[HO+TUTORIAL] Loadiine GX2 • Utilizando Servidor Local en tu móvil!

Alguien sabe porque me devuelve al menu home cuando intento cargar el loadiine GX2 tras cargarlo por primera vez?

Todavía no he podido ver el menu nuevo [buuuaaaa] Consigo cargar la primera vez (kernel) y me dice que vuelva a ejecutar el GX2 pero me devuelve al menu home.

Ya he puesto las ID a cada carpeta

salu2
zeliuq escribió:Me parece que voy a dejar la scene , porque cada vez que voy a elegir el juego me sale lo de Can't launch game... he probado con todos loadiine ... estoy desesperado .. xD. Si alguien me puede ayudar por telefono o me puede echar una mano le paso mi telefono por privado. llevo 5 dias o mas asi ...

A mi me pasa igual...si alguien me pudiera ayudar lo agradeceria enormemente
Hola a todos!

Escribo la pregunta aqui porque va dirigida a usuarios de Loadiine. Sigue el Super Mario 3D World funcionando con ralentizaciones como sucedia con la primera version de Loadiine o ya se ejecuta como la copia fisica?
Hola soy nuevo en esto de wii u, el loadiine GX2, que diferencias tiene con el loadliine v4? yo tengo una wii u 5.4

un saludo
PeKiN escribió:Hola a todos!

Escribo la pregunta aqui porque va dirigida a usuarios de Loadiine. Sigue el Super Mario 3D World funcionando con ralentizaciones como sucedia con la primera version de Loadiine o ya se ejecuta como la copia fisica?

Tarda un poco cuando guarda si mucho 20s...pero no es nada del otro mundo, yo ya me acostumbre.

vencillon escribió:Hola soy nuevo en esto de wii u, el loadiine GX2, que diferencias tiene con el loadliine v4? yo tengo una wii u 5.4

un saludo

La diferencia es que tiene Interfaz grafica...quiere decir que tiene covers en 3D a diferencia del anterior que solo se visualizaba en el PAD y en blanco y negro.

Saludos.
monoj escribió:

Tarda un poco cuando guarda si mucho 20s...pero no es nada del otro mundo, yo ya me acostumbre.

vencillon escribió:Hola soy nuevo en esto de wii u, el loadiine GX2, que diferencias tiene con el loadliine v4? yo tengo una wii u 5.4

un saludo

La diferencia es que tiene Interfaz grafica...quiere decir que tiene covers en 3D a diferencia del anterior que solo se visualizaba en el PAD y en blanco y negro.

Saludos.

y la GX2 funciona en 5.4? y la v4? que no me ha quedado claro del todo.

o lo que funciona en la 5.4 es la v3 con gx2?
vencillon escribió:
monoj escribió:

un saludo

Saludos.

y la GX2 funciona en 5.4? y la v4? que no me ha quedado claro del todo.

o lo que funciona en la 5.4 es la v3 con gx2?

Buenas
si funciona en 5.4 y es la version v4
Saludos
Me ha pasado una cosa muy rara. En un determinado momento del juego Wind Waker HD, cuando se regresa a la Isla del Diablo, al entrar por una puerta la consola lanza un error "DSI exception ocurred" y se queda congelada con la pantalla en negro y el código de error en texto blanco. Lo he probado varias veces y siempre da el mismo error en el mismo punto. ¿Qué puede suceder?
Hola!

Soy nuevo aqui en la Scene de WiiU y tengo un problema al cargar el Loadiine, lo hago desde red local y en el navegador sale una pantalla en negro diciendo que se ha cargado bien y "relaunching Loadiine GX2..." pero me devuelve al navegador de internet y no pasa nada.

Alguien puede ayudarme? Muchas gracias.

Salu2!
llopis escribió:Hola!

Soy nuevo aqui en la Scene de WiiU y tengo un problema al cargar el Loadiine, lo hago desde red local y en el navegador sale una pantalla en negro diciendo que se ha cargado bien y "relaunching Loadiine GX2..." pero me devuelve al navegador de internet y no pasa nada.

Salu2!

Tambien tenia el mismo problema y cargando gx2 por xampp lo solucione

llopis y Mota
cuando pasa eso tienes q darle otra vez al mismo link y te lanza gx2, almenos asi lo hago yo.
Editado por egarrote. Razón: Spam
Mokey escribió:
llopis escribió:Hola!

Salu2!

Tambien tenia el mismo problema y cargando gx2 por xampp lo solucione

llopis y Mota
cuando pasa eso tienes q darle otra vez al mismo link y te lanza gx2, almenos asi lo hago yo.

Gracias por el Link del tuto
Editado por egarrote. Razón: Quote
De nada, solo comparti que lo que me funciono.

Por cierto, el único juego que no me funciona es el splatoon, a nadie le funciono??
Editado por egarrote. Razón: Spam
#239928# está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
victor_2203 escribió:Me ha pasado una cosa muy rara. En un determinado momento del juego Wind Waker HD, cuando se regresa a la Isla del Diablo, al entrar por una puerta la consola lanza un error "DSI exception ocurred" y se queda congelada con la pantalla en negro y el código de error en texto blanco. Lo he probado varias veces y siempre da el mismo error en el mismo punto. ¿Qué puede suceder?

Esto también me sucedió a mí [qmparto]. Lo que ocurre es que el backup está mal: es conocido que un backup que se subió a la red tiene ese error en cuestión. Debes buscar otro backup.
tengo la version 5.5.1 supongo que nanai de la china no?
mota escribió:Alguien sabe porque me devuelve al menu home cuando intento cargar el loadiine GX2 tras cargarlo por primera vez?

Todavía no he podido ver el menu nuevo [buuuaaaa] Consigo cargar la primera vez (kernel) y me dice que vuelva a ejecutar el GX2 pero me devuelve al menu home.

Ya he puesto las ID a cada carpeta

salu2

Yo lo solucioné borrando los datos del navegador de la Wii U, apagando, encendiendo y volviendo a ejecutar el hack de nuevo. Me funcionó a la primera (tengo montado un servidor web con PHP en un dispositivo Android TV y accedo a él desde la Wii U por cable de red).

Anteriormente había usado el hack de Loadiine v3 y, por algun motivo, debió quedarse algo en los temporales que no le gustó nada. Al borrarse todo funciona bien.

Recuerda cargar la web del hack 2 veces seguidas!!!

Pruébalo por si soluciona tu problema.
josejuanete escribió:
zeliuq escribió:Me parece que voy a dejar la scene , porque cada vez que voy a elegir el juego me sale lo de Can't launch game... he probado con todos loadiine ... estoy desesperado .. xD. Si alguien me puede ayudar por telefono o me puede echar una mano le paso mi telefono por privado. llevo 5 dias o mas asi ...

A mi me pasa igual...si alguien me pudiera ayudar lo agradeceria enormemente

Revisar rutas

Tendría que ser:

Sd:/wiiu/games/nombre juego/ y luego las 3 carpetas content,meta ... La otra no me acuerdo de memoria ahora ...

Salu2

Blady
MatiasBG escribió:
victor_2203 escribió:Me ha pasado una cosa muy rara. En un determinado momento del juego Wind Waker HD, cuando se regresa a la Isla del Diablo, al entrar por una puerta la consola lanza un error "DSI exception ocurred" y se queda congelada con la pantalla en negro y el código de error en texto blanco. Lo he probado varias veces y siempre da el mismo error en el mismo punto. ¿Qué puede suceder?

Esto también me sucedió a mí [qmparto]. Lo que ocurre es que el backup está mal: es conocido que un backup que se subió a la red tiene ese error en cuestión. Debes buscar otro backup.

Gracias por la solución!! Lo probaré en cuanto pueda. ;)
Tengo un Wii u versión 5.1.2 con esa versión puedo instalar el loadiine
Gracias a todos por responder! todavía intentando [+risas] la v3 la cargaba con kws, la opción de xampp no puedo porque me queda lejos el pc de la wii u por eso utilizaba kws android con el móbil.

En cuanto sepa el problema lo comento.

salu2
-----------------------------------------------------------------------------------------------
edito: Al final lo he conseguido!!! es lo que decía Talfi unos posts mas arriba, ha sido borrar los datos del navegador (no cookies) y me ha cargado a la primera! Muchas gracias por la ayuda, así da gusto el foro oiga! [sonrisa]

Ahora a poner las caratulas en 3D jejeje [sonrisa]

salu2
como se borra los datos del navegador?
by_hugo escribió:como se borra los datos del navegador?

Con el navegador abierto tienes las opciones en la esquina superior derecha, te metes y borrar datos. Se te reinicia el navegador como estado de fábrica.
zxc2 escribió:
MatiasBG escribió:
PataponPSP escribió:¿Alguien sabe como hacer funcionar Mario Maker EUR en consola NTSC?

Loadiine es región libre.

es cierto. pero no todos los juegos incluyen los archivos para todas las regiones.
es por eso que no le sirve el euro.

lo que tienes que hacer es cambiarle el nombre a los archivos de la carpeta
content/Message

Cambia las letras EU por US.
de esa forma ya podrás usarlo en un wii americano.
saludos.

Ya lo hice, aparece la pantalla de Mario Maker con el caparazon que le da a Mario, luego se pone la pantalla blanca y ahí se queda.
creo que el problema es tu backup. ya que efectivamente como dijo MatiasBG loadiine es region free. ya no hace falta modificar nada para que sirva.
¿ya intentaste actualizar el juego?
Hay algun listado de la title id de cada juego?
zxc2 escribió:creo que el problema es tu backup. ya que efectivamente como dijo MatiasBG loadiine es region free. ya no hace falta modificar nada para que sirva.

Como haces para actualizar el juego? es que tengo un par de backups que me dan pantallazo negro y me gustaría hacerlas funcionar, gracias.

salu2
erberna escribió:Hay algun listado de la title id de cada juego?

gametdb.com
Buenos dias!
Os pasa a vosotros que a veces os van los juegos y a veces no arrancan?
He probado con Loadiine v4.1 y arranca siempre... por ejemplo bayonetta1 con gx2 no arranca siempre... pero con loadiine v4.1 a la primera siempre.

A que puede ser debido esto?
Un saludo.
mota escribió:
zxc2 escribió:creo que el problema es tu backup. ya que efectivamente como dijo MatiasBG loadiine es region free. ya no hace falta modificar nada para que sirva.

Como haces para actualizar el juego? es que tengo un par de backups que me dan pantallazo negro y me gustaría hacerlas funcionar, gracias.

salu2

Yo actualice hoy el hyrule warriors con el jNUStool, me bajo las mismas tres carpetas con los archivos nuevos y solo los pegue en el juego. Al inciar el hyrule me decia que tenia version 1.7 o algo asi con mejoras, nuevos modos, etc...

MI pregunta es..... Meter DLC's ya seria mas chungo no? XD
Buenas tardes. Aquí un torpe. Se puede usar GX2 via SD o solo es vis webpage y host.? Hay algún manual de GX2.? Gracias.
Era mucho pedir escribirlo en este hilo que está justo debajo de éste exactamente ahora?

El loadine se lanza desde vía web, desde tu servidor propio o desde alguna página citada.
fuji escribió:
mota escribió:

salu2

Yo actualice hoy el hyrule warriors con el jNUStool, me bajo las mismas tres carpetas con los archivos nuevos y solo los pegue en el juego. Al inciar el hyrule me decia que tenia version 1.7 o algo asi con mejoras, nuevos modos, etc...

MI pregunta es..... Meter DLC's ya seria mas chungo no? XD

Haciendo spoof y entrando a la eshop puedes comprarlos (guiño de ojo, guiño de ojo) xD
Desde anoche, cuando quiero cargar loadiinegx2 me sale una pantalla negra con manchas blancas dispersas y la consola queda congelada. Alguien me ayuda????
Creo que tenias que entrar a el explorador, borrar datos, salir al menu y entrar a ajustes, salir, volver a entrar y salir de nuevo, entrar al explorador y cargar la web. O algo de eso XD
Si el Loadiine GX2 está basado en el Loadiine 4.0, ¿eso quiero decir que tiene menos compatibilidad que la versión 4.1 MLT?

¿Se ha solucionado en la versión GX2 (o versión 5 según el hilo principal) el problema del Mario Kart 8 para que la consola no se quede congelada al salir del juego?
Hay algún manual de como usar GX2. En el foro no lo encuentro y bucear entre 200 post es bastante complicado. Gracias.
BLADEZ escribió:Hay algún manual de como usar GX2. En el foro no lo encuentro y bucear entre 200 post es bastante complicado. Gracias.

Vi tu post anterior...aquí si te respondo ya que es el respectivo hilo, no es necesario crear hilos nuevos.

Te hago un mini tutorial rapido

Bajas el archivo sd_package.7z desde esta url https://github.com/dimok789/loadiine_gx ... /open_beta, al descomprimirlo veras un archivo llamado unpack_to_sd_root.7z lo descomprimes en tu sd...debe quedar así

SD: WiiU/apps/loadiine_gx2

En la Consola abres el navegador y borras todo (cache, etc)...después entras a la pagina http://wiiufork.x10.bz/ y entras dos veces la primera vez carga el Exploit y la Segunda carga el Loadiine...

IMPORTANTE: Debes tener la carpeta meta y en el nombre del juego añadir el ID dentro de corchetes [ID]

Ejemplo SD: WiiU/games/Pikmin 3 [AC3P01]/meta

Donde conseguir el ID??? desde esta pagina http://www.gametdb.com, colocas el juego y te sale el ID y los cover3D

Como crear las imágenes necesarias en la carpeta /meta ?? puedes hacerlo manual desde photoshop buscas la imagen del juego y las imagenes deben ir con los siguientes nombres y tamaños

iconTex.tga 128x128
bootTvTex.tga 1280x720

y copias estos dos archivos en /meta

Si no sabes photoshop puedes descargar los meta con JNUSTool

Espero que te sirva, Saludos.
Genial muchas gracias y perdón. Como dijo el Rey, no volverá a ocurrir.
BLADEZ escribió:Genial muchas gracias y perdón. Como dijo el Rey, no volverá a ocurrir.

Para la próxima basta con utilizar el buscador y así no tienes que leerte las 200 páginas. XD

Salu2!
Si el Loadiine GX2 está basado en el Loadiine 4.0, ¿eso quiero decir que tiene menos compatibilidad que la versión 4.1 MLT?

La version 4.1 es la version 4.0 con soporte para otro juego fisico aparte del smash bros. La compatibilidad es la misma.
CryingMoon24 escribió:Haciendo spoof y entrando a la eshop puedes comprarlos (guiño de ojo, guiño de ojo) xD

Vale, no me importa comprarlos otra vez, se pueden comprar y que funcionen con los juegos en SD?¿
Hay juegos,como el smw de la vc,y el fast racing neo,q no hay manera de encontrar su id¿alguien me los puede pasar o decirme donde se pueden buscar?muchas gracias!
Conocéis alguna base de datos de partidas guardadas para usar en loadiine? Por el foro hay alguna del mario maker... Pero me gustaría probar algunos.
Hola compañeros, veo que en la lista de compatibilidad de Loadiine pone que el Sonic Lost World, tanto en las versiones EUR como USA, funciona con Mii Maker en Loadiine v4... pero ese test se realizó en consolas con FW 5.3.2.

Los que estábamos en 5.4.0 no podíamos probar aquellos títulos que solo funcionaban en Loadiine v4, pero con la llegada de Loadiine GX2 se supone que ambos FW tendrían la misma funcionalidad y compatibilidad.

Creo que este juego es una excepción (puede haber mas). Se han probado varias versiones y se produce el mismo error, muestra un código de error después del segundo video (logo de Sonic).

Tal vez, insisto, habría que revisar esa lista, añadir una columna con la versión de GX2 y otra con la versión del FW para mejorar la precisión de los test y no desesperar con las pruebas.

Aún así, ¿alguien puede tirar abajo mi teoría y confirmar que Sonic Lost World funciona con Loadiine GX2 en una consola EUR con FW 5.4.0 en cualquier versión Imagen o Imagen?

He formateado un par de SD de 16Gb clase 4 y otra de 32Gb clase 10 con tamaño de cluster de 64Kb con un par de programas distintos... pero el resultado es el mismo
En un instante lo prueno el de Sonic y te digo si me va.... pero es cierto hay juegos q dicen que van y a mi pues nada... como el ZombieU o el de Project Zero.... ambos se me quedan en pantalla negra
@fuji
No se supone que sí? Alguien compró los del Mario kart y les funcinó con su back up
CryingMoon24 escribió:@fuji
No se supone que sí? Alguien compró los del Mario kart y les funcinó con su back up

Ah pues cojonudo, pensaba que al estar en otra ruta quiza no iban y habia que meterlos a mano o algo.
charliezaa27 escribió:En un instante lo prueno el de Sonic y te digo si me va.... pero es cierto hay juegos q dicen que van y a mi pues nada... como el ZombieU o el de Project Zero.... ambos se me quedan en pantalla negra

Ok @charliezaa27 . Es verdad que hay alguno como el ZombieU que se queda en negro o da un mensaje tipo "Exception type DSI occurred!"... pero hay mas gente en GBATemp que confirma mi sospecha, aunque solo una persona confirma que le funciona (a saber que release ha usado).

Si puedes dime si tu también tienes el problema del mensaje de error tras el video de Sonic Team...
Talfi escribió:
charliezaa27 escribió:En un instante lo prueno el de Sonic y te digo si me va.... pero es cierto hay juegos q dicen que van y a mi pues nada... como el ZombieU o el de Project Zero.... ambos se me quedan en pantalla negra

Ok @charliezaa27 . Es verdad que hay alguno como el ZombieU que se queda en negro o da un mensaje tipo "Exception type DSI occurred!"... pero hay mas gente en GBATemp que confirma mi sospecha, aunque solo una persona confirma que le funciona (a saber que release ha usado).

Si puedes dime si tu también tienes el problema del mensaje de error tras el video de Sonic Team...

Acabo de probar el Sonic versión americana en mi Wiiu americano je je je y funciona perfecto.... llegué hasta la pantalla 3 sin problemas
charliezaa27 escribió:
Talfi escribió:

Acabo de probar el Sonic versión americana en mi Wiiu americano je je je y funciona perfecto.... llegué hasta la pantalla 3 sin problemas

Gracias por responder, pero la pregunta era para la gente con consolas europeas y sin SBB (solo con Mii Maker)
Dany escribió:Conocéis alguna base de datos de partidas guardadas para usar en loadiine? Por el foro hay alguna del mario maker... Pero me gustaría probar algunos.

A mi me pasa exactamente lo mismo, si logras dar en como conseguir eso avisa por favor.
4111 respuestas