 escribió:Perdonar mi ignorancia, el CWF que es?

wiki/Custom_firmware
victor2004 escribió:Hola... la semana pasada acá me pasaron un link para bajar la version de rx tool que deja subir la emunand en new a 10.5.. copié y peguè pero en el new 3ds me dice que faltan 3 archivos que debo colocar en la raiz

Key_0x16.bin
Key_0x1B.bin

alguna ayuda???

saludos

Creo que tienes que buscarlos por tu cuenta (al menos los dos archivos "Key...", ya que la carpeta "firm" que se requiere si la puedes generar). Más info: https://github.com/roxas75/rxTools#setting-up-rxtools
Hola nuevamente, tengo una pregunta pero ahora es con la Nintendo ID, ¿como puedo usar otra Nintendo ID en mi 3DS? sé que solo se puede usar una a la vez pero no sé si hay que formatear la consola (emunand) para hacer eso pues lo unico que quiero es usar otro ID sin tener que perder datos, juegos, etc. ¿Es esto posible? ¿O tendré que instalar todos los juegos de nuevo si formateo la consola?
Tengo rxTools 3.0, pero no la versión del 9 de febrero ( lo sé porque antes de ese día ya lo tenía) pero en todo caso, ¿se pueden borrarlos archivos del 3.0 viejo y cambiarlos por los del 3.0 nuevo y basta con eso para tenerlo actualizado?
fmkid escribió:
victor2004 escribió:Hola... la semana pasada acá me pasaron un link para bajar la version de rx tool que deja subir la emunand en new a 10.5.. copié y peguè pero en el new 3ds me dice que faltan 3 archivos que debo colocar en la raiz

Key_0x16.bin
Key_0x1B.bin

alguna ayuda???

saludos

Creo que tienes que buscarlos por tu cuenta (al menos los dos archivos "Key...", ya que la carpeta "firm" que se requiere si la puedes generar). Más info: https://github.com/roxas75/rxTools#setting-up-rxtools
uffff .... Que mal..

Gracias por la info
BigBoss01 escribió:Hola nuevamente, tengo una pregunta pero ahora es con la Nintendo ID, ¿como puedo usar otra Nintendo ID en mi 3DS? sé que solo se puede usar una a la vez pero no sé si hay que formatear la consola (emunand) para hacer eso pues lo unico que quiero es usar otro ID sin tener que perder datos, juegos, etc. ¿Es esto posible? ¿O tendré que instalar todos los juegos de nuevo si formateo la consola?

Hay que formatear la consola (EmuNAND)... Y eso implica necesariamente perder todo lo que tienes asociado a ella. Así que, tú decides...

Y, por otra parte, por si te lo preguntas: no es posible usar 2 o más NNID al tiempo en una consola o usar una NNID que ya estaba asociada a otra consola. ¡Saludos!

Stickybones escribió:Tengo rxTools 3.0, pero no la versión del 9 de febrero ( lo sé porque antes de ese día ya lo tenía) pero en todo caso, ¿se pueden borrarlos archivos del 3.0 viejo y cambiarlos por los del 3.0 nuevo y basta con eso para tenerlo actualizado?

Con reemplazar archivos basta. No es necesario que los borres, ya que si lo haces tendrías que volver a generar la carpeta "firm" y demás archivos que hagan falta (es decir, los que no vengan en el pack de RxTools como tal). ¡Saludos!
Gracias @Jordi V.

Estoy intentando instalar el rxtools y me quedo pillado en el primer paso. Cuando hay que ejecutar el homebrewlauncher lo hago a través del código QR, pero cada vez que le doy al slider para que entre, se sale del navegador y pone "An error has ocurred". He probado a borrar las cookies y el historial pero sigue pasando ¿Qué solución hay?

Estoy en la version 9.2 de una old 3DS XL y he probado con diferentes tarjetas de memoria y no hay manera.

Un saludo
aguriga escribió:Gracias @Jordi V.

Estoy intentando instalar el rxtools y me quedo pillado en el primer paso. Cuando hay que ejecutar el homebrewlauncher lo hago a través del código QR, pero cada vez que le doy al slider para que entre, se sale del navegador y pone "An error has ocurred". He probado a borrar las cookies y el historial pero sigue pasando ¿Qué solución hay?

Estoy en la version 9.2 de una old 3DS XL y he probado con diferentes tarjetas de memoria y no hay manera.

Un saludo

Prueba a borrar cookies e historial luego mete la sd en el ordenador y borrar el archivo que se llama webkithax después debería cargar el browserhax
@jose1897

Nada, he probado eso y es que no hay ningún archivo que se llame webkithax

Esto es desesperante.

¿Nadie sabe porque no entra a traves del navegador?
aguriga escribió:@jose1897

Nada, he probado eso y es que no hay ningún archivo que se llame webkithax

Esto es desesperante.

¿Nadie sabe porque no entra a traves del navegador?

Has probado a cambiar los archivos del browserhax a descargarlos de nuevo
Si, he probado con archivos descargados de dosi sitios diferentes y siempre me sale lo de "ha ocurrido un error"... En fin, a ver si a alguien más le ha pasado y sabe como solucionarlo.

Gracias igualmente.
Buenas tardes..

Después de varios dias leyendo como hacer downgrade de la consola para no meter la pata..parece que lo tengo todo preparado.. Luego lo intentaré :)

Queria poner este CFW después y me surge una duda.. disculpad si es un poco tonta.. pero queria confirmarlo antes..para cargar luego los .cia se puede usar ahora también NASA verdad o hay que seguir usando FBI?

Muchas gracias!

Salu2!
pearva escribió:Buenas tardes..

Después de varios dias leyendo como hacer downgrade de la consola para no meter la pata..parece que lo tengo todo preparado.. Luego lo intentaré :)

Queria poner este CFW después y me surge una duda.. disculpad si es un poco tonta.. pero queria confirmarlo antes..para cargar luego los .cia se puede usar ahora también NASA verdad o hay que seguir usando FBI?

Muchas gracias!

Salu2!

Inyectas FBI en la emunand, luego con el FBI instalas NASA BBM o el que quieras
aguriga escribió:Si, he probado con archivos descargados de dosi sitios diferentes y siempre me sale lo de "ha ocurrido un error"... En fin, a ver si a alguien más le ha pasado y sabe como solucionarlo.

Gracias igualmente.

¿Tienes los payloads en la SD?
Confirmo que con emunand 10.6, en New3ds, funciona perfectamente
jose1897 escribió:Inyectas FBI en la emunand, luego con el FBI instalas NASA BBM o el que quieras

Muchas gracias Jose..

Me queda una última duda..

Después de instalar un .cia he leido que éste se puede borrar, pero el juego queda instalado en la SD o en la consola?

En caso de ser en la SD, en principio funcionan bien las de clase 10 o mejor una de clase inferior?

Si llenas la SD y quieres poner mas juegos ¿con poner la SD que quieres usar ya estaría?

Vale.. he visto que eran 3 dudas.. disculpad..

De nuevo mil gracias por vuestra ayuda.

Salu2!
pearva escribió:
jose1897 escribió:Inyectas FBI en la emunand, luego con el FBI instalas NASA BBM o el que quieras

Muchas gracias Jose..

Después de instalar un .cia he leido que éste se puede borrar, pero el juego queda instalado en la SD o en la consola?

En caso de ser en la SD, en principio funcionan bien las de clase 10 o mejor una de clase inferior?

Si llenas la SD y quieres poner mas juegos ¿con poner la SD que quieres usar ya estaría?

Salu2!

Instalas el .cia y lo puedes borrar de la sd, si llenas la sd tienes que clonar la emunand a la sd que quieras poner y copiar todos los datos que tengas, hay tutoriales por el foro, y con respecto a la sd da un poco igual no hay mucha diferencia almenos las que yo he probado de 8,16 y 32 de clase 6,8 y 10.
pearva escribió:Muchas gracias Jose..

Salu2!

-En la mayoría de casos en la SD, hay algunos como los del sistema o de DSi que se instalan en la consola.
-Yo con una de clase 10 no tengo problema.
-Tendrías que poner los archivos necesarios del CFW y copiar la emuNAND, si es el caso.
aguriga escribió:Si, he probado con archivos descargados de dosi sitios diferentes y siempre me sale lo de "ha ocurrido un error"... En fin, a ver si a alguien más le ha pasado y sabe como solucionarlo.

Gracias igualmente.

Yo también tenía ese problema pero encontré un truco que me funcionó. no se si te funcionará a ti pero por intentarlo....

-Primero borras cookies e historial del navegador.
-Luego entras a esta pagina http://yls8.mtheall.com/3dsbrowserhax_auto.php?asd (desde la 3ds claro)
-Al ser una old3ds no se si el exploit se carga automaticamente pero en mi 2ds tenia que darle a la barra de la esquina superior izquierda. El truco está en entrar a la pagina y que no te ejecute el exploit, entonces vuelves al menu del navegador para introducir la pagina y ya pones esta: http://yls8.mtheall.com/3dsbrowserhax_auto.php

Si te funciona avisa porque sería muy interesante.
Muchisimas gracias a los dos..de verdad..

Ahora ya me queda bastante mas claro.. :)

Saludos..
Jordi V. escribió:

Gracias igualmente.

¿Tienes los payloads en la SD?

Pues no, no tenía ningun payload y me acabo de enterar de lo que son. De todos modos en el tutorial no dice nada y en varios videotutoriales que me mirado tampoco.

xabier2012 escribió:Yo también tenía ese problema pero encontré un truco que me funcionó. no se si te funcionará a ti pero por intentarlo....

-Primero borras cookies e historial del navegador.
-Luego entras a esta pagina http://yls8.mtheall.com/3dsbrowserhax_auto.php?asd (desde la 3ds claro)
-Al ser una old3ds no se si el exploit se carga automaticamente pero en mi 2ds tenia que darle a la barra de la esquina superior izquierda. El truco está en entrar a la pagina y que no te ejecute el exploit, entonces vuelves al menu del navegador para introducir la pagina y ya pones esta: http://yls8.mtheall.com/3dsbrowserhax_auto.php

Si te funciona avisa porque sería muy interesante.

Pues lo volveré a probar más adelante, ya que he vuelto a la 4.5 y estoy un poco desanimado con el tema. Siguiendo al pie de la letra los tutoriales no me funciona, es bastante frustante.

Un saludo y gracias.
8186 respuestas