[HO+TUTO] rxTools/rxMode • CFW Obsoleto • ¡No es recomendable utilizarlo!

dexobatusai escribió:
foler escribió:
dexobatusai escribió:Tengo la version 2.4 de RX y la emnunand en 9.0.7-25U y quisiera actualizar, veo que ya han salido nuevas versiones del CFW, mi duda es que tendría que hacer para instalar una versión mas reciente de RX? tendría que empezar de nuevo?

Un saludo y gracias de antemano.

@dexobatusai sí, excepto por el paso de crear la emunand, que te lo puedes saltar. Te sirve la que ya tienes creada.

Ok, pero lo que no me queda del todo claro es lo que debo hacer para pasarme a la versión 3.0 de RX, reemplazo todos los archivos ("rxTools.dat""firmware.bin" y "slot0x25KeyX.bin) por los del tutorial?

Saludos y de nuevo gracias por responder.

Yo estoy en un caso similar. Básicamente quiero actualizar la emunand para el tema este que ha salido de la Nintendo ID que para vincularla necesito acceder desde la 3ds, pero claro no se si actualizo la emunand si eso afectaria a la version del RX que tengo ahora y al menu que me sale al arrancar la consola que me deja elegir el RX o el HBC
PataponPSP escribió:¿Alguien me puede ayudar para crear temas de rxtools? @CrusardGameamos

Pongo
themetool.bat makepng-all
y se extraen correctamente.

Edito una imagen por ejemplo esta:

Imagen

Ya una vez editadas todas pongo el comando
themetool.bat makebgr-all

Se sobrescriben los .bin sin problemas, pongo el tema en la SD y cuando inicio rxtools me aparece la imagen de esta forma:

Imagen

Si ahora voy a la computadora y pongo el comando
themetool.bat
me salen todos estos errores.

Imagen

Y en lugar de extraerme por ejemplo el menu4.png me extrae el menu4-0.png y el menu4-1.png, la menu4-0.png es la imagen que puse arriba que se ve mal y la menu4-1.png es la siguiente:

Imagen

Cuando llegue a casa te hecho un cable, eso si, segun lo que me han dicho, van a dejar de usar las interfaces por imagenes y usaran una interfaz dinamica generada en el propio CFW, como si fuera una bios de un ordenador practicamente.
dexobatusai escribió:
foler escribió:
dexobatusai escribió:Tengo la version 2.4 de RX y la emnunand en 9.0.7-25U y quisiera actualizar, veo que ya han salido nuevas versiones del CFW, mi duda es que tendría que hacer para instalar una versión mas reciente de RX? tendría que empezar de nuevo?

Un saludo y gracias de antemano.

@dexobatusai sí, excepto por el paso de crear la emunand, que te lo puedes saltar. Te sirve la que ya tienes creada.

Ok, pero lo que no me queda del todo claro es lo que debo hacer para pasarme a la versión 3.0 de RX, reemplazo todos los archivos ("rxTools.dat""firmware.bin" y "slot0x25KeyX.bin) por los del tutorial?

Excepto el slot0x25keyx.bin que siempre es el mismo, sí.
dexobatusai escribió:Ok, pero lo que no me queda del todo claro es lo que debo hacer para pasarme a la versión 3.0 de RX, reemplazo todos los archivos ("rxTools.dat""firmware.bin" y "slot0x25KeyX.bin) por los del tutorial?

foler escribió:Excepto el slot0x25keyx.bin que siempre es el mismo, sí.

Y, además, para la versión 3.0 de rxTools no es necesario ningún "rxTools.dat" ni "firmware.bin", sino que se necesita generar y poner la carpeta "firm", como indica el tuto. ¡Saludos!
CrusardGameamos escribió:
PataponPSP escribió:¿Alguien me puede ayudar para crear temas de rxtools? @CrusardGameamos

Pongo
themetool.bat makepng-all
y se extraen correctamente.

Edito una imagen por ejemplo esta:

Imagen

Ya una vez editadas todas pongo el comando
themetool.bat makebgr-all

Se sobrescriben los .bin sin problemas, pongo el tema en la SD y cuando inicio rxtools me aparece la imagen de esta forma:

Imagen

Si ahora voy a la computadora y pongo el comando
themetool.bat
me salen todos estos errores.

Imagen

Y en lugar de extraerme por ejemplo el menu4.png me extrae el menu4-0.png y el menu4-1.png, la menu4-0.png es la imagen que puse arriba que se ve mal y la menu4-1.png es la siguiente:

Imagen

Cuando llegue a casa te hecho un cable, eso si, segun lo que me han dicho, van a dejar de usar las interfaces por imagenes y usaran una interfaz dinamica generada en el propio CFW, como si fuera una bios de un ordenador practicamente.

Gracias, por que ya hasta actualice a windows 10 a ver si se solucionaba y sigue igual todo.
@PataponPSP ya te ayudl mañana xdddddd que estoy en la cama ya xdd
Enviame un mp con los ficheris a ver si puedo averiguar que pasa
Hola compañeros. Tengo un problemilla, no instalar el FBI por la primera vez que cargo el rxTools me sale este mensage: rxtools installation data suite failed.
He seguido el tutorial "al pie de la letra", usando tres SD diferentes y el error es el mismo, desde ya muchas gracias.
Un saludo.

PD: trato de instalarlo en un old3ds con 9.2 usa y usando rxTools 3.0
@okamin parece que no tienes el archivo firmware.bin creado correctamente, trata de generarlo de nuevo, preferentemente con la herramienta creada por Raugo y que se encuentra en el tutorial.

Saludos
Gracias por responder mis dudas @foler y @fmkid , ya substituí los archivos y actualice RX, de momento todo va perfecto. @toctocquienes te recomendó que hagas lo que ellos dijeron, RX soporta la ultima actualización oficial de nintendo, asi que puedes actualizar sin problemas y no perderás nada, solo asegúrate que realmente estés en la emunand y no en Sysnand. Muy importante lo ultimo así que ten cuidado.
dexobatusai escribió:Gracias por responder mis dudas @foler y @fmkid , ya substituí los archivos y actualice RX, de momento todo va perfecto. @toctocquienes te recomendó que hagas lo que ellos dijeron, RX soporta la ultima actualización oficial de nintendo, asi que puedes actualizar sin problemas y no perderás nada, solo asegúrate que realmente estés en la emunand y no en Sysnand. Muy importante lo ultimo así que ten cuidado.

gracias!

Lo unico q me hace frenarme es que ahora todo 'funciona' :p y me da miedo desconfigurar algo.
Arranco la consola y estando offline me salta el exploit y el homemenuhax (Creo porque voy como muy perdido ) y si no hago nada me salta directamente al CFW en emunand.
Y no se si hago eso tendré que hacer mas cosas como volver a configurar el homemenuhax o el propio RXtools
Gracias por responder @poketmon ya cree los .bin que genera el archivo .bat puesto en este hilo, es mas ya probé con la versión 2.6 y aun tengo el mismo problema :(
Buenas;

Resulta que me metieron un CFW en mi consola, ya que no me atrevía a hacerlo yo personalmente, aunque tengo claro los programas y conceptos...y claro ahora resulta que quiero saber que versión de RXTools tengo y no hay manera :-?, enciendo la consola "exploit" "HomeMenuHax" y me salta a continuacion CTRL Boot Manager selecciono "RXTools" y ya estoy en emuNAND (10.5.0-30) (sysNAND es 9.2) lógicamente...se trata de una 2DS...haber si pudiese adivinar en que versión estoy 2.6? 3.0?..

Si estuviese desfasado/desactualizado y quisiera actualizarlo en un futuro..(para no depender de esta persona), ¿que pasos tendría que seguir para hacerlo?,he leído paginas atrás del mismo hilo pero no me termino de aclarar del todo...

He seguido la propia guía pdf en inglés que viene en el pack de RXTools 3.0 Beta 2 y he creado el firmware (instale hasta python para poder hacerlo no use el .bat que comentáis por aqui) que de echo coincide con la que ya tengo en la SD así que por lo que intuyo esta correcto..pero no me arriesgo a ir mas alla por ejemplo mover carpetas por si la liase....seria muy grave una cagada así? manipulando lo que es RxTools?

A modo resumen mis dudas son:

¿Como se la versión de RXTools en la que me encuentro..?
¿Como actualizar RXTools de una version antigua a una mas actual?..
...al tener CTRL Boot Manager tendria que renombrar algo? o debo de ejecutarlo de diferente forma? veo que en mi boot manager tengo rxtools en la dirección "/rxTools/sys/code.bin" para entrar a emuNAND cuando en el tutorial
dice que ejecute renombre a boot.3dsx, asi que creo que me he liado ¬_¬

Un saludo
Buenas, tengo una 2DS en versión 6.algo que quieren que instale este hack, pero lo suyo es que lo hiciera mediante menuhax ya que no tengo ni ocarina of time ni cubic ninja ni nada. Pero el menuhax el browserhax necesitan tener la consola en 9.0 o 9.2. ¿Como puedo entonces instalar este hack?
No se que ha pasado...

El caso es que tenia la consola que me funcionaba de manera perfecta. Le cambio la tarjeta, copiando lo que esta tenia y ahora el RXtools una vez le doy me reinicia y no me arranca...

¿Alguien sabe porque?

El caso es que he vuelto a repetir desde el paso de formatear la Emunand y nada..Me sale igual, no entiendo nada
Algún alma caritativa me resuelve mis dudas [reojillo] que indique en el post.. [inlove]

Se lo agradeceria bastantee :)
Buenas, Actualmente tengo Reinand en una New 3DS con 10.5 y quiero pasarme a rxTools.
Quería preguntar si es necesario volver a poner la emuNAND o alguna modificación de la emuNAND o si simplemente es meter los archivos correspondientes de rxtools y ya vale.
Una ultima cosa, cuando empieza la instalación de la rxTools que es lo que hace, crear archivos compatibles en la carpeta de rxTools o hace alguna modificación en la emuNAND...

Ay algún riesgo de quedarme con la emuNAND colgado? es que tampoco se hacer un bakup ni restaurar una emuNAND, si alguien pudiera iluminarme se lo tendría agradecido.
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
chocovo escribió:Buenas, Actualmente tengo Reinand en una New 3DS con 10.5 y quiero pasarme a rxTools.
Quería preguntar si es necesario volver a poner la emuNAND o alguna modificación de la emuNAND o si simplemente es meter los archivos correspondientes de rxtools y ya vale.
Una ultima cosa, cuando empieza la instalación de la rxTools que es lo que hace, crear archivos compatibles en la carpeta de rxTools o hace alguna modificación en la emuNAND...

Ay algún riesgo de quedarme con la emuNAND colgado? es que tampoco se hacer un bakup ni restaurar una emuNAND, si alguien pudiera iluminarme se lo tendría agradecido.

Buenas,lo primero ante todo seria lo suyo que tuvieses un backup de tu nand en el pc ,por si pasan cosas..Segundo puedes cojer directamente copiar y pegar la carpeta de Rx tools en la tarjeta sd,no influye que tengas reinand o rx tools juntos,y cuando se descargan archivos de rx tools son para la completa instalaciòn del cfw,no influye nada en la Emunand
Tengo una Old 3DS con 3.0. ¿Puedo actualizar la emunand a 10.5 si necesidad de ponerle la última beta?
Proelio escribió:Tengo una Old 3DS con 3.0. ¿Puedo actualizar la emunand a 10.5 si necesidad de ponerle la última beta?

Si.

Saludos
Aerin2k16 escribió:Buenas;

Resulta que me metieron un CFW en mi consola, ya que no me atrevía a hacerlo yo personalmente, aunque tengo claro los programas y conceptos...y claro ahora resulta que quiero saber que versión de RXTools tengo y no hay manera :-?, enciendo la consola "exploit" "HomeMenuHax" y me salta a continuacion CTRL Boot Manager selecciono "RXTools" y ya estoy en emuNAND (10.5.0-30) (sysNAND es 9.2) lógicamente...se trata de una 2DS...haber si pudiese adivinar en que versión estoy 2.6? 3.0?..

Si estuviese desfasado/desactualizado y quisiera actualizarlo en un futuro..(para no depender de esta persona), ¿que pasos tendría que seguir para hacerlo?,he leído paginas atrás del mismo hilo pero no me termino de aclarar del todo...

He seguido la propia guía pdf en inglés que viene en el pack de RXTools 3.0 Beta 2 y he creado el firmware (instale hasta python para poder hacerlo no use el .bat que comentáis por aqui) que de echo coincide con la que ya tengo en la SD así que por lo que intuyo esta correcto..pero no me arriesgo a ir mas alla por ejemplo mover carpetas por si la liase....seria muy grave una cagada así? manipulando lo que es RxTools?

...al tener CTRL Boot Manager tendria que renombrar algo? o debo de ejecutarlo de diferente forma? veo que en mi boot manager tengo rxtools en la dirección "/rxTools/sys/code.bin" para entrar a emuNAND cuando en el tutorial

Un saludo

Nadie? [buuuaaaa]
kobol6666 escribió:
chocovo escribió:Buenas, Actualmente tengo Reinand en una New 3DS con 10.5 y quiero pasarme a rxTools.

Buenas,lo primero ante todo seria lo suyo que tuvieses un backup de tu nand en el pc ,por si pasan cosas..Segundo puedes cojer directamente copiar y pegar la carpeta de Rx tools en la tarjeta sd,no influye que tengas reinand o rx tools juntos,y cuando se descargan archivos de rx tools son para la completa instalaciòn del cfw,no influye nada en la Emunand

Gracias por responder.
Tengo una copia de la NAND en 9.2 en el PC a buen recaudo, pero me gustaría tener una copia de la emuNAND en el estado actual mas que nada por si tengo algún problema poder restaurar sin perder la lista de amigos y progresos en el streetpass.
De ahí que si alguien me pudiera explicar como hacer ese backup de mi emuNAND en el estado actual seria de mucho agradecer.

Un saludo

Aerin2k16 escribió:Algún alma caritativa me resuelve mis dudas [reojillo] que indique en el post.. [inlove]

Se lo agradeceria bastantee :)

Aerin2k16 escribió:Nadie? [buuuaaaa]

-Prueba a pulsar L mientras se carga la emuNAND ya que te saldrá el GUI, y entonces dependiendo de las imágenes podrás deducir si es 2.x o 3.0.
-Tendrías que sustituir los archivos viejos por los nuevos, es decir, borrar el "rxTools.dat" en caso de que estés en 2.6 y copiar la nueva carpeta "rxTools" con los firmwares nueves. De todas formas si dices que usas CTR Boot Manager lo más seguro es que tengas la versión 3.0.
Doxtroy escribió:Buenas, tengo una 2DS en versión 6.algo que quieren que instale este hack, pero lo suyo es que lo hiciera mediante menuhax ya que no tengo ni ocarina of time ni cubic ninja ni nada. Pero el menuhax el browserhax necesitan tener la consola en 9.0 o 9.2. ¿Como puedo entonces instalar este hack?

Tendrás que actualizar mediante un CFW. ¿Por qué no puedes usar el Go o el MSET Exploit?
lorest escribió:No se que ha pasado...

El caso es que tenia la consola que me funcionaba de manera perfecta. Le cambio la tarjeta, copiando lo que esta tenia y ahora el RXtools una vez le doy me reinicia y no me arranca...

¿Alguien sabe porque?

El caso es que he vuelto a repetir desde el paso de formatear la Emunand y nada..Me sale igual, no entiendo nada

¿Cómo que reinicia? ¿Qué exploit usas?
chocovo escribió:Gracias por responder.
Tengo una copia de la NAND en 9.2 en el PC a buen recaudo, pero me gustaría tener una copia de la emuNAND en el estado actual mas que nada por si tengo algún problema poder restaurar sin perder la lista de amigos y progresos en el streetpass.
De ahí que si alguien me pudiera explicar como hacer ese backup de mi emuNAND en el estado actual seria de mucho agradecer.

La copia de la emuNAND lo puedes hacer con programas como por ejemplo emuNAND Tool, rxTools, 3DS Multi emuNAND Creator... De todas formas al pasar de CFW a otro no debería haber problema de emuNANDs ya que son compatibles entre sí.
Aerin2k16 escribió:

Un saludo

Nadie? [buuuaaaa]

Tienes rxtools 3.0, ya que la versión 2.6 no es compatible del todo con ctrboot, de todos modos cuando vayas a ejecutar el rxtools pulsa el gatillo L, ahí aparece la versión del rxtools.
Gracias a ambos por la respuesta ;)

Vale hice lo que me comentasteis y efectivamente me salio el menú GUI (traducido al español,integro) pero no encuentro ningún numero que me haga saber en que versión estoy, hay varias opciones..el menú superior dice "RXTools con pasta" la imagen, vamos..lo único..
De todos modos no veo ningún archivo "rxtools.dat" en la SD, significara como pensáis vosotros que estoy en 3.0?porque si me estáis diciendo que no es del todo compatible el Ctrl Boot con 2.6...

Imagen:

w/images/6/62/RxTools_3.0_boot.png

Saludos!
Aerin2k16 escribió:Gracias a ambos por la respuesta...

Vale hice lo que me comentasteis y efectivamente me salio un menú GUI con todo traducido al español pero no encuentro ningún numero que me haga saber en que versión estoy hay varias opciones.. el menú superior dice "RXTools con pasta"imagen vamos..lo único.
De todos modos no veo ningún archivo "rxtools.dat" en la SD, significara como pensáis vosotros que estoy en 3.0?porque si me comentáis que no es del todo compatible el Ctrl Boot con 2.6...

Imagen:

w/images/6/62/RxTools_3.0_boot.png

Saludos!

Con la ruta que tiene para iniciar el rxtools, indica que es la versión 3.0, por ejemplo yo tengo 2 rutas

Rxtools 3.0 es: rxTools/sys/code.bin
Rxtools 2.6 es 3ds/rxtools/rxtools.3dsx
Ok gracias por resolver mis dudas :)

Una cuestión, el tipo que me realizo esto...no me dio copia ninguna de nand...estoy pensando en realizar una de la emuNAND actual que tengo con emuNAND Tool, ningún problema en ello no? mas que nada por futuras complicaciones, tener un respaldo de algo...

de la nand de la consola es mas complicado que extraer la emuNAND? estoy algo liado como podeis observar [qmparto]
Aerin2k16 escribió:Ok gracias por resolver mis dudas :)

Una cuestión, el tipo que me realizo esto...no me dio copia ninguna de nand...estoy pensando en realizar una de la emuNAND actual que tengo con emuNAND Tool, ningún problema en ello no? mas que nada por futuras complicaciones, tener un respaldo de algo...

de la nand de la consola es mas complicado que extraer la emuNAND? estoy algo liado como podeis observar [qmparto]

Puedes hacer un backup de la NAND con el rxTools mismo, también.
Hice ya el backup de la emuNAND con emuNAND Tool 1.0.3 la ultima versión disponible que vi,me extrajo un archivo de la SD de aprox 1Gb...todo correcto no?

PD:Gracias Jordi V.

Estoy haciendo un respaldo con el propio rxtools de ambas (sysnand y emunand) por si las moscas,la otra opcion que vi de volcar archivos importantes tambien e de hacerla? como esta traducido en español no os sabria decir la opcion en concreto en ingles pero supongo que me entendereis :-?
Acabo de instalar rxTools en mi New 3DS.
Los pasos los he seguido al pie de la letra del tutorial.
La consa e sque depsues d einstaalr al presionar una tecla no hace nada, asi que lo he reiniciado forzosamente. Abro la consola y entro al rxTools, se me queda con la imagen superior del 3.0 y la inferiro en negro.
Borro la carpeta rxTools de la SD y el "slot0x25KeyX.bin" modifico el archivo "0004013820000002orig" por el nombre de "0004013820000002" y sigue sin funcionar.

A que es debido?
Aerin2k16 escribió:Ok gracias por resolver mis dudas :)

Puedes hacer tu mismo el backup de la nand utilizando:
Rxtools
Ó
decrypt9IU
emunand9
Gateway launcher

Cómo posees ctrboot, descargas las versiones para homebrew launcher, las colocas en la carpeta /3ds/.
Ya colocadas ahí debes iniciar la consola de modo que cargue el ctrboot, haces skip en el conteo regresivo para iniciar pulsando hacia arriba o hacia abajo.
Inicias el homebrew channel

Ahora busca el programa que descargaste y ejecutalo

Con Gateway busca la opción: Nand Backup
Con Decrypt9, desplázate con L o R por los menús hasta el menú "sysNand", selecciona: nand dump
Con emunand9 entra en las opciones "backup" y selecciona "sysnand"

Cómo vez es muy sencillo
Gracias "half-turok" mejor explicado imposible,es de agradecer :p

Sobre esto sabes algo?:

Vi otra opcion que dice algo como "volcar archivos importantesde sys & emu" tambien e de hacerla? como esta traducido en español no te sabría decir la opción en concreto en ingles, pero supongo que me entenderas.

PD:En concreto dice "Volcar arch.de NAND" "Vuelca varios archivos importantes de tu NAND/EMUNAND y abro un sub menu en el cual se me da a escoger entre 2 opciones sysnand y emunand...
Aerin2k16 escribió:Gracias "half-turok" mejor explicado imposible,es de agradecer :p

Sobre esto sabes algo?:

Vi otra opcion que dice algo como "volcar archivos importantesde sys & emu" tambien e de hacerla? como esta traducido en español no te sabría decir la opción en concreto en ingles, pero supongo que me entenderas.

No es necesario
Que rapidos :o

Gracias a todos
@okamin pero el RxTools te inicia a pesar del error? O no te deja entrar? Recuerdo que a veces daba un error similar si no tenías un módulo del firmware instalado (creo que el ABG que se usa para los juegos de GBA) pero no se si este sea el caso. He buscado sobre el tema en GBATemp pero no se da una solución, más que cambiarse a Cakes https://gbatemp.net/threads/installatio ... ed.413386/
De todos modos te mando un MP.

Saludos!
@Jordi V. el que configuras con el menuhax...Ese cuando inicia la consola, le doy a Rxtools y se queda en negro y despues o se congela o vuelve a reiniciarse.
lorest escribió:@Jordi V. el que configuras con el menuhax...Ese cuando inicia la consola, le doy a Rxtools y se queda en negro y despues o se congela o vuelve a reiniciarse.

Qué versión de rxtools estás utilizando?
Si utilizas otro de los métodos para iniciarlo ¿se ejecuta rxtools?
Necesito un poco de ayuda por aqui ;D.
Tengo la 3ds en RX-E 9.2.0-20E, vamos, la emunand, pero me gustaría actualizar la emunand a la 10.5 para usar la eshop y todo eso xD.
¿Se actualiza como se haría con la sysnand, desde la aplicación de opciones?
Ah, además necesito saber lo siguiente:
Me gustaría instalar NASA en mi emunand en vez de FBI, puesto que me funciona mucho mejor el primero, ¿Como lo podría hacer?
Y una vez instalado NASA en mi emunand, necesito hacer algo más para que los cias se me instalen en la emunand en vez de la sysnand?

EDIT: Instalé RXmode 3.0
@XDman13 -sí, la EmuNAND se actualiza desde la configuración de la consola, siempre y cuando estés 100% seguro que no te encuentras en la SysNAND.
-Busca el CIA de NASA e instálalo con FBI en la EmuNAND.
-Los CIAs se instalarán en donde hayas abierto el instalador, si lo abres en la EmuNAND ahí aparecerán. Claro, esto siempre y cuando tengas las NANDs separadas, si no es el caso te aparecerán en ambas NANDs.

Saludos!
Hola @poketmon, he empesado a leer el hilo del Cakes y veo que ponen el Hash MD5 del "firmware.bin" y del "slot0x25KeyX.bin" Solamente conduerda con el del slot0x25 y del "firmware.bin" no concuerda (estos archivos los cree del rxTools) ¿Deben se los mismos del rxTools? o ¿Varian según el release del rxTools? Ya que si es así por ahi esta mi problema. Lamento hacer offtopic, de ser necesario pueden eliminar este mensaje. [+risas]
hola, ya he llegado al paso de instalar este cfw,estoy usando el 3.0 y el spider exploit cuando entro a la pagina me salta, se ha producido un error guarde los datos etc.etc,he borrado cookies historial y nada, donde estoy fallando
gracias
ya esta solucionado lo del rxtool en cargado el 2.6 y a la primera
ahora me sale este error al querer instalar un cia legitimo haber quien me da una ayudita

Install failed!
Could not install app.
Raw Error: 0xc8a0802b
Module: am (0x11)
Level: status (0x19)
Summary: invalid state (0x5)
Description: Invalid databaseSave hash check failed (0x2b)
kevinibixa escribió:hola, ya he llegado al paso de instalar este cfw,estoy usando el 3.0 y el spider exploit cuando entro a la pagina me salta, se ha producido un error guarde los datos etc.etc,he borrado cookies historial y nada, donde estoy fallando
gracias
ahora me sale este error al querer instalar un cia legitimo haber quien me da una ayudita

Install failed!
Could not install app.

Tienes que crear los .db tal y como se explica en el tutorial o entrar en la eShop y descargar cualquier aplicación gratis.
Jordi V. escribió:
kevinibixa escribió:hola, ya he llegado al paso de instalar este cfw,estoy usando el 3.0 y el spider exploit cuando entro a la pagina me salta, se ha producido un error guarde los datos etc.etc,he borrado cookies historial y nada, donde estoy fallando
gracias

Install failed!
Could not install app.

Tienes que crear los .db tal y como se explica en el tutorial o entrar en la eShop y descargar cualquier aplicación gratis.

muchas gracias entre en eshop y solucionado
no se si me puedes sacar de una duda, tengo la emunand actualizada a10.5, el juego que he instalado me pide actualizarlo no tendre ningun problema
gracias
Gente,

Acabo de instalar RxTools en una O3DS XL, la consola es USA.
PERO, al poner el Super Mario 3D Land EUR, sale el mensaje "Esta tarjeta de juego no ha podido ser leida".

¿Hay alguna forma de poder leer la tarjeta de juego sin necesidad de homebrew launcher con el region free launcher??

Yo pense que este CFW era Region Free para los cartuchos.

Graciasx.
Si tengo rxtools 2.6 y quiero poner 3.0 debo instalarlo de 0 o solo remplazar algo en especial?
Si instalo el menuhax el rootls no me va y si borro las carpetas acabado en c2 no me va el emihax ¿alguna ayuda?
brandonohalloran123 escribió:Gente,

PERO, al poner el Super Mario 3D Land EUR, sale el mensaje "Esta tarjeta de juego no ha podido ser leida".

¿Hay alguna forma de poder leer la tarjeta de juego sin necesidad de homebrew launcher con el region free launcher??

Graciasx.

Vine a preguntar lo mismo, mi hermana quiere el Tomodachi Life EUR porque tiene Español y el de USA solo esta en Ingles pero me da error al inicarlo, es realmente Region Free? Hay algo que pueda hacer para que lo pueda jugar ella?
Ayudadme por favor es urgente

Si borro la carpeta de la nintendo 3ds ep menuhaxs me deja de funcionar pero el rxtools si me funciona.

Si instalo el menuhaxs. Abro el rxtools y no inicia. Si inicio bajo el metodo zelda borrando esos archivos no me va el menuhax pero si el rxtools

Ayuda por favor
kevinibixa escribió:muchas gracias entre en eshop y solucionado
no se si me puedes sacar de una duda, tengo la emunand actualizada a10.5, el juego que he instalado me pide actualizarlo no tendre ningun problema
gracias

No, puedes actualizarlo sin problema o incluso sin actualizar podrás jugar en modo offline.
brandonohalloran123 escribió:Gente,

Graciasx.

chuardo escribió:Vine a preguntar lo mismo, mi hermana quiere el Tomodachi Life EUR porque tiene Español y el de USA solo esta en Ingles pero me da error al inicarlo, es realmente Region Free? Hay algo que pueda hacer para que lo pueda jugar ella?

Pues en teoría lo era... Probad a tener cargado NTR CFW paralelamente a ver qué tal.
cartablanca10 escribió:Si tengo rxtools 2.6 y quiero poner 3.0 debo instalarlo de 0 o solo remplazar algo en especial?

Borrar el "rxTools.dat" y copiar la carpeta "rxTools" incluyendo los firmwares, además de configurar correctamente el exploit que estés usando.
lorest escribió:Si instalo el menuhax el rootls no me va y si borro las carpetas acabado en c2 no me va el emihax ¿alguna ayuda?

lorest escribió:Ayudadme por favor es urgente

Si borro la carpeta de la nintendo 3ds ep menuhaxs me deja de funcionar pero el rxtools si me funciona.

Si instalo el menuhaxs. Abro el rxtools y no inicia. Si inicio bajo el metodo zelda borrando esos archivos no me va el menuhax pero si el rxtools

Ayuda por favor

¿Has probado a usar CtrBootManager? ¿Por qué borrar la carpeta "Nintendo 3DS"?
@Jordi V.

Porque asi borro el menuhax y me va el rxtools, pero en cualquier caso sigo necesitando un launcher que no sea el zelda.

Pd: ¿nadie me puede ayudar?
lorest escribió:@Jordi V.

Porque asi borro el menuhax y me va el rxtools, pero en cualquier caso sigo necesitando un launcher que no sea el zelda.

Pd: ¿nadie me puede ayudar?

¿No puedes usar BrowserHax? ¿Por qué no configuras HomeMenuHax + CtrBootManager?
8186 respuestas