Hola
@fmkid Los juegos en cuestión son compatibles con TWLMenu (nds_bootstrap)?
Supongo que sí, puesto que funcionan (arrancan). Miré la lista de compatibilidad además de probar varios (como unos 5) y todos funcionan.
La consola está configurada en un idioma distinto al español?
No, la 3DSXL está en español y las opciones TWLightMenu++ tanto de interfaz como juegos también en español.
Cuando vuelvo a arrancar TWLightMenu++ las opciones están como las había dejado antes, por lo que entiendo que las está guardando correctamente.
Los juegos multi-idioma simplemente no funcionan o funcionan pero no salen en español?
Funcionan, pero no me salen en español.
//EDIT//
Después de probar varios juegos algunos si que me saltan en español (AnotherCode, Super Mario 64 DS....), pero otros no (Hotel Dusk, Etrian Odyssey) ni forzando en la pantalla de opciones del juego (Pulsando Y encima de la carátula en TWMenu++ )No te sale algún menú dentro de alguno de los juegos para cambiar el idioma?
No, parece que todos los que he probado la opción de idioma la toma de la consola directamente.
Me suena que hace algún tiempo usando DraStic en Android me pasaba algo parecido, pero no se como lo solventé...
La versión de
TWlightMenu++ que uso es la
6.4.5 y
nds-bootstrap es la
0.12.2 por si tiene algo que ver...
Alguna prueba que pueda hacer?
Gracias!