[HO+TUTO] SafeHax @ Exploit para cargar CFWs solo hasta 11.3 @ NO funciona en 11.4!!!

Chicos pese a estar cagado de miedo todo a ido correctamente, ya estoy cargando mi backup de la nan

Ya lo unico que me queda es meter el FBI una vez acabe, dejar luma dentro de la consola y borrar la shit sobrante

:)

No he sentido tanta adrenalina jamas lol

Edit: Listo ya tengo el FBI, el Luma y todo lo demas Muchas gracias a todos chicos ahora a disfrutar!
Black Wolft escribió:Chicos pese a estar cagado de miedo todo a ido correctamente, ya estoy cargando mi backup de la nan

Ya lo unico que me queda es meter el FBI una vez acabe, dejar luma dentro de la consola y borrar la shit sobrante

:)

No he sentido tanta adrenalina jamas lol

Edit: Listo ya tengo el FBI, el Luma y todo lo demas Muchas gracias a todos chicos ahora a disfrutar!


la primera vez siempre pasa....arriesgar 160-200 euros nunca hace gracia

me alegro que todo bien

saludos!!!
padi22 escribió:@takuma-kun Con r4 tambien es posible


Es que a un compañero más atrás no le funciono con la misma, ni con la sky3ds. Usaría un safehax diferente al de raugo?.

Supongo que con un cartucho de ds funcionará igual no?.
No sigáis el tutorial de *SPAM*, están reportando bricks masivos. No se ni siquiera porque le sigue tantísima gente cuando realmente no tiene ni idea en muchas cosas, luego a llorar.
NeroxPlayer escribió:No sigáis el tutorial de *SPAM*, están reportando bricks masivos. No se ni siquiera porque le sigue tantísima gente cuando realmente no tiene ni idea en muchas cosas, luego a llorar.


El chaval este da toda la lastima... encima robando cosas de los demás y monetizandolas.
Editado por Raugo. Razón: quote
NeroxPlayer escribió:No sigáis el tutorial de *SPAM*, están reportando bricks masivos. No se ni siquiera porque le sigue tantísima gente cuando realmente no tiene ni idea en muchas cosas, luego a llorar.


Yo he seguido el vídeo de *SPAM*, y no consigo acceder al modo recovery, hace como que enciende pero no da señal ninguna.

Alguna ayuda gente ? ;(
Editado por Raugo. Razón: spam
@PabloM.R Seguiste el tutorial para sacar el semi brick?
padi22 escribió:@PabloM.R Seguiste el tutorial para sacar el semi brick?


Pero él tutorial del semibrick es a raíz del paso por si falla el backup si no me equivoco no?

Tú realizasteis la guía de aquí?

Gracias y Un Saludo.
@PabloM.R El video del semibrick es por si te pasa lo de la pantalla negra, osea si sacas la sd y enciende y apaga, siguiendo el tutorial se arregla, como dice el video si te pasa el tema de la pantalla negra restaurando la copia de la nand que hiciste, hace el video del semi brick
padi22 escribió:@PabloM.R El video del semibrick es por si te pasa lo de la pantalla negra, osea si sacas la sd y enciende y apaga, siguiendo el tutorial se arregla, como dice el video si te pasa el tema de la pantalla negra restaurando la copia de la nand que hiciste, hace el video del semi brick


Y en el caso de que se recupere bien, me recomiendas hacerlo otra vez con *SPAM* o probar el tutorial de aquí?

Es que no encuentro los archivos que no están permitidos publicarlos ...

Gracias.
Editado por Raugo. Razón: spam
Alexiiius escribió:
NeroxPlayer escribió:No sigáis el tutorial de *SPAM*, están reportando bricks masivos. No se ni siquiera porque le sigue tantísima gente cuando realmente no tiene ni idea en muchas cosas, luego a llorar.


El chaval este da toda la lastima... encima robando cosas de los demás y monetizandolas.


Pone SPAM y a correr, como si los archivos fuente se subieran para hacer Commits de esa estupidez. Luego pasa que muchos Sceners no quieren liberar el código, si es que al final es normal.
Editado por egarrote. Razón: Spam
@PabloM.R Despues de realizar el video, ya te queda en la version que tenias con el arm9 instalado
Bueno a9lh+luma cargado con soundhax y safehax a la primera. Tenia el cartucho de zelda oot sin hax metido [oki] en una N3DS XL con firm 11.0.0.33 ,ahora toca trastear un poco [jaja]

un saludo [beer]
padi22 escribió:@PabloM.R Despues de realizar el video, ya te queda en la version que tenias con el arm9 instalado


Llegue a instalar el arm9, pero al intentar de entrar al recovery no me sale :S
No se da soporte a tutoriales de terceros, por lo que dejad de mencionar a ese Youtuber. Si tenéis problemas con algún tutorial suyo (algo muy probable, debido a que le gusta demasiado modificar los archivos), id a sus vídeos y se lo comentáis a él.

Y luego no vengáis mezclando dos tutoriales distintos, que pasa lo que pasa.
Black Wolft escribió:Chicos pese a estar cagado de miedo todo a ido correctamente, ya estoy cargando mi backup de la nan

Ya lo unico que me queda es meter el FBI una vez acabe, dejar luma dentro de la consola y borrar la shit sobrante

:)

No he sentido tanta adrenalina jamas lol

Edit: Listo ya tengo el FBI, el Luma y todo lo demas Muchas gracias a todos chicos ahora a disfrutar!

Lo has hecho mediante el tuto del enlance de la web que pusiste antes?
Y pregunta que seguro os parece chorra, después de todo el proceso, se pueden instalar tanto cias legítimos como no legítimos, no?
DLoro5 escribió:No se da soporte a tutoriales de terceros, por lo que dejad de mencionar a ese Youtuber. Si tenéis problemas con algún tutorial suyo (algo muy probable, debido a que le gusta demasiado modificar los archivos), id a sus vídeos y se lo comentáis a él.

Y luego no vengáis mezclando dos tutoriales distintos, que pasa lo que pasa.


Entonces no se puede pedir ayuda no? Por lo menos la demás gente ayuda, no creo que cueste nada aunque sea de terceros, en muchas otras secciones de este foro se mencionan a terceros y no pasa nada.
Estoy repitiendo el proceso con otra 2ds y ya voy por la restauracion de la nan

Para quien le interese estas fueron las configs

2Ds 11.2.0.35EU Juego: Fire emblem Fates, Soundhax, safehax ultima version.

2ds 11.2.0.35EU Juego Pokemon X, soundhax, safehax ultima version

Listo funciono
@PabloM.R Por poder se puede, pero dejad de mencionarlo (es lo que dicen las normas del foro, no yo xD).

Y no quiero entrar en una discusión, algo que sería absurdo, pero aquí se está ayudando a diestro y siniestro desde que salió el método. [oki]

Y esos "terceros" será Plailect y... ¿Aurora? En el del primero están basados los tutoriales del foro y de la segunda se sacan los archivos de Luma y tal.
Downgrade y arm9hax+luma realizado desde 11.0 en una O3ds, con safehax.

En 15 min lo tenia todo hecho, animaos con el downgrade que es una tonteria.

En mi caso siguiendo la guia de plailect, que siempre es la que uso y me aclaro bien.

Saludos!
@PabloM.R Si no lo mencionas al tipo ta todo perfecto, si seguiste el tuto y te carga safearm9, quiere decir que se puede salvar
@RubenSkyline No tiene sentido mantener la emuNAND pero la puedes dejar si quieres, yo la inyectaría en la sysNAND y la borraría.

@Khyle650 Si has seguido el tutorial al pie de la letra incluyendo el paso del MEGA-TUTO tienes todo instalado, si sacas la microSD/SD y la consola no arranca quiere decir que tienes el A9LH instalado.

@Ricaxo Te recomendaría seguir el tutorial incluyendo la parte del MEGA-TUTO es lo mejor a día de hoy.

@Trenton Te recomiendo lo mismo que a Ricaxo.

@Blackmage y @padi22 Es mejor que siga este método es mucho más seguro.

@Senna Sí.


Un saludo
@eXeToR Siempre sigo los tutos de EOL, pero esta vez, estaré un par de años peleando con el safehax por que no tengo juego físico, ya van 40 intentos XDDD
Nada, no consigo entrar al menú, realizó la copia de la NAND, y después intentó entrar al recovery , y ya no conseguí encender la consola. Realize el tutorial de semibrick, y tampoco logró acceder al recovery pulsando start y encender.

Pinta feo....
@PabloM.R Claro, pero, la parte donde tenes que entrar primero para volver a instalar el safe y luego seguir hasta el decrypt9, veo que lo podes hacer, esto quiere decir que si se puede salvar, mejor pasa al tuto del foro, como si fueras hacer de 0
padi22 escribió:@PabloM.R Claro, pero, la parte donde tenes que entrar primero para volver a instalar el safe y luego seguir hasta el decrypt9, veo que lo podes hacer, esto quiere decir que si se puede salvar, mejor pasa al tuto del foro, como si fueras hacer de 0


No me refería a los pasos que di hasta el error, ahora no consigo encenderla mediante ningún método.
padi22 escribió:@eXeToR Siempre sigo los tutos de EOL, pero esta vez, estaré un par de años peleando con el safehax por que no tengo juego físico, ya van 40 intentos XDDD


Intenta cargar el HBL con el steelhax, al parecer falla menos al cargar el safehax.

@PabloM.R Haz los Pasos 2.5-2.9 del MEGA-TUTO, después podrás cargar el Decrypt9 con L+R y el EmuNAND9 con START.


Un saludo
@eXeToR Eso hago y aun así voy por el intento 50 XD, en la compi de @raugo, habia que meter dos archivos y en la de zogie solo uno, borro el segundo archivo de la compi de @raugo?

@PabloM.R Justamente te iba a mencionar lo que te dijo eXeToR, la única vez que use un tuto del tipo, su recovery nunca me funcionaba
@padi22 El otro archivo es un smdh que basicamente es el icono, no influye que lo pongas o no.

Saludos
eXeToR escribió:
@Blackmage y @padi22 Es mejor que siga este método es mucho más seguro.



Eso quiere decir que puedo hacerlo sin problemas desde 10.7? si es así, gracias por aclarármelo, porq no lo indicaba en el tuto
¿Que clase de foro es este? Porque narices pone spam al poner *SPAM* en algo que no lo es, sino un AVISO a los usuarios.

Madre mia...

@PabloM.R Lo que tienes, es un bonito brick. Has inyectado otro OTP que no es el que pertenece a tu 3DS.
Editado por Raugo. Razón: spam
NeroxPlayer escribió:¿Que clase de foro es este? Porque narices pone spam al poner yakara en algo que no lo es, sino un AVISO a los usuarios.

Madre mia...

@PabloM.R Lo que tienes, es un bonito brick. Has inyectado otro OTP que no es el que pertenece a tu 3DS.


Pues ya te sigo que seguí los pasos muy atentamente, así que tiene que ser un fallo generalizado, por qué lo ponen a parir en los comentarios....

eXeToR escribió:
padi22 escribió:@eXeToR Siempre sigo los tutos de EOL, pero esta vez, estaré un par de años peleando con el safehax por que no tengo juego físico, ya van 40 intentos XDDD


Intenta cargar el HBL con el steelhax, al parecer falla menos al cargar el safehax.

@PabloM.R Haz los Pasos 2.5-2.9 del MEGA-TUTO, después podrás cargar el Decrypt9 con L+R y el EmuNAND9 con START.


Un saludo


Vale, voy a intentar haber si le da a la pequeña por encenderse. Gracias Gente.
@PataponPSP Sí, en principio lo es. ¿No tendrías el otp.bin de otra consola en tu SD, no?
padi22 escribió:@eXeToR Eso hago y aun así voy por el intento 50 XD, en la compi de @raugo, habia que meter dos archivos y en la de zogie solo uno, borro el segundo archivo de la compi de @raugo?

@PabloM.R Justamente te iba a mencionar lo que te dijo eXeToR, la única vez que use un tuto del tipo, su recovery nunca me funcionaba


No tienes algún cartucho de ds?.
@NeroxPlayer en este foro no se da soporte a tutorailes de terceros ni tampoco publicidad (ya sea buena o mala)

Saludos
Blackmage escribió:Eso quiere decir que puedo hacerlo sin problemas desde 10.7? si es así, gracias por aclarármelo, porq no lo indicaba en el tuto


Así es [beer].

@PataponPSP Cuenta lo que has hecho, si no se enciende no quiere decir que tengas directamente un brick.


Un saludo
DLoro5 escribió:@PataponPSP Sí, en principio lo es. ¿No tendrías el otp.bin de otra consola en tu SD, no?
Ya lo solucione.
Aclararme is me equivoco....

Yo tengo la sky3ds, con este CFW podre cargar backups sin tener la sky3ds aparte juegos de e-shop,cias etc...?

Podre compartir partidas guardadas?
@takuma-kun no xD, ya vere si consigo comprar uno
Reporto funcionalidad con el tuto de plailect al pie de la letra
Oothax-safehax-a9lh
No me funcionaba sin cartucho desde soundhax
Consola new3ds ver 11.1 jap. Saludos
Veo que con el 3ds la cosa es mas complicada que con el wii U, no entiendo mucho de la scene y mejor esperare a que la cosa este mas estable ya que no quiero que pase algo mal a la hora de instalar algo en mi consola y se me brickee [burla3]

Lo bueno es que a diferencia del wii U el 3ds te pregunta si quieres actualizar o no la consola asi que puedo estar en esta version un tiempo mas hasta que ya no halla riesgos. Gracias por su ayuda y estare pendiente de cualquier novedad [ok]
Yo lo intento en una 2ds 11.0 con un cartucho supercard dstwo y no carga el safehax ni a tiros, a ver si me hago de algún juego original u otra card.
Bueno a ver si alguien puede ponerme los pasos correctos para mi caso en particular, porque entre publicidad encubierta, un tipo que ha hecho que brikeen cientos de consolas etc etc no me fio y estoy perdido... que pasos he de seguir con una new3dsXL en 11.2 si quiere downgradear? SoundHax Homebrew Launcher, luego Safehax y a partir de aqui es donde me lio... pone seguir megatutorial pero me pierdo... no se desde que punto empezar ni como hacerlo.... si alguien me puede guiar... Un saludo.
@Dante__ Sigues el primer post, llegas al 9.2 que te lleva a www.elotrolado.net/hilo_mega-tuto-insta ... ds_2162112 y en ese tutorial, tienes que empezar en el paso 1.8.
Dante__ escribió:Bueno a ver si alguien puede ponerme los pasos correctos para mi caso en particular, porque entre publicidad encubierta, un tipo que ha hecho que brikeen cientos de consolas etc etc no me fio y estoy perdido... que pasos he de seguir con una new3dsXL en 11.2 si quiere downgradear? SoundHax Homebrew Launcher, luego Safehax y a partir de aqui es donde me lio... pone seguir megatutorial pero me pierdo... no se desde que punto empezar ni como hacerlo.... si alguien me puede guiar... Un saludo.

Necesitas cargar el decrypt9 siguiendo los pasos del mini tutorial, una vez lo tengas continua desde el paso 2 en el mega tutorial de a9lh y luma. Esta todo explicado en el primer mensaje
Gracias a los 3 por contestar, a ver si asi me aclaro más. Un saludo y gracias.
Vale pues confirmado que funciona perfectament, y siguieno el tutorial he podido hacer downgrade e instalar lua y arm9loaderhax perfectamente.
Muchas gracias por el tuto!!
Edit: nada, cagadas mías de acojonado XD las gilipolleces que pregunto por miedo. Bendita paciencia teneis
1603 respuestas
18, 9, 10, 11, 1233