[HO+TUTORIAL] Loadiine GX2 • Utilizando Servidor Local en tu móvil!

NANJITO escribió:No, cuando se te quede colgada simplemente apagas y empiezas de nuevo.....normalmente con el navegador limpio y demas pilla :P

Jolines no sé qué hago mal. Pero se me queda siempre pantalla negra y píxeles
He probado con las dos direcciones que me pasaste.
No sé qué hago mal!
Porque para cargar el exploit la tarjeta sd no tiene que ver no? Lo digo por si estuviese ahí el error
Tutitos escribió:
NANJITO escribió:No, cuando se te quede colgada simplemente apagas y empiezas de nuevo.....normalmente con el navegador limpio y demas pilla :P

Jolines no sé qué hago mal. Pero se me queda siempre pantalla negra y píxeles
He probado con las dos direcciones que me pasaste.
No sé qué hago mal!
Porque para cargar el exploit la tarjeta sd no tiene que ver no? Lo digo por si estuviese ahí el error

la pantalla negra y pixeles se te queda al cargar el kernel exploit o en el segundo paso? por la sd no es tranquilo
NANJITO escribió:
la pantalla negra y pixeles se te queda al cargar el kernel exploit o en el segundo paso? por la sd no es tranquilo

Se me queda en el kernel exploit. Volví a leer el tuto y probé abrir la página y antes de seleccionar el kernel exploit 5.3.2 apago y vuelvo a encender. Abro el navegador y ahora con la página ya cargada selecciono el kernel exploit pero me da un erro de no sé qué attack.. [facepalm]
Tutitos escribió:
NANJITO escribió:

Se me queda en el kernel exploit. Volví a leer el tuto y probé abrir la página y antes de seleccionar el kernel exploit 5.3.2 apago y vuelvo a encender. Abro el navegador y ahora con la página ya cargada selecciono el kernel exploit pero me da un erro de no sé qué attack.. [facepalm]

Vale, si te da ese mensaje es que llego a cargar pero fallo....ahi limpia los datos navegador....apaga, enciende la wiiu y repite que seguramente te cargara bien el kernel exploit :P
NANJITO escribió:
Vale, si te da ese mensaje es que llego a cargar pero fallo....ahi limpia los datos navegador....apaga, enciende la wiiu y repite que seguramente te cargara bien el kernel exploit :P

Eureeeeeeeeeeeeeeeeeeka!!!! Lo conseguí! Muuuuuuchisimas gracias por la ayuda!!!
Tutitos escribió:
NANJITO escribió:

Eureeeeeeeeeeeeeeeeeeka!!!! Lo conseguí! Muuuuuuchisimas gracias por la ayuda!!!

Engaaa a disfrutar :P
Hola soy nuevo en esto de la scene en wii u , tengo una wii u en version 5.4.0 me lei el tutorial pero dice que tengo que tener el smash o el editor mii ( de dode se saca?) alguien podria orientarme a que debo hacer :/
EoZ090 escribió:Hola soy nuevo en esto de la scene en wii u , tengo una wii u en version 5.4.0 me lei el tutorial pero dice que tengo que tener el smash o el editor mii ( de dode se saca?) alguien podria orientarme a que debo hacer :/

@EoZ090 tomate el tiempo de leer las ultimas 4 paginas del tema, ahí responden tus dudas y preguntas que terminaras haciendo.

chicos leer un poco las paginas del tema si les interesa, obvio que no lo harán pero haber si algún listo lo hace. (mínimo las ultimas paginas)

yo tengo 5.5.0 y aun así las leí. ¿porque? porque me interesa.
RemiX-RemiX escribió:
EoZ090 escribió:Hola soy nuevo en esto de la scene en wii u , tengo una wii u en version 5.4.0 me lei el tutorial pero dice que tengo que tener el smash o el editor mii ( de dode se saca?) alguien podria orientarme a que debo hacer :/

@EoZ090 tomate el tiempo de leer las ultimas 4 paginas del tema, ahí responden tus dudas y preguntas que terminaras haciendo.

chicos leer un poco las paginas del tema si les interesa, obvio que no lo harán pero haber si algún listo lo hace. (mínimo las ultimas paginas)

no soy noob siempre estoy leyendo las ultimas paginas de un tema que me interese, para que no salga gente como tu respondiendo con el tipico lean blablabla :D , lamentablemente esta vez leí las ultimas 3 parece que me falto una más .
EoZ090 escribió:
RemiX-RemiX escribió:

no soy noob siempre estoy leyendo las ultimas paginas de un tema que me interese, para que no salga gente como tu respondiendo con el tipico lean blablabla :D , lamentablemente esta vez leí las ultimas 3 parece que me falto una más .

como lo quieras tomar, al que le interesa lee el tema. así de simple. es una simple recomendación, que tengas un buen dia.
A ver si alguien me sabe responder a esto:
Para cargar el kernel exploit dan 2 opciones. Pulsando A para el Normal y B para Loadiine/Dumpiine
Se diferencian en algo?
egarrote escribió:
Pedrinky escribió:Hoy no hay manera...15 Race attack seguidos...

Siempre es mejor cargarlo de forma local:
hilo_tutorial-lanzar-loadiine-offline-via-pc-movil-android_2136982

Salu2!

De esa forma no se hacerlo, ahora probando otra web, despues de cargar el exploit y mandarme al menu, cargo Loadiine y me dice "No ksexploit" :-?

No he actualizado ni nada, estoy en spoof 5.5.0 .
Tutitos escribió:A ver si alguien me sabe responder a esto:
Para cargar el kernel exploit dan 2 opciones. Pulsando A para el Normal y B para Loadiine/Dumpiine
Se diferencian en algo?

se diferencian en que si quieres usar el kernel exploit para usarlo con Loadiine tienes que usar la B si o si, puesto que la otra opcion carga un exploit que sirve para lanzar otras opciones mas simples resumiendolo en palabras faciles :P
NANJITO escribió:
Tutitos escribió:A ver si alguien me sabe responder a esto:
Se diferencian en algo?

se diferencian en que si quieres usar el kernel exploit para usarlo con Loadiine tienes que usar la B si o si, puesto que la otra opcion carga un exploit que sirve para lanzar otras opciones mas simples resumiendolo en palabras faciles :P

Gracias amigo! Ya me parecia porque con la primera opción no conseguía cargar Loadiine
hola tengo una wiiu con 5.4.0 y he conseguido llegar hasta donde me sale loadiine y selecionar el juego pues cuando lo selecciono voy al menu para cargar el smash bros y me pide actualizar. Tengo las DNS bloqueadas.
Decir que acabo de comprar el juego y que nunca lo he jugado. Puedo dejar que se actualize? que tengo que hacer?
skar_19 escribió:hola tengo una wiiu con 5.4.0 y he conseguido llegar hasta donde me sale loadiine y selecionar el juego pues cuando lo selecciono voy al menu para cargar el smash bros y me pide actualizar. Tengo las DNS bloqueadas.
Decir que acabo de comprar el juego y que nunca lo he jugado. Puedo dejar que se actualize? que tengo que hacer?

Dale a que no quieres actualizar
Saludos
Rufidj escribió:
skar_19 escribió:hola tengo una wiiu con 5.4.0 y he conseguido llegar hasta donde me sale loadiine y selecionar el juego pues cuando lo selecciono voy al menu para cargar el smash bros y me pide actualizar. Tengo las DNS bloqueadas.

Dale a que no quieres actualizar
Saludos

Si lo cancelo me dice:
Vas a regresar al menu de wiiu.
Para utilizar este programa es necesario volver a iniciarlo y terminar de instalar los datos de actualizacion.
y no me deja iniciarlo.
Puede ser que al ser nuevo y no haberlo jugado necesite alguna actualizacion del propio juego??'
Quizás sea eso,pero hay ya no te puedo asegurar nada,a ver si otro compañeros saben algo.
Saludos
Rufidj escribió:Quizás sea eso,pero hay ya no te puedo asegurar nada,a ver si otro compañeros saben algo.
Saludos

Gracias ya esta se ha cargado entero y a la hora de actualizarlo me ha dado un error que no se ha podido actualizar. me ha dejado cargar el juego sin actualizar, pero se queda la pantalla del titulo del smash bros y no continua.
Mira que tu juego sea compatible con loadiine v1,a mi me paso lo mismo con el super mario 3d world
Saludos
Hola llevo aquí desde el principio, pero desconectado desde la versión 2 de loadiine.
Mi consola es 5.3.2 y tengo el smash bros...

¿Que version tengo que poner? Me estoy volviendo locooooooooooo!
He puesto ya varios (es que hay demasiados) y se me cuelga la consola en todos (pero cuelgue total)

Gracias
Hola estoy ejecutando el lodiine desde aqui http://exploit.wiiubrew.net/ con
-Loadiine Kernel (5.3.2)
Pero no llego a pasar de esa pantalla siempre tengo una pantalla negra con pixeles blancos y rojos. como esta mirar spoiler por favor
Imagen

alguna sugerencia de que hacer, para que funcione bien???

Edito. he borrado varias veces los datos de navegador, reiniciado la consola, por ahí leí que tenia que navegador un poco y abrir pestañas. pero igual nada
Bueno al final he conseguido cargar el nes remix en mi 5.4.0 pero he intentado probar otros 3 y no me cargan. He mirado la lista de compatibilidad y hay muy pocos juegos que funcionen en 1.0.
Porque casi todos son v3 y v4 asique creo que toca esperar no???
spic3_boy escribió:Hola estoy ejecutando el lodiine desde aqui http://exploit.wiiubrew.net/ con
-Loadiine Kernel (5.3.2)
Pero no llego a pasar de esa pantalla siempre tengo una pantalla negra con pixeles blancos y rojos. como esta mirar spoiler por favor
Imagen

alguna sugerencia de que hacer, para que funcione bien???

Edito. he borrado varias veces los datos de navegador, reiniciado la consola, por ahí leí que tenia que navegador un poco y abrir pestañas. pero igual nada

+1
y algunas muchas otras veces me carga la pagina hasta la mitad
la barra de carga de la agina solo carga hasta la mitad y ahi se congela :(
Probad a: reiniciar consola una vez haya fallado el kernel y antes de abrir navegador iros a configuracion de la consola, esperad 5 segundos y volveis al menú y ya abrid navegador e intentáis de nuevo.

Suerte!
Puse en este hilo que me paso a mi también, lo arregle así y ya no me falla nunca.
Eso sí.... De race attack los que quieras.... Es más inestable que.... Que un ciego cojo en la cuerda floja. [+furioso]

viewtopic.php?p=1740583742

@neojared @spic3_boy

a mi pasa lo mismo y no pienso quitar los bloqueos en mi wii u, no estoy seguro pero hay que actulizar manualmente el software del smash con el wup installer 5.4 a ver si mañana me da chance de probarlo
Muchas gracias @Dany funciono tal y como decias.. al segundo intento pero funciono. :) :) :)

Dany escribió:Puse en este hilo que me paso a mi también, lo arregle así y ya no me falla nunca.
Eso sí.... De race attack los que quieras.... Es más inestable que.... Que un ciego cojo en la cuerda floja. [+furioso]

@neojared @spic3_boy
spic3_boy escribió:Muchas gracias @Dany funciono tal y como decias.. al segundo intento pero funciono. :) :) :)

Dany escribió:Puse en este hilo que me paso a mi también, lo arregle así y ya no me falla nunca.

@neojared @spic3_boy

Me alegro! Y ahora... A disfrutar! :)
Buenas noches, llevo varios dias mirando el post y solo tengo una duda. Realmente necesito el Super Smash para poder cargar el loadline? O puedo cargarlo con el editor de mii? Tengo 5.4.0

Un saludo
Javiliyors escribió:Buenas noches, llevo varios dias mirando el post y solo tengo una duda. Realmente necesito el Super Smash para poder cargar el loadline? O puedo cargarlo con el editor de mii? Tengo 5.4.0

Un saludo

Pues creo que si lo necesitas porque yo estoy en la misma situación que tu. Y para poder cargar el juego tienes que ejecutar el disco del smash bros. Lo del editor del mii es para elegir el juego.
Pero si estoy equivocado que me rectifiquen.
skar_19 escribió:
Javiliyors escribió:Buenas noches, llevo varios dias mirando el post y solo tengo una duda. Realmente necesito el Super Smash para poder cargar el loadline? O puedo cargarlo con el editor de mii? Tengo 5.4.0

Un saludo

Pues creo que si lo necesitas porque yo estoy en la misma situación que tu. Y para poder cargar el juego tienes que ejecutar el disco del smash bros. Lo del editor del mii es para elegir el juego.
Pero si estoy equivocado que me rectifiquen.

Si,de momento lo necesitas,hasta que se porte el loadiine v4 MTL,si no me equivoco.
Saludos
El martes probare con mi wiiu en 5.4.0, hay en algún lado la lista de juegos compatibles con loadliine 1? Es que no lo encuentro, gracias
.
Editado por egarrote. Razón: Offtopic
.
.
@epi99 y @nichikoro este hilo es de Loadiine, no hace falta desvirtuarlo como el otro, gracias. :)

Salu2!
Es posible cargar loadiine desde la propia consola sin usar las webs? esque no encuentro el tuto.
Es para la version 5.4.0
skar_19 escribió:Es posible cargar loadiine desde la propia consola sin usar las webs? esque no encuentro el tuto.

Desde la consola no se puede, pero si miras este hilo:

hilo_tutorial-lanzar-loadiine-offline-via-pc-movil-android_2136982

Lo puedes hacer desde un PC/Movil/Tablet.

Es mas sencillo de lo que parece.
Sigue siendo necesaria conexión a internet constante, o cada vez que se enciende la consola y carga el loadliine?
Conexion solamente para cargar loadiine,a no ser que entres a través de tu android. Ya después puedes cambiar de juegos entrando al miimaker.
Dany escribió:Buenas noches!! al final lo he podido hacer funcionar con estos pasos

Open the Web Browser.
Open the Hack Page
Exit to Home Menu
Enter Settings
Exit Settings
Open the Hack Page
Turn off Wii U
Try loadiine again and let me know.

Antes solo me daba error de pantalla negra con rayas blancas.
Ahora todo perfecto.

Pero no se como poner las imagenes de las caratulas para que se vean en el GamePad.
Hay que usar algo especial? me bajo el zip de aqui pero no se que hacer con el.

En verdad Muchas Gracias ya me ha funcionado , mi duda es , si esto es casi una piedra angular en el funcionamiento de loadiine por que no lo ponen en el primer post ????
Una pregunta sobre,
PASO 1: Descifrar el backup
Descargarmos el UWizard, lo abrimos y cargamos un backup de Wii U en formato ISO (WUD).
Ponemos el title key del backup.
Tengo juegos y no se como hacer copias de seguridad y tampoco veo demos paa descargar legales para ver como
funciona esto,un saludo
Alguien ha podido descargar y actualizar el update smash bros wii u, con el nusGrabber??. al ejecutar el loadiine y cuando ejecuto el smash me pide forzosamente la actualizacion
CryingMoon24 escribió:Conexion solamente para cargar loadiine,a no ser que entres a través de tu android. Ya después puedes cambiar de juegos entrando al miimaker.

Y conectado al pc por ethernet no se puede?

gracias.
Creo que el error mas grave de este hilo es mesclar a todos ,deveria de haber hilos especificos para cada version de FW , y no es que me moleste ver a todos aqui en el hilo, lo comento pues el metodo aun que parece similar en todos , no lo es a la hora de elejir algunas opciones
morales050 escribió:Alguien ha podido descargar y actualizar el update smash bros wii u, con el nusGrabber??. al ejecutar el loadiine y cuando ejecuto el smash me pide forzosamente la actualizacion

Yo estoy igual que tu . Lo que pasa que desde nus no me sale el juego para descargarme la actualización y la he buscado en Internety la he encontrado para la versión europea. Pesa unos 2 gigas. Mañana lo probaré.
skar_19 escribió:
morales050 escribió:Alguien ha podido descargar y actualizar el update smash bros wii u, con el nusGrabber??. al ejecutar el loadiine y cuando ejecuto el smash me pide forzosamente la actualizacion

Yo estoy igual que tu . Lo que pasa que desde nus no me sale el juego para descargarme la actualización y la he buscado en Internety la he encontrado para la versión europea. Pesa unos 2 gigas. Mañana lo probaré.

Como lo e dicho y solo tomo tu ms como ejemplo amigo skar no lo hago para molestar

estamos revueltos no podemos tocar varios temas en un hilo especifico
debemos crear temas específicos para problemas especificos

otra cosa
en el primer post en el paso 2 pone
Finalmente, debe crearse una carpeta en la raíz que lleve el nombre del archivo .rpx.
En ella deben copiarse todas las carpetas o archivos que contenga la carpeta "content" de nuestro WUP

(mi carpeta content pesa 10gb)

y pone Dentro de games creamos otra carpeta con el nombre del juego que vayas a meter
Dentro de esta carpeta metemos el code y el content.

(recordad que mi carpeta content pesa 10gb)

eso significa que debo tener 20gb de 1 solo de mis juegos ???

yo sigo los pasos pero siento que no debería ser así :O :-?
A ver si alguien pone un manual para torpes en 5.4.0 porque no se aun por donde cogerlo xDDDDD
asamiya escribió:A ver si alguien pone un manual para torpes en 5.4.0 porque no se aun por donde cogerlo xDDDDD

Va todo tan rápido que no vale la pena que te vuelvas loco.

Ahora mismo en 5.4 está Loadliine v2 pero es necesario tener disco Super Smash Bros o copia digital del juego.

V3/V4 posiblemente esta tarde/noche salga algo y no haga falta disco.

Si no tienes el SSB ahora lo mejor que puedes hacer es mirar como lanzar el exploit desde local que parece que va mucho mejor.
4111 respuestas