[HO+TUTORIAL] Loadiine GX2 • Utilizando Servidor Local en tu móvil!

LuisViper escribió:Estáis mezclando hilos... la compatibilidad de versiones como todos los títulos están en nuestro post dedicado y no en este hilo...

http://www.elotrolado.net/hilo_ho-listado-compatibilidad-backups-de-wii-u_2126423

Tenemos un gran listado comprobado por mis compañeros y yo, fijaros bien, porque ahí están todas vuestras respuestas.

Saludos

No, si solo buscas la info de 5.4 loadiineV3 esa lista no sirve porque juegos que funcionan en v3 los marca como v4, como Kirby EUR, Hyrule Eur, Mario Tennis EUR..... y así es imposible sacar solo los que funcionan en v3.

Teníais que haber puesto la primera versión en que funcionan, no la última.
Talfi escribió:Tengo la sensación de que la lista de compatibilidad creada para el FW 5.3.2, y el Loadiine v3 que usaron en su momento para hacer la lista, no corresponde al 100% con FW 5.4.0 y Loadiine v3.

Tal vez deberíamos hacer una lista paralela, para los que usamos 5.4.0, porque tengo las mismas sospechas que tu. Aquí dejo el resultado de unos test:

Imagen

La compatibilidad aumenta si usas el Super Smash Bros, por ejemplo de la lista que has puesto a mi me funciona el Teslagrad en WiU 5.4 con el Smash.
Talfi escribió:Imagen

Confirmo que todos esos van porque yo también los tengo funcionando y añado ducktales, art academy y legend of kay.
Hola!
Buenas tardes! Alguien sabe si se pueden pasar las partidas de una consola 5.5.0 a otra 5.3.2?

saludos!
sAwN escribió:
LuisViper escribió:Estáis mezclando hilos... la compatibilidad de versiones como todos los títulos están en nuestro post dedicado y no en este hilo...

http://www.elotrolado.net/hilo_ho-listado-compatibilidad-backups-de-wii-u_2126423

Tenemos un gran listado comprobado por mis compañeros y yo, fijaros bien, porque ahí están todas vuestras respuestas.

Saludos

No, si solo buscas la info de 5.4 loadiineV3 esa lista no sirve porque juegos que funcionan en v3 los marca como v4, como Kirby EUR, Hyrule Eur, Mario Tennis EUR..... y así es imposible sacar solo los que funcionan en v3.

Teníais que haber puesto la primera versión en que funcionan, no la última.

Sigo insistiendo que las peticiones o comentarios sobre la compatibilidad es en su hilo oficial. La lista está como está debido a que hace nada salió la versión para 5.4 y está claro que no podemos los testeadores oficiales probarlo ya que estamos en 5.3.2

Solicita una nueva lista en el hilo correspondiente y seguro se pone una nueva lista.

Saludos
R1cKoN3 escribió:Entonces entiendo que se usan 2 tarjetas sd una para juegos y otra para scene

Solo se usa 1 tarjeta para los juegos nada mas. Los demas programas que salieran o estan saliendo se cargan a traves del navegador o a traves de la red local que tu te creas.
Buenas, han capado la pagina exploit.wiiubrew.net, alguna otra opcion? gracias
pichonman escribió:Buenas, han capado la pagina exploit.wiiubrew.net, alguna otra opcion? gracias

yo uso http://05sonicblue.com/05sonicblue/hbl/
El problema que yo veo esque si no te creas un server local vamos a estar asi siempre.
Yo he conseguido crear el server local y puedo cargar muy bien el loadiine v3 pero para cargar el xploit kernel tengo que usar la pagina que he mencionado puesto que por server local no lo consigo.
Si alguien me puediera ayudar
Busca en google wii u exploit index y te saldran alternativas como estas:

https://www.reboot.ms/wiiu/
http://dablackdeath.github.io/
http://wiiu.91wii.com/

salu2

Blady
Entonces podria jugar con normalidad con el juego original de mario maker y cuando me aburra usar la red local
R1cKoN3 escribió:Entonces podria jugar con normalidad con el juego original de mario maker y cuando me aburra usar la red local

Lo que pasa esque el Mario maker no funciona en loadiine v3 ni con ssb ni mii maker. Por lo visto funciona a partir del v4
skar_19 escribió:
R1cKoN3 escribió:Entonces podria jugar con normalidad con el juego original de mario maker y cuando me aburra usar la red local

Lo que pasa esque el Mario maker no funciona en loadiine v3 ni con ssb ni mii maker. Por lo visto funciona a partir del v4

ni teniendo el juego original ?
blady666 escribió:Busca en google wii u exploit index y te saldran alternativas como estas:

https://www.reboot.ms/wiiu/
http://dablackdeath.github.io/
http://wiiu.91wii.com/

salu2

Blady

En ninguna de esas páginas me deja cargar el kernel de loadiine. Alguna solución????
(mensaje borrado)
R1cKoN3 escribió:
skar_19 escribió:

ni teniendo el juego original ?

Claro al juego original si que puedes. Pero no se si vas a poder usar el online porque te va a pedir logearte.
tengo una consulta se puede usar splatoon en vez del ssb?, ya que termine comprandome otros juegos pero aun no consigo el ssb XD XD
me habian comentado de que se podia, por eso es que estoy preguntando eso!
yeyoalvarez escribió:tengo una consulta se puede usar splatoon en vez del ssb?, ya que termine comprandome otros juegos pero aun no consigo el ssb XD XD
me habian comentado de que se podia, por eso es que estoy preguntando eso!

En v4.1 no hace falta SSB, ni ningún otro juego.
Pregunta. Estoy en 5.4.0 EUR: 1. puedo hacer spoof? (No puedo ni jugar el xenoblade con el que me vino la consola) 2. Puedo jugar backups de otra region? 3. Hay algun tutorial para el loadiine v3 para mi Fw? Gracias
La verdad es que la gente se lo está empezando a currar de lo lindo con Loadiine...

Imagen

Imagen

Una preview de como están quedando el primero https://youtu.be/ELHT3Gi25sI

A ver cuando podemos probarlo aquellos que no estamos en 5.3.2...
Talfi escribió:La verdad es que la gente se lo está empezando a currar de lo lindo con Loadiine...

Imagen

Imagen

de donde se puede descargar ese loadiine? o pagina para cargarlo.
Dany escribió:
Talfi escribió:La verdad es que la gente se lo está empezando a currar de lo lindo con Loadiine...

Imagen

Imagen

Interesado yo tambien en el tema!
¿Alguien sabe como hacer funcionar Mario Maker EUR en consola NTSC?
#239928# está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
PataponPSP escribió:¿Alguien sabe como hacer funcionar Mario Maker EUR en consola NTSC?

Loadiine es región libre.
MatiasBG escribió:
PataponPSP escribió:¿Alguien sabe como hacer funcionar Mario Maker EUR en consola NTSC?

es cierto. pero no todos los juegos incluyen los archivos para todas las regiones.
es por eso que no le sirve el euro.

lo que tienes que hacer es cambiarle el nombre a los archivos de la carpeta
content/Message

Cambia las letras EU por US.
de esa forma ya podrás usarlo en un wii americano.
saludos.
zxc2 escribió:
MatiasBG escribió:

es cierto. pero no todos los juegos incluyen los archivos para todas las regiones.
es por eso que no le sirve el euro.

lo que tienes que hacer es cambiarle el nombre a los archivos de la carpeta
content/Message

Cambia las letras EU por US.
de esa forma ya podrás usarlo en un wii americano.
saludos.

Hola a mi me funciona sin renombrar nada y lo tengo actualizado hasta la ultima version
jjuanji escribió:
Dany escribió:

Imagen

Imagen

Interesado yo tambien en el tema!

Creo que aún no están disponibles para el gran publico. Son desarrollos en curso y no sé sobre que versión de Loadiine están basados. Las fotos son del subforo "Wii U - Hacking & Homebrew" de GBATemp
jjuanji escribió:
Dany escribió:

Imagen

Imagen

Yo los he probado todos, loadiine flow, el cover a 2 tamaños de skin y covers, incluso edite uno y le puse mi nombre jejejeje, y el de la segunda foto con fondo en blanco que pasaba los juegos de lado no recuerdo el nombre, todos los cogi de gbatemp en:
https://gbatemp.net/threads/loadiine-fl ... 07.407333/
pero tendréis q mirar todas las pagina, porque a lo largo de todo el post los programadores fueron dejando caer distintos estilos, y todos me han funcionado correctamente, un 10 para ellos. espero los encontréis.

AHH!!! esto es solo para 5.3.2
he visto gente que comparte juegos ya actualizados para loadiine, como hago eso ?
Buenas, de donde cargar la v3 para una 5.4???, lo he hecho desde 05sonicblue.com/05sonicblue/hbl(de plano marca error 404 creo), wiiu.9nosequemas(me dice "memory allocation failed")......., y de otos lados y no carga, sin en cambio la v2 la carga sin problemas, si quiero cargar desde el kws, el xploid no carga, abre las carpetas como si fuera un ftp(desde un rar que subio un compañero que puso tambien un index, no recuerdo quien fue), y si pongo el de la pagina de sonicblue al cargar el xploid me dice que los archivos en el servidor no se han encontrado y me tira un error el cual checo en internet y segun es que el servidor no permite esas acciones(de rato que llege a la casa checo y documento con fotos), y si cargo primero el xploid desde la de sonicblue y luyego quiero lanzar la v2 o v3 desde el kws, al entrar en configuraciones y cambiar mi red de internet por la del cel, al salir se borra el xploid como en los 3ds, y al cargar la v3 me dice que no hay kxploid como si no lo hubiese activado.
Yo tengo la 5.5.1 Puedo hacer algo con ella en un futuro a corto plazo?
xoxul escribió:Buenas, de donde cargar la v3 para una 5.4???, lo he hecho desde 05sonicblue.com/05sonicblue/hbl(de plano marca error 404 creo), wiiu.9nosequemas(me dice "memory allocation failed")......., y de otos lados y no carga, sin en cambio la v2 la carga sin problemas, si quiero cargar desde el kws, el xploid no carga, abre las carpetas como si fuera un ftp(desde un rar que subio un compañero que puso tambien un index, no recuerdo quien fue), y si pongo el de la pagina de sonicblue al cargar el xploid me dice que los archivos en el servidor no se han encontrado y me tira un error el cual checo en internet y segun es que el servidor no permite esas acciones(de rato que llege a la casa checo y documento con fotos), y si cargo primero el xploid desde la de sonicblue y luyego quiero lanzar la v2 o v3 desde el kws, al entrar en configuraciones y cambiar mi red de internet por la del cel, al salir se borra el xploid como en los 3ds, y al cargar la v3 me dice que no hay kxploid como si no lo hubiese activado.

Prueba a borrar los datos del navegador y luego entra desde http://wiiu.91wii.com/540.html y carga el xploit y el loadiine.
Buenas, tengo un par de dudas a ver si podéis resolvérmelas.
Seguramente me haga hoy con un pack de WiiU con el Mario Maker, la consola según he leído viene en la 5.4.0
Loadiine por lo que he visto funciona en 5.4.0, la cosa es ¿Qué desventajas tengo o que cosas no voy a poder hacer respecto a 5.3.2?
¿Con la 5.4.0 también se puede hacer spoof?
La única SD que tengo es de unos 100mb (de hace mil años xD) y paso de tener que comprar una nueva...
¿Para cargar las backups es necesaria si o si un sd o se pueden cargar por red?

Gracias de antemano!
DeathMeduso escribió:Buenas, tengo un par de dudas a ver si podéis resolvérmelas.
Seguramente me haga hoy con un pack de WiiU con el Mario Maker, la consola según he leído viene en la 5.4.0
Loadiine por lo que he visto funciona en 5.4.0, la cosa es ¿Qué desventajas tengo o que cosas no voy a poder hacer respecto a 5.3.2?
¿Con la 5.4.0 también se puede hacer spoof?
La única SD que tengo es de unos 100mb (de hace mil años xD) y paso de tener que comprar una nueva...
¿Para cargar las backups es necesaria si o si un sd o se pueden cargar por red?

Gracias de antemano!

Pues en primer lugar el loadiine que puedes usar es el v3, que tiene menos compatibilidad con juegos que los posteriores en 5.3.2.
El spoof en teoría es viable pero yo no lo probé.
Y si necesitas una sd o micro sd con adaptador para cargar los juegos.
Podeis editar la wiki y poner las webs que van para lanzar el xploit??
jjuanji escribió:Podeis editar la wiki y poner las webs que van para lanzar el xploit??

eso que pides seria un curro de la vida... ya que a veces va unaa y cuando la cierran hay otra.
lo mejor que puedes hacer... es hacerte tu propio server para lanzarlo, sea desde android o pc.
es lo mejor.
Dany escribió:
jjuanji escribió:Podeis editar la wiki y poner las webs que van para lanzar el xploit??

eso que pides seria un curro de la vida... ya que a veces va unaa y cuando la cierran hay otra.
lo mejor que puedes hacer... es hacerte tu propio server para lanzarlo, sea desde android o pc.
es lo mejor.

mas info amigo, please [oki]
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
jjuanji escribió:lo mejor que puedes hacer... es hacerte tu propio server para lanzarlo, sea desde android o pc.
es lo mejor.

mas info amigo, please [oki]

ya viste este hilo?

hilo_tutorial-lanzar-loadiine-offline-via-pc-movil-android_2136982

yo espero instalar todo este fin de semana en mi WiiU virgen 5.3.2, ojalá todo salga bien [angelito]
kai_dranzer20 escribió:
ya viste este hilo?

hilo_tutorial-lanzar-loadiine-offline-via-pc-movil-android_2136982

yo espero instalar todo este fin de semana en mi WiiU virgen 5.3.2, ojalá todo salga bien [angelito]

Si tio lo vi antes, pero no se si hacerlo, es un rollazo para mi [+risas]
jjuanji escribió:
Si tio lo vi antes, pero no se si hacerlo, es un rollazo para mi [+risas]

según estoy leyendo es más fácil ejecutar el loadiine en android que directamente en WiiU, además no hay riesgo de actualizaciones
lenkagamine03 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
eh probado varios juegos con loadiine y funcionan "perfecto" el unico problema lo tengo con super mario 3D world tarda una eternidad en cargar, es normal? :-? tarda entre la pantalla de inicio entre niveles ect
No, no es normal. A mi me carga bien. Lo que se me queda guardando 30 segundos a veces.
cuando ejecuto el kernel xploit sale la pantalla de cargar video, pero no carga nada, se queda en negro con la barra blanca abajo y se congela,
ya borre datos y sigue sin cargar
alguna idea de qué pueda ser ??
kai_dranzer20 escribió:cuando ejecuto el kernel xploit sale la pantalla de cargar video, pero no carga nada, se queda en negro con la barra blanca abajo y se congela,
ya borre datos y sigue sin cargar
alguna idea de qué pueda ser ??

buenos dias, desde donde ejecutas el kernel xploit? a mi me pasaba lo mismo al ejecutarlo desde mi servidor local, entonces lo que hago es ejecutar el kernel desde la web http://www.05sonicblue.com/05sonicblue/hbl/ y el loadiin si lo ejecuto desde mi servidor local. Espero que te sirva
lenkagamine03 escribió:eh probado varios juegos con loadiine y funcionan "perfecto" el unico problema lo tengo con super mario 3D world tarda una eternidad en cargar, es normal? :-? tarda entre la pantalla de inicio entre niveles ect

a mi me pasaba igual pero cambie de memoria una clase 10 de 16gb kingston y me va mucho mas rapido aunque cabe mensionar que la carga de este juego es lenta asi viene, no te preocupes creeme pase por lo mismo con el super mario 3D world saludos
JcCoss escribió:
lenkagamine03 escribió:eh probado varios juegos con loadiine y funcionan "perfecto" el unico problema lo tengo con super mario 3D world tarda una eternidad en cargar, es normal? :-? tarda entre la pantalla de inicio entre niveles ect

a mi me pasaba igual pero cambie de memoria una clase 10 de 16gb kingston y me va mucho mas rapido aunque cabe mensionar que la carga de este juego es lenta asi viene, no te preocupes creeme pase por lo mismo con el super mario 3D world saludos

A mi me pasa lo mismo con el disco original... es un juego que tarda la vida en cargar... pero merece la pena. es muuuy chulo.

saludos
¿Loadiine puede cargar juegos de distinta región? vamos, ¿que si tu consola es EUR, puedes cargar juegos de USA y JAP?
Existe alguna lista con los juegos comparibles con loadiine v3. O alguna forma de cargar el v4 en 5.4.0. ???? [triston]
Listado de Compatibilidad 5.4 loadiine v3 modo Miimaker

Estamos agregando y editando, tras las confirmaciones de varios compañeros.
Editado por egarrote. Razón: Spam
lenkagamine03 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
gracias por el dato :) lo tendre en cuenta intentare conseguir una sd clase 10 XD todos seriamos felicez si ya dieran soporte a usb
Masterwin escribió:Listado de Compatibilidad 5.4 loadiine v3 modo Miimaker

Estamos agregando y editando, tras las confirmaciones de varios compañeros.

Muchas gracias.... Jolines justo todos los backups que tenia estaban en la lista de los que no funcionan... Eso explica todo... Se sabe algo de cuando habra compatibilidad del 5.4.0 con el loadiine v4?
Editado por egarrote. Razón: Quote
4111 respuestas