mofi escribió:Derin escribió:Me a costado, pero que no salga ese mensaje tan cansino de actualiza no tiene precio.
Me puedes decir como lo has hecho,jode bastante el mensajito
.
Gracias y un saludo.
Te explico. (importante esto es todo para la versión europea, abajo te dejo las versiones de las demas zonas)
Ami me a costado lo suyo porque me ha fallado varias veces hasta que lo he consguido y lo he hecho asi.
Descargas el
NUSGrabber GUI v1.7 y en la carpeta donde lo descomprimes hay otra que pone "crediar", a esa carpeta de das "shift + clic derecho" y te sale una opción que es "abrir ventana de comandos aquí", te abrirá el símbolo del sistema con esa carpeta, luego con clic derecho y pegas lo siguiente "NUSGrabber.exe 0005001010041200" (sin las comillas) y te descarga la actualización de la consola 5.5.0, pero con la que funciona el loadiine.
La en la tarjeta, cuanto mas rápida mejor, tienes que crear en la raíz una carpeta que se llame install y ahí meter todos los archivos sueltos que ha descargado el "NUSGrabber" en una carpeta.
Metes la tarjeta en la Wii U y con el navegador abres la siguiente dirección "
http://sylerclayton.com/projects/wiiu/wupinstaller.html" y ahí le das a la opción "WUPInstaller (532)" te mandara al menú home, vuelves al navegador y otra vez a la pagina "
http://sylerclayton.com/projects/wiiu/wupinstaller.html" y otra vez le das a "WUPInstaller (532)", una vez vuelva a salir el menú home sales a la pantalla de inicio de la consola y esperas unos 15 o 20 minutos, luego reinicias la consola y en el menú de configuración ya te saldrá que tienes la versión 5.5.0.
Luego el tema de las actualizaciones de juegos las puedes descargar directamente con el "NUS grabber GUI". en el cual tendrás que buscar la versión europea y darle a download. (encaso de otra region busca la tuya que salen todas en el programa)
El resto es lo mismo que para actualizar la consola. Eso si borra los archivos de cada actualización de la carpeta install antes de meter los nuevos.
Versiones de actualización de consolas.EUR: "NUSGrabber.exe 0005001010041200" (sin las comillas).
USA: "NUSGrabber.exe 0005001010041100 " (sin las comillas).
JAP: "NUSGrabber.exe 0005001010041000" (sin las comillas).
Espero que te valga de ayuda.