Hola a todos, tengo una 3ds xl old con la sysnand en la versión 4.3.0-10E en la que en su día tenía rxtools pero mi peque actualizó la consola y me quitó todo (de esto hace más de uno o dos años).
Tuve que hacer hardmod ya que gracias a Dios cuando le estaba metiendo en su día el rxtools con el navegador en gateway hice una copia de la nand que aún conservo (creo que era de la 4.3.1-10 E) y por supuesto desconfiguré el acceso a internet para evitar actualizaciones de firmware accidentales.
Pero claro, mi peque ahora no es tan peque y quiere poder jugar online por lo que me han recomendado seguir el tutorial de este post.
Ahora estoy con rxtools versión 2.6, con la sysnand en la versión 4.3.0-10E y la emunand en la versión RX3D 10.1.0-27E y ya sabéis, cargo los ajustes, perfil, perfil de nds y ya carga la emunand donde puedo instalar los jeugos desde el icono seguridad y salud (fbi creo) y ya jugar.
Mis dudas (hace un par de años que no toco nada -- o más-- y me he quedado anticuado) son varias:
¿¿El tutorial de la primera página del post lo debo de seguir al pie de la letra o hace falta cambiar algo antes de seguirlo teniendo en cuenta las versiones que tengo de todo?.
Para seguir unos pasos u otros, ¿que versión de firm tengo en mi consola, la 4.3.0-10E o la RX3D 10.1.0-27E? porque son diferentes métodos si el firm es 4.XXX o si es 10.XXX y no se cual de los dos que tengo es el que se tiene en cuenta.
¿¿Una vez conseguido (cruzaré los dedos), puedo actualizar la consola sin problemas??
Mil gracias de antemano.
PD: Me da igual perder los juegos que tengo instalados y los saves porque tengo copias de los cias en mi disco duro del pc por lo que sería cuestión de volver a instalarlos sin problema.
No tengo juegos originales en cartuchos y a ver también si alguien me aclara si debo seguir los pasos de 1A (con navegador) o 1b (sin navegador).