Buenos días! Definitivamente, dejé GW3DS...
jejejej actualicé por error la emunand y no fue compatible y me harté... jejej
Ahora bien... he empezado este tutorial, y estoy en el punto de reasignar una aplicación para HBL.... y al ponerla por ejemplo en la APP "modo descarga" o "registro de actividades" apretando la combinación "L+ABAJO+SELECT"...me aparece "operation Succeeded", guardo cambios..... pero al iniciar la aplicación se me queda en el logo de 3DS....
ME FALTA el paso anterior que no sé si es obligatorio 100% que pone...actualizar consola:
8. Si no estamos en la ultima version de firmware conectamos la consola a internet y la actualizamos (Ya sea desde configuración de la consola o entrando en la eshop)
Estoy en 4.x y pone que hay que estar en +9.0 para el HBL...pero claro, al no salir error...no sé si ese es el problema.
De todos modos, el resumen de mi historia es..... antes actualizar emunand sabía que actualizaba la emunand porque entrando en ajustes la versíon me salia GW3DS11.X...... ahora....parece ser que es "normal" con el CFW...
Como sé que estoy actualizando "bien"? puedo entrar en el menú de luma y tal....pero ahí viene mi miedo! saludos!!!