[HO+TUTORIAL] Loadiine GX2 • Utilizando Servidor Local en tu móvil!

MacheteLtn escribió:
Masterwin escribió:Listado de Compatibilidad 5.4 loadiine v3 modo Miimaker

Estamos agregando y editando, tras las confirmaciones de varios compañeros.

Muchas gracias.... Jolines justo todos los backups que tenia estaban en la lista de los que no funcionan... Eso explica todo... Se sabe algo de cuándo habrá compatibilidad del 5.4.0 con el loadiine v4?

Según Onin knigth, dijo que no volvería a tocar v3, y en v4 encontraron el fallo que provocaba el error, y decidieron portar la solucion directamente a v5, Asi que nos toca esperar.

Pero hoy encontré esto:

De momento se me queda colgado al darla A para ir a loadiine v4
Editado por egarrote. Razón: Spam
Masterwin escribió:
MacheteLtn escribió:
Masterwin escribió:Listado de Compatibilidad 5.4 loadiine v3 modo Miimaker

Muchas gracias.... Jolines justo todos los backups que tenia estaban en la lista de los que no funcionan... Eso explica todo... Se sabe algo de cuándo habrá compatibilidad del 5.4.0 con el loadiine v4?

Según Onin knigth, dijo que no volvería a tocar v3, y en v4 encontraron el fallo que provocaba el error, y decidieron portar la solucion directamente a v5, Asi que nos toca esperar.

Pero hoy encontré esto:

y cual es el v5?
Editado por egarrote. Razón: Quote
Dany escribió:
Masterwin escribió:
MacheteLtn escribió:Listado de Compatibilidad 5.4 loadiine v3 modo Miimaker

Pero hoy encontré esto:

y cual es el v5?

GX2(v5) es básicamente lo mismo que v4 pero con compatibilidad hasta 5.4 y con una interfaz gráfica q da gusto ver, no sabemos si mas, y estan terminandolo, esperemos tarden poco en soltarlo.

Dicen que una imagen vale más que mil palabras, así que un video mas que .... XD
https://www.youtube.com/watch?v=3ErlpoM9dQY
https://www.youtube.com/watch?v=xr7159pZ_oI
Editado por egarrote. Razón: Quote
@Masterwin Tenemos ya un listado de compatibilidad en EOL:
hilo_ho-listado-compatibilidad-backups-de-wii-u_2126423
Si quieres colaborar hazlo allí, esos enlaces son Spam. ;)

Salu2!
egarrote escribió:@Masterwin Tenemos ya un listado de compatibilidad en EOL:
hilo_ho-listado-compatibilidad-backups-de-wii-u_2126423
Si quieres colaborar hazlo allí, esos enlaces son Spam. ;)

Salu2!

Gracias egarrote, pero no veo la lista de compatibilidad de loadiine v3 para 5.4, que está resultando muy distinta a listas anteriores en 5.3.2 y no hay nada al respecto.

Te pregunto por privado, y vemos donde poner la lista de compatibilidad especial para la 5.4 v3
alguien me podria pasar un enlace de alguna web k funcione para cargar el kernel
la de sonic, me funciona pero me pone kexploit no. y el v3 no me funciona. lo agradeceria
topoalm escribió:alguien me podria pasar un enlace de alguna web k funcione para cargar el kernel
la de sonic, me funciona pero me pone kexploit no. y el v3 no me funciona. lo agradeceria

Hola,
Nunca me funciono el kernel de ninguna web, al final monte un servidor virtual con el kernel descargado en mi pc, y me funciono a la primera sin necesidad de usar internet.

Mi wii U esta en 4.1.0, loadiine 4.1.0 v3...
kai_dranzer20 escribió:cuando ejecuto el kernel xploit sale la pantalla de cargar video, pero no carga nada, se queda en negro con la barra blanca abajo y se congela,
ya borre datos y sigue sin cargar
alguna idea de qué pueda ser ??

te recomiendo usar esta http://85.150.70.1:8080/, yo tenia el mismo problema y con esta lo solucione, usa la v3 estable del loadiine.
yeyoalvarez escribió:
kai_dranzer20 escribió:cuando ejecuto el kernel xploit sale la pantalla de cargar video, pero no carga nada, se queda en negro con la barra blanca abajo y se congela,
ya borre datos y sigue sin cargar
alguna idea de qué pueda ser ??

te recomiendo usar esta http://85.150.70.1:8080/, yo tenia el mismo problema y con esta lo solucione, usa la v3 estable del loadiine.

vale. funciona, pero se me keda pillado en el video
chonrey escribió:
topoalm escribió:alguien me podria pasar un enlace de alguna web k funcione para cargar el kernel

Hola,
Nunca me funciono el kernel de ninguna web, al final monte un servidor virtual con el kernel descargado en mi pc, y me funciono a la primera sin necesidad de usar internet.

Como se hace para cargar el kexploit desde un servidor local? porque si consigo cargar el loadiine desde mi red local pero el kexploit no hay manera. Le doy al boton y me dice error en la pagina. Asique lo cargo con la de sonic y luego el loadiine desde mi red local
Esta me funciona perfectamente sin usar mi propio servidor, y me carga a la primera
http://wiiu.91wii.com/WiiU_HBL/index.html
Para 5.4, un saludo.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Vale, gracias a todos, con la última web ya pude ejecutar el exploit y el loadiine,

Ya había intentado con la de sonicblue y luego con la que termina con 8080, y nada.

Ahora la sd me sale sin juegos, solo una fecha que selecciona nada. Supongo que será algo mal de la tarjeta , pero ya es un avance, seguiré intentando.
Entro
Veo que no hay nada nuevo
Me voy
veo que el WUD pesa unos 23gb aprox, pero cuando lo paso por el uwizard se keda en 1.4 dependiendo de la iso, super 3d y capitan toad.

solo ocupan eso?

he probado esas dos isos, y no me carga ninguna, pantalla en negro con un monton de codigo y pone al principio

Exception type DSI occurred!
http://wiiu.epiclper.com

Normalmente me carga el kernel exploit a la primera

Salu2

Blady
skar_19 escribió:
chonrey escribió:

Hola,

Como se hace para cargar el kexploit desde un servidor local? porque si consigo cargar el loadiine desde mi red local pero el kexploit no hay manera. Le doy al boton y me dice error en la pagina. Asique lo cargo con la de sonic y luego el loadiine desde mi red local

Este es el orden que seguí yo.
1- Descargar e instalar el programa servidor virtual HFS http://www.rejetto.com/hfs/?f=dl
2- Descargar web (kernel y loadiine) segun vercion que necesites, esta la v1,v2,v3,v4,v4.1
2- Ejecutar el programa HFS
3 - Donde dice port, en la parte superior izquierda, colocar puerto 8080
4 - Donde aparece una casa, botón derecho con el mouse, y dar el destino de donde descargaste el kernel en tu pc
5- después de dar el destino de la carpeta, el programa pregunta qué tipo de carpeta, le das a la opción real folder.
6- Ejemplo de como tendria que quedar, (http://192.168.0.101:8080/Loadiine/ , dentro de mi carpeta loadiine esta el kernel y loadiine.
7- Si el servidor esta apagado, switch off, le das sobre el mismo botón, para que diga switch on
8- Del navegador de tu wii u, le das la dirección que te da en el paso 6, en mi caso seria, http://192.168.0.101:8080/Loadiine/
9 - cuando cargue la web en la wii u, le das a la opción kernel exploit, si carga bien te devuelve al navegador.
10 - vuelves a cargar la misma dirección, y le das a la opción loadiine, si carga bien le das al botón A
11 - desde el mii maker seleccionas el juego con X.

Saludos.
Nuevaas noticias para 5.4 en unos minutos se esta poniendo en gbatemp
snakexn escribió:Nuevaas noticias para 5.4 en unos minutos se esta poniendo en gbatemp

El que?
(mensaje borrado)
snakexn escribió:Nuevaas noticias para 5.4 en unos minutos se esta poniendo en gbatemp

En qué parte? Fui a ver pero todo normal por ahí ?
Tengo un wud de un juego que pesa 8gb. Porque cuando extraigo las carpetas la carpeta content y las otras solo pesan 6mb? Y logicamente el loadiine no me detecta juegos en la sd... alguien puede ayudarme? Porque pasa eso?
Gracias.
Dany escribió:

El que?

jacruztin escribió:

Loadiine flow para 5.4
hilo_loadiin-flow-para-5-4_2151319
Masterwin escribió:
Dany escribió:

El que?

jacruztin escribió:

Loadiine flow para 5.4
hilo_loadiin-flow-para-5-4_2151319

Gracias Masterwin por ls info. Ya he podido cargar el loadiine V3 con tus tutoríales. Espero probar el flow.
Me tiene frito esto jejjej.
Ahora cargo bien el kernel y el loadiine.
Pero me sale un mensaje k pone
Can't launch game!!!
Y me salta el error anterior k comente.

Agradeceria la ayuda
Gracias
te sale eso pq no estas respetando la forma de poner las carpetas.... ejemplo, va asi Wiiu/games/Capitai Toad te tienes q fijar que dentro de Capitain Toad estén dos o tres carpetas (code, content, meta) asi ya veras q te funciona
bafy18 escribió:Tengo un wud de un juego que pesa 8gb. Porque cuando extraigo las carpetas la carpeta content y las otras solo pesan 6mb? Y logicamente el loadiine no me detecta juegos en la sd... alguien puede ayudarme? Porque pasa eso?
Gracias.

Me pasaba lo mismo con alguno juegos, use el vgmtoolbox y se soluciono el problema de extraccion...
bafy18 escribió:Tengo un wud de un juego que pesa 8gb. Porque cuando extraigo las carpetas la carpeta content y las otras solo pesan 6mb? Y logicamente el loadiine no me detecta juegos en la sd... alguien puede ayudarme? Porque pasa eso?
Gracias.

te falta espacio en el disco duro de tu lapto o pc tambien me llego a pasar, necesitas espacio para que se pueda extraer correctamente .
Espero esto solucione tu problema, saludos
Puedo jugar a zombiu original en 5.3.2 sin peligro de actualizacion?
Hola para hacer funcionar el Loadiine en 5.4 es obligatorio una SD? :-? :-?
PeterDiaz escribió:Hola para hacer funcionar el Loadiine en 5.4 es obligatorio una SD? :-? :-?

Para hacerlo funcionar... no.
Pero para almacenar los juegos si [poraki]
Dany escribió:
PeterDiaz escribió:Hola para hacer funcionar el Loadiine en 5.4 es obligatorio una SD? :-? :-?

Para hacerlo funcionar... no.
Pero para almacenar los juegos si [poraki]

Gracias jaja,tratare de comprar una SD de 64gb al menos [fumando] [fumando]
En principio todo lo escrito al principio es este tutorial en imagenes ¿¿??

https://www.youtube.com/watch?v=DaPyaWrB3ZY

Con este video no deberia tener problemas ?

lo digo mas que nada por el echo de ir paso a paso al igual que un video visual se hace mas sencilo
erberna escribió:Puedo jugar a zombiu original en 5.3.2 sin peligro de actualizacion?

añado a la pregunta el skylanders trap team :S :S :S
erberna escribió:
erberna escribió:Puedo jugar a zombiu original en 5.3.2 sin peligro de actualizacion?

Podéis jugar a todos los juegos originales q queráis, siempre y cuando no se os pida actualizar para jugar, siempre que tengáis bloqueadas las actualizaciones y siempre que no queráis jugar online.

Si quieres jugar online, tendrias que hacer spoof a 5.5.1 y actualizar el juego q quieras usar, para q no te pida actualizacion y asi poder jugar online, pero cuidado, porque el proceso de spoof puede brikear la wiiu si se hace mal, y no usar bloqueador de actualizacion, puede provocar q te actualice la consola mientras juegas o la dejas un momento sin hacer nada con ella, y adios posibilidad de IOSU o loadiine etc etc.
Masterwin escribió:
erberna escribió:

Podéis jugar a todos los juegos originales q queráis, siempre y cuando no se os pida actualizar para jugar, siempre que tengáis bloqueadas las actualizaciones y siempre que no queráis jugar online.

Si quieres jugar online, tendrias que hacer spoof a 5.5.1 y actualizar el juego q quieras usar, para q no te pida actualizacion y asi poder jugar online, pero cuidado, porque el proceso de spoof puede brikear la wiiu si se hace mal, y no usar bloqueador de actualizacion, puede provocar q te actualice la consola mientras juegas o la dejas un momento sin hacer nada con ella, y adios posibilidad de IOSU o loadiine etc etc.

unicamente quiero jugar offline,asi que no tocaré nada ni actualizaré nada.gracias!
Pues entonces no tendras ningun problema, suerte y a disfrutar, un saludo.
la version 5.4 cuando sera compatible con spoof y loadine?

he oido que la v5 ya ira en 5.4 es verdad?
Estoy pensando en poner el loadiine en mi wii u, pero me queda una duda pendiente.. Podre juagr a backups de wii ( no wii u) con el loadiine, me refiero sin tener que hacer lo del homebrew¿? gracias saludos
hanstopo1991 escribió:Estoy pensando en poner el loadiine en mi wii u, pero me queda una duda pendiente.. Podre juagr a backups de wii ( no wii u) con el loadiine, me refiero sin tener que hacer lo del homebrew¿? gracias saludos

no
se dice que gx2 ya fue liberado quien confirma?
#239928# está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Caballeros, ha salido Loadiine GX2 finalmente. Versión 0.1:

Capturas:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Es compatible tanto con 5.3.2 como con 5.4.0.

Aquí qué es exactamente:

Loadiine is a WiiU homebrew. It launches WiiU game backups and programs.
Its Graphical User Interface is based on the WiiU GX2 graphics engine.

This homebrew is developed by @dimok, who worked on the previous loadiine version 2.0 to 4.0 too.
He was also the main developer of USBLoaderGX and WiiXplorer on Wii.

Que traducido, sería:

Loadiine es un homebrew de Wii U. Este carga backups de juegos de Wii U y programas.
Este GUI está basado en el motor gráfico GX2 de Wii U.

Este homebrew está desarrollado por @dimok, quien trabajó previamente para las versiones de Loadiine 2.0 y 4.0.
Él fue el principal desarrollador de USBLoaderGX y WiiXplorer en Wii.

Y aquí lo importante, las nuevas características:

*Primera versión.
*Basado en Loadiine 4.0.
*Añadido una interfaz gráfica usando el motor de Wii U GX2.
*Añadido soporte para el sonido.
*Añadido soporte para ver Loadiine en la TV.
*Añadido soporte para control táctil.
*Múltiples diseños para la interfaz disponibles. Ellos pueden cambiarse en opciones.
*Añadido soporte para diferentes versiones de Wii U.
*Añadido soporte para editar la ruta de juego y de guardado por defecto.
*Añadido soporte para modo de guardado (ahora puede guardarse una partida por mii, en vez de la misma partida para todos los perfiles).
*Añadido soporte para otros temas.

Descarga: aquí.

Tenéis muchísima más información en el Hilo Oficial (en inglés) de GBATemp: Hilo Oficial Loadiine GX2 GBATemp.

Esto debería añadirse al post principal, en la misma wiki, aunque hay tantos cambios que habría que reformarla en gran medida, y con la llegada inminente de IOS-U, no sé si valdría la pena.

¡Saludos!
Como sabran ya salio este launcher de cargador

Solo tiene que meter el archivo...en la tarjeta SD como se muestra

SD:/wiiu/apps/loadiine_gx2/loadiine_gx2.elf

NOTA: NO SE SI ESTA PERMITIDO pero por si acaso busquen el archivo .elf

Abran navegador y borren todo..

y entrar 2 veces a la pagina

http://wiiufork.x10.bz/

La primera carga el xploid y la segunda carga el launcger

Funcionando en 5.4
A mi me funcionaba entrando primero aqui y cargando kernel: http://loadiine.scuba156.com/

Y luego aqui para inciar el loadiine GX2: http://wiiufork.x10.bz/

De repente me ha dejado de ir y solo me da pantallazo negro cuando entro en http://wiiufork.x10.bz/ y se bloquea la consola. U_u

Alguna otra web donde pueda probarlo?¿

EDIT: prueba, no cliqueis que es para mi red local y me ayuda tenerlo aqui puesto XD

http://192.168.1.36:8080/wii
Esta basado en el loadiine v4 o v3?
una pregunta, ¿solo se puede poner un juego a la vez cierto?
@textex diria que los que quieras.

Por mi parte solucionado, he montado un server local con hfs y ya me va asi. Probado mario tennis y va guay.
fuji escribió:@textex diria que los que quieras.

Por mi parte solucionado, he montado un server local con hfs y ya me va asi. Probado mario tennis y va guay.

@fuji ¿Que archivos has usado? Estoy en 5.4 con la anterior version de lodiine me funcionaba correctamente con hfs, pero la nueva versión no soy capaz de que funcione
A probar se ha dicho!! que ganas tengo de meterle mano ^^
De_Maio escribió:
fuji escribió:@textex diria que los que quieras.

@fuji ¿Que archivos has usado? Estoy en 5.4 con la anterior version de lodiine me funcionaba correctamente con hfs, pero la nueva versión no soy capaz de que funcione

Baje los que tiene el chico del primer mensaje de esta pagina

http://gbatemp.net/threads/loadiine-gx2.413823/page-9

Y luego con el hfs cargo directamente el payload.mp4 dos veces.
4111 respuestas