fmkid escribió:@DiGiJoS Bueno, pues antes que nada hay un dilema grandísimo en lo que quieres hacer. Te explico: según veo tú lo que quieres es volver a la legitimidad/legalidad/normalidad en el uso de la consola, es decir solo usar juegos y cosas descargadas desde la eShop o en físico y no de otras fuentes (es decir homebrews y juegos/apps no legítimos en formato cia) y no usar más flashcards, ni EmuNands. En fin, olvidarte de la Scene.
Si es así tal como digo ni siquiera tendrías que instalar.este método, ya que si lo haces la.consola te.queda con una modificación "permanente" y te va a cargar obligatoriamente un CFW para poder funcionar (para el caso, Luma)... Pero si tú piensas usar lo que antes digo ( y solo descartar el uso de la GW entonces sí adelante.
E, independiente de lo que elijas, sí bastaría con formatear la SD de 64 (formato FAT32) y copiar y pegar los archivos/carpetas de la de 32 a esta (así conservas todo el contenido legítimamente adquirido sin problemas). Incluso, también podrías volver a descargarlo desde la eShop, por si hiciera falta. Saludos
No, no es así. Disculpa si no me estoy explicando bien.
Quiero hacer el tutorial con la SD de 64 gigas que hasta ahora usaba para emunand de GW (no quiero volver a saber nada de GW) pero lógicamente a esta SD de 64 con la que voy a hacer el tutorial le voy a meter de todo (Homebrew, CIAs de reespaldo, etc). Hasta aquí bien?
La duda es si al instalar este CFW, al actualizar la 3DS y conectar con ella a la Eshop (estoy dando por hecho que se puede conectar a ella) si me saldrán todas las compras que he hecho para volver a descargarlas. Si no es así al menos saber si al poner la SD de 32, que actualmente ya tiene las descargas hechas, me va a reconocer los juegos.
La pregunta viene porque esa 3DS XL tiene bastantes compras en la Eshop hechas (cerca de 80) y en caso de perderlas casi que hago el tutorial con una 3DS normal aunque la pantalla sea mas pequeña
Gracias!
EDIT: Vale, ya sé por qué no los entendíamos. La Emunand de la GW acabó de fijarme que está en la de 32... Bueno, haré el tutorial y cuando intente acceder a la Eshop que sea lo que dios quiera. Ya contaré!