@umbjolt Buenas, solía actualizar el tema cada poco tiempo, pero justo ayer me entretuve y no lo hice, que casualidad jajajaja Ahora mismo acababa de instalar TWLoader, y de ponerme a hacer pruebas cuando he entrado y he visto las respuestas, aquí mi feedback:
- Al arrancar me han aparecido 2 juegos que puse de prueba (en la ruta original de roms/nds, y que según el listado de compatibilidad funcionaban bien), me he ido a ajustes, he configurado un par de opciones, he buscado actualizaciones, he intentado usar GBARunner2 sin éxito (se queda una pantalla roja y abajo el listado de carpetas que tiene la SD, y si, le metí la bios y renombrada como venía en el tuto).
- Al volver a entrar ya no aparecen los juegos, sale el simbolo de cartucho con un "sin información" al usar alguno de los dos no hace nada o intenta abrir gbarunner2, además me han aparecido iconos de bootstrap y uno de nds hb menu pero ni rastro de esos 2 juegos.
- He puesto el dstwo y he abierto TWLoader, reconoce el cartucho y puedo abrirlo sin problemas, pero sigue sin aparecer los juegos en el menú de TWLoader, he probado a cambiar la ruta y veo que viene SD ROM Location (sd:/_nds) y FLASHCARD INI Location (sd:/roms/flashcards/nds), al elegir SD ROM y cancelar se ha vuelto a poner en la predeterminada y vuelven a aparecer los juegos, pero lo que me pica la curiosidad es ¿porqué se ha cambiado sólo? y ¿qué hace la ruta de flashcard?
- Como resultado final fallido, los dos roms ejecutados desde TWLoader no funcionan (he visto que uno de ellos es por el tema de Donor Rom, pero el otro debería ir bien y se queda la pantalla en blanco). Ejecutando los juegos desde DSTwo (modo normal desde 3DS) funciona bien como siempre, y desde TWLoader+DSTwo es éxito también, el juego que debería ir sin donor funciona, el otro la primera vez se ha bloqueado, y a partir de la segunda ha funcionado.
EN RESUMEN: O no sé configurar algo bien o he tocado donde no debía, a ver si alguien entiende mis dudas y problemas y sino me da a mí que me quedo con DSTwo de toda la vida, porque para no poder jugar a todos los juegos y acabar dependiendo de cartucho y que de momento tampoco puedo jugar a GBA y hay que andar parcheando los juegos, pues creo que prefiero tirar siempre de cartucho al menos hasta que se mejore y funcione todo.