Buenas, de donde cargar la v3 para una 5.4???, lo he hecho desde 05sonicblue.com/05sonicblue/hbl(de plano marca error 404 creo), wiiu.9nosequemas(me dice "memory allocation failed")......., y de otos lados y no carga, sin en cambio la v2 la carga sin problemas, si quiero cargar desde el kws, el xploid no carga, abre las carpetas como si fuera un ftp(desde un rar que subio un compañero que puso tambien un index, no recuerdo quien fue), y si pongo el de la pagina de sonicblue al cargar el xploid me dice que los archivos en el servidor no se han encontrado y me tira un error el cual checo en internet y segun es que el servidor no permite esas acciones(de rato que llege a la casa checo y documento con fotos), y si cargo primero el xploid desde la de sonicblue y luyego quiero lanzar la v2 o v3 desde el kws, al entrar en configuraciones y cambiar mi red de internet por la del cel, al salir se borra el xploid como en los 3ds, y al cargar la v3 me dice que no hay kxploid como si no lo hubiese activado.