[HO+TUTORIAL] Loadiine GX2 • Utilizando Servidor Local en tu móvil!

Es normal que una iso que pesa 27 gb después de pasar por u wizard me devuelva unas carpetas que apenas ocupan una cuarta parte del tamaño original o incluso menos?
tyrion_juanka escribió:Es normal que una iso que pesa 27 gb después de pasar por u wizard me devuelva unas carpetas que apenas ocupan una cuarta parte del tamaño original o incluso menos?

Si, yo tambien flipe un poco con ello pero esta bien. New super mario por ejemplo 2 gigas apenas...
Darkian escribió:
tyrion_juanka escribió:Es normal que una iso que pesa 27 gb después de pasar por u wizard me devuelva unas carpetas que apenas ocupan una cuarta parte del tamaño original o incluso menos?

Si, yo tambien flipe un poco con ello pero esta bien. New super mario por ejemplo 2 gigas apenas...

ok muchas gracias... ahora tengo otro problema... me he comprado una sd de 64 gb pero no me funciona... al cargar el loadiine me sale sd mount failed, pero otra que tengo de 8gb si me funciona...

Voy a tirar la wiiU por la ventana... cuando salgo de una, me meto en otra...
Yo llevo unos dias enfrascado tambien jajaja
Mira a ver si es el formateo de la SD, o igual la propia SD. Hay un hilo de compatibilidades tambien.

Animo ^^
Darkian escribió:Yo llevo unos dias enfrascado tambien jajaja
Mira a ver si es el formateo de la SD, o igual la propia SD. Hay un hilo de compatibilidades tambien.

Animo ^^

veo que la que me funciona esta en fat32 y la que no en ex fat rezare por que sea eso, estoy pasándola a fat 32 desde símbolo del sistema.... rezare, pq como me haya gastado el dibero para nada, la jefa me tira x la ventana junto a la WiiU [360º]
tyrion_juanka escribió:

Animo ^^

veo que la que me funciona esta en fat32 y la que no en ex fat rezare por que sea eso, estoy pasándola a fat 32 desde símbolo del sistema.... rezare, pq como me haya gastado el dibero para nada, la jefa me tira x la ventana junto a la WiiU [360º]

Es eso, debe estar en fat32 ;)
tyrion_juanka escribió:

Animo ^^

En cuanto salga iosu... No necesitas mas la sd. [poraki] [poraki]
Comparas un hdd usb.
Y la as en fat32. Hay que leer.
Cuando salga, eso :P

Por mi parte con el buscador estoy encontrando casi todo sin problemas [oki]
Ahora a ver si me pongo con el server en el pc o android en cuanto tenga un rato.
De primeras abruma un poco, pero es ponerse :P
Darkian escribió:Cuando salga, eso :P

Ahora a ver si me pongo con el server en el pc o android en cuanto tenga un rato.

Para Android es fácil y yo lo uso así...
Dany escribió:

Sip, y esta bien explicado el tutorial la verdad ^^
Es ponerse, pero si que me agobie hace un par de dias al ver tanta info. Menos mal que esta el foro y los compañeros ;D
Darkian escribió:
Dany escribió:

Sip, y esta bien explicado el tutorial la verdad ^^
Es ponerse, pero si que me agobie hace un par de dias al ver tanta info. Menos mal que esta el foro y los compañeros ;D

A mi lo que me paso que el primers post, esta solo semi actualizado, avisa de la salida del gx2 pero el tuto que hay no es del gx2, con lo que me pille un cacao de mil demonios, hasta que me serene y consegui hacerlo...
tyrion_juanka escribió:
A mi lo que me paso que el primers post, esta solo semi actualizado, avisa de la salida del gx2 pero el tuto que hay no es del gx2, con lo que me pille un cacao de mil demonios, hasta que me serene y consegui hacerlo...

Lo mismo por aqui ;)
LUego te ponesa leer-trastear y va saliendo, sobre todo si uno se lee las ultimas 5 paginas ;)
¿Es normal que la gran mayoria de veces al cargar el exploit se me quede la consola congelada? En caso negativo, ¿a que puede ser debido?
No hay manera de que me funcione el Uwizard...error al extraer...

He puesto el disk U en el directorio, la DLL que me faltaba....

Y siempre error... en un también me sale el mensaje que no hay SHA 1 para comparar o algo así...

Menudo desastre.
ooyamaneko escribió:No hay manera de que me funcione el Uwizard...error al extraer...

Y siempre error... en un también me sale el mensaje que no hay SHA 1 para comparar o algo así...

Menudo desastre.

Te pasa con algun juego en especial o con todos. Baja el programa otra vez y acuerdate de poner la key de la wiiu
Tuve el mismo problema y lo ejecute como administrador y me funciono pero antes me pidió un DLL no recuerdo el nombre así k lo descargue y lo metí en Windows\system32
A mi parecer, deberían actualizar o eliminar la info de la primera pagina del hilo, pues no tiene nada que ver ya con el método de carga del loadiine. El que permanezca asi solo crea confusión y que la gente pregunte y pregunte una y otra vez lo mismo.
Less escribió:A mi parecer, deberían actualizar o eliminar la info de la primera pagina del hilo, pues no tiene nada que ver ya con el método de carga del loadiine. El que permanezca asi solo crea confusión y que la gente pregunte y pregunte una y otra vez lo mismo.

Completamente de acuerdo.
Less escribió:A mi parecer, deberían actualizar o eliminar la info de la primera pagina del hilo, pues no tiene nada que ver ya con el método de carga del loadiine. El que permanezca asi solo crea confusión y que la gente pregunte y pregunte una y otra vez lo mismo.

Es un wiki en el que todos pueden actualizarlo, incluido tú. [oki]

Salu2!
egarrote escribió:

Salu2!

Es bueno saber eso ya que si crea mucha confusión. Lo actualizaré para ver cómo queda. :)
skar_19 escribió:
ooyamaneko escribió:No hay manera de que me funcione el Uwizard...error al extraer...

Menudo desastre.

Te pasa con algun juego en especial o con todos. Baja el programa otra vez y acuerdate de poner la key de la wiiu

Hola, me pasa con todos. Tengo la key, el DLL, etc, todo correcto, es la primera vez que se me está resistiendo un programa :O Volveré a bajarlo como dices y a ver si va, pero es un poco extraño.

Total, que tengo mi servidor preparado con el exploit para lanzarlo, pero no hay manera de hacer un dump de ningún WUP [buuuaaaa]

Gracias y a ver si lo soluciono.
Actualizados los enlaces del wiki! [beer]
Alguien me puede confirmar que funcionan?

Salu2!
#239928# está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
egarrote escribió:Actualizados los enlaces del wiki! [beer]
Alguien me puede confirmar que funcionan?

Salu2!

Es un poco complicado de explicar, y no he actualizado la wiki por falta de tiempo, pero sería algo así lo que te quiero decir:

Loadiine GX2 solo necesita de un mismo enlace, no hace falta ejecutar Kernel Loadiine porque el mismo enlace de Loadiine GX2 carga el Kernel y luego Loadiine a su vez.

En cambio, para aquellos que estén en una versión inferior a 5.3.2, necesitan cargar Loadiine Kernel y luego Loadiine versión 4.1 o la versión 3.0. Es algo que se debería corregir en la wiki o provocaría confusión.

Resumen:

FW 5.4.0/5.3.2: Loadiine GX2 versión normal o Loadiine GX2 versión SD. Para iniciar Loadiine, debes usar uno de éstos dos enlaces 2 veces seguidas. La primera pondrá Success! si ha salido bien, y la segunda cargará Loadiine GX2.

FW inferior a 5.3.2: primero Kernel Loadiine y luego Loadiine 4.1 o 3.0.
Tengo un problema, que al entrar en cualquier link para cargar el exploit se congela, ya lo intente varias veces y siempre se congela,ayuda, o peden explicarme paso a paso, el como usar esos linkd por favor
PeterDiaz escribió:Tengo un problema, que al entrar en cualquier link para cargar el exploit se congela, ya lo intente varias veces y siempre se congela,ayuda, o peden explicarme paso a paso, el como usar esos linkd por favor

Prueba a borrar los datos del navegador.
edu1a escribió:
PeterDiaz escribió:Tengo un problema, que al entrar en cualquier link para cargar el exploit se congela, ya lo intente varias veces y siempre se congela,ayuda, o peden explicarme paso a paso, el como usar esos linkd por favor

Ya lo hise
A alguien mas le va a trompicones los videos del Hyrule Warriors? La tarjeta SD que uso es clase10. No creo que sea el problema de esta. Uso Loadiine GX2 con 5.4.0 EUR.
ooyamaneko escribió:
skar_19 escribió:

Menudo desastre.

Hola, me pasa con todos. Tengo la key, el DLL, etc, todo correcto, es la primera vez que se me está resistiendo un programa :O Volveré a bajarlo como dices y a ver si va, pero es un poco extraño.

Total, que tengo mi servidor preparado con el exploit para lanzarlo, pero no hay manera de hacer un dump de ningún WUP [buuuaaaa]

Puedes probar el programa en otro pc? o sino en una maquina virtual? es por descartar que tengas algun problema en el propio pc y por eso te de error. Hace algun tiempo yo tuve programa con un programa de retoque musical y resulta que formatee el pc y se soluciono.
Asique si puedes probar en una maquina virtual u otro pc.
PeterDiaz escribió:
edu1a escribió:

Ya lo hise

Como intentas cargarlo con el loadiine en la sd?
Servidor privado?
(mensaje borrado)
egarrote escribió:

Salu2!

El caso es que yo no se hacerlo :p :p , si no por supuesto que lo dejaba por aquí. Era solo una opinión, ya que no sabia como iba todo esto. En cuanto vea como va y lo pruebe, cuenta con ello.
Hola, ya pude cargarlo pero me aparece couldn't connect to host, que puedo hacer, ya borre los datos, y me aparece el mismo mensaje, me carga la primera ves, pero para cargar la segunda me da ese mensaje
Pues yo no tengo cojones de iniciar el Loadiine GX2.

Me bajo el archivo ELF de la web (unicamente hay un archivo llamado loadiine_gx2.elf de unos 2,5mb. Lo meto en una microSD en la ruta Sd://wiiu/apps/loadiine_gx2/. Meto la sd en la consola e inicio el navegador

He intentando metiendome en estas 3 webs:
- http://exploit.wiiubrew.net/ --> Le he dado a todas las opciones dentro de Exploit 5.4.0 y no se me bloquea siempre con una imagen de un Mii y un telón rojo de fondo. Se bloquea la consola y tengo q reiniciar.
- http://wiiufork.x10.bz/ --> Me sale la misma imagen. BLoqueo y a reiniciar.
-http://wiiu.91wii.com/LoadiineGX2/index.html -> Me carga la primera vez q le doy ( en el mando me sale Success!) pero al darle la segunda vez me dice "failure when receiving data from the peer" y se bloquea.

Alguna consejo o ayuda ? :(
emuhell escribió:Pues yo no tengo cojones de iniciar el Loadiine GX2.

Me bajo el archivo ELF de la web (unicamente hay un archivo llamado loadiine_gx2.elf de unos 2,5mb. Lo meto en una microSD en la ruta Sd://wiiu/apps/loadiine_gx2/. Meto la sd en la consola e inicio el navegador

He intentando metiendome en estas 3 webs:
- http://exploit.wiiubrew.net/ --> Le he dado a todas las opciones dentro de Exploit 5.4.0 y no se me bloquea siempre con una imagen de un Mii y un telón rojo de fondo. Se bloquea la consola y tengo q reiniciar.
- http://wiiufork.x10.bz/ --> Me sale la misma imagen. BLoqueo y a reiniciar.
-http://wiiu.91wii.com/LoadiineGX2/index.html -> Me carga la primera vez q le doy ( en el mando me sale Success!) pero al darle la segunda vez me dice "failure when receiving data from the peer" y se bloquea.

Alguna consejo o ayuda ? :(

Has probado en http://www.wiiubru.com ?
Yo no lo he probado pero he visto algun video,https://www.youtube.com/watch?v=dFZp-79unGo
El caso es que he probado mil páginas.

De exo, la última vez cargando la de 91wii y luego l de wiifork,me ha cargado pero sin juegos, y al reiniciar para poner las carpetas de los juegos correctamente, no había manera de q se cargase y se keda blokeado, o es q tarda tiebdo en cargar?tebgo una sd de 64gb

Saludosss
Esta es la combinación que yo utilizo para cargarlo por qué cargando las 2 veces desde el mismo me crashea.
Entra por aquí primero y carga desde ay el xploit http://www.wj44.ml/oldindex.html#
En la penúltima opción carga el xploit cuando lo tienes en la sd.
Y luego carga el loadiine por esta
Http://yandare.dance/wiiu/
Si te diera fallos así borra datos del navegador y vuelve a intentar pero así a mí me va de lujo y a la primera siempre.
Probar y comentáis.
edu1a escribió:Esta es la combinación que yo utilizo para cargarlo por qué cargando las 2 veces desde el mismo me crashea.
Entra por aquí primero y carga desde ay el xploit http://www.wj44.ml/oldindex.html#
En la penúltima opción carga el xploit cuando lo tienes en la sd.
Y luego carga el loadiine por esta
Http://yandare.dance/wiiu/
Si te diera fallos así borra datos del navegador y vuelve a intentar pero así a mí me va de lujo y a la primera siempre.
Probar y comentáis.

Graciad amigo
La última página q has dado no va compañero, pero gracias x la info!!
emuhell escribió:La última página q has dado no va compañero, pero gracias x la info!!

Cierto está caído ahora mismo espero que sea momentáneo.

Edito: con esta te carga? http://www.wiiubru.com/
Si no prueba a cargar primero el xploit con wj44 y después el loadiine con wiiubru.
Haber si así los que tenéis problemas os va.
¿Alguien ha podido hacer funcionar Mario Maker EUR en consola USA?
edu1a escribió:
emuhell escribió:La última página q has dado no va compañero, pero gracias x la info!!

Cierto está caído ahora mismo espero que sea momentáneo.

Edito: con esta te carga? http://www.wiiubru.com/
Si no prueba a cargar primero el xploit con wj44 y después el loadiine con wiiubru.
Haber si así los que tenéis problemas os va.

El caso es q va un poco al azar. Hacen un rato conseguí que cargara pinchando ambas veces desde la web de wiiubru, pero ahora, haciendo exactamente lo mismo, es imposible.

Me carga la primera vez cn el mensaje de success, salta al navegador y al darle a cualquier página, se keda la tv cn el telón de fondo blokeado :(
alguna forma de bajar del 5.5 al 5.4?
gracias
segun tengo entendido, creo que de momento es posible hacer ese downgrade
segun he visto el splatoon fuciona con el gx2 es verdad¿?
davokazaki escribió:segun he visto el splatoon fuciona con el gx2 es verdad¿?

Si, lo he probado esta mañana con una modificacion que salio ayer del gx2.
yevere escribió:
davokazaki escribió:segun he visto el splatoon fuciona con el gx2 es verdad¿?

Si, lo he probado esta mañana con una modificacion que salio ayer del gx2.

podrias decirme como has conseguido que arranque el gx2? yo lo llevo intentando unos dias y no hay manera.
@davokazaki si que funciona splatoon en gx2!! comprobado! [360º]
Yo lo tengo offline desde el movil, copié la carpeta entera al movil y arranco el kws en el movil configurado como dice el tutorial y me conecto con la wiiu y sin problemas.

Lee los manuales que van de lujo.
skar_19 escribió:
ooyamaneko escribió:
skar_19 escribió:

Puedes probar el programa en otro pc? o sino en una maquina virtual? es por descartar que tengas algun problema en el propio pc y por eso te de error. Hace algun tiempo yo tuve programa con un programa de retoque musical y resulta que formatee el pc y se soluciono.
Asique si puedes probar en una maquina virtual u otro pc.

Listo! Había probado de todo y al final esa ha sido la clave. Me he matado en arreglar y poner a punto la maquina virtual de XP que usaba y no había manera. He creado una maquina virtual con Windows 10 y en un periquete ya estaba funcionando a la perfección; eso pasa por tener apega al pasado jajaja. Me parece que voy a jubilar la MV del win XP (todo lo hacía con MV porque estoy en el Mac que es donde tengo todos los archivos).

Un saludo y gracias por el apoyo.
4111 respuestas