hola.
estoy intentando instalar rxtools pero no lo logro.
os detallo todo lo que he realizado hasta ahora para ver si me podeis ayudar a solucionar esto.
primero,decir que parto de una Old 3ds edicion 25 aniversario zelda con 10.2 instalado por actualizacion de la eshop y con homemenuhack instalado a partir del brownserhack,que solo usaba para cargar el homebrew launcher para el freeregion. no realice nada mas de scene en la consola.
una vez me propuse instalar rxtools:
primero downgradee desde 10.2 hasta 9.2 siguiendo el tutorial del foro, y use un programa que se aseguro archivo por archivo de que el downgrade se hacia correctamente y de que todos los archivos eran correctos.
una vez hecho esto,cree una copia de la nand que tengo guardada y despues cree una emunand con el tutorial que teneis enlazado en el post principal en los requisitos (el metodo sin gateway). en principio tanto la copia de la nand como la emunand se crearon satisfactoriamente(incluso la sd tiene el nombre que tiene que tener y se ha reducido el tamaño y todo) y no me lanza ningun error.(eso si,no accedi a la emunand antes de instalar rxtools porque no tengo ni idea de como cargarla sin rxtools)
despues use el metodo de este hilo para instalar rxtools.
instale la 3.0 beta 2,creando la carpeta firm y asegurandome de que usaba el programa de old 3ds para crearla.
despues pase esa carpeta a dentro de rxtools y entonces copie la de rxtools en la raiz de la sd, y a traves del brownserhack cargue el Ctrbootmanager y desde ahi carge el rxtools.
entonces me aparece una pantalla en ingles (aunque por las imagenes creo que deberia de aparecer en español,pero bueno,eso me da igual,lo digo por si ayuda al diagnostico) y me instala una serie de cosas.
cuando termina le pulso a la A como dice el tutorial, y cuando se supone que deberia cargar la emunand modificada se queda la consola con la pantalla en negro y colgada.
si la reinicio la consola funciona pero cuando intento cargar el rxtools desde el Ctrbootmanager se queda igual,en negro la pantalla y solo puedo apagarla.
he probado a reinstalar la emunand varias veces, y a reinstalar el rxtools tambien varias veces,pero no sirve de nada,pasa lo mismo y ya estoy desesperado no se que hacer la verdad
pues eso, a ver si podeis ayudarme. si se me ha pasado algo o necesitais otra info pedidmela please. gracias por adelantado.
P.D:cuando instala las rxtools en el proceso me doy cuanta de que siempre las ultimas dos barras las pasa muy rapido,al instante las dos y enseguida me carga la pantalla de ok que es lo unico que veo antes de la pantalla en negro.
P.D2:tambien me he dado cuenta de que cuando en la pantalla de instalación finalizada le pulso a la L,si que me carga el menu de config del rxtools perfectamente,pero cuando le doy a cargar emunand desde ese menu otra vez igual,pantalla negra