Saludos a todos, feliz año y feliz noche de reyes,
Me está siendo imposible arrancar SafeB9SInstaller con una R4i Gold 3DS Plus que he comprado en Digibayz. He seguido al dedillo tanto la guía de 3ds.hacks.guide como la oficial de
http://www.r4ids.cn. Switch en modo NTR, colocado el imán en la posición correcta y encendiendo con los botones indicados, pulsados varios segundos, la consola arranca siempre como hace normalmente.
Empiezo a pensar que la flashcard está defectuosa, ya que sospechosamente me ha llegado junto al imán presentados chapuceramente, ambos sueltos en un estuche de plástico bastante más grande que los de los cartuchos de las DS, sin rastro ni del blister original ni del lector USB de micro SD. Lo curioso es que el modo DS de esta flashcard parece funcionar correctamente, así que de estar estropeada, en principio sería solo el modo NTR. Lo cual me parece muy raro y por lo que también pienso que lo mismo se me está escapando algún pequeño detalle.
Ya les he escrito a los de Digibayz, pero cualquier aporte paralelo para solucionar cuanto antes el problema, y de paso aprender más, es muy bienvenido.
Mi consola es una New 2DS XL con firmware 11.8.0-41E. Y si, el imán consigue ponerla en modo 'sleep'.