Hola a todos!
Pues estoy hecho un mar de dudas, seguro que me podéis ayudar. Normalmente soy un voyeur de los foros pero me veo obligado a escribir porque sino no salgo del pozo. Me compré la 3DS XL (Old) de segunda mano la semana pasada, y nada más encenderla actualicé. Inocente yo... Nada, que tengo la versión 11.6.0.39-E. La verdad, no entiendo mucho sobre el tema, lo único que sé es que si miro unas instrucciones punto por punto al final siempre llego a buen puerto, se me da bien. La cosa está en que he leído de todo en muchos sitios. Desde que para esta versión no se puede hackear, que sí que se puede y se necesita de otra consola pirateada (inviable) o de una FlashCard (si no queda más remedio...), o de una FlashCard antigua de Nintendo DS (M3 DS REAL tengo, aunque la DS ya no me abre ningún cartucho, está muerta y veo de todas formas que no es compatible con NTRBootHax... así que no me debe quedar otra que comprar alguna FlashCard ¿no?). Okay, quiero hacer un parón aquí. Estoy seguro de que voy a decir un disparate, yo mismo le veo lagunas, pero disculpadme lo tengo que preguntar. Como he dicho tengo entendido que la M3 DS REAL está obsoleta ya, y no es compatible para seguir el paso 1d, etc. Pero: Si yo descargo el Firmware de la Acekard 2i (akmenu4.nds y la carpeta aio_), formateo la microSD de mi M3 y lo copio en la raíz... ¿Lo convierte en un Acekard 2i? ¿No verdad?
Vale, gracias
He oído hablar del Hombrew Launcher, del Gateaway, del FBI, del Luma... Tengo la cabeza como un bombo y la verdad me costaría definir qué es cada cosa. Pero soy muy testarudo y yo sigo emperrao en entenderlo todo y conseguirlo.
Vale, tras esta introducción, la cuestión: ¿Puedo alterar mi consola? ¿es posible? ¿debo esperar a que salga un nuevo método para el 11.6? ¿es el paso 1d de la primera página? Creo que sí, por lo que pone de
"Este método sirve para instalar SigHax en cualquier consola de la familia 3DS sin importar la versión de FW, modelo o región que tenga. Es decir, es UNIVERSAL." y que el post ha sido actualizado en Setiembre, el mes de esta última actualización.
¿Qué debo hacer?
¡Mil Gracias!