Hola, me he decidido a softmoddear mi New 3DS, he seguido los pasos tal cual se explican en la wiki pero me he quedado atascado en el punto 1b (mi firmware es 9.9). Como digo, he hecho todo tal cual, he metido todos los archivos necesarios en la SD y soy capaz de llegar al Homebrew Launcher. Después lanzo el udsploit, aparecen unos mensajes en modo texto y pulso START, que me devuelve al Homebrew Launcher. Sin embargo, después de eso, al lanzar safehax, me da un mensaje de error en modo texto:
[!] PM INIT FAILED!
Press [START] to exit.
Por cierto, no se menciona en la wiki cuál es la salida buena de udsploit, pero sí se menciona que es posible que hagan falta varios intentos para que funcione. ¿A qué se refiere esto exactamente y cómo sé que ha funcionado? He iniciado como 50 veces el udsploit y siempre me da la misma salida, una serie de mensajes en modo texto, pero ningún mensaje que diga que la operación ha terminado con éxito y que pulse START para salir. El último mensaje que aparece es:
udsploit: UDS_InitializeWithVersion C9411002
Después de eso, por mucho que espere, no aparece nada más en pantalla, y si pulso START me devuelve al Homebrew Launcher. Pero cuando lanzo después el safehax me da ese mensaje de error, por lo que deduzco que algo debe ocurrir con el udsploit que no está haciendo lo que se supone que debe hacer. ¿Alguna idea?