[HO+TUTORIAL] Loadiine GX2 • Utilizando Servidor Local en tu móvil!

Masterwin escribió:Mini tutorial para 5.4 loadiine v3

En el video muestro cómo a pesar de algunos fallos, al tercer intento funciona loadiine v3 para wiiu 5.4E.
https://www.youtube.com/watch?v=RXoksMz_vkI

Para cargar: Loadiine kernel exploit.
id a este link con tu wiiu
http://05sonicblue.com/05sonicblue/hbl/

Para montar tu propio server:
hfs: http://www.rejetto.com/hfs/?f=dl

Loadiine v3 para cargar en tu servidor hfs:
https://mega.nz/#!yVQQxTDZ!it9TNrfTO_Sz ... YW73Vwcf-E


Se me queda pillado en la carga del loadiine.
Estoy en 5.4.0 carga bien el exploit pero luego se cuelga , se queda en el reproductor.
edu1a escribió:
Masterwin escribió:Mini tutorial para 5.4 loadiine v3

En el video muestro cómo a pesar de algunos fallos, al tercer intento funciona loadiine v3 para wiiu 5.4E.
https://www.youtube.com/watch?v=RXoksMz_vkI

Para cargar: Loadiine kernel exploit.
id a este link con tu wiiu
http://05sonicblue.com/05sonicblue/hbl/

Para montar tu propio server:
hfs: http://www.rejetto.com/hfs/?f=dl

Loadiine v3 para cargar en tu servidor hfs:
https://mega.nz/#!yVQQxTDZ!it9TNrfTO_Sz ... YW73Vwcf-E


Se me queda pillado en la carga del loadiine.
Estoy en 5.4.0 carga bien el exploit pero luego se cuelga , se queda en el reproductor.

Ha seguido el video? has montado el server con v3? a todos se nos queda congados loadiinev3 en 05sonicblue, pero al hacerlo en tu propio servidor suele funcionar bien a la mayoria.
Masterwin escribió:
edu1a escribió:
Masterwin escribió:Mini tutorial para 5.4 loadiine v3

En el video muestro cómo a pesar de algunos fallos, al tercer intento funciona loadiine v3 para wiiu 5.4E.
https://www.youtube.com/watch?v=RXoksMz_vkI

Para cargar: Loadiine kernel exploit.
id a este link con tu wiiu
http://05sonicblue.com/05sonicblue/hbl/

Para montar tu propio server:
hfs: http://www.rejetto.com/hfs/?f=dl

Loadiine v3 para cargar en tu servidor hfs:
https://mega.nz/#!yVQQxTDZ!it9TNrfTO_Sz ... YW73Vwcf-E


Se me queda pillado en la carga del loadiine.
Estoy en 5.4.0 carga bien el exploit pero luego se cuelga , se queda en el reproductor.

Ha seguido el video? has montado el server con v3? a todos se nos queda congados loadiinev3 en 05sonicblue, pero al hacerlo en tu propio servidor suele funcionar bien a la mayoria.



Debes checar el link.... del kernel exploit.. hay unos que no agarra de recomiendo el de wiiu9.. o busc MI TUTO lo cerraron esta en portda

Yo hice un video tutorial para 5.4

https://www.youtube.com/watch?v=BVXSBiaccR0
El último paso, es darle a loadiine v3, le das a un lugar incorrecto, por eso te da el fallo. y aun mejor si cargas el loadiinev3 en tu propio servidor, sigue mi tutorial, no tendrás problemas, un saludo.
edu1a escribió:
Masterwin escribió:Mini tutorial para 5.4 loadiine v3

En el video muestro cómo a pesar de algunos fallos, al tercer intento funciona loadiine v3 para wiiu 5.4E.
https://www.youtube.com/watch?v=RXoksMz_vkI

Para cargar: Loadiine kernel exploit.
id a este link con tu wiiu
http://05sonicblue.com/05sonicblue/hbl/

Para montar tu propio server:
hfs: http://www.rejetto.com/hfs/?f=dl

Loadiine v3 para cargar en tu servidor hfs:
https://mega.nz/#!yVQQxTDZ!it9TNrfTO_Sz ... YW73Vwcf-E


Se me queda pillado en la carga del loadiine.
Estoy en 5.4.0 carga bien el exploit pero luego se cuelga , se queda en el reproductor.


A mi me pasa igual, se queda en el reproductor y se bloquea la consola
,el exploit se ejecuta correctamente pero la carga de loadiine atraves del payload.mp4 la bloquea con el reproductor, probado con el server en local como han comentado, el de 05sonicblue v3 no tiene contenido para probarlo.
MiND escribió:
edu1a escribió:
Masterwin escribió:Mini tutorial para 5.4 loadiine v3

En el video muestro cómo a pesar de algunos fallos, al tercer intento funciona loadiine v3 para wiiu 5.4E.
https://www.youtube.com/watch?v=RXoksMz_vkI

Para cargar: Loadiine kernel exploit.
id a este link con tu wiiu
http://05sonicblue.com/05sonicblue/hbl/

Para montar tu propio server:
hfs: http://www.rejetto.com/hfs/?f=dl

Loadiine v3 para cargar en tu servidor hfs:
https://mega.nz/#!yVQQxTDZ!it9TNrfTO_Sz ... YW73Vwcf-E


Se me queda pillado en la carga del loadiine.
Estoy en 5.4.0 carga bien el exploit pero luego se cuelga , se queda en el reproductor.


A mi me pasa igual, se queda en el reproductor y se bloquea la consola
,el exploit se ejecuta correctamente pero la carga de loadiine atraves del payload.mp4 la bloquea con el reproductor, probado con el server en local como han comentado, el de 05sonicblue v3 no tiene contenido para probarlo.

Yo lo resolví el problema era el link Busca otros servidores yo puse la solución en un pozo pero lo cerraron en la raíz de este foro chécalo con mi usuario
Se confirma que no habrá más compilación por parte de Onion_Knight en v3 ni v4, hasta la salida de gx2.

Onion_Knight, post: 6002763, member: 344655 escribió:Thats true, the other changes that are required run 5.4 are fairly substantial, this meets the minimum requirements to get the elf files downloaded. 5.4 users will have to wait for GX2 before seeing any other compatibility increase.
MiND escribió:
edu1a escribió:
Masterwin escribió:Mini tutorial para 5.4 loadiine v3

En el video muestro cómo a pesar de algunos fallos, al tercer intento funciona loadiine v3 para wiiu 5.4E.
https://www.youtube.com/watch?v=RXoksMz_vkI

Para cargar: Loadiine kernel exploit.
id a este link con tu wiiu
http://05sonicblue.com/05sonicblue/hbl/

Para montar tu propio server:
hfs: http://www.rejetto.com/hfs/?f=dl

Loadiine v3 para cargar en tu servidor hfs:
https://mega.nz/#!yVQQxTDZ!it9TNrfTO_Sz ... YW73Vwcf-E


Se me queda pillado en la carga del loadiine.
Estoy en 5.4.0 carga bien el exploit pero luego se cuelga , se queda en el reproductor.


A mi me pasa igual, se queda en el reproductor y se bloquea la consola
,el exploit se ejecuta correctamente pero la carga de loadiine atraves del payload.mp4 la bloquea con el reproductor, probado con el server en local como han comentado, el de 05sonicblue v3 no tiene contenido para probarlo.


Borra datos y eso del navegador y metete en la página de wiiu.91wii.com
Y carga el kernel del 5.4.0 y luego el v3 del loadiine, haber que tal así.
compartan que juegos les ha funcionado loadiine v3 5.4

modo mii maker

kirby
hyrule warriors
zelda wind waker
phineas and ferb Quest
new super mario bros
Captain Toad tracks

no me funcionaron

mario kart y el de yoshi estambre (entra al juego pero me da un codigo error)
zombi u (pantalla negro con un monton de letras, me comentaron que es necesario modificar unos arhivos pero no he probado)
morales050 escribió:compartan que juegos les ha funcionado loadiine v3 5.4

modo mii maker

kirby
hyrule warriors
zelda wind waker
phineas and ferb Quest
new super mario bros
Captain Toad tracks

no me funcionaron

mario kart y el de yoshi estambre (entra al juego pero me da un codigo error)
zombi u (pantalla negro con un monton de letras, me comentaron que es necesario modificar unos arhivos pero no he probado)
[quote="edu1a"][quote="MiND"][quote="edu1a"][quote="Masterwin"]Mini tutorial para 5.4 loadiine v3


pudiste Jugar el New super mario?? a mi me lo corre pero me da error al minuto estoy en la version 5.4.0. U
a mi el capitan toad si que me va en 5.4 en modo mii maker...

por otro lado he proado tambien el super mario 3d world que me funciona correctamente. el mario maker no me va
Una pregunta el mii maker es un juego o alguna aplicación de la wii. Estoy en 5.4.0

Gracias
topoalm escribió:Una pregunta el mii maker es un juego o alguna aplicación de la wii. Estoy en 5.4.0

Gracias


Es el editor de mii, donde creas los mii
lolailo escribió:a mi el capitan toad si que me va en 5.4 en modo mii maker...

por otro lado he proado tambien el super mario 3d world que me funciona correctamente. el mario maker no me va


@lolailo Buenas compañero,como tienes las carpetas en el mario?
No hay manera de hacerlo funcionar
Saludos y gracias
edu1a escribió:
topoalm escribió:Una pregunta el mii maker es un juego o alguna aplicación de la wiii. Estoy en 5.4.0

Gracias


Es el editor de mii, donde creas los mii

Entonces no haría falta el SS para cargar los juegos. Alguna lista de compatibilidad?
Gracias
topoalm escribió:Entonces no haría falta el SS para cargar los juegos. Alguna lista de compatibilidad?
Gracias


Lista de compatibilidad para Loadiine V3: https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... =684903004

Yo, por mas que leo y leo... me lío mas.

¿Al final como queda la estructura de carpetas de la SD?. Leo de todo, ¿es así?:

- SDCARD/_RPX/MyApplication/mapp.rpx
- SDCARD/_RPX/MyApplication/*.rpl [only if application contains .rpl files]
- SDCARD/_SAV/mapp/u
- SDCARD/_SAV/mapp/c
- SDCARD/mapp/[content files/folders]


¿o así?

- SDCARD/_RPX/MyApplication/MINE.rpx
- SDCARD/_RPX/MyApplication/*.rpl [only if application contains .rpl files]
- SDCARD/_SAV/mapp/u
- SDCARD/_SAV/mapp/c
- SDCARD/wiiu/games/mapp/[content files/folders]


¿Dónde van las carpetas CODE, CONTENT y META?

Estoy intentando tener claro al menos esto porque aún no consigo que el KEXPLOIT funcione ya que siempre me sale la pantalla en negro con el mensaje "no ksploit" [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Talfi escribió:
topoalm escribió:Entonces no haría falta el SS para cargar los juegos. Alguna lista de compatibilidad?
Gracias


Lista de compatibilidad para Loadiine V3: https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... =684903004

Yo, por mas que leo y leo... me lío mas.

¿Al final como queda la estructura de carpetas de la SD?. Leo de todo, ¿es así?:

- SDCARD/_RPX/MyApplication/mapp.rpx
- SDCARD/_RPX/MyApplication/*.rpl [only if application contains .rpl files]
- SDCARD/_SAV/mapp/u
- SDCARD/_SAV/mapp/c
- SDCARD/mapp/[content files/folders]


¿o así?

- SDCARD/_RPX/MyApplication/MINE.rpx
- SDCARD/_RPX/MyApplication/*.rpl [only if application contains .rpl files]
- SDCARD/_SAV/mapp/u
- SDCARD/_SAV/mapp/c
- SDCARD/wiiu/games/mapp/[content files/folders]


¿Dónde van las carpetas CODE, CONTENT y META?

Estoy intentando tener claro al menos esto porque aún no consigo que el KEXPLOIT funcione ya que siempre me sale la pantalla en negro con el mensaje "no ksploit" [mamaaaaa] [mamaaaaa]



si gustas buscame en face y te ayudo Jc Coss
En la principal veo que para 5.4 solo se puede loadiine v1. Pero leyendo creo que ya podemos poner la v3. Es cierto o me estoy equivocando? Hay mas novedades?
Talfi escribió:
topoalm escribió:Entonces no haría falta el SS para cargar los juegos. Alguna lista de compatibilidad?
Gracias


Lista de compatibilidad para Loadiine V3: https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... =684903004

Yo, por mas que leo y leo... me lío mas.

¿Al final como queda la estructura de carpetas de la SD?. Leo de todo, ¿es así?:

- SDCARD/_RPX/MyApplication/mapp.rpx
- SDCARD/_RPX/MyApplication/*.rpl [only if application contains .rpl files]
- SDCARD/_SAV/mapp/u
- SDCARD/_SAV/mapp/c
- SDCARD/mapp/[content files/folders]


¿o así?

- SDCARD/_RPX/MyApplication/MINE.rpx
- SDCARD/_RPX/MyApplication/*.rpl [only if application contains .rpl files]
- SDCARD/_SAV/mapp/u
- SDCARD/_SAV/mapp/c
- SDCARD/wiiu/games/mapp/[content files/folders]


¿Dónde van las carpetas CODE, CONTENT y META?

Estoy intentando tener claro al menos esto porque aún no consigo que el KEXPLOIT funcione ya que siempre me sale la pantalla en negro con el mensaje "no ksploit" [mamaaaaa] [mamaaaaa]


Yo la Sd la tengo de esta manera y me funcionan los juegos
x:\wiiu\games\nombre del juego\y aqui las 3 carpetas.

Por lo que he leido el mario maker no funciona en v3 solo a partir de la v4

Actualmente el loadiine para la 5.4 va por la v3
Tengo un problema con el Uwizard!!! A ver si alguien tiene la solución!
Estoy intentando extrael un buckup de Xenoblade. Cuando lo abro con el Uwizard me dice que no lo reconoce en la base de datos o algo así y que ingrese el nombre.
Le pongo el nombre a manualmente, acepto y se cubren las casillas.
El problema viene cuando ingreso la Key del titulo que me dice textualmente:

"Excepción no controlada en la aplicación. Si hace clic en Continuar, la aplicación omitirá este error e intentará continuar. Si hace clic en Salir , la aplicación se cerrará inmediatamente. Referencia a objeto no establecida como instancia de un objeto."

Si le doy a continuar se bloquea el Uwizard y parece que no arranca....
Se os ocurre algo???? Gracias
kmach escribió:En la principal veo que para 5.4 solo se puede loadiine v1. Pero leyendo creo que ya podemos poner la v3. Es cierto o me estoy equivocando? Hay mas novedades?


Aqui te dejo como hacerlo.

Masterwin escribió:Mini tutorial para 5.4 loadiine v3

En el video muestro cómo a pesar de algunos fallos, al tercer intento funciona loadiine v3 para wiiu 5.4E.
https://www.youtube.com/watch?v=RXoksMz_vkI

Para cargar: Loadiine kernel exploit.
id a este link con tu wiiu
http://05sonicblue.com/05sonicblue/hbl/

Para montar tu propio server:
hfs: http://www.rejetto.com/hfs/?f=dl

Loadiine v3 para cargar en tu servidor hfs:
https://mega.nz/#!yVQQxTDZ!it9TNrfTO_Sz ... YW73Vwcf-E
skar_19 escribió:Yo la Sd la tengo de esta manera y me funcionan los juegos
x:\wiiu\games\nombre del juego\y aqui las 3 carpetas.

Por lo que he leido el mario maker no funciona en v3 solo a partir de la v4

Actualmente el loadiine para la 5.4 va por la v3


Gracias @JcCoss y @skar_19 por las respuestas.

Los que estamos en 5.4.0 intentando usar el Loadiine v3 tenemos mucho que leer, probar y testear... pero el problema es que parece que cada uno tiene un método distinto (sin mencionar los cambios de las versiones anteriores de Loadiine).

Por pedir que no quede, pero ¿alguien que tenga la consola en 5.4.0, use Loadiine V3 y haya montando un servidor web local offline, se anima a crear un hilo detallado para ayudar a los "novatos" que vamos a llenar este hilo de preguntas repetitivas?.

Seguro que muchos, como yo, agradecen esa información mas concreta para estas versiones. Al menos se concretaría sobre todas las variantes y seria mas fácil encontrar los fallos.

Muchas gracias por adelantado...
Tutitos escribió:Tengo un problema con el Uwizard!!! A ver si alguien tiene la solución!
Estoy intentando extrael un buckup de Xenoblade. Cuando lo abro con el Uwizard me dice que no lo reconoce en la base de datos o algo así y que ingrese el nombre.
Le pongo el nombre a manualmente, acepto y se cubren las casillas.
El problema viene cuando ingreso la Key del titulo que me dice textualmente:

"Excepción no controlada en la aplicación. Si hace clic en Continuar, la aplicación omitirá este error e intentará continuar. Si hace clic en Salir , la aplicación se cerrará inmediatamente. Referencia a objeto no establecida como instancia de un objeto."

Si le doy a continuar se bloquea el Uwizard y parece que no arranca....
Se os ocurre algo???? Gracias


Cri cri... Cri cri... Nadie??
Tutitos escribió:
Tutitos escribió:Tengo un problema con el Uwizard!!! A ver si alguien tiene la solución!
Estoy intentando extrael un buckup de Xenoblade. Cuando lo abro con el Uwizard me dice que no lo reconoce en la base de datos o algo así y que ingrese el nombre.
Le pongo el nombre a manualmente, acepto y se cubren las casillas.
El problema viene cuando ingreso la Key del titulo que me dice textualmente:

"Excepción no controlada en la aplicación. Si hace clic en Continuar, la aplicación omitirá este error e intentará continuar. Si hace clic en Salir , la aplicación se cerrará inmediatamente. Referencia a objeto no establecida como instancia de un objeto."

Si le doy a continuar se bloquea el Uwizard y parece que no arranca....
Se os ocurre algo???? Gracias


Cri cri... Cri cri... Nadie??

A mi me lo hizo anoche tambien pero me lo descomprimio. Le di a que continuara y se quedo colgado pero despues de un rato estaba descomprimido
Tutitos escribió:
Tutitos escribió:Tengo un problema con el Uwizard!!! A ver si alguien tiene la solución!
Estoy intentando extrael un buckup de Xenoblade. Cuando lo abro con el Uwizard me dice que no lo reconoce en la base de datos o algo así y que ingrese el nombre.
Le pongo el nombre a manualmente, acepto y se cubren las casillas.
El problema viene cuando ingreso la Key del titulo que me dice textualmente:

"Excepción no controlada en la aplicación. Si hace clic en Continuar, la aplicación omitirá este error e intentará continuar. Si hace clic en Salir , la aplicación se cerrará inmediatamente. Referencia a objeto no establecida como instancia de un objeto."

Si le doy a continuar se bloquea el Uwizard y parece que no arranca....
Se os ocurre algo???? Gracias


Cri cri... Cri cri... Nadie??


Si es la version PAL asegurate que lo tenga en su base de datos en el archivo gamedatabase: el id del titulo, el nombre del juego, y la region en este caso EUR, yo tenia un problema parecido me lo reconocia como NTSC, hasta que lo cambie y ya funciono con loadiine.
zxero_97 escribió:Si es la version PAL asegurate que lo tenga en su base de datos en el archivo gamedatabase: el id del titulo, el nombre del juego, y la region en este caso EUR, yo tenia un problema parecido me lo reconocia como NTSC, hasta que lo cambie y ya funciono con loadiine.


Gracias!!! Creo que acabas de darme la solución cuando llegue a casa lo pruebo.
Eso mismo me pasa lo reconoce como NTSC y el backup es PAL.
Si no te entendí mal tengo que editar yo el archivo gamedatabase con los datos???
Y eso que se edita como un archivo de texto y luego le doy a grabar y punto??

@skar_19 Gracias por responder y ayudarme ;)
Talfi escribió:
topoalm escribió:Entonces no haría falta el SS para cargar los juegos. Alguna lista de compatibilidad?
Gracias


Lista de compatibilidad para Loadiine V3: https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... =684903004

Yo, por mas que leo y leo... me lío mas.

¿Al final como queda la estructura de carpetas de la SD?. Leo de todo, ¿es así?:

- SDCARD/_RPX/MyApplication/mapp.rpx
- SDCARD/_RPX/MyApplication/*.rpl [only if application contains .rpl files]
- SDCARD/_SAV/mapp/u
- SDCARD/_SAV/mapp/c
- SDCARD/mapp/[content files/folders]


¿o así?

- SDCARD/_RPX/MyApplication/MINE.rpx
- SDCARD/_RPX/MyApplication/*.rpl [only if application contains .rpl files]
- SDCARD/_SAV/mapp/u
- SDCARD/_SAV/mapp/c
- SDCARD/wiiu/games/mapp/[content files/folders]


¿Dónde van las carpetas CODE, CONTENT y META?

Estoy intentando tener claro al menos esto porque aún no consigo que el KEXPLOIT funcione ya que siempre me sale la pantalla en negro con el mensaje "no ksploit" [mamaaaaa] [mamaaaaa]


Checa este tutorial a mi me funciona
https://www.youtube.com/watch?v=DaPyaWrB3ZY
Masterwin escribió:
kmach escribió:En la principal veo que para 5.4 solo se puede loadiine v1. Pero leyendo creo que ya podemos poner la v3. Es cierto o me estoy equivocando? Hay mas novedades?


Aqui te dejo como hacerlo.

Masterwin escribió:Mini tutorial para 5.4 loadiine v3

En el video muestro cómo a pesar de algunos fallos, al tercer intento funciona loadiine v3 para wiiu 5.4E.
https://www.youtube.com/watch?v=RXoksMz_vkI

Para cargar: Loadiine kernel exploit.
id a este link con tu wiiu
http://05sonicblue.com/05sonicblue/hbl/

Para montar tu propio server:
hfs: http://www.rejetto.com/hfs/?f=dl

Loadiine v3 para cargar en tu servidor hfs:
https://mega.nz/#!yVQQxTDZ!it9TNrfTO_Sz ... YW73Vwcf-E



De lujo gracias.
TUTORIAL DEFINITIVO 5.4 Y LOADIINE V3


PASO 1°

BORRAR DATOS DEL NAVEGADOR Y REINICIAR CONSOLA

PASO 2°
TENER PREPARADO LA SD CON LAS CARPETA Y JUEGOS SEGUN SEA PAL O NTSC ya un mal manejo da error en loadiine "DSI TYPE ERROR"

PASO 3¨*

ENTRAR AL NAVEGADOR DE WIIU Y ESCRIBRI LA SIGUIEN DIRECCION http://wiiu.91wii.com/540.html

PASO 4:
dar clik en kernel loadiine y esperar pantalla en negro como cargando video de youtube Puede pasar 2 cosas:
1.- Que te dija ok kernel suceess y te reinicia el navegador
2.-Que te dija error y te mande a las opciones de la consola wiiu ... espera 10 segundos y intenta de nuevo el paso 4.

Paso 5.
En el navegador de wiiu vuelva a entrar a http://wiiu.91wii.com/540.html
y da clik en loadiine v3 y espera pantalla en rayas donde al fond aparece PRESS TO A loaddine.. APRIETA "A"

paso 6.
Ya con anterioridad tienes la SD con carpetas correspondientes y el backup ntsc o pal (NO TODOS LOS JUEGOS SON COMPATIBLES)... te aparece el menu en negro con la lista de juegos a seleccionar

PASO 7.

para elegir el juego con wii maker... solo oprime el boton x y listo a disfrutar el backup

compartanlo

EL PROBLEMA DE MUCHOS es la direccion URL del kernel que esta mal o que tienen la carpeta SD con backup malo o region NTSC O PAL a su concolsa
Es sencillo ... y esto funciona en el 90% consolas 5.4
Buenas noches a todos. Tengo una wiiu en version 532.Yo cargaba el exploid desde wiu.91wii.com que es el único que me funcionaba pero ahora ha cambiado la página y aparecen unos cuadrados con las versiones de la consola que por más que los presiono no funcionan. Alguien me puede pasar alguna pagina para cargar el exploid que no sea ninguna de las dos del manual (con eclipsesin no funciona me da error al cargar la pagina). Gracias a todos.
Edito: una vez seleccionada la versión 532 le doy a la flecha de abajo que indica hacia la derecha y me redirecciona a wiiu.91wii.con/532.htlm y me aparece un mensaje de error (404) en chino.
snakexn escribió:TUTORIAL DEFINITIVO 5.4 Y LOADIINE V3


PASO 1°

BORRAR DATOS DEL NAVEGADOR Y REINICIAR CONSOLA

PASO 2°
TENER PREPARADO LA SD CON LAS CARPETA Y JUEGOS SEGUN SEA PAL O NTSC ya un mal manejo da error en loadiine "DSI TYPE ERROR"

PASO 3¨*

ENTRAR AL NAVEGADOR DE WIIU Y ESCRIBRI LA SIGUIEN DIRECCION http://wiiu.91wii.com/540.html

PASO 4:
dar clik en kernel loadiine y esperar pantalla en negro como cargando video de youtube Puede pasar 2 cosas:
1.- Que te dija ok kernel suceess y te reinicia el navegador
2.-Que te dija error y te mande a las opciones de la consola wiiu ... espera 10 segundos y intenta de nuevo el paso 4.

Paso 5.
En el navegador de wiiu vuelva a entrar a http://wiiu.91wii.com/540.html
y da clik en loadiine v3 y espera pantalla en rayas donde al fond aparece PRESS TO A loaddine.. APRIETA "A"

paso 6.
Ya con anterioridad tienes la SD con carpetas correspondientes y el backup ntsc o pal (NO TODOS LOS JUEGOS SON COMPATIBLES)... te aparece el menu en negro con la lista de juegos a seleccionar

PASO 7.

para elegir el juego con wii maker... solo oprime el boton x y listo a disfrutar el backup

compartanlo

EL PROBLEMA DE MUCHOS es la direccion URL del kernel que esta mal o que tienen la carpeta SD con backup malo o region NTSC O PAL a su concolsa
Es sencillo ... y esto funciona en el 90% consolas 5.4


Muchas gracias por el tutorial.... Ahora lo que me gustaría saber es cuales son los juegos compatibles con mii Maker que se pueden utilizar en Loadiine V3.

De nuevo muchas gracias.
BLADEZ escribió:Buenas noches a todos. Tengo una wiiu en version 532.Yo cargaba el exploid desde wiu.91wii.com que es el único que me funcionaba pero ahora ha cambiado la página y aparecen unos cuadrados con las versiones de la consola que por más que los presiono no funcionan. Alguien me puede pasar alguna pagina para cargar el exploid que no sea ninguna de las dos del manual (con eclipsesin no funciona me da error al cargar la pagina). Gracias a todos.
Edito: una vez seleccionada la versión 532 le doy a la flecha de abajo que indica hacia la derecha y me redirecciona a wiiu.91wii.con/532.htlm y me aparece un mensaje de error (404) en chino.
Alguien??!!
BLADEZ escribió:
BLADEZ escribió:Buenas noches a todos. Tengo una wiiu en version 532.Yo cargaba el exploid desde wiu.91wii.com que es el único que me funcionaba pero ahora ha cambiado la página y aparecen unos cuadrados con las versiones de la consola que por más que los presiono no funcionan. Alguien me puede pasar alguna pagina para cargar el exploid que no sea ninguna de las dos del manual (con eclipsesin no funciona me da error al cargar la pagina). Gracias a todos.
Edito: una vez seleccionada la versión 532 le doy a la flecha de abajo que indica hacia la derecha y me redirecciona a wiiu.91wii.con/532.htlm y me aparece un mensaje de error (404) en chino.
Alguien??!!


Un error 404 no es buen indicio en una web. Eso significa que esa página que intentas cargar ya no existe (o falta un index o similar). Tendrás que esperar a que la arreglen o buscar otro sitio.

Yo he optado por montarme un servidor web en una red local aislada de mi router (para que la consola no salga a internet sin permiso). Aun estoy instalando todo, comunicando con un cable de red desde un portatil a la Wii U, pero me parece la mejor opción porque, una vez que funcione todo, sabes que no te vas a quedar colgado si cierran la web a la que te conectas (además que no se actualizará el software por error).

snakexn escribió:TUTORIAL DEFINITIVO 5.4 Y LOADIINE V3


PASO 1°

BORRAR DATOS DEL NAVEGADOR Y REINICIAR CONSOLA

PASO 2°
TENER PREPARADO LA SD CON LAS CARPETA Y JUEGOS SEGUN SEA PAL O NTSC ya un mal manejo da error en loadiine "DSI TYPE ERROR"

PASO 3¨*

ENTRAR AL NAVEGADOR DE WIIU Y ESCRIBRI LA SIGUIEN DIRECCION http://wiiu.91wii.com/540.html

PASO 4:
dar clik en kernel loadiine y esperar pantalla en negro como cargando video de youtube Puede pasar 2 cosas:
1.- Que te dija ok kernel suceess y te reinicia el navegador
2.-Que te dija error y te mande a las opciones de la consola wiiu ... espera 10 segundos y intenta de nuevo el paso 4.

Paso 5.
En el navegador de wiiu vuelva a entrar a http://wiiu.91wii.com/540.html
y da clik en loadiine v3 y espera pantalla en rayas donde al fond aparece PRESS TO A loaddine.. APRIETA "A"

paso 6.
Ya con anterioridad tienes la SD con carpetas correspondientes y el backup ntsc o pal (NO TODOS LOS JUEGOS SON COMPATIBLES)... te aparece el menu en negro con la lista de juegos a seleccionar

PASO 7.

para elegir el juego con wii maker... solo oprime el boton x y listo a disfrutar el backup

compartanlo

EL PROBLEMA DE MUCHOS es la direccion URL del kernel que esta mal o que tienen la carpeta SD con backup malo o region NTSC O PAL a su concolsa
Es sencillo ... y esto funciona en el 90% consolas 5.4


@snakexn gracias por tus pasos. Voy a intentar hacerlo pero desde un server local. Ya contaré que tal.

Tan solo un apunte, ¿puedes indicar la estructura de directorios que debemos crear en la SD y qué diferencias hay cuando son PAL o NTSC?.
(mensaje borrado)
Que yo sepa no hay que hacer nada con respecto a los backup ntsc, por ejemplo yo tengo el rayman legends NTSC y me funciona bien en 5.4 pero usando SSB porque con mii maker de error
Yo tengo consola PAL
skar_19 escribió:Que yo sepa no hay que hacer nada con respecto a los backup ntsc, por ejemplo yo tengo el rayman legends NTSC y me funciona bien en 5.4 pero usando SSB porque con mii maker de error
Yo tengo consola PAL


Pues eso debe ser. Algunos juegos de otra region no funcionan con Mii Maker usando Loadiine v3.

Al final he montado el servidor XAMPP en un portatil, conectado por ethernet a la consola, y el "hack540" hace su función correctamente en 5.4.0. En dos pasos (OSDriver primero y Loadiine v3 despues) y probando los backups correctamente.

Aunque no funcionan demasiados en esta version v3, los tengo en SD y evito levantarme e ir a la estantería para cambiar de disco.

Una version 4.0 o 4.1 para los que estamos en 5.4.0 nos vendría fenomenal...
Hola, tengo una WII U con FW 4.1.0 y me gustaría instalarla teniendo mis propios archivos en un celular mío.

Estoy un poco confundido; me baje el definitivepackage que viene con todo ya que no quiero marearme o cometer algún error bajando las cosas erroneas.

Con este paquete tengo que reemplazar el Loadiine que viene con el loadiine compatible con 4.1.0 y listo? o hay que cambiar alguan otra cosa??

EL definitivepackage de la definitive guide de GBATEMP viene con esto:
Mongoose
All-In-One Kernel Exploit
Loadiine + Server (dimok's commit 9e2af86)
Dumpiine
Saviine v1.0
TCP Gecko + Client
WUP Installer
NNU Patcher
Cafiine v1.2 + Server
GC-to-VPad
Update Deleter
Custom Hack Launcher (root index.html and bgimage.jpg)
En 5.4 y v3 dan como compatible el Game & Wario USA. Pero a mi en consola EUR me da error y no carga.

Alguien lo ha cargado cambiando algo o es imposible en consola europea?
Hola,soy un apasionado de la scene y estoy pensando en comprarme la wii u para cargar el loadline, despues de leer no lo acabo de tener claro y espero que alguien me puede ayudar antes de pillarme la consola:

-Hace falta tener la consola permanentemente conectada a internet solo para cargar el exploit la primera vez o siempre que la encendamos?
-Hace falta algun juego fisico para cargar los backups?
-No entiendo que solo se pasen los archivos que pasamos al formato necesario y que pesan muchisimo menos que los juegos entero,esque tiene que estar conectada permanentemente a internet para leer los juegos que seguiran en tu pc?
-Hay algun inconveninente si me pillo la consola actualizada al ultimo firmware?

Como veis estoy muy verde, apelo a vuestra paciencia y sabiduria,gracias anticipadas
maikel_xp escribió:Hola,soy un apasionado de la scene y estoy pensando en comprarme la wii u para cargar el loadline, despues de leer no lo acabo de tener claro y espero que alguien me puede ayudar antes de pillarme la consola:

-Hace falta tener la consola permanentemente conectada a internet solo para cargar el exploit la primera vez o siempre que la encendamos?
-Hace falta algun juego fisico para cargar los backups?
-No entiendo que solo se pasen los archivos que pasamos al formato necesario y que pesan muchisimo menos que los juegos entero,esque tiene que estar conectada permanentemente a internet para leer los juegos que seguiran en tu pc?
-Hay algun inconveninente si me pillo la consola actualizada al ultimo firmware?

Como veis estoy muy verde, apelo a vuestra paciencia y sabiduria,gracias anticipadas


Te contesto sino es así que corrigan.
1- Que yo sepa tendrías que tener conexión para cargar el xploit y después el loadiine.
2- en la v1 de loadiine si hace falta pero a partir de.la v3 no. Pero hay juegos que no cargan con el mii maker.
3- Los juegos van en la Sd de la consola.
4- lo ideal sería con la versión 5.3.2 pero la 5.4 esta avanzando. La 5.5 y la 5.5.1 no hay nada de momento.
Entiendo que el el último firmware es el 5.5.1 y que no se puede hacer nada aun para ellos no?
Respecto a que los juegos van en la sd, va el juego completo que debe pesar bastantes gigas o solo los archivos modificados y de ser asi donde esta el resto del juego?
maikel_xp escribió:Entiendo que el el último firmware es el 5.5.1 y que no se puede hacer nada aun para ellos no?
Respecto a que los juegos van en la sd, va el juego completo que debe pesar bastantes gigas o solo los archivos modificados y de ser asi donde esta el resto del juego?


De momento en 5.5 y 5.5.1 no hay nada de nada.
El juego van en la sd y van descomprimidos con sus 3 carpetas content, code y meta. Cuando tienes tu backup en formato .wud pesa unos 25 gigas, pero cuando lo descomprimes suele bajar. Por ejemplo el xenoble descomprimido pesa 19,2 gigas. Y el Nes Remix solo peso unos 140mb. Me recuerda lo que pasaba con los juegos de wii que pesaban todos unos 4 gigas pero cuando los comprimias se quedaban mas pequeños.
sAwN escribió:En 5.4 y v3 dan como compatible el Game & Wario USA. Pero a mi en consola EUR me da error y no carga.

Alguien lo ha cargado cambiando algo o es imposible en consola europea?


Tengo la sensación de que la lista de compatibilidad creada para el FW 5.3.2, y el Loadiine v3 que usaron en su momento para hacer la lista, no corresponde al 100% con FW 5.4.0 y Loadiine v3.

Tal vez deberíamos hacer una lista paralela, para los que usamos 5.4.0, porque tengo las mismas sospechas que tu. Aquí dejo el resultado de unos test:

Imagen
Talfi escribió:
sAwN escribió:En 5.4 y v3 dan como compatible el Game & Wario USA. Pero a mi en consola EUR me da error y no carga.

Alguien lo ha cargado cambiando algo o es imposible en consola europea?


Tengo la sensación de que la lista de compatibilidad creada para el FW 5.3.2, y el Loadiine v3 que usaron en su momento para hacer la lista, no corresponde al 100% con FW 5.4.0 y Loadiine v3.

Tal vez deberíamos hacer una lista paralela, para los que usamos 5.4.0, porque tengo las mismas sospechas que tu. Aquí dejo el resultado de unos test:



Shovel knight mii maker funciona v3 5.4
Phineas and Ferb Quest for Cool Stuff mii maker funciona v3 5.4
Estáis mezclando hilos... la compatibilidad de versiones como todos los títulos están en nuestro post dedicado y no en este hilo...


http://www.elotrolado.net/hilo_ho-listado-compatibilidad-backups-de-wii-u_2126423

Tenemos un gran listado comprobado por mis compañeros y yo, fijaros bien, porque ahí están todas vuestras respuestas.

Saludos
skar_19 escribió:
maikel_xp escribió:Hola,soy un apasionado de la scene y estoy pensando en comprarme la wii u para cargar el loadline, despues de leer no lo acabo de tener claro y espero que alguien me puede ayudar antes de pillarme la consola:

-Hace falta tener la consola permanentemente conectada a internet solo para cargar el exploit la primera vez o siempre que la encendamos?
-Hace falta algun juego fisico para cargar los backups?
-No entiendo que solo se pasen los archivos que pasamos al formato necesario y que pesan muchisimo menos que los juegos entero,esque tiene que estar conectada permanentemente a internet para leer los juegos que seguiran en tu pc?
-Hay algun inconveninente si me pillo la consola actualizada al ultimo firmware?

Como veis estoy muy verde, apelo a vuestra paciencia y sabiduria,gracias anticipadas


Te contesto sino es así que corrigan.
1- Que yo sepa tendrías que tener conexión para cargar el xploit y después el loadiine.
2- en la v1 de loadiine si hace falta pero a partir de.la v3 no. Pero hay juegos que no cargan con el mii maker.
3- Los juegos van en la Sd de la consola.
4- lo ideal sería con la versión 5.3.2 pero la 5.4 esta avanzando. La 5.5 y la 5.5.1 no hay nada de momento.


Pense que maximo en sd son 2 gigas y los juegos ocupan mas de eso, no pueden leerse desde el pc o desde un hdd externo ???
R1cKoN3 escribió:
skar_19 escribió:
maikel_xp escribió:Hola,soy un apasionado de la scene y estoy pensando en comprarme la wii u para cargar el loadline, despues de leer no lo acabo de tener claro y espero que alguien me puede ayudar antes de pillarme la consola:

-Hace falta tener la consola permanentemente conectada a internet solo para cargar el exploit la primera vez o siempre que la encendamos?
-Hace falta algun juego fisico para cargar los backups?
-No entiendo que solo se pasen los archivos que pasamos al formato necesario y que pesan muchisimo menos que los juegos entero,esque tiene que estar conectada permanentemente a internet para leer los juegos que seguiran en tu pc?
-Hay algun inconveninente si me pillo la consola actualizada al ultimo firmware?

Como veis estoy muy verde, apelo a vuestra paciencia y sabiduria,gracias anticipadas


Te contesto sino es así que corrigan.
1- Que yo sepa tendrías que tener conexión para cargar el xploit y después el loadiine.
2- en la v1 de loadiine si hace falta pero a partir de.la v3 no. Pero hay juegos que no cargan con el mii maker.
3- Los juegos van en la Sd de la consola.
4- lo ideal sería con la versión 5.3.2 pero la 5.4 esta avanzando. La 5.5 y la 5.5.1 no hay nada de momento.


Pense que maximo en sd son 2 gigas y los juegos ocupan mas de eso, no pueden leerse desde el pc o desde un hdd externo ???


Solo lee desde la Sd. Desde un hdd externo todavía nada. Yo uso una tarjeta de 64gigas
Entonces entiendo que se usan 2 tarjetas sd una para juegos y otra para scene
Para los entendidos en el loader.

¿Hay algun tipo de save manager? Tengo alguna partida en un pendrive y ahora la wiiU no me lo quiere leer. Me da el error reservado a energía suficiente. ¿Se podría recuperar algo?
Talfi escribió:
sAwN escribió:En 5.4 y v3 dan como compatible el Game & Wario USA. Pero a mi en consola EUR me da error y no carga.

Alguien lo ha cargado cambiando algo o es imposible en consola europea?


Tengo la sensación de que la lista de compatibilidad creada para el FW 5.3.2, y el Loadiine v3 que usaron en su momento para hacer la lista, no corresponde al 100% con FW 5.4.0 y Loadiine v3.

Tal vez deberíamos hacer una lista paralela, para los que usamos 5.4.0, porque tengo las mismas sospechas que tu. Aquí dejo el resultado de unos test:

Imagen


Me parece muy bien esa lista pq hay poca info para los q estamos en 5.4.... a mi si me funciona el Nes remix USA con miimaker, eso si mi consola es USA.... otro para agregar a la lista con miimaker es el Ducktales..... funciona perfecto
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