Buenas noches, tengo problemas con el TWiLight Menu++ y los títulos no aparecen en el menú, es algo complicado porque hice varias cosas, les cuento la historia:
Hace unas dos semanas compré una SD de 128 gb para mi 3DS, y todo funcionaba de maravilla, hasta hoy. resulta que estaba tratando de ponerle covers a unos juegos de NDS en TWiLight Menu++, algunos aparecian y otros no, imaginé que porque los covers estaban pensados para las versiones USA y muchos de mis juegos eran EUR, así wue me puse a experimentar para ver si funcionaba, combiando los nombres de los covers y ese tipo de cosas, hasta que en el proceso me metí en la configuración del TWiLight Menu++ y se me quedó en blanco, me salí con el boton HOME al cual aun reaccionaba y me volví a meter pero no habria, solo se quedaba en blanco, creí que era algo de los covers así que los borré, pero no se arregló, así que pensé en instalarlo otra vez mediante el updater del TWiLight Menu++, pero por accidente instalé la versión Nigthly (o algo así), preferí dejar que se instalara en vez de apagarlo, lo probé y seguia igual, asi que me lo volví a descargar de su pagina, encontré la ultima versión y la instalé y si me abrió como si fuera la primea vez (preguntadome que consola estoy usando), aunque cuando metí mi SD en la computadora me salió un mesaje diciendo que debia reparar la SD porque tenia archivos dañados, creí que eso afectaba al TWiLight Menu++ así que lo reparé, medijo que los archivos dañados estaban en una carpeta llamada FOUND.000 con archivos llamados FILE0000.CHK (van del 0000 al 0086), la mayoria pesa 64 kb, pero uno de esos pesa 388 mb (despues me di cuenta de que era Tomodachi Life), en cuanto al TWiLight Menu++, los juegos corrian normal, pero la pantalla tactil no respondiá correctamente, imaginé que era algo de la versión Nigthly así que volví al updater pero este ya no abria, se peguaba en la parte que dice "homebrew" y solo podía apagar dejando presionado el boton POWER, pensé en volver a instalarlo por lo que fui a su pagina y igualmente me descargué la ultima versión, antes de tratar de instalarlo decidí borrar la versión que tenia, en eso me encuentro con que uno de los titulos que teniá instalado aparecia con un "?" y pesaba 0 bloques, traté de borrarlo pero no me dejó, deducí que era Tomodachi Life pues estaba entre los ultimos titulos instalados y el archivo .CHK pesaba lo mismo que ese juego, proseguí con lo de borrar el updater, lo hice y cuando salí al menú no aparecian ninguno de mis juegos guardados en la SD, y el FBI no deja instalar nada, aun tengo los juegos porque puedo acceder a ellos con el FBI, y los datos de guardado están bien; a partir de allí no quise probar más cosas sin saber, por eso les pido ayuda, gracias por leer hasta este punto, espero puedan ayudarme. mi 3DS es versión 11.8.0-41U y tengo Luma 9.1
Nota de moderación: @GabSum1 Tu mensaje ha sido movido a este hilo, que es al que más se ajusta tu duda y donde puedes recibir ayuda de forma más eficaz