Coincido con el tema de las muertes. Hay veces que entra alguien al hospital con el corazon sangrante ese que indica que va a morir pronto. Le pongo en la cola como prioridad, entra al medico, y al salir para ir a por su cura, muere al poco. Esto me pasa mucho cuando el hospital esta muy avanzado.
Por ahora no me ha supuesto problema alguno que se mueran bastantes asi, pero al seguir avanzando supongo que habra dificultad añadida de que no se te mueran muchos pacientes o la lias.
Creo que necesitan arreglar esto, y lo ya comentado tambien de gente que se queja de sed, comida o diversion, teniendo los pasillos plagados de maquinas expendedoras y maquinas recreativas. Y el staff que se queja de lo mismo teniendo la sala del staff al lado.
Para solucionar el problema de gente que se va a tomar por culo para ir al baño teniendo uno al lado, lo mejor es construir uno grande en el centro del hospital. Antes ponia 2-3 baños, pero vi que es inutil.
Tambien me pasa que tengo 5 consultas de medicos generales, y siguen teniendo colas de 6-11 pacientes. Al final voy a tener que comprar un ala nueva y poner 10 consultas ahi
Lo bueno es que es una fuente de ingresos rapida.
Una vez criticado negativamente estos puntos que seguramente corrijan con los proximos parches, por lo demas esta genial. Las enfermedades molan, no son copias del Theme Hospital como cabia esperar.
Este juego ha cogido muy bien el testigo de su predecesor, lo recomiendo encarecidamente