fmkid escribió:@Davebros: Justo lo que dices de que queda bloqueado el Menú Home me pasaba con una de ellas
.
Lo que yo hice, tras tener en orden y funcionando la ultima versión de TWLoader, además de contar con Luma3DS, fue:
- Con la flashcard para arreglar fuera de la consola, entrar a TWLoader y de ahí a Ajustes (el.icono de.la llave).
- Ir a la opción de "Configuración de TWL/NTR". Poner en ON la opción "Reiniciar Slot-1" y en OFF las demás.
- Estando todavía ahí, entrar a la opción de "Selector de flashcards" (la.primera opción que aparece) y cambiarla según el tipo de flashcard que corresponda. Sí no sabes cuál puede ser la tuya con exactitud, te tocaría repetir este punto a pura "prueba y error" cada vez.
- Salir de los "Ajustes", presionar el botón SELECT (o START, no me acuerdo
) y verás un menú. Elegir el que dice algo como "Cambiar a flashcard Slot-1" (repito, no es que diga así tal cual y no tengo a la mano la.consola para verificar).
- Estando ahí solo se mostrarán 2 íconos. Eliges el que tenga forma de flashcard y esperas a que salga un texto que diga en inglés que no hay cartucho puesto en la consola. Y en ese punto justo metes la flashcard.
- Esperar a ver que pasa.
Sí no pasa nada raro (se quedan las pantallas en blanco o negro), sales como cualquier juego de DS normal y vuelves y repites el procedimiento, eligiendo otro tipo de flashcard como te dije... Si las pantallas quedan en blanco, pese a que no arranque, puede ser buena señal
.
Por otra parte, recordarte que debes tener puesta en tu flashcard la respectiva microSD con sus archivos de kernel listos.
Sí de casualidad/suerte te llega a cargar la flashcard lo.primero que deberías hacer es.instalarle la versión de firmware más reciente disponible para ella, con el fin de repararla (eso hice yo y quedaron perfectas).
PS: Cómo alternativa, quizás más sencilla aún, puedes probar con el NTR Launcher (de Apache Thunder):
https://github.com/ApacheThunder/NTR_La ... /tag/1.9.9Descarga e instala el cia (no el debug) y después lo arrancas con la flashcard que desees arreglar afuera. En un momento te mostrará una pantalla pidiendo que insertes la flashcard y esperar a que haga su magia.
Saludos y disculpa lo mal explicado
. Suerte con ello