[HO+TUTORIAL] Loadiine GX2 • Utilizando Servidor Local en tu móvil!

Primeros Customs GX2!

Imagen

Imagen

Botones, temas, letras, fondos, iconos, portadas y música, todo es editable fácilmente.
Masterwin escribió:Primeros Customs GX2!

Imagen

Imagen

Botones, temas, letras, fondos, iconos, portadas y música, todo es editable fácilmente.

Link????? [boing]
Estamos creando varios modelos y haciendo pruebas de funcionamiento, cuando los tengamos listo, los compilaremos en elf o modificaremos server y lo compartiremos.

Pero es muy fácil de editar, no os lo penseis y empezar a crear customs, cuantos mas seamos mas tendremos donde elegir.

Solo hay q cargar gx2 por server con archivo elf en la sd para que funcione.
Podemos modificar en resources todo lo necesario en nuestra sd.

Archivos de Dimok:
https://github.com/dimok789/loadiine_gx ... aster/data

Para el sonido:

Solo edita loadiine_gx2.cfg
Escribe al final:
sd:/sounds/nombre de la canción.mp3
Crea una carpeta en la sd: sd:/sounds/
Mete tu canción y listo!!!
Editado por egarrote. Razón: Spam
Amigos tengo un problema con las partidas, tenia guardado una partida del mario 3d world y ahora no lo reonoce el loadiine gx2 que hago para que me funcionen las viejas partidas de los loadiine viejos para este nuevo loadiine?
fabian12 escribió:Amigos tengo un problema con las partidas, tenia guardado una partida del mario 3d world y ahora no lo reonoce el loadiine gx2 que hago para que me funcionen las viejas partidas de los loadiine viejos para este nuevo loadiine?

renombralas como renombraste los juegos
monoj escribió:
BLADEZ escribió:Hay algún manual de como usar GX2. En el foro no lo encuentro y bucear entre 200 post es bastante complicado. Gracias.

Vi tu post anterior...aquí si te respondo ya que es el respectivo hilo, no es necesario crear hilos nuevos.

Te hago un mini tutorial rapido

Bajas el archivo sd_package.7z desde esta url https://github.com/dimok789/loadiine_gx ... /open_beta, al descomprimirlo veras un archivo llamado unpack_to_sd_root.7z lo descomprimes en tu sd...debe quedar así

SD: WiiU/apps/loadiine_gx2

En la Consola abres el navegador y borras todo (cache, etc)...después entras a la pagina http://wiiufork.x10.bz/ y entras dos veces la primera vez carga el Exploit y la Segunda carga el Loadiine...

IMPORTANTE: Debes tener la carpeta meta y en el nombre del juego añadir el ID dentro de corchetes [ID]

Ejemplo SD: WiiU/games/Pikmin 3 [AC3P01]/meta

Donde conseguir el ID??? desde esta pagina http://www.gametdb.com, colocas el juego y te sale el ID y los cover3D

Como crear las imágenes necesarias en la carpeta /meta ?? puedes hacerlo manual desde photoshop buscas la imagen del juego y las imagenes deben ir con los siguientes nombres y tamaños

iconTex.tga 128x128
bootTvTex.tga 1280x720

y copias estos dos archivos en /meta

Si no sabes photoshop puedes descargar los meta con JNUSTool

Espero que te sirva, Saludos.

Amigo se me congela la pantalla cuando trato e entrar a link que has dejado, y e puesto todo en su puesto,una pregunta ¿es necesario el archivo rpx, por que cuando utilizo el uwizard no me descomprime ese archivo?
¿
serdna20000 escribió:
fabian12 escribió:Amigos tengo un problema con las partidas, tenia guardado una partida del mario 3d world y ahora no lo reonoce el loadiine gx2 que hago para que me funcionen las viejas partidas de los loadiine viejos para este nuevo loadiine?

renombralas como renombraste los juegos

Gracias Amigo, ya lo solucione
Talfi escribió:Hola compañeros, veo que en la lista de compatibilidad de Loadiine pone que el Sonic Lost World, tanto en las versiones EUR como USA, funciona con Mii Maker en Loadiine v4... pero ese test se realizó en consolas con FW 5.3.2.

Los que estábamos en 5.4.0 no podíamos probar aquellos títulos que solo funcionaban en Loadiine v4, pero con la llegada de Loadiine GX2 se supone que ambos FW tendrían la misma funcionalidad y compatibilidad.

Creo que este juego es una excepción (puede haber mas). Se han probado varias versiones y se produce el mismo error, muestra un código de error después del segundo video (logo de Sonic).

Tal vez, insisto, habría que revisar esa lista, añadir una columna con la versión de GX2 y otra con la versión del FW para mejorar la precisión de los test y no desesperar con las pruebas.

Aún así, ¿alguien puede tirar abajo mi teoría y confirmar que Sonic Lost World funciona con Loadiine GX2 en una consola EUR con FW 5.4.0 en cualquier versión Imagen o Imagen?

He formateado un par de SD de 16Gb clase 4 y otra de 32Gb clase 10 con tamaño de cluster de 64Kb con un par de programas distintos... pero el resultado es el mismo

Pues sintiéndolo mucho aquí uno que te tira tu teoría abajo, ya que yo ya me he acabado Sonic Lost World en mi wii u en 5.4 con GX2.
Pero por otro lado juegos como NES remix, The Wonderfull 101 y Mario Party 10 a mi no me funcionan, me dan error o pantallazo negro.

Por aquí dicen de utilizar el Jnustool para actualizar los juegos aunque yo no se como abrir la aplicación.

salu2
Veo que ha salido una nueva version de Loadiine... El hilo no está actualizado no??
Vamos que el tutorial del principio no explica cómo hay que hacer... Leyendo por los mensajes creo que hay que cambiar la forma en que se organiza la SD y no me queda claro... Si también hay que descargar un archivo tipo .elf o algo así....
¿Dónde puedo seguir los pasos para hacerlo?
se puede bajar de la 5..5.1 a la 5.4??
Dios pero es cosa mia o sale mas de la cuenta lo de race attack??? porque llevo probandolo ya un buen rato y siempre me sale lo mismo xD

Edit: me encanta, me sale que success, y cuando vuelvo a iniciar de nuevo la pagina se queda la pantalla en blanco y congelada... que bien xDD
mota escribió:Pues sintiéndolo mucho aquí uno que te tira tu teoría abajo, ya que yo ya me he acabado Sonic Lost World en mi wii u en 5.4 con GX2.
Pero por otro lado juegos como NES remix, The Wonderfull 101 y Mario Party 10 a mi no me funcionan, me dan error o pantallazo negro.

Por aquí dicen de utilizar el Jnustool para actualizar los juegos aunque yo no se como abrir la aplicación.

salu2

El Nes Remix a mi tampoco me funcionó, pero el Mario Party 10 si, eso si, en 5.3.2.
Hola, me pueden ayudar, como puedo cargar paso a paso el gx2, es que ya trate con el tutorial, y cuando entro a al kernel siempre se congela, me pueden dar algunos links que siempre funcionan? gracias
PeterDiaz escribió:Hola, me pueden ayudar, como puedo cargar paso a paso el gx2, es que ya trate con el tutorial, y cuando entro a al kernel siempre se congela, me pueden dar algunos links que siempre funcionan? gracias

Es raro deberia funcionar prueba igualmente con esta otra pagina http://wiiu.91wii.com/LoadiineGX2/index.html...la cargas dos veces...

Pero simplemente se te bloquea la consola o te sale algún mensaje??

Si con ninguno de los dos links te funciona, prueba en local (Asi lo tengo yo por si algun dia se cae las paginas o simplemente no lo alojen mas)

Saludos.
Masterwin escribió:Estamos creando varios modelos y haciendo pruebas de funcionamiento, cuando los tengamos listo, los compilaremos en elf o modificaremos server y lo compartiremos.

Pero es muy fácil de editar, no os lo penseis y empezar a crear customs, cuantos mas seamos mas tendremos donde elegir.

Archivos de Dimok:

Para el sonido:

Escribe al final:

Buenas compañero, lo del sonido ya lo tengo editado, pero lo de los botones y demas no me aclaro mucho, me podrias decir cual es la estructura en la sd para poner lo que queramos cambiar, por ejemplo es como el sonido? crear en la raiz de la sd una carpeta llamada data/images/ y dentro el archivo editado? o dentro de apps/loadiine_gx2/data/images ? y el largo maximo de la imagen en pixeles? es para añadirle encima de la llave de ajustes imagenes reducidas de los animatronicos de five nigths para mi hijo ya que de audio le he puesto la canción de estos.Gracias.
Editado por egarrote. Razón: Quote
robermoli escribió:
Masterwin escribió:Estamos creando varios modelos y haciendo pruebas de funcionamiento, cuando los tengamos listo, los compilaremos en elf o modificaremos server y lo compartiremos.

Archivos de Dimok:

Para el sonido:

Escribe al final:

Buenas compañero, lo del sonido ya lo tengo editado, pero lo de los botones y demas no me aclaro mucho, me podrias decir cual es la estructura en la sd para poner lo que queramos cambiar, por ejemplo es como el sonido? crear en la raíz de la sd una carpeta llamada data/images/ y dentro el archivo editado? o dentro de apps/loadiine_gx2/data/images ? y el largo máximo de la imagen en pixeles? es para añadirle encima de la llave de ajustes imágenes reducidas de los animatronicos de five nigths para mi hijo ya que de audio le he puesto la canción de estos.Gracias.

SD:\wiiu\apps\loadiine_gx2\resources

Mete todos los archivos de data en la carpeta resources, y ya está, ahora modifica esos .png y .jpg y observa los resultado probando GX2.
Masterwin escribió:
robermoli escribió:

Archivos de Dimok:

Para el sonido:

Escribe al final:

Buenas compañero, lo del sonido ya lo tengo editado, pero lo de los botones y demas no me aclaro mucho, me podrias decir cual es la estructura en la sd para poner lo que queramos cambiar, por ejemplo es como el sonido? crear en la raíz de la sd una carpeta llamada data/images/ y dentro el archivo editado? o dentro de apps/loadiine_gx2/data/images ? y el largo máximo de la imagen en pixeles? es para añadirle encima de la llave de ajustes imágenes reducidas de los animatronicos de five nigths para mi hijo ya que de audio le he puesto la canción de estos.Gracias.

Mete todos los archivos de data en la carpeta resources, y ya está, ahora modifica esos .png y .jpg y observa los resultado probando GX2.

Excelente!! muchas gracias, voy a crearme un skin y se los comparto ;)

Saludos.
Pedrinky escribió:
mota escribió:Pues sintiéndolo mucho aquí uno que te tira tu teoría abajo, ya que yo ya me he acabado Sonic Lost World en mi wii u en 5.4 con GX2.

salu2

El Nes Remix a mi tampoco me funcionó, pero el Mario Party 10 si, eso si, en 5.3.2.

el Nes Remix USA tiene una carpeta llamada USen y para que funcione hay que renombrar si usas una consola europea a EUes prueba haber si es de eso que ami tambien me paso
skar_19 escribió:
Pedrinky escribió:

salu2

el Nes Remix USA tiene una carpeta llamada USen y para que funcione hay que renombrar si usas una consola europea a EUes prueba haber si es de eso que ami tambien me paso

Si, ya lo probé en su momento y nada, pero vaya, ya da igual, ya borré el juego, no creo que vuelva a probarlo xD.
Masterwin escribió:
robermoli escribió:

Archivos de Dimok:

Para el sonido:

Escribe al final:

los archivos sueltos verdad? sin carpeta? como en el archivo master data hay varias como images,sounds y demas...... y el alto maximo que soporta cual es ? lo digo porque el boton de ajustes tiene unas propiedades de 188x199 pixeles y quiero añadir hacia arriba unas imagenes como en el tuyo de splatoon y que se vean todos,lo digo porque en loadiine flow cree unos skin pero si me pasaba de largo se cortaban.
Alguien me puede confirmar si es compatible con la version 5.4.0-E?

Un saludo y gracias de antemano!
#239928# está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
recosmix escribió:Alguien me puede confirmar si es compatible con la version 5.4.0-E?

Un saludo y gracias de antemano!

Lee la wiki. Compatible con 5.3.2 y 5.4.0, independientemente de su región.
Y nuevos Customs.
ImagenImagen
ImagenImagen
Links de los theme próximamente...
Pero aquí os dejamos todos los covers3d que tenemos hasta el momento.
https://drive.google.com/folderview?id=0B75obkVajMkdc0doMkwxeEZQLTQ&usp=sharing&tid=0B75obkVajMkdaFIzTS1pOVNqRzQ
Editado por egarrote. Razón: Spam
#239928# está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Masterwin escribió:Y nuevos Customs.
ImagenImagen
ImagenImagen
https://drive.google.com/folderview?id=0B75obkVajMkdc0doMkwxeEZQLTQ&usp=sharing&tid=0B75obkVajMkdaFIzTS1pOVNqRzQ

Deja de poner lo de Facebook, no puedes publicitar nada en ElOtroLado, y deberías saberlo ya porque te han borrado esa parte del comentario en otros mensajes. Podrías ser sancionado si sigues así.
Una pequeña duda, que he leido por ahi atrás y no me entero muy bien

el uwizard al descomprimir un WUD, me saca dos carpetas: una que se llama algo tipo WUP-X-XXX y dento una carpeta data, donde dentro a su vez estan las carpetas code content y meta y otra q se llama SYSTEM con dos caperta 02, y 03.

La duda es...que es y para q se usa la carpeta system? o donde la tengo q poner pq no he visto nada claro...

saludos!
emuhell escribió:Una pequeña duda, que he leido por ahi atrás y no me entero muy bien

el uwizard al descomprimir un WUD, me saca dos carpetas: una que se llama algo tipo WUP-X-XXX y dento una carpeta data, donde dentro a su vez estan las carpetas code content y meta y otra q se llama SYSTEM con dos caperta 02, y 03.

La duda es...que es y para q se usa la carpeta system? o donde la tengo q poner pq no he visto nada claro...

saludos!

Pasa de la carpeta system y usa solo las otras 3 que son las necesarias.
Perfecto gracias

Ahora a ver si consigo que no me salga este mensaje "failure when receiving data from the peer" pq no se que hago mal :S
Masterwin escribió:Y nuevos Customs.
ImagenImagen
ImagenImagen

para poner esas caratulas tambien es necesario los id??es q veo q esta la de super mario world,y no soy capaz de encontar el id de ese titulo,tampoco la del fast racing neo,gracias........
Las id de los juegos de VC te las inventas ( o de nes ,ds.. ),yo al súper Mario 64 le he puesto VC0001 con que tenga seis caracteres vale, y el fondo de pantalla , los iconos y la carátula las creas tu respetando las medidas .
robermoli escribió:Las id de los juegos de VC te las inventas ( o de nes ,ds.. ),yo al súper Mario 64 le he puesto VC0001 con que tenga seis caracteres vale, y el fondo de pantalla , los iconos y la carátula las creas tu respetando las medidas .

muchas gracias,sabes si eso sirve tambien para,por ejemplo,el fast racing neo?un saludo!
Si es de la consola virtual debe servir,en gbatemp, en el hilo de gx2 han colgado una carátula 3d del juego,yo ese es que no lo tengo
robermoli escribió:Si es de la consola virtual debe servir,en gbatemp, en el hilo de gx2 han colgado una carátula 3d del juego,yo ese es que no lo tengo

muchas gracias!!
monoj escribió:
PeterDiaz escribió:Hola, me pueden ayudar, como puedo cargar paso a paso el gx2, es que ya trate con el tutorial, y cuando entro a al kernel siempre se congela, me pueden dar algunos links que siempre funcionan? gracias

Es raro deberia funcionar prueba igualmente con esta otra pagina http://wiiu.91wii.com/LoadiineGX2/index.html...la cargas dos veces...

Si con ninguno de los dos links te funciona, prueba en local (Asi lo tengo yo por si algun dia se cae las paginas o simplemente no lo alojen mas)

Saludos.

No me funciono la pagina que me has dado.
Como pudistes hacerlo local? podrias ayudarme
PeterDiaz escribió:
monoj escribió:

Saludos.

No me funciono la pagina que me has dado.
Como pudistes hacerlo local? podrias ayudarme

Yo estoy en la misma situación!!!! No consigo hacer funcionar este loadiine...
Pantallazo negro con algún pixel blanco

Oye!!! Que le hicieron a los servidores yo ayer estuve jugando con la v4 de Loadiine desde la página wj44 y ahora no funciona [+furioso]
mota escribió:
Talfi escribió:Hola compañeros, veo que en la lista de compatibilidad de Loadiine pone que el Sonic Lost World, tanto en las versiones EUR como USA, funciona con Mii Maker en Loadiine v4... pero ese test se realizó en consolas con FW 5.3.2.

Los que estábamos en 5.4.0 no podíamos probar aquellos títulos que solo funcionaban en Loadiine v4, pero con la llegada de Loadiine GX2 se supone que ambos FW tendrían la misma funcionalidad y compatibilidad.

Creo que este juego es una excepción (puede haber mas). Se han probado varias versiones y se produce el mismo error, muestra un código de error después del segundo video (logo de Sonic).

Tal vez, insisto, habría que revisar esa lista, añadir una columna con la versión de GX2 y otra con la versión del FW para mejorar la precisión de los test y no desesperar con las pruebas.

Aún así, ¿alguien puede tirar abajo mi teoría y confirmar que Sonic Lost World funciona con Loadiine GX2 en una consola EUR con FW 5.4.0 en cualquier versión Imagen o Imagen?

He formateado un par de SD de 16Gb clase 4 y otra de 32Gb clase 10 con tamaño de cluster de 64Kb con un par de programas distintos... pero el resultado es el mismo

Pues sintiéndolo mucho aquí uno que te tira tu teoría abajo, ya que yo ya me he acabado Sonic Lost World en mi wii u en 5.4 con GX2.

salu2

Pues finalmente he conseguido que funcione, y así tiro mi teoría abajo... @mota

Pero lo he conseguido de una manera un tanto inesperada. El juego se paraba tras el segundo video de introducción y mostraba un estupendo error 150-3032, lo que obligaba a cerrar el juego y volver al menú. Después de pruebas y prueba, lo he ejecutado con un usuario offline (sin estar vinculado a la red de Nintendo) y ha funcionado!!!!!!!!!

He mirado en la carpeta saves de la tarjeta SD y ahora se había creado un fichero savedata.dat. Todas las pruebas que había hecho hasta ahora dejaban esta carpeta vacía.

Finalmente, he lanzado de nuevo el juego con un usuario "vinculado" a Nintendo, tras tener ese savedata.dat en la SD... y funciona!!!!

Por algún motivo este juego (y puede que otros) tengan el mismo problema con Loadiine. Si veis el error 150-3032, lanzad el juego problematico con un usuario offline por si soluciona el problema.

He repetido el proceso con las 2 versiones (EUR y USA) y en ambas ha funcionado este truco.

P.D. A mi si me funcionan NES Remix (USA), y Mario Party 10 (EUR) en mi consola (el otro juego no lo he probado).
sigue haciendo falta algun juego para hacer funcionar el loadiine? antes lo ponia en el titulo y ahora no
Con el método del editor de Mii (Mii maker) no hay necesidad de juego compañero.
juankar78 escribió:Con el método del editor de Mii (Mii maker) no hay necesidad de juego compañero.

Gracias, a ver si me pongo a ello de una vez
Si compro una WiiU nueva, que firmware trae? en caso de ser mas bajo de 5.4.0 que entiendo que es el mejor para usar loadline, hay alguna forma de actualizar a este sin pasar al 5.5.1 ?

Muchas gracias¡
Probe hoy el Loadiine GX2 y no me reconoce los saves ¿es normal?
Juancafr escribió:Probe hoy el Loadiine GX2 y no me reconoce los saves ¿es normal?

Si ... Tienes que añadir al directorio del save el id añadido de la carpeta del juego

Salu2

Blady
blady666 escribió:
Juancafr escribió:Probe hoy el Loadiine GX2 y no me reconoce los saves ¿es normal?

Si ... Tienes que añadir al directorio del save el id añadido de la carpeta del juego

Salu2

Blady

Osea el mismo nombre con ID de la carpeta del juego se lo pongo a la carpeta del save ¿no?
Si ... Lo más seguro es que ya se te haya creado la carpeta automáticamente al entrar al juego solo tendrás que sobrescribir ...

Salu2
Blady
a ver si alguien puede ayudarme pq ando loco... me he leído la primera pagina pero entro en bloqueo una vez termino lo que hago con Uwizard... tengo la 5.4 y os juro que me estoy perdiendo muchísimo... sencillamente no se que tengo que hacer una vez creada la ISO... y además por lo que leo, yo tengo los backups en formato WUD y la gente aquí se maneja con los backups en carpetas... me estoy volviendo loco...
Ayuda?
No consigo pasar de este error: failure when receiving data from the peer

Me podeis explicar que hay que hacer? Tengo un SD de 4GB clase 4 formateada a Fat32 con 32kb y el loadiine en la carpeta SD://WIIU/APPS/loadiine_gx2/

Pero no consigo que pase de ahi :(
creo es wiiu/apps en minuscula.
Hola compis.
Les quería hacer una consulta, supongamos que hackeo mi wii U para correr backups con loadiine, en caso que quisiese comprar juegos en la store y jugar online con mis copias originales, esto es posible o una vez aplicado el hack se invalida el acceso al online, store y demás?
Después de volverme loco, lo he conseguido, ahora solo me queda lo de la carga de backups, voy con ello.

Edit: acabo de encender la consola desde anoche, y al entrar en editor de mii no me salta el loadiine, me he asustado y he pensado que se había actualizado la consola, pero afortunadamente no, hay que hacer lo del exploit cada vez que la enciendo?

Edit: Vale ya he visto que hay que lanzarlo con cada encendido.
Hola, no sé si va aquí exactamente pero voy a ponerme con el Loadiine y me gustaría poner en mi servidor lo necesario para lanzar el exploit, para no necesitar conectarme localmente o a url de terceros.

Que tengo que poner en mi server?? El archivo mp4 del payload solo o alguna otra cosa?

Gracias!

PD: He estado mirando más, tengo:

- kernel.mp4
- loadiinekernel.mp4
- payload.mp4 (del GX2)

Si hago una web con dos botones, en uno pongo el loadiinekernel y en el otro el payload, en principio, estaría correcto no?

Gracias.
Un saludo.
4111 respuestas