Jariko01 escribió:Hola, este proceso se puede realizar en las new 2ds xl directamente o necesitas una old?
Tengo una old 2ds con arm9loaderhax... me recomendais pasar a sighax y con ello pasarlo a la new?
- Si se puede directamente, con NTRBoot (para ello necesitas una flashcard R4i Gold RTS o una Acekard 2i, tal como se especifica en el enlace sobre NTRBootHax).
- Pues si no tienes la flashcard de DS para lo del NTRBootHax, entonces si sería conveniente usar tu otra consola modificada para ello, mediante DSiWareHax. Pero antes podrías pasar la OLD a SigHax también siguiendo el anexo 1. Eso sí, ten en cuenta que todo el contenido legitimo y el NNID de la OLD se pasará en el proceso a la NEW y que después ya no es reversible. Saludos
PS: No había visto que ya te habian respondido, pero igual lo dejo. Ya me tomé la tarea de escribir
@JosebaBasque A la próxima recuerda que en EOL no se da soporte a tutoriales/videos externos. Si tienes dudas por alguna razón así, mejor que preguntes a quien hizo el tutorial que seguiste. Saludos
@angrist A ver, si estás haciendo el anexo 2 y te pone ese mensaje es claro que no deberías seguir, ahí mismo lo dice. Asi que no entiendo para que empeñarte más en ello y buscarle la 5ta pata al gato
de que buscar la NAND por algún lado y ponerla/quitarla con GodMode9. Saludos
PS: Por cierto, el anexo 2 es para inyectar EmuNand en SysNand, no para quitar SigHax. He ahí la diferencia y la confusión tuya.