Buenas noches,
Dispongo de una Nintendo 3DS que fue habilitada para cargar backups de los juegos mediante un método que consistía en comprar un juego en la eShop y luego cambiarlo por otra cosa e ir instalandola cosas, el tutorial estaba en esta misma web, aunque no recuerdo cual era.
El problema es el siguiente, actualmente la Nintendo 3DS no enciende, se queda la luz azul y ni me deja acceder al Select ni al Start, La primera vez que me paso, presionando Start me dejo iniciar y bueno estuve sin apagar la Nintendo durante una larga temporada, después ya no me dejaba ni presionando start, pero descargue el Luma y algunas otras herramientas y lo volví a meter en la SD y ya tiró, de nuevo no la apague durante otra temporada y así llegó hasta ahora, está vez he probado con el GodMode, con 50 Lumas distintos y no hay manera, no me deja encenderla ni con start ni con select ni con nada. Con tanto lío de Lumas y otras herramientas, no me acuerdo de que tenía originalmente y que no, ya que le he hecho de todo por el camino.
En cualquier caso, me gustaría que me indicaseis alguna forma para que vuelva a funcionar y solucionar esto de una vez por todas, la tarjeta SD con tanta historia la tengo llena de basura así que si puedo con ese método formatearla para que así quede todo limpio y organizado (que es como debí hacerlo la primera vez, pero por falta de tiempo he ido poniendo parches) pues mejor la verdad.
Agradezco su ayuda.
Un saludo.