[HO + Tutorial] Instalación de Sighax + Luma

@sevillanito No necesita subirla de version si no tiene navegador, es mas no deberia, solo necesita una flashcart de DS pero vamos que acabando el firm en -10 si que tiene navegador.

Saludos
Raugo escribió:@sevillanito No necesita subirla de version si no tiene navegador, es mas no deberia, solo necesita una flashcart de DS pero vamos que acabando el firm en -10 si que tiene navegador.

Saludos

Si bueno se me olvidado la fc, pero yo tenía entendido que si acaba en 0/10 no tiene navegador (a no ser que este subida legalmente y no por juego).
tengo odl 3ds xl 11.4 virgen, sin hackeo previo ¿se puede hacer algo?
@templario 500 Si tienes otra consola con un CFW o vas a abrir la tuya y soldar en ella, sí. Si no, no.
Tengo un problema actualice mi 2ds desde arm9 a sighax y actualice luma a 8.1 y bootstrap 1.2 y despues realice un tutorial para poner homebrew en modo descarga ds todo salio bien y funcionaba perfecto y cuando la apago y la vuelvo a encender se queda la pantalla en negro sin encender y si mantengo el boton de encender me da un error que es el siguiente sabeis que puede ser y como solucionarlo. Gracias por leer un saludo
Bueno creo que ya lo tengo todo funcionando.. pero me encuentro que necesito actualizar firmware para algunos juegos y no se que procedimiento seguir porque si la actualiza viawifi me pone la 11.5 y no se si tendré problemas
Hola. No se en que hilo poner esto.
Tengo un tema.
Tengo una consola Old XL. que tengo un NNID, el cual supuestamente lo desvinculé (formateando la consola desde configuracion de la consola).
Pero quiero vincularlo en otra consola 3ds xl... pero no me deja vincularlo!!.
Si o Si hay que hacer una transferencia!?!?! Porque no quiero hacer transferencia porque necesito la consola para usar dsiwarehax..... No se si se entiende lo ultimo, pero quiero vincular la cuenta que tenia en mi otra 3ds xl, que supuestamente la desvincule (formateandola) a la otra 3ds sin transferencia. Se puede??
@milton8842 El nnid se queda en la consola creada por mucho que desvincules, si la quieres pasar a otra te toca hacer transferencia y lo pasara de esa consola a la otra
@TRHiLL Puedes actualizar.
@Milton8842 Al formatear, sólo lo has borrado de la consola, pero en los servidores de Nintendo ese NNID sigue vinculado y por eso no te deja vincularlo a una nueva. O haces transferencia o llamas a Nintendo y le das una buena razón para que lo desvinculen (y en caso de hacerlo, tardarán bastante)
igusi2000 escribió:@milton8842 El nnid se queda en la consola creada por mucho que desvincules, si la quieres pasar a otra te toca hacer transferencia y lo pasara de esa consola a la otra

Uh que bajon!
@milton8842 igualmente espera a ver si hay algun metodo que te puedan decir si es aue lo hay
hola me gustaria saber como puedo quitar todo lo que e instalado en este tutorial y dejar la consola de fabrica.
@lolpca2 Buenas desde la ultima version de godmode usando los scripts se puede desinstalar el boot9strap y dejarla limpia
Hola chicos, tengo un problema y es que acabo de actualizar una Old3DS de ARM9LoaderHax a SigHax siguiendo el tutorial de este hilo al pie de la letra y por algún motivo que desconozco, ha finalizado la instalacion correctamente pero la consola no ha encendido. Intento encenderla y se quedan las pantallas en negro y el led azul encendido y no hace nada, ni siquiera si pulso el botón start.

Ya hice este tutorial con una New 3DS XL y no tuve problema alguno, se os ocurre que pueda ser?

Gracias
gracias por la respuesta me lo podrias esplicar es que no tengo ni idea.Te lo agradeceria mucho
angelvilu escribió:Hola chicos, tengo un problema y es que acabo de actualizar una Old3DS de ARM9LoaderHax a SigHax siguiendo el tutorial de este hilo al pie de la letra y por algún motivo que desconozco, ha finalizado la instalacion correctamente pero la consola no ha encendido. Intento encenderla y se quedan las pantallas en negro y el led azul encendido y no hace nada, ni siquiera si pulso el botón start.

Ya hice este tutorial con una New 3DS XL y no tuve problema alguno, se os ocurre que pueda ser?

Gracias

Pinta brick, quita la sd a ver si enciende y apaga y prueba a entrar a recovery.
@seraser Nada, no enciende de ninguna de las maneras.
Hola. Una pregunta, Si quiero cambiar algo de la configuracion de luma (la pantalla negra con muchas opciones) , como vuelvo ahi?.
Pero como puede brickearla por pasar de arm9 a sigjax si el proceso es muy facil, es bastante raro n? Si es luz azul fijo si suele ser sintoma de brick o que no tengas la sd en fat 32, creo que tambien se queda luz fija azul

Si mantienes pulsado start y sin soltar te arranca algun payload?
@igusi2000 Como digo, he seguido el proceso al pie de la letra y no es la primera vez que lo hago, por eso yo tampoco entiendo qué ha podido pasar...

Si, se queda el led azu fijo, si mantengo start no arranca nada de nada.
@angelvilu Te arranca menu luma o menu de payload? Por que creo que el programa hace antes del proceso un backup de firm creo y no se si con eso en caso de brick podrias repararla si te da acceso arrancar desde payload
@igusi2000 Yo la he encendido teniendo pulsado start y no me arranca nada, sigue en negro.
@angelviu Pero tienes algun payload en luma/payloads si tenias arm9 deberian salirte en .bin, si estan asi prueba a quitarlos y meterlos en .firm a ver si te arranca
@igusi2000 tengo payload en .firm (el que metes al hacer el tutorial), puedo probar a poner uno en .bin a ver si hace algo...

Edito: Nop, no funciona @igusi2000
@angelvilu ¿Si enciendes con select pulsado te sale el menu de luma?

Saludos
hola, ayer estuve trasteando la new 3ds que me acababa de llegar y consegui instalar el homebrew launcher y puedo entrar a la aplicacion innombrable y utilizarla sin problema, pero la verdad no tengo ni idea ni que instalé ni que no instalé porque al probar con el tuto de aqui y no salirme probé otros por internet [angelito] , me hago un lio con tantos nombres, como puedo saber que tengo instalado y que no para con mas calma dejarlo todo bien? y otra pregunta, si cargo mis backups y juego sin conexion a internet, como puede banearme la consola nintendo?
he intentado instalar el programa para lanzar las apps custom desde apps oficiales para eliminar accesos directos del menu home pero no tengo manera de que me entre al menu que se me deberia abrir..soy un desastre..
angelvilu escribió:@igusi2000 Como digo, he seguido el proceso al pie de la letra y no es la primera vez que lo hago, por eso yo tampoco entiendo qué ha podido pasar...

Si, se queda el led azu fijo, si mantengo start no arranca nada de nada.

Hardmod y la recuperas como yo hace un par de días, aunque no tengas copia de nand, con copia mejor.
@seraser Pues para mi no es tan sencillo, ni tengo muchos conocimientos ni el material necesario, me sale mas rentable comprarme otra pero vaya tela...
Tu pagas portes y yo te lo hago gratis si quieres.
@seraser te agradezco el ofrecimiento pero no ne entusiasma mucho eso, espero que lo entiendas
angelvilu escribió:@seraser te agradezco el ofrecimiento pero no ne entusiasma mucho eso, espero que lo entiendas

Claro que lo entiendo, pajaritos con su madre.
@angelvilu Es raro que te haya pasado eso, ¿es una old o una new? ¿tenias el a9lh oficial o alguna version especial?

@deviliban Dificil que te podamos ayudar si no has seguido el tutorial oficial ni sabes que es lo que has hecho, si no lo sabes tu nosotros mucho menos.

Saludos
Raugo escribió:@angelvilu Es raro que te haya pasado eso, ¿es una old o una new? ¿tenias el a9lh oficial o alguna version especial?

Y tan raro... Es una old y tenia el a9lh oficial.
@angelvilu Hombre no se que modelo es pero si por poco dinero te la arreglan merece la pena, lo que no se como se brickeo esa consola y mas saliendo todo el proceso bien dices, es muy raro
@igusi2000 pues es de las primeras, ya no es arreglar es que puedo pillar alguna de segunda mano tambien y me sigue saliendo mejor que todo lo necesario (y que no tengo) para el hardmod y eso si no la cago mas... Pero es una jodienda porque lo he hecho todo bien y no lo entiendo...
@angelviuu Si pagar no quieres y tampoco que alguien te haga hardmod gratuito entonces solo te queda dejarla como esta y te pillas otra de segundamano, no hay mas

A mi lo que me extraña mas aun es que el.proceso salga bien y te brickee, si hubiera fallado aun lo entenderia
Solucionado: He conseguido arrancar la configuración inicial del luma pulsando el botón HOME, no vi nada en ningún sitio de que era ese el botón así que ni me lo planteé :/
@Raugo lo se, las ganas de usarla ayer mismo cuando me llegó, me jugaron una mala pasada, de todas maneras, hay alguna manera de dejarla como me vino e intentarlo de nuevo siguiendo el tutorial oficial?la consola me pide actualizarla pero de momento no lo he hecho.
@angelvilu Ya te venía a decir que si habías encendido la consola sin SD, que podía ser cuestión de algún archivo XD. Pero bien que te haya servido así como dijiste. Saludos
Todo perfecto, gracias compis.
hola alguien podria decirme como poder arrancar sin targeta sd por si algun dia se rompe la sd o se pierde
@laloca2 Aun que se pierda la sd puedes encontrar el boot,firm en la red y podrias arrancarla igual, en todo caso seria si se te jode el lector de la consola que es que no podrias encenderla. Para encenderla sin sd cojes el boot.firm de la sd y con el fbi te vas a ctrnand y lo pegas, ya esta
gracias por tu respuestas e intentado acerlo y me da un error me dice failed to open file listing archive
@LOLOCA2 Estas usando el fbi desde hbl rosalina? Si es asi en el menu luma activa la opcion patch arm9 y luego pruebas, es que el fbi desde hbl si no marcas dicha casilla no tiene acceso a ctrnand
has acertado e seguido los pasos que me has puesto y lo e podido hacer muchas gracias.
Por cierto, al final ni siquiera fue lo del boton Home como dije, descubri que lo que fallaba era el lector de tarjetas de la consola (que ya es casualidad) y que por arte de magia ha vuelto a funcionar...
Hola a todos. Os pido ayuda, me he quedado trabado en el paso de reproducir el archivo SoundHax (<3 nedwill 2016). Al abrir el archivo, me da aviso de que el programa se ha cerrado debido a un error, y que se va a reiniciar la consola.

Llevo ya un par de días intentando la instalacion, y he probado con otras tarjetas y volviendo a poner los archivos, y nada.

Mi version de firmware es rara. No aparece cuando me descargo el otherapp payload.
Igual aqui vienen los problemas, aunque veo que el archivo de descarga es el mismo para todas las versiones 11.2.
Mi consola es la old 3ds, y la version de firmware es la 11.2.0-4E.

Gracias!
@robernau Si no me equivoco, actualizaste mediante cartucho y por eso no funciona SoundHax. Deberías de usar un juego con Hax para poder acceder al Homebrew Launcher y seguir con el proceso.
Estoy ya mayor para esto, me cuesta bastante entender todo lo que sabeis.
Yo uso juegos de nds con una dstwo. Y no me acuerdo ni cuando actualicé, pero creo que fue desde un juego original.
Voy a mirar a ver lo del juego con hax. Gracias!!
7297 respuestas