mota escribió:Talfi escribió:Hola compañeros, veo que en la lista de compatibilidad de Loadiine pone que el
Sonic Lost World, tanto en las versiones EUR como USA, funciona con Mii Maker en Loadiine v4... pero ese test se realizó en consolas con FW 5.3.2.
Los que estábamos en 5.4.0 no podíamos probar aquellos títulos que solo funcionaban en Loadiine v4, pero con la llegada de Loadiine GX2 se supone que ambos FW tendrían la misma funcionalidad y compatibilidad.
Creo que este juego es una excepción (puede haber mas). Se han probado varias versiones y se produce el mismo error, muestra un código de error después del segundo video (logo de Sonic).
Tal vez, insisto, habría que revisar esa lista, añadir una columna con la versión de GX2 y otra con la versión del FW para mejorar la precisión de los test y no desesperar con las pruebas.
Aún así, ¿
alguien puede tirar abajo mi teoría y confirmar que
Sonic Lost World funciona con
Loadiine GX2 en una consola EUR con FW 5.4.0 en cualquier versión
o
?
He formateado un par de SD de 16Gb clase 4 y otra de 32Gb clase 10 con tamaño de cluster de 64Kb con un par de programas distintos... pero el resultado es el mismo
Pues sintiéndolo mucho aquí uno que te tira tu teoría abajo, ya que yo ya me he acabado Sonic Lost World en mi wii u en 5.4 con GX2.
Pero por otro lado juegos como NES remix, The Wonderfull 101 y Mario Party 10 a mi no me funcionan, me dan error o pantallazo negro.
Por aquí dicen de utilizar el Jnustool para actualizar los juegos aunque yo no se como abrir la aplicación.
salu2
Pues finalmente he conseguido que funcione, y así tiro mi teoría abajo...
@motaPero lo he conseguido de una manera un tanto inesperada. El juego se paraba tras el segundo video de introducción y mostraba un estupendo error 150-3032, lo que obligaba a cerrar el juego y volver al menú. Después de pruebas y prueba,
lo he ejecutado con un usuario offline (sin estar vinculado a la red de Nintendo) y
ha funcionado!!!!!!!!!He mirado en la carpeta
saves de la tarjeta SD y ahora se había creado un fichero
savedata.dat. Todas las pruebas que había hecho hasta ahora dejaban esta carpeta vacía.
Finalmente, he lanzado de nuevo el juego con un usuario "vinculado" a Nintendo, tras tener ese savedata.dat en la SD... y funciona!!!!
Por algún motivo este juego (y puede que otros) tengan el mismo problema con Loadiine. Si veis el
error 150-3032, lanzad el juego problematico con un usuario offline por si soluciona el problema.
He repetido el proceso con las 2 versiones (EUR y USA) y en ambas ha funcionado este truco.
P.D. A mi si me funcionan NES Remix (USA), y Mario Party 10 (EUR) en mi consola (el otro juego no lo he probado).