@Raugo Gracias por la rapida respuesta, debo confesarte que yo no tengo ni idea de estas cosas asi que ya te aviso que es posible que pregunte mas de una chorrada de esas que son bastante obvias
Mira yo segui este tuto de aqui, que por cierto es buenisimo, no me cansare de decirlo:
wiki/Instalar_Sighax_y_Luma3DS?iframed#PASO_2:_Instalar_Luma.2C_FBI_y_Homebrew_launcherAsi que si que tengo Luma segun leo ahi, ya he aprendido una cosa mas porque la verdad que no sabia la diferencia entre Luma y Banerbomb
Ok, entonces es super facil este tuto, no veo posibilidad de equivocarme en nada, solo me quedan un par de cuestiones, por un lado no se donde meter los archivos .nds en la sd, ¿creo una carpeta en la raiz con el nombre que yo quiera o deben ir en una ruta determinada y con un nombre concreto?
Por otro lado, ¿como seria el proceso para arrancar un juego? es decir me aparecera en el menu principal de la consola algun icono llamado TWiLight Menu++ y sera entrar y ya estaran ahi los juegos para iniciarlos o debo hacer algun proceso para acceder a ellos?
Ultima pregunta, siento ser tan pesado, me ha parecido leer que este TWiLight Menu++ tambien sirve para los juegos de Game Boy Advance, los .GBA creo que son, ¿es cierto o solo sirve para los .nds? ¿sirve para algunos mas como por ejemplo los de Game Boy normal? Por saber que opciones tengo.
Perdon por tanta pregunta, de verdad.