Buenas, aunque mi caso es parecido al del compañero PaRaRz que ha comentado anteriormente, lo expongo ya que yo si que he partido de cero y me encuentro que la consola da una excepcion al entrar en el menu ajustes. Intento resumir la situacion
- Desde que compre la consola New 3DS no se ha actualizado ni conectado a internet. tengo la versión 9.9 0-26 E
- Hoy me he animado y he seguido todos los pasos de este tutorial (conectado a internet). Todo bien, pero al llegar al punto 8, del paso 2, donde indica que entre en ajustes y actualice la consola a la version de FW mas reciente es cuando me ha salido la pantalla de error que adjunto.
- Si quito la SD la consola no arranca
- Me he parado y no me atrevo a realizar ningún paso mas
- Lo único raro que he visto, es que en el paso 2, indica que el fichero boot.3dsx de starter.zip debe descargarse en el raiz de la SD, pero yo ya tenia ese fichero del paso 1B, he machacado pero era un fichero distinto, creo que un poco mas antiguo.
¿que puedo hacer? soy novato en este tema y después de 2 años con la consola, cuando me he animado me ha pasado esto, por lo que estoy un poco preocupado. Es la consola de mi hija.
Muchas Gracias de antemano.
Edito y me autocontesto:
Mirando un video de youtube he visto que en Luma marcaban la opción Disable Arm11 exception. Lo he probado y me ha permito entrar en el menu de ajustes, actualizar y seguir con el proceso. Aunque no me quedo muy tranquilo, pero por lo menos he podido seguir.
@PaRaRz espero que la solución también te sirva.