@KYKUR88 ok! thanks por los consejos
Generalmente siempre tengo el doble de lo que necesito, es decir, si tengo 2 consultas, tengo 4 médicos, 2 currando y 2 descansando (intento que el ratio de descanso sea 100%, que todos puedan descansar si lo necesitan sin dejar nada colgado).
La cosa se me complicaba con la formación, ya que, por decir algo, imagina que tengo 2 consultas, 4 médicos, formo a 2 mientras los otros 2 los cubren, ¿no? lo que sucede es que la formación dura y en ese tiempo, muy probablemente los que están cubriendo quieran descansar, si lo hacen, de nuevo tengo la consulta vacía. Si contrato a más, al final acabo con 2 consultas y 6 médicos
que cuando acaban de formarse, 2 no saben que hacer o se rascan las bowlings.
Volveré a investigar a ver... la idea de formar antes, la leí por ahí en internet como tip. No pone que formes a TODOS antes, pero sí que construyas lo mínimo, que eso lo muevan gente sin skills y mientras, formas a gente para las futuras salas. Quizás sea una locura, ni idea, era por probar otra estrategia.
Mal no me iba en la partida, tenía 200.000 y ya habiendo pasado el primer bache de gastos y con ingresos estables, pero era más el caos incontrolable lo que me tiró para atrás y el no poder formar bien porque se me desmontaba el hospital entero durante las formaciones...
Lo dicho, gracias por los consejos! probaré y os digo
@sefirot947 acabo de ver tus consejos también, gracias! En mi caso es el 5º porque hay un momento que puedes elegir la universidad o el otro e hice primero el otro... pero sí, a ese me refería, el que se centra en formar gente