@fmkid perdona compañero, se me pasó la notificación y lo acabo de ver ahora
Por cierto, para no hacer doble post (bueno, tampoco se puede pero así queda mejor
)
La siguiente versión de TWLoader traerá ciertos cambios que no he comentado fuera de este foro (algunas cosas estan en github pero eso como que casi nadie lo lee así que....
)
-Borrar los archivos .ini creados por la flashcard = borrar juegos añadidos desde flashcard a TWLoader (el .nds de la flashcard NO será borrado)
-Borrar .nds de la SD! (nuevo)
-Nuevo sistema de actualización selectiva! (noticia primicia y necesitaré durante esta semana algún voluntario
)
-Limpieza de la SD (noticia primicia) Esto servirá para eliminar archivos basura de TWLoader como boxarts o banner sin usar.
-Algo mas que se me ocurra, sinceramente no se que más decir
(noticia primicia
)
Estos serán al menos mis añadidos. A esto, sumadle los de Robz más los que se nos vallan ocurriendo en común
También he cambiado el repositorio por si alguien quiere compilar la rama master. Tenéis que hacer un git clone --recursive ya que he añadido el server de actualizaciones (manuales por el momento) al propio master (queda mucho más limpio así) y si alguien quiere abir un PR o un problema, hay una ficha muy mona para rellenar. Los problemas que no cumplan esa lista, los cerraré cruelmente con mi vara de poder
(PD: raugo, egarrote, creamos una lista parecida antes de abrir un hilo?
PD2: Si alguién se siente ofendido que digo estas cosas de broma, que no soy tan cruel
Saludos!