lo pregunto por aquí por no haber un hilo para esto y no abrirlo ya que es solo una consulta,
el caso es que el otro día estuve jugando tranquilamente a mi N3DS sin problemas, no se le llago a gastar ni una ralla de batería, hoy al encenderla, al darle al botón de encendido la luz azul se ha encendido y apagado y la consola no se ha encendido obviamente, así ha sido un par de veces, pensando que era porque la batería se había quedado a 0 la conectado a la corriente pero nada, me hacia lo mismo, he extraído y la metido otra vez la batería pero igual,
se me ha ocurrido mirarlo en internet y alguien comentaba algo de un archivo del A9LH pero yo tengo sighax y luma obviamente aunque creo que algun archivo del arm9 tengo por ahí ya que creo que era necesario si o si si no recuerdo mal (hace tiempo que ando desconectado del escene bastante tiempo
) el caso es que se me ha ocurrido extraer la tarjeta para comprobarlo y que los boot están en su sitio y todos los archivos correctos, se me ha ocurrido en ese momento arrancarla sin la SD y entonces ya a arrancado perfectamente, le he introducido la SD y sin problemas, la he apagado y encendido con la SD y ya funciona sin problemas, pero claro, no creo que simplemente con eso este solucionado, para que no me vuelva a ocurrir (ya que aunque he visto esa solución seria bastante tedioso tener que hacerlo así cada vez que me vuelva a pasar si que vuelve a pasar que espero que no) alguien sabe algo al respecto de lo que me ha pasado y como puedo solucionarlo para que no vuelva a ocurrir? lo mismo me acabo de explicar como un libro cerrao pero no encuentro otra manera mejor de explicar lo que me acaba de pasar, espero que se entienda bien y que me podáis dar una solución si es que la hay, muchas gracias de antemano