Habré hecho el tutorial como 13 veces (borrando todos los archivos y volviendo a hacerlo todo paso por paso fijándome) y no hay manera.
Instalo el sighax bien, pero cuando voy al paso 2 (me quedo justo donde dice lo de cambiar de tutorial para seguir con Gateway) e intento encender, siempre me sale el "an exception ocurred" ARM11 (core0), data abort, translatin - section.... access type: read....
Si intento cargar Gateway, aparece el dragón pero luego se queda la pantalla en negro... Si selecciono la opción de ARM11, dejo que la pantalla se quedé en negro y calco un rato el botón de apagar, me aparece la ventana esta de "has cerrado un programa, pulsa home para volver al menú", le doy a home y se queda con el letrero sin que llegue a cargarse el "escritorio".
Si enciendo con select y tras aparecer lo de las opciones de Luma quito la SD y le doy a start, me aparece el escritorio de la sysnand. No me soluciona nada, pero igual a vosotros os dice algo
He estado buscando por el hilo y no he encontrado solución porque en general se recomienda unir la emunand con la sysnand. Como yo necesito tener emunand y usar gateway para pasar los saves que tengo de .3ds a .cia, no puedo hacer eso de momento. ¿Puede ser por el menuhax? ¿Me lo puedo cargar? ¿Alguna idea?
@Raugo @igusi2000El godmode sí que puedo usarlo sin problemas.
Vengo de Gateway, se supone que mantengo la Emunand que usaba con ella y para instalar el sighax he seguido el punto 1b que es el que me toca.
Ahora mismo lo que necesito es entrar en la emunand con gateway, echar a andar el BBM, instalar todos los cias, abrir una vez cada juego y luego ponerme con el JKSM para pasar los saves. Una vez hecho, jubilo GW y me quedo con Luma, inyecto emunand en sysnand y todas esas cosas