fmkid escribió:@android86 No es porque no tengas flashcard y el TWLoader si que funciona sin necesidad de una.
Tanto para ti como para
@Marcos1312 el problema es posiblemente por usar una versión muy vieja de Luma (lo recomendable es usar la nueva versión 8.1.1, pero también hay que cambiarse a SigHax), o por tener dañada la partición TWL (esto por instalar en algún momento anterior un TWL_FIRM parcheado) y se repara instalando unos cias específicos para ello (básicamente el TWL_FIRM y la DS Whitelist Card originales). Saludos
Hola buenas, muchas gracias por poner luz en el asunto,
Mi cfw debe tener 12 meses de antiguedad, solo recuerdo ARM9 y luma, usando el inyector via app salud y un proceso bastante tedioso que empezaba conun xploit en el navegador...
Yo soy un ignorante en scene 3ds y como todo funciona bajo 3ds, pues no quiero arriesgar por solo una prueba que iba a hacer con mario 64 ds, realmente no estoy interesado en .nds
imagino que pasar de arm9 a sighax se la vuelves a jugar escribiendo en particiones de sistema, y yo ni siquiera se diferenciar emunand de sysnand... desconozco tambien si hay forma de diagnosticar si esta dañada la particion TWL _FW, leo que hay parones? desde luego entonces no me hubiese valido en ese caso, al final uso emulador drastic en android y va de lujo o de project 64 y puedes renderizar en HD y queda bastante atras la experiencia SD de la vetusta ya DS o 3DS
gracias mil por la info! porque al menos me quedo con que actualizando hubiera funcionado y no es necesario flascart alguno