Hola compis!
He ojeado tutoriales (sobre todo este y el de ntrboothax) y estoy a punto de meterme en faena, pero como estoy un poco oxidado, prefiero preguntar por si hay algo que se me haya pasado...
Tengo:
Una old 3DS vieja, sin modificar, con firm 3.0.0.6, con una acekard 2i HW-81
Una 2DS nuevecita (no es la new XL, es la de oferta de 79€ de amazon ^_^) para un primillo a la que me gustaría meterle un par de regalitos...
Mi objetivo principal es lo de la 2DS, porque la 3DS la tengo un poco parada y con la acekard ya me va bien...
Según lo que he leído tendría que:
* Instalar el ntrboothax en la acekard con el .nds desde la 3DS (esto haría que me deje de funcionar la acekard para juegos de DS), que lo puedo hacer por tener un firmware viejo en la 3DS
* Usar esa acekard en la 2DS para instalar SigHax + Luma3DS + FBI + HWL (aunque la acekard no sea compatible con el FW de la 2DS, eso da igual porque lo que cuenta es el ntrboothax, que vale para cualquier firmware)
Luego, opcionalmente podría:
a) instalar SigHax + Luma3DS en la 3DS y actualizarla... la acekard ya solo me serviría como ntrboothax, y no podría lanzar los juegos de DS con ella ni restaurándola, por el firm nuevo de la consola.
b) restaurar la acekard y seguir usándola en la 3DS con el firm viejo sin actualizar
¿Me dejo algo importante?
Gracias!