[HO] Ultimate/Dead Or Alive 5

Sobre los trajes dlc que han puesto hoy,si el que juega contigo no los tiene no los ve,ve el traje predeterminado.

O sea que ya os podeís ahorrar los dineros.
Yonkazo escribió:Sobre los trajes dlc que han puesto hoy,si el que juega contigo no los tiene no los ve,ve el traje predeterminado.

Y a mi que? Yo los quiero ver yo, al otro que le zurzan xDDDDD
Madre mia el traje de lisa, 100 combates las 4 ultimas dificultades, y no paso de la modalidad dificil! y el arcade/time attack en legend me los hice como si nada y a la primera consiguiendo los trajes de tina y christie, iluso de mi al pensar que el de lisa seria igual de facil

con las estrategias que he visto, tanto la de los golpes cargados como la del combillo ese de lisa no hay webos, al final me salen un par de tios seguidos que no paran de soltar ostias y muerto

si alguno se lo hace, yo le invito a comer un dia a cambio de que me lo consiga jajajaja
Night Terror escribió:
Yonkazo escribió:Sobre los trajes dlc que han puesto hoy,si el que juega contigo no los tiene no los ve,ve el traje predeterminado.

Un poco triste que despues de gastarte los jureles en tus trajes molones no se lo puedas enseñar a tus colegas,otra cosa es el rollo onanismo.
Vamos que han hecho lo que hicieron con los skins en el SSF4 [+risas] aunque ellos luego lo quitaron con el SSF4AE.
Yonkazo escribió:
Night Terror escribió:

Un poco triste que despues de gastarte los jureles en tus trajes molones no se lo puedas enseñar a tus colegas,otra cosa es el rollo onanismo.

Más triste seria gastarme mis eureles y no poder usarlos siquiera contra los que no se han descargado un paquete de compatibilidad, como en Mortal Kombat. Y eso que daban trajes gratis, pero ni con esas la gente se los bajaba. Así que no se como lo ves, pero mientras yo pueda usarlos, bien.

Contra los colegas? Si, contra los colegas duele un poco, pero bueno.
Night Terror escribió:
Más triste seria gastarme mis eureles y no poder usarlos siquiera contra los que no se han descargado un paquete de compatibilidad, como en Mortal Kombat. Y eso que daban trajes gratis, pero ni con esas la gente se los bajaba. Así que no se como lo ves, pero mientras yo pueda usarlos, bien.

Parte de razón llevas pero aunque parezca una idiotez los trajes en esta saga son uno de sus puntos fuertes y que no puedan verlos me parece un poco cutre.

Perdón por mi anterior mensaje si te ha sonado un poco fuera de lugar.
Yonkazo escribió:
Night Terror escribió:

Parte de razón llevas pero aunque parezca una idiotez los trajes en esta saga son uno de sus puntos fuertes y que no puedan verlos me parece un poco cutre.

Perdón por mi anterior mensaje si te ha sonado un poco fuera de lugar.

No, tranquilo. Pero es que después de lo de MK, me alegro que no haya ningún impedimiento.

Bueno, a ver si Tecmo Koei se digna a contestarme el mail, que les mandé uno enlazando a varios foros incluso, y oye, ni un triste "we have recieved your feedback" xDD
Tecmo acaba de publicar en Twitter 4 códigos de conejitas angels y otros 4 de devils, he llegado tarde para los devils T_T
Pues yo prefiero que sea así, quien se compre un traje DLC para su personaje que lo pueda disfrutar, pero que no tenga que "ensuciarme" el juego ;)

EDIT; Digo "ensuciar" porque seguro que aparecería en la pantalla de seleccionar traje con un candado o similar lindeza de hoy en día :-|
Metis Connetis escribió:Pues yo prefiero que sea así, quien se compre un traje DLC para su personaje que lo pueda disfrutar, pero que no tenga que "ensuciarme" el juego ;)

EDIT; Digo "ensuciar" porque seguro que aparecería en la pantalla de seleccionar traje con un candado o similar lindeza de hoy en día :-|

No en el sistema DOA, ya que no te salen ni los que vienen en disco.

Pero hay que ver la crisis anti DLC que te ha dado, que te ha pasado? xD
Night Terror escribió:
Metis Connetis escribió:Pues yo prefiero que sea así, quien se compre un traje DLC para su personaje que lo pueda disfrutar, pero que no tenga que "ensuciarme" el juego ;)

No en el sistema DOA, ya que no te salen ni los que vienen en disco.

Pero hay que ver la crisis anti DLC que te ha dado, que te ha pasado? xD

Que me hago viejo XD

No sé, me dio al ponerme el otro día la Neo Geo, estuve un buen rato viciado y me di cuenta que será muy distinto dentro de XX años, cuando tenga juegos incompletos con contenidos caducados/retirados y sin los servidores que los hacen rular.

Ni siquiera tienes la posibilidad que te dan algunos juegos de PC de guardarlos en formato físico. Es lo que hay, y durará hasta que a las compañías les de la gana.

Algunas cosas, como pases online para juego online, no las veo tan mal, porque al fin y al cabo sirven por y para el online, pero pases online como desbloqueo de cosas que ya tienes, me matan. Puedo aceptar los DLC inevitables como trajes y demás, pero me cuesta más aceptar que me restrieguen el contenido por la cara cada vez que pongo el juego. El ejemplo más sangrante son los personajes del SfxTekken, es vergonzoso tenerlos ahí en el menú. Por esa misma razón pasé de tener la coleccionista del SFxTekken reservada a cancelarlo y pillárlo hace dos semanas a 20 €.

Un saludo.
(mensaje borrado)
He estado practicando el combo de Lisa y he estado a punto de acabar la supervivencia en dificultad campeón... ¡¡¡¡He perdido en el 98!!!! [buuuaaaa] cawento
Mi récord estaba en 54 creo.
Kikitón escribió:hombre, no son del foro,pero se pueden poner los que puse yo.
eso sí, NAISER720 tiene un lag de flipar, ya que no tiene linea propia de momento.

soy NAISER720 solo decir que si tenia red compartida del vecino.en estos momentos ya tengo ADSL Propia y ya no tengo el problema del lag.por otro lado decir un amigo de mi lista que tengo un lag que flipas para que nadie me agregue me parece penoso.yo tb podria sacarme cosas de devajo la manga para que nadie agregue a KIKITON.pero no soy tan guarro y tan rastrero.me a parecido muy rastrero tu comentario CAMPEON.saludos a todo eol
NAISER escribió:
Kikitón escribió:hombre, no son del foro,pero se pueden poner los que puse yo.
eso sí, NAISER720 tiene un lag de flipar, ya que no tiene linea propia de momento.

soy NAISER720 solo decir que si tenia red compartida del vecino.en estos momentos ya tengo ADSL Propia y ya no tengo el problema del lag.por otro lado decir un amigo de mi lista que tengo un lag que flipas para que nadie me agregue me parece penoso.yo tb podria sacarme cosas de devajo la manga para que nadie agregue a KIKITON.pero no soy tan guarro y tan rastrero.me a parecido muy rastrero tu comentario CAMPEON.saludos a todo eol

Vaya poca verguenza hay que tener,tirando la reputación de un amigo como Naiser que es un figura y un campeón.

Me voy a llorar por tal injusticia a mi chabola donde dos rumanos pedalean para darme wifi.
En el Facebook de Tecmo han estado publicando códigos para los DLC y para los trajes de conejitas, hay que estar atentos XD
Bshp escribió:ostias everywhere

Imagen
Imagen

Cerezos en flor y guerrerosXD
Yonkazo escribió:
Bshp escribió:ostias everywhere

Imagen
Imagen

Cerezos en flor y guerrerosXD

JAJAJAJAJAJA MÍTICO YA
Yo no se que pasa que desde la ultima actualizacion no me llegan apenas retos en el modo arcade y entrenamiento , cosa que antes de salir el parche cuando me metia en estos modos no hacian mas que aparecerme invitaciones de retos de otras personas y pulsaba el boton select y jugaba la partida.
es posible que salgan luchadores de la saga virtua fighter
marixjordi escribió:es posible que salgan luchadores de la saga virtua fighter

¿Como?

¿Akira el 20 megaherzios en Doa?

No me lo puedo creer,que alguíen contraste esta noticia,es una exclusiva mundial.
Yonkazo escribió:

¿Como?

No me lo puedo creer,que alguíen contraste esta noticia,es una exclusiva mundial.

cabron no te burles o la ira de kokoro caera sobre ti
Bshp escribió:
Yonkazo escribió:

¿Como?

cabron no te burles o la ira de kokoro caera sobre ti
jaja hoy tuve una pesadilla con tu kokoro Bshp.escuchar al AKIRA es algo asi como ver una pelicula ts-screener con la cabeza metida dentro de una taza de vater.el efecto sonoro es el mismo que a 20 megaherzios
El dia en que me cabreeis de verdad,me voy a meter en un zulo y cuando salga ni la zorra de Kokoro me va a tocar,avisados estaıs perras muhahahaha!
Alguien quiere cambiarse la alfombrilla del raton?
Imagen
Imagen
Imagen
Nada mejor que para depositar el raton y dejar apoyar la mano zona suave [sonrisa]
Naiser, que no lo dije a malas.
en ningún momento dije que no te agregasen, sólo comenté que tenias problemas para jugar.
sabes que gente se salia de las partidas porque era dificil jugar.
Pero ya lo habrás solucionado.
Ultimamente casi no juego online porque yo estoy teniendo problemas y con la linea y no lo intento.
en serio, no te lo tomes a mal. que no era esa mi intencion.
sólo puedo disculparme y esperar que me perdones. y si otros de los compañeros con los que hemos jugado piensan como tú, pues les pido lo mismo.
Kikitón escribió:Naiser, que no lo dije a malas.
en ningún momento dije que no te agregasen, sólo comenté que tenias problemas para jugar.
Ultimamente casi no juego online porque yo estoy teniendo problemas y con la linea y no lo intento.
sólo puedo disculparme y esperar que me perdones. y si otros de los compañeros con los que hemos jugado piensan como tú, pues les pido lo mismo.
no esperava monos kikiton.disculpas aceptadas,lo que pasa que ya la tuve con mi sobrino por poner mi nick de jugador en otro foro y eso no me gusta.de todas maneras no t preocupes que no pasa nada figura.solo.un saludo .AH ya tengo mi linea propia
NAISER escribió:
no esperava monos kikiton.disculpas aceptadas,lo que pasa que ya la tuve con mi sobrino por poner mi nick de jugador en otro foro y eso no me gusta.de todas maneras no t preocupes que no pasa nada figura.solo.un saludo .AH ya tengo mi linea propia

Gracias.
espero poder echar unas partidas con vosotros mañana
Kikitón escribió:
NAISER escribió:

Gracias.
espero poder echar unas partidas con vosotros mañana

No esperaba monos jajaja!

Me descojono,al final todo se ha solucionado,sois unos campeones.
Ya decia yo ke habian tardado mucho en llegar las colegialas.
http://www.4gamer.net/games/140/G014061/20121023036/
Y que seran 5€por tres trajes? o se añadira tambien el de tirantes de ayane?
Total para que solo los vean los que se lo han descargado y los demás no se los pueden meter todos por el sobaco.
glendaion escribió:Y que seran 5€por tres trajes? o se añadira tambien el de tirantes de ayane?

Hasta el dia 30 no van a subir las 12 fotos de los 12 trajes, así que a saber.
Pues el de Lei Fang me gusta, que sexy xD Yo me esperaré a los packs (o rebajas en el futuro), a ver si me interesan o no. De momento muy caros.

Deberían sacar pack de compatibilidad con los nuevos trajes para que todos podamos verlos en el online, sino no tiene mucha gracia...
Según su twiter,están pidiendo feedback para un nuevo parche que quieren lanzar,veremos que más pueden arreglar o solucionar.

Para comenzar estaría bien ver los trajes dlcs a los que no los posean así pueden ganar ventas si les gustan al jugador que no los tiene.
Hola,

Igual ya se ha posteado: Concurso simple de narices en la web oficial para un regalazo de PS3 320Gb+Juego Ed. Especial FIRMADO + mandaco chulo

Solo hay que logearse y hacer un click

http://es.playstation.com/psn/competitions/detail/item539439/Gana-un-sistema-PS3-con-DEAD-OR-ALIVE-5/

Suerte!
bitbamboo escribió:Hola,

Igual ya se ha posteado: Concurso simple de narices en la web oficial para un regalazo de PS3 320Gb+Juego Ed. Especial FIRMADO + mandaco chulo

Solo hay que logearse y hacer un click

http://es.playstation.com/psn/competitions/detail/item539439/Gana-un-sistema-PS3-con-DEAD-OR-ALIVE-5/

Suerte!

gracias por el aviso
El team ninja esta diciendo en twitter que se acerca un nuevo parche con rebalanceo y majoras en el online. ya lo tienen casi listo. ponedles cosas en twitter que lo leen todo. yo intente que añadieran jn escenario con playa, pero lo veo chungo.
luchofan escribió:El team ninja esta diciendo en twitter que se acerca un nuevo parche con rebalanceo y majoras en el online. ya lo tienen casi listo. ponedles cosas en twitter que lo leen todo. yo intente que añadieran jn escenario con playa, pero lo veo chungo.

A ver si es verdad el rebalanceo porque hay cada luchador que se las trae.
Ya comentareis las mejoras del online.
He estado unos días sin jugar online al DOA, a ver si a partir de ahora puedo entrar más.
He intentado varias veces acabar la supervivencia en nivel campeón pero no hay forma. He llegado varias veces hasta el 90 y pico, y cuando ya creo que por fin lo voy a conseguir, me acaba apareciendo algún personaje que me destroza a combos sin poder hacer nada xD. No quiero ni pensar como será en Leyenda.

En el hilo de 360 están la mar de animados montando un torneo, podríamos hacer uno nosotros también, aunque yo seguramente no pasaría de la 1a ronda... [+risas]
zonji escribió:He estado unos días sin jugar online al DOA, a ver si a partir de ahora puedo entrar más.
He intentado varias veces acabar la supervivencia en nivel campeón pero no hay forma. He llegado varias veces hasta el 90 y pico, y cuando ya creo que por fin lo voy a conseguir, me acaba apareciendo algún personaje que me destroza a combos sin poder hacer nada xD. No quiero ni pensar como será en Leyenda.

En el hilo de 360 están la mar de animados montando un torneo, podríamos hacer uno nosotros también, aunque yo seguramente no pasaría de la 1a ronda... [+risas]

¿Torneo?

Pero si os se invita y pasaís de jugar la mayoria,angelito del que organize un torneo en este hilo.
Yonkazo escribió:¿Torneo?

Pero si os se invita y pasaís de jugar la mayoria,angelito del que organize un torneo en este hilo.

No sé si solo me pasa a mí pero, ¿puede ser que haya algún problema con lo de las invitaciones?
Yo siempre que me han invitado he aceptado, pero más de una vez me ha salido un mensaje diciendo que no se podía conectar.
Hoy mismo estaba jugando y he recibido una invitación de glendaion, la he aceptado al momento y me ha salido un mensaje diciendo que no me podía conectar al punto de encuentro. He buscado la sala y cuando intentaba entrar no me dejaba, me seguía apareciendo el mensaje y así varias veces. Al final lo he conseguido después de varios intentos.
zonji escribió:No sé si solo me pasa a mí pero, ¿puede ser que haya algún problema con lo de las invitaciones?
Yo siempre que me han invitado he aceptado, pero más de una vez me ha salido un mensaje diciendo que no se podía conectar.
Hoy mismo estaba jugando y he recibido una invitación de glendaion, la he aceptado al momento y me ha salido un mensaje diciendo que no me podía conectar al punto de encuentro. He buscado la sala y cuando intentaba entrar no me dejaba, me seguía apareciendo el mensaje y así varias veces. Al final lo he conseguido después de varios intentos.

+1
Sí yo tengo el mismo problema xD

Yo juego a veces con una amiga y tengo que darle 10/15 veces a la invitación para poder entrar. Lo mismo para entrar en una sala de búsqueda. Y a veces me saca de la partida (sin que se nos desconecte el internet a ninguno de los 2), no se unas cosas muy raras.

Últimamente como estoy dándole al Batman y voy alternando con DoA. pues no le doy mucho al online.
Buenas.

Nunca me ha dado por jugar a esta saga en profundidad, y viendo que el último Soul Calibur V es una mierda, que estoy aburrido del Street Fighter vs Tekken, y que no soy de Tekken, estoy pensando en ponerme a jugar al DoA 5. ¿Qué tal está? ¿Mejor que el 4?
Proelio escribió:Buenas.

Nunca me ha dado por jugar a esta saga en profundidad, y viendo que el último Soul Calibur V es una mierda, que estoy aburrido del Street Fighter vs Tekken, y que no soy de Tekken, estoy pensando en ponerme a jugar al DoA 5. ¿Qué tal está? ¿Mejor que el 4?

A mi personalmente me ha enganchado bastante. Tiene un modo historia bastante majo, el online me va muy fluido, si bien ultimamente no me salen tantas invitaciones como antes. Y luego me he viciado bastante en el tema de sacar los trajes extra.

He conseguido el bikini de Tina y el de Christy. El de Lisa lo dejo por imposible... [+risas]

¿Alguno de aquí lo ha conseguido?
6536 respuestas