igusi2000 escribió:@Señor Ventura Por defecto si sacas la sd la consola si tiene sighax dara luz azul 1 segundo y se apagara eso es señal que tienes sighax( Siempre que no hayas echo el paso opcional de encender sin sd)
Revisa que dentro de la carpeta luma/payload tengas el godmode.firm, ya que si no esta el payload cuando mantengas pulsado start no te saldra.
A lo mejor es importante, aunque lo mas seguro es que le esté dando importancia a nada, pero al quitar la tarjeta micro sd la luz azul dura encendida en total incluso menos de medio segundo.
Pregunta: Si eso es señal de que tengo sighax, ¿significa que ya tengo el CFW metido, y puedo actualizar sin miedo? (por ejemplo entrando en la e-shop).
Sobre el paso opcional de encender sin sd, la verdad es que no hice tal cosa. Tuve que sacar la micro sd para meter mas archivos según las instrucciones (que resulta obligado sobreescribir), pero la consola no se encendió otra vez hasta no volver a poner la micro sd en su sitio.
Pregunta: ¿Son importantes las carpetas de la tarjeta micro sd de 4GB que venía con la consola? (porque no los copié a la micro sd que le he puesto ahora para instalar sighax.
Y sobre lo último, en la carpeta "luma" tengo un archivo llamado "config.bin", y una carpeta llamada "dumps" en la que se ha generado el archivo de dumpeo con el reporte del error de crasheo cuando intenté reproducir el archivo de sonido desde el "nintendo 3ds sound" para volver a ejecutar el hombrew channel.
Luego en la carpeta payload si tengo el archivo godmode9.firm.
Pregunta: ¿Tengo que copiar el archivo "godmode9.firm" también a la carpeta "luma".
Si lo estaba teniendo bien, ¿entonces por qué no puedo acceder al godmode cuando enciendo mientras presiono "start"?, ¿como debe hacerse exactamente?.
¿Va a haber una foma de poder acceder al homebrew channel mas adelante?, porque ahora mismo solo consigo que el intento falle, ¿que hago?.