@Er_bola, discrepo en lo de que es más difícil instalar Luma que RxTools. Si mal no recuerdo (y puede que me equivoque), en RxTools tenías que poner sus archivos en la SD y tal y luego tenía, el mismo CFW, que descargar/instalar aparte otros archivos y yo he visto a varios que eso les daba unos buenos quebraderos de cabeza (a mí, la semana que lo usé, entre otros).
Con Luma es poner los archivos en la SD, marcar una opción en su menú (y creo que ya viene activada por defecto) y ya.
Stickybones escribió:Yo tengo también el firmware 11.0 con rxTools, si bien está obsoleto como decís, para lo que tiene que funcionar funciona de maravilla, aunque si por casualidad un día me quisiera cambiar a otro CFW más actual:
1. ¿Podría mantener las partidas guardadas al cambiar de un CFW a otro? ¿Ncesitaría emuNAND tool o alguna herramienta o basta copiar y pegar?
2. El hecho de que algunos juegos USA (soy EUR) no me inicien, quedando la pantalla en negro, ¿es debido a erroes de este CFW? Concretamente sólo me ocurre con Rhythm Paradise Megamix. También tengo Metroid Prime Federation Force y me corre perfecto.
3. ¿Qué gano y qué pierdo al quitar rxTools e instalar Luma, es decir, que cambios hay que considerar, para bien y para mal?
4. ¿Funcionaría bien el rxTools (o cualquiera) en una O3DS si cambio la SD de 32 a 64 GB? SD Kingston clase 10, de calidad.
1. Con quitar los archivos de un CFW y poner los del nuevo, basta.
2. Puede ser, aunque también puede ser que el CIA esté mal.
3. Perder no vas a perder nada. Ganar, así que recuerde, actualizaciones casi continuas (OJO, que muchos asociáis esto con que haya que instalarlas obligatoriamente cuando no es así) y mejoras, por ejemplo, en el parcheo de los CIAs para los juegos de GBA y DSi.
4. Sí, funcionarán bien.