para ir abriendo boca....The first ten minutes of Two Point Hospital
http://steamcommunity.com/games/535930/ ... 6753881342El sol esta brillando aquí en Hogsport, un pintoresco puerto en el suroeste del condado de Two Point. Es una imagen de calma. La mejor postal de una ciudad.
Mientras tanto, estoy ocupado observando el hermoso espacio que me han concedido, adornado con un suelo azul brillante de pared a pared. Sus paneles de techo de poliestireno me atraen tímidamente. Tal vez ese de ahí arriba me guiñó el ojo. Todo el lugar es una seducción absoluta para mí, porque soy administrador de un hospital y eso es lo que me excita.
Está completamente vacío por el momento, pero pronto estará lleno de gente enferma y posiblemente moribunda y/o muerta. Me imagino una maquina expendedora en esa esquina. Tal vez una estantería por allí. Mi mente está llena de ideas. Pero primero necesito poner una recepción.
El escritorio es robusto, práctico y amigable. Colocar su marco de madera clara y su encantadora superficie azul justo al lado de las enormes puertas correderas automáticas gritará "atención sanitaria profesional", y eso me encanta. Las palabras me susurran en mi cabeza, y yo asiento serenamente.
Necesitaré un asistente, así que me zambullo en el menú y elijo uno. ¿Barato y alegre? Este servirá. Lo siguiente, necesitaré un médico de cabecera.
El consultorio del médico de cabecera es el corazón de toda la operación. Aquí, mis doctores altamente entrenados identificarán la causa de la enfermedad que está devastando a cada individuo que entra a la oficina. Diagnosticar al enfermo correctamente, enviarlos para la cura adecuada y yo podría estar en el camino para conseguir algo de dinero en efectivo.
Por cierto, esa es la razón por la que estoy en esto.
Quiero decir, claro, que la gente que se mantenga viva es genial, pero sólo mientras me den mucho dinero o sigan comiendo Jumbo Nuts en mis máquinas expendedoras. ¿Eso de ahí? Eso es la felicidad. Ahh. ¿Lo oyes? Felicidad.
Coloco un par de ventanas en la oficina del médico de cabecera. En parte porque me gusta permitir que entre mucha luz y aumentar el prestigio de la sala, y en parte porque he estado viendo muchos programas de televisión sobre casas bonitas y los grandes ventanales siempre parecen ser una ventaja. Conozco vuestros trucos, arquitectos.
A continuación, coloco un archivador robusto, que contiene montones de expedientes de pacientes que probablemente no han sido robados, y finalmente pongo un maravilloso escritorio de médico.
También coloco una camilla de reconocimiento y un extintor. He visto demasiados documentales sobre la combustión humana espontánea como para saber que la seguridad primero es el mejor enfoque.
Contraté a Polly Avocado como mi primer médico de cabecera y abrí las puertas de mi hospital. Polly se levanta de su lujoso asiento y camina hacia la ventana justo a tiempo para ver al primero de mis pacientes salir del metro local.
Sabrina Cumberland se registra en recepción.
Dios mío, ¿qué estoy haciendo? ¡Olvidé construir asientos! Rápidamente coloqué algunos bancos en el suelo para permitir que la persona que se había registrado se quitara un peso de encima mientras esperaban al médico de cabecera.
Entra en la oficina de Polly. Es rápida, eficiente. Pronto tendrá un diagnóstico en mente. Es un caso de "lechada" (grout=lechada ..nu creo que se use muche pero no me sale el palabro que ponerle...parece como si tuviera escayola puesta). Inmediatamente, me doy cuenta de que necesito una farmacia, así que me pongo a arrastrar el contorno de la habitación, antes de colocar una máquina dispensadora, un par de macetas y un buen radiador en la esquina.
El calor es importante en el hospital si deseas mantener contentos a tus pacientes. Sólo pensé que se veía bien.
Contraté a una enfermera e inmediatamente se puso a dispensar la medicina requerida. ¡Esta caso de "lechada" está curado! Me deleito en mi victoria y compruebo mi cuenta bancaria hinchada, sólo para darme cuenta de que más o menos otros diez pacientes han entrado por la puerta.
Eché la cabeza hacia atrás con deleite y volví a mirar hacia arriba a esas seductoras tejas. ¡Hagamos algo de dinero!