Acabo de empezar el tercer hospital y menuda locura... si ya se tienen que controlar cosas, cuando le añades la formación (y que el personal durante la formación no atiende...) te cagas (con perdón).
De momento ni en el segundo ni en el tercero he tenido problemas con la comida/bebida, sólo se me quejan pacientes de enfermería que están bugeados y que se quedan como cabreados infinito, no puedes enviarlos a casa y te bloquean una cama de la enfermería (este bug está empezando a tocarme bastante la moral...).
No uso fuentes, porque no son demasiado higiénicas, sólo las uso en salas, pero no en público (además la gente se deja la pasta en las máquinas, mejor
y no se quejan).
Y lo dicho, tema fallos el único que me está bloqueando es el de la enfermería, que cada X rato tengo que ir cerrando y abriéndola para que no se me queden colgados los pacientes. Lo malo es que además en cuanto haces eso se largan cabreados y te baja la reputación...
a ver si lo arreglan rápido.
El otro problema que tenía de que la gente no atendía aún teniendo energía lo he solucionado básicamente especializando a los médicos y limitando lo que pueden hacer.
Y de momento tampoco he tenido problemas con gente encallada que no se puede mover (aunque pueda realmente), pero uso espacios amplios siempre con pasillos grandes.
PD: Creo recordar o me suena que en el Theme Hospital original había una manera de "duplicar" salas para no tener que currarte otra vez toda la decoración interior y demás... ¿sabéis si hay alguna opción aquí?