Vamos a ver, he dejado claro que voy por el tercer hospital, y personalmente si que me parece extremadamente fácil. Que luego aumente, pués es posible, no he dicho lo contrario.
Últimamente la gente tiene la piel muy fina, ni siquiera he criticado el juego. Además, que ciertos aspectos me parezcan mejorables no significa que no crea que sea un buen juego.
Si el tercer hospital sigue siendo un tutorial me parece una mala decisión de diseño, que para la primera estrella me pidan que forme al personal me parece perfecto, pero que me lo pidan de nuevo para la segunda y tercera estrella solo aumentando el número me parece un modo innecesario de alargar la fase.
Que no estáis de acuerdo con mi opinión, me parece genial, ni que mi opinión fuera una dogma o algo así.
Saludos
P.S El dinero sale por las orejas, tengo a más de 20 personas en el staff, el que menos tienen 3 estrellas y gano más de 70k$ limpios al mes. De nuevo, quizás yo tenga cierta facilidad con los juegos de gestión, bien es posible, pero a mí me parece muy fácil.