Jordi V. escribió:Copiando las carpetas "dbs", "title", "etc.," a la otra carpeta podría funcionar, diría que yo lo hice así en su momento...
Voy a probar eso, que no se pierde nada por intentarlo. Ahora mismo estoy pasando el contenido de la carpeta de la EmuNAND al PC para tenerlo todo guardado para cuando formatee la SD.
Lo que no acabo de entender es exactamente cuándo debería hacer la copia de los archivos. Sabiendo que dejaré la SD totalmente limpia y que en cuanto la meta en la 3DS, ésta creará la carpeta de la SysNAND, ¿debería entonces hacer el proceso de meterle el CFW y crear la EmuNAND y, una vez esté creada, eliminar sus carpetas "dbs", "title" y "extdata" y pegar las que estoy ahora mismo guardando en el PC? Temo que la 3DS no reconozca esos contenidos, tal y como digo
@Raugo, y entonces tenga que cargarme esa nueva EmuNAND y crear otra. Pero bueno, como decía antes, por intentarlo que no quede.
EDIT: Es igual, desisto. Da igual lo que haga, hay subcarpetas de la carpeta "title" (es decir, los juegos instalados) que puedo guardar en mi PC, pero otras no se transfieren, se queda "pillada" la transferencia. Mejor tiro la toalla y dejo la SD como nueva e instalo todo desde cero. Gracias de todas formas por vuestra ayuda.