[HO+TUTORIAL] Loadiine GX2 • Utilizando Servidor Local en tu móvil!

Ya ha salido la la v2 para 5.4.0?
Podriais pasar el link..
Saludos y gracias
Rufidj escribió:Ya ha salido la la v2 para 5.4.0?
Podriais pasar el link..
Saludos y gracias

V2 es lo mismo que v1 pero añadiendo el Yoshi Wolly World. No cambia nada y el sistema es el mismo, necesitas SSB.
sAwN escribió:
asamiya escribió:A ver si alguien pone un manual para torpes en 5.4.0 porque no se aun por donde cogerlo xDDDDD

Va todo tan rápido que no vale la pena que te vuelvas loco.

Ahora mismo en 5.4 está Loadliine v2 pero es necesario tener disco Super Smash Bros o copia digital del juego.

V3/V4 posiblemente esta tarde/noche salga algo y no haga falta disco.

Si no tienes el SSB ahora lo mejor que puedes hacer es mirar como lanzar el exploit desde local que parece que va mucho mejor.

Pero con la v4 no hace falta tb el SMBB para cargar loadliine?
retabolil escribió:
sAwN escribió:
asamiya escribió:A ver si alguien pone un manual para torpes en 5.4.0 porque no se aun por donde cogerlo xDDDDD

Va todo tan rápido que no vale la pena que te vuelvas loco.

Ahora mismo en 5.4 está Loadliine v2 pero es necesario tener disco Super Smash Bros o copia digital del juego.

V3/V4 posiblemente esta tarde/noche salga algo y no haga falta disco.

Si no tienes el SSB ahora lo mejor que puedes hacer es mirar como lanzar el exploit desde local que parece que va mucho mejor.

Pero con la v4 no hace falta tb el SMBB para cargar loadliine?

Con la v4 puedes usar el mii maker que viene en la consola
Yo tengo el smash,era pa saber si tenia mas compatibilidad
Saludos
A ver si saco tiempo este finde y me pongo a trastear...

Una dudilla, para la Sd, vale una microsd con adaptador? O tiene q ser alguna sd en concreto?

Saludos
Bueno,para los interesados aquí tenéis todo lo que hay para la 5.4.0 por el momento.
Incluyendo loadiineV2

Www.05sonicblue.com

Saludos
retabolil escribió:
CryingMoon24 escribió:Conexion solamente para cargar loadiine,a no ser que entres a través de tu android. Ya después puedes cambiar de juegos entrando al miimaker.

Y conectado al pc por ethernet no se puede?

gracias.

Mira el tutorial para hacer que funcione a través del ordenador o móvil android. A lo mejor allí tienen la solución.
vuelvo a poner mis dudas a ver si algun alma caritativa puede ayudarme [buuuaaaa]

Hola buenas, tengo varias dudas a ver si me puede ayudar alguien.
1º Una vez haga esto, ¿no puedo actualizar la consola no? cuando es actualizacion de algun juego como el splatoon que es actualizacion del juego ¿tampoco se puede actualizar?
2º Si quiero quitar esto para poder volver a actualizar, ¿como tendria que hacerlo?
3º ¿Hay alguna lista en la que se pueda ver los juegos que se pueden jugar?
4º ¿Se puede jugar online a los juegos originales y a las backups?

muchas gracias y buenas tardes ^^
valla v2 en 5.4 esto va rapido.. es simplemente paciencia
I'm intending to release the V3 version as long as the next test goes well, I'll send you a pack with the elfs and mp4 when I do. EDIT: It will be within the hour for those dying to play WindWaker HD and others.

En unas horas creo q tendremos V3
ATENCIÓN!!!

Loadiine V3 para 5.4 acaba de ser liberado:

Onion_Knight, post: 5996400, member: 344655 escribió:Okay,

So here we go! Loadiine V3 is out. First things first...the mp4 must be named payload.mp4..rename it, it will fail. Just host it like you would any other loadiine with the elfs in the same directory as the mp4.

If you don't know how to host...you can use python.

if python2:

python -m SimpleHttpServer 8080

if python3

python -m http.server 8080

launch that command in the same directory where you have the mp4 and elfs and than just browse to your host with your Wii U on port 8080 and it should work. Mii Maker works...There is some issues for some users where you get memory allocation errors. This is something I'm still trying to work through, but it works well enough that I'm comfortable releasing. I have one tester that is having issues no matter what. His is an AUS Wii U, so if you have an issue no matter what please let me know, and make sure you let me know the region. URL not found means you're doing something wrong with hosting the files. I'll send them to [USER=359248]@WiiuGold[/USER] and get them hosted up so they don't have to host.

https://gbatemp.net/threads/5-4-0-progr ... st-5996400

Loadiine v3 para 5.4: https://mega.nz/#!nJ4gzRJb!x63hKKzJoGmT ... GQzG446MjY

Y rápidamente lo tenemos subido para probar en vuestras wiiu 5.4:
http://05sonicblue.com/05sonicblue/hbl/
Se aconseja montar tu propio servidor, para cargar al menos loadiine v3
tengo creado un pack con los archivos para local host aqui se los adjunto

Adjuntos

Os funciona bien? ami me da fallo de memory allocation
Uchiha-Madara escribió:Os funciona bien? ami me da fallo de memory allocation

pues a muchos les da ese error O.O a mi no me dio. funcionando perfecto NTSC. sera por las regiones?
#239928# está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Masterwin escribió:ATENCIÓN!!!

Loadiine V3 para 5.4 acaba de ser liberado:

Onion_Knight, post: 5996400, member: 344655 escribió:Okay,

So here we go! Loadiine V3 is out. First things first...the mp4 must be named payload.mp4..rename it, it will fail. Just host it like you would any other loadiine with the elfs in the same directory as the mp4.

If you don't know how to host...you can use python.

if python2:

python -m SimpleHttpServer 8080

if python3

python -m http.server 8080

launch that command in the same directory where you have the mp4 and elfs and than just browse to your host with your Wii U on port 8080 and it should work. Mii Maker works...There is some issues for some users where you get memory allocation errors. This is something I'm still trying to work through, but it works well enough that I'm comfortable releasing. I have one tester that is having issues no matter what. His is an AUS Wii U, so if you have an issue no matter what please let me know, and make sure you let me know the region. URL not found means you're doing something wrong with hosting the files. I'll send them to [USER=359248]@WiiuGold[/USER] and get them hosted up so they don't have to host.

https://gbatemp.net/threads/5-4-0-progr ... st-5996400

Loadiine v3 para 5.4: https://mega.nz/#!nJ4gzRJb!x63hKKzJoGmT ... GQzG446MjY

Y rápidamente lo tenemos subido para probar en vuestras wiiu 5.4:

Buenísima noticia, gracias por traérnosla, @Masterwin
Disculpen una pregunta como puedo actualizar mis backups?
Buenas
Yo si ejecuto la v3 desde local me da el error de allocation failed,y si lo ejecuto desde la página de sonicblue
Me sale un texto con una url a un archivo elf y de ahi no pasa :-(

Saludos
hola, soy nuevo en este foro, tengo la verdion 5.4.0 y voy a comentar mi situacion hasta ahora,

lo primero es la preparacion de la tarjeta sd que la preparo con la siguiente ruta:
SD/wiiu/games/nombre del juego/code y content (es como pone al principio de la pagina en el tutorial)

lo siguiente que hago es cambiar DNS, e ir al navegador de la wii u, en el meto la siguiente direccion:
y le doy a Loadiine kernel exploit, me sale pantalla negra y me dice que que todo correcto, vuelvo al navegador , vuelvo a introducir la direccion y esta vez le doy a Loadiine V2, otra vez pantalla negra y me lleva al menu de wii u, marco mii market y me sale pantalla negra con el juego que tengo en la sd , mi caso mario 3d , le doy al boton A y me lleva al mii market, supongo que si tuviera el super smash bros me funcionaria pero como no lo tengo ahi me quedo.

Con la version V3, hago el mismo paso de cargar el kernel, todo perfecto , pero a la hora de cargar el V3 ... pantallazo negro y solo me sale una direccion de una pagina en blanco y se queda pillada la consola .

alguien sabria decirme si hago algo mal?? o si influye que mi consola es pal y la copia de seguridad del juego es NTCS??.
Muchas gracias de antemano
Rufidj escribió:Buenas
Yo si ejecuto la v3 desde local me da el error de allocation failed,y si lo ejecuto desde la página de sonicblue
Me sale un texto con una url a un archivo elf y de ahi no pasa :-(

Saludos

Me autocito

Al final creando el server en local y creandome un Index.html (con el word) me ha funcionado a la primera,confirmo que el Zelda wind waker hd funciona con esta version(5.4.0),ejecutandolo en modo mii maker.

Saludos
¿Entonces para los que tenemos version 5.5.1 E habra que esperar no?
gallaness escribió:¿Entonces para los que tenemos versión 5.5.1 E habrá que esperar no?

efectivamente, todos los de 5.5 en adelante a esperar a IOSU de Hyken, y no actualiceis, usar dns o bloqueos de dominio en el router, el que le pille una actualizacion, no usara IOSU
Genial, apenas una semana que liberaron la v1 y ya tenemos la v2 y v3 para la 5.4.0 ,esperemos pronto tengamos la v4.1 XD, por trabajo aun no he podido checar en mi 5.4 espero tener un tiempo libre este fin de semana para poder verificar. Salu2.
sabeis cuando puede que salga para la 5.5.1?
Que tal, acabo de prender el Wiiu para jugar xenoblade y me ha dicho que hay una actualización de el juego, alguien sabe que trae de nuevo?, soy de América, y puse las DNS para que no se actualizara estoy en 5.5.0
xoxul escribió:Genial, apenas una semana que liberaron la v1 y ya tenemos la v2 y v3 para la 5.4.0 ,esperemos pronto tengamos la v4.1 XD, por trabajo aun no he podido checar en mi 5.4 espero tener un tiempo libre este fin de semana para poder verificar. Salu2.

La v4 no saldrá, pues ha dicho que han encontrado el fallo que provocaba q no funcionara, y que les era mas rentable portar la solucion directamente a GX2(v5)

luciatp escribió:sabeis cuando puede que salga para la 5.5.1?

SI todo va bien, Hyken dijo a finales de enero, es decir la semana q viene.

yaki_45 escribió:Que tal, acabo de prender el Wiiu para jugar xenoblade y me ha dicho que hay una actualización de el juego, alguien sabe que trae de nuevo?, soy de América, y puse las DNS para que no se actualizara estoy en 5.5.0

Supongo que quiere que actualices a 5.5.1, si lo que dice Hyken es cierto, su IOSU funcionará hasta 5.5.1, así que si quieres y confias, actualizala y podras jugar, pero acuerdate de poner dns cada vez q acabes de jugar online.
Por favor no recomienden el tema de actualizar es mejor esperar a que salga y si se quiere se actualiza LUEGO pero no ahora.
y otra cosa puedo jugar online a mis juegos y a los que cargue con loadiine?
luciatp escribió:y otra cosa puedo jugar online a mis juegos y a los que cargue con loadiine?

Los de loadiine no, tus originales si, siempre que hayas echo spoof (engaño de actualizacion)
yaki_45 escribió:Que tal, acabo de prender el Wiiu para jugar xenoblade y me ha dicho que hay una actualización de el juego, alguien sabe que trae de nuevo?, soy de América, y puse las DNS para que no se actualizara estoy en 5.5.0

Mejor no actualices, no vaya a ser que la cagues y no puedas usar luego nada en 5.5.1.........
Masterwin escribió:
luciatp escribió:y otra cosa puedo jugar online a mis juegos y a los que cargue con loadiine?

Los de loadiine no, tus originales si, siempre que hayas echo spoof (engaño de actualizacion)[/quote

y si quiero quitar todo rastro de loadiine que tengo que hacer?
luciatp escribió:
Masterwin escribió:

Los de loadiine no, tus originales si, siempre que hayas echo spoof (engaño de actualizacion)[/quote

No hay nunca rastros de loadiine en nuestras wiiu, cuando apagas todo desaparece. No instala nada en la wiiu.
No hay nunca rastros de loadiine en nuestras wiiu, cuando apagas todo desaparece. No instala nada en la wiiu.

entonces si actualizo algun juego o la consola no hay problema alguno no?

perdona que te fria a preguntas [ayay] [+risas]
luciatp escribió:

entonces si actualizo algun juego o la consola no hay problema alguno no?

perdona que te fría a preguntas [ayay] [+risas]

Si actualizas la wiiu te quedas sin loadiine. de 5.4 para atrás, todo bien, de 5.5 a 5.5.1 esperanzas de Hyken IOSU.

RECOMENDACIÓN: NO ACTUALIZAR, pero es tu decisión.

Pregunta lo que quieras, estamos para ayudarnos los unos a los otros.
Masterwin escribió:
xoxul escribió:Genial, apenas una semana que liberaron la v1 y ya tenemos la v2 y v3 para la 5.4.0 ,esperemos pronto tengamos la v4.1 XD, por trabajo aun no he podido checar en mi 5.4 espero tener un tiempo libre este fin de semana para poder verificar. Salu2.

La v4 no saldrá, pues ha dicho que han encontrado el fallo que provocaba q no funcionara, y que les era mas rentable portar la solucion directamente a GX2(v5)

Entonces 100x100 que no sale ni la 4 ni la 4.1 para 5.4.0?? Y que informacion hay de la 5.0 y cuando saldra?
Cada vez que entro y doy clic en loadine kernel mi wii u se traba y se queda como un reproductor en negro y pausado :/
tengo 5.2 . no puedo hacer nada en esta no?
Anyelo_bike escribió:hola, soy nuevo en este foro, tengo la verdion 5.4.0 y voy a comentar mi situacion hasta ahora,

lo primero es la preparacion de la tarjeta sd que la preparo con la siguiente ruta:
SD/wiiu/games/nombre del juego/code y content (es como pone al principio de la pagina en el tutorial)

lo siguiente que hago es cambiar DNS, e ir al navegador de la wii u, en el meto la siguiente direccion:
y le doy a Loadiine kernel exploit, me sale pantalla negra y me dice que que todo correcto, vuelvo al navegador , vuelvo a introducir la direccion y esta vez le doy a Loadiine V2, otra vez pantalla negra y me lleva al menu de wii u, marco mii market y me sale pantalla negra con el juego que tengo en la sd , mi caso mario 3d , le doy al boton A y me lleva al mii market, supongo que si tuviera el super smash bros me funcionaria pero como no lo tengo ahi me quedo.

Con la version V3, hago el mismo paso de cargar el kernel, todo perfecto , pero a la hora de cargar el V3 ... pantallazo negro y solo me sale una direccion de una pagina en blanco y se queda pillada la consola .

alguien sabria decirme si hago algo mal?? o si influye que mi consola es pal y la copia de seguridad del juego es NTCS??.
Muchas gracias de antemano

Me pasa los mismo que a ti con la v3
Montar un servidor local ,y hacerlo desde ahi,asi me funciono a mi
Saludos
Javiliyors escribió:
Masterwin escribió:

Entonces 100x100 que no sale ni la 4 ni la 4.1 para 5.4.0?? Y que información hay de la 5.0 y cuando saldra?

nunca hay nada 100x100, pero después de esa noticia, no creo q otros se pongan a descubrirlo, para sacar algo, cuando con v3 nos apañamos de momento y GX2 posiblemente este a la vuelta de la esquina.
v4.1 para 5.3.2 y v3 para 5.4 de momento.

5.5 hay hola mundo y pong, no se ha conseguido más, pero como todos esperan hyken, con su IOSU hasta "supuestamente" 5.5.1 pues no creo q trabajen más en ello, pero son suposiciones.

y de hecho 5.4 se ha consegui porque nos dieran el error del mp4 servido en bandeja, y onion y sonicblue y otros mas, consiguieron con mucho esfuerzo portar v1, luego v2 y ahora v3.

EdwarX escribió:Cada vez que entro y doy clic en loadine kernel mi wii u se traba y se queda como un reproductor en negro y pausado :/

Estoy haciendo un video tutorial para los que no lo tiene claro, pero tengo una mierda de internet, asi, que mientras, la solucion para la mayoria esta en montar tu propio servidor y alojar loadiine v3, se ve que carga bien en nuestro servidor, porque? no lo se, pero es lo que se confirma en GBATEMP y yo acabo de entrar en loadiine v3 con ese mismo método. Funciona!!

by_hugo escribió:tengo 5.2 . no puedo hacer nada en esta no?

Consiguete mario party 10 original, alquilalo o pidelo a un amigo, o cómpralo, actualiza a 5.3.2 y a disfrutar de loadiine v4.1 o flow, cover, hay muchos y cada dia mas, los he probado todos.
Pues entonces lo que me queda es comprarme el ssbb para poder usar el v3 y el lego batman para homebrew channel en modo wii, es asi? O hay algo para que no tenga que comprarme el ssbb?
Masterwin escribió:Supongo que quiere que actualices a 5.5.1, si lo que dice Hyken es cierto, su IOSU funcionará hasta 5.5.1, así que si quieres y confias, actualizala y podras jugar, pero acuerdate de poner dns cada vez q acabes de jugar online.

Gracias por la respuesta, y bueno me acabo de enterar que la actualización es para poner los subs en español en América, saben si hay alguna manera de actualizar el juego sin actualizar la consola ?
#239928# está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Masterwin escribió:
nunca hay nada 100x100, pero después de esa noticia, no creo q otros se pongan a descubrirlo, para sacar algo, cuando con v3 nos apañamos de momento y GX2 posiblemente este a la vuelta de la esquina.
v4.1 para 5.3.2 y v3 para 5.4 de momento.

5.5 hay hola mundo y pong, no se ha conseguido más, pero como todos esperan hyken, con su IOSU hasta "supuestamente" 5.5.1 pues no creo q trabajen más en ello, pero son suposiciones.

y de hecho 5.4 se ha consegui porque nos dieran el error del mp4 servido en bandeja, y onion y sonicblue y otros mas, consiguieron con mucho esfuerzo portar v1, luego v2 y ahora v3.

EdwarX escribió:Cada vez que entro y doy clic en loadine kernel mi wii u se traba y se queda como un reproductor en negro y pausado :/

Estoy haciendo un video tutorial para los que no lo tiene claro, pero tengo una mierda de internet, asi, que mientras, la solucion para la mayoria esta en montar tu propio servidor y alojar loadiine v3, se ve que carga bien en nuestro servidor, porque? no lo se, pero es lo que se confirma en GBATEMP y yo acabo de entrar en loadiine v3 con ese mismo método. Funciona!!

by_hugo escribió:tengo 5.2 . no puedo hacer nada en esta no?

Consiguete mario party 10 original, alquilalo o pidelo a un amigo, o cómpralo, actualiza a 5.3.2 y a disfrutar de loadiine v4.1 o flow, cover, hay muchos y cada dia mas, los he probado todos.

¿Qué es GX2?
Segun estoy viendo para la V3 ya no hace falta el SSBB y carga directamente por Mii Maker, me equivoco?

https://youtu.be/bKW_xEnvA6Q
nichikoro escribió:tengo creado un pack con los archivos para local host aqui se los adjunto

Hola he usado tu archivo para crear el host pero cuando le doy al kernel me sale un error como que no ha encontrado el directorio. lo he copiado al movil.
Sin embargo el loadiine v3 me carga bien.
Javiliyors escribió:Pues entonces lo que me queda es comprarme el ssbb para poder usar el v3 y el lego batman para homebrew channel en modo wii, es así? O hay algo para que no tenga que comprarme el ssbb?

el SSBU para wiiu te sirve para cargar con loadiine v1,2 y con v3 para los q no tienen compatibilidad con el modo mimaker.
Yo no lo tengo y no lo comprare para poder cargar, pues está a la vuelta de la esquina "en teoría" gx2(v5) y IOSU, así que me esperare, iré cargando lo q si tenga compatibilidad con mi maker en v3.

y el batman o ssb o varios mas para modificar el modo vWii, efectivamente.
yaki_45 escribió:
Masterwin escribió:Supongo que quiere que actualices a 5.5.1, si lo que dice Hyken es cierto, su IOSU funcionará hasta 5.5.1, así que si quieres y confias, actualizala y podras jugar, pero acuerdate de poner dns cada vez q acabes de jugar online aunque yo no lo haría.

Gracias por la respuesta, y bueno me acabo de enterar que la actualización es para poner los subs en español en América, saben si hay alguna manera de actualizar el juego sin actualizar la consola ?

Pues no sabria decirte, si solo actualiza subtitulos, y no actualiza la wiiu, estupendo, pero no se si es así.
Creo que hay maneras de actualizar tu juego, pero creo q solo si es de eshop o la extracción, no lo tengo claro, sorry a ver si alguien mas nos aclara esta duda.

¿Qué es GX2?
Un video lo explica todo:
https://www.youtube.com/watch?v=3ErlpoM9dQY
O dos XD:
https://www.youtube.com/watch?v=xr7159pZ_oI
Javiliyors escribió:Segun estoy viendo para la V3 ya no hace falta el SSBB y carga directamente por Mii Maker, me equivoco?

https://youtu.be/bKW_xEnvA6Q

vi el video todo parece legal.. pero donde han sacado el load linee v3 no lo hallo tienes el link
Mini tutorial para 5.4 loadiine v3

En el video muestro cómo a pesar de algunos fallos, al tercer intento funciona loadiine v3 para wiiu 5.4E.
https://www.youtube.com/watch?v=RXoksMz_vkI

Para cargar: Loadiine kernel exploit.
id a este link con tu wiiu

Para montar tu propio server:
hfs: http://www.rejetto.com/hfs/?f=dl

Loadiine v3 para cargar en tu servidor hfs:
https://mega.nz/#!yVQQxTDZ!it9TNrfTO_Sz ... YW73Vwcf-E
Masterwin escribió:Mini tutorial para 5.4 loadiine v3

En el video muestro cómo a pesar de algunos fallos, al tercer intento funciona loadiine v3 para wiiu 5.4E.
https://www.youtube.com/watch?v=RXoksMz_vkI

Para cargar: Loadiine kernel exploit.
id a este link con tu wiiu

Para montar tu propio server:
hfs: http://www.rejetto.com/hfs/?f=dl

Loadiine v3 para cargar en tu servidor hfs:
https://mega.nz/#!yVQQxTDZ!it9TNrfTO_Sz ... YW73Vwcf-E

Gracias compañeros ya pude cargar ducktales el problema era mi ROM ya que algunos juegos solo banco v3 me makers por lo tanto es cuestión de checar la lista de compatibilidad ciber Cuáles quedan y cuáles no sólo esperar mayor compatibilidad
4111 respuestas