anmiki escribió:hola estoy intentando hacer lo de instalar el spoof me bajo la version euro de la pagina principal meto la carpeta que ya viene echa la que pone instal me entro en la pagina y antes de que cargue se me queda clavada lo e echo ya un monton de veces con la sd ya metida en la consola i nada lo unico es que solo quiero mete el spoof para solo estar en 5.5.0 gracias
A mi eso me pasó un montón de veces cuando intenté instalar el spoof, y en una de las múltiples veces que reinicié tras quedarse colgada, miré la versión y se había instalado bien el spoof. Lo único que te puedo decir es que sigas intentándolo, y que compruebes si se te ha instalado bien, aunque se te haya colgado. Lo que he visto después al instalar actualizaciones de juegos es que, al salir al home menu la segunda vez, parece como que se me queda colgada la consola siempre, pero algunas veces tras esperar unos segundos, vuelve a responder, y se me instala el título.
diego_aren escribió:una pregunta, he bajado el archivo eshop en el nusgrabber pero siempre que lo intento instalar me queda congelda la wii u, pongo el wup installer sale al menu home, vuelvo cargar el wup installer me vuelve salir al menu home y ahi al darle a salir al menu de wii u me queda congelada y hago hard reset.
he descargado el spoof firmware y por el mismo metodo tras algunos intentos salgo al menu wii u y no se me congelo reinicie y ya me aparece 5.5.0E, y al intentar installar la actualizacion del smash bros u, decargada con el nusgrabber con un peso de 1,7gb, hago el mismo proceso, despues de algunos intentos sale bien y voy a menu wii u, la dejo un rato, apago y vuelvo a encender pero no actualiza, voy a gestion de datos (antes tenia 2gb libres y ahora 500megas) y me pone: se han encontrado datos innecesarios. ¿quieres borrarlos para liberar espacio?, al cual imagino que sera la actualizacion del smash que he puesto, esto a que puede ser debido? el archivo que baje esta defectuoso o a que? que conste que como pesa 1,7gb he dejado la wii u una hora encendida tras salir al menu home y reiniciado despues.
Algo parecido me pasó al instalar la actualización del Super Mario Maker. Vete al menú de gestión de datos (lo siento, no sé cómo se llama en castellano), busca los datos del SSB, y borra todo excepto tu save (NO BORRES TU SAVE, SÓLO LOS DATOS DE ACTUALIZACIÓN), y vuelve a probarlo. La nueva actualización no se te va a instalar mientras tengas otra corrupta. Y esta vez espera más tiempo a que se instale, 1 hora o así, para estar seguro con una actualización tan grande.