Que tal, buena tarde, hace poco repare una Old 3dsxl que se le cayo a mi hijo hace unos años, he estado leyendo para actualizarme sobre el tema y tengo deseos de modificarla para disfrutar de la scene, pero tengo dudas de como hacerlo, espero me puedan orientar.
la consola esta en la version 4.5 actualizada en su momento con el juego de luigui mansion 2.
Segun el tuto puedo usar el metodo con navegador ya que estoy e la 4.5, de aqui todo bien pero hay una parte que no comprendo bien en el punto 8 del paso 2: "Si no estamos en la ultima version de firmware conectamos la consola a internet y la actualizamos (Ya sea desde configuración de la consola o entrando en la eshop)"
aqui la pregunta, yo tengo actualmente la 4.5 si la conecto a internet y me meto a la eshop no me descargara la ultima oficial por nintendo, y perdere la opcion a modifcarla?
y en el punto 11 en la advertencia: " El Homebrew Launcher solo servirá si tu consola tiene una versión de FW igual o mayor a 9.0. Si está por debajo de esa versión se RECOMIENDA actualizar la consola " supongo que es lo mismo, aqui es donde estoy indeciso, ya que no me quiero quedar a medias y dejar la consola sin terminar el proceso.
saludos.