[HO] Ultimate/Dead Or Alive 5

Los trajes para esta semana...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Chic@s sabeis cm se pueden aubir las fotos que se hacen directamente a facebook?. Se suponia que exiatia esa opcion pero no la encuentro.
Al menos el de hayate creo que es nuevo, pero mientras no los vea por el online no los comprare.
Más trajes... de pago

Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=4Ay3gXh0h9Y

Clase de gimnasia PlayStation®3 : 4.99 € / Xbox 360® : 400 MSP
Nuevos trajes para Kasumi, Ayane, Hitomi y Kokoro.

Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=3F0PTAX0bJU

Uniformes PlayStation®3 : 4.99 € / Xbox 360® : 400 MSP
Nuevos trajes para Kasumi, Ayane, Hitomi y Kokoro.

Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=vAGoyj1JSTM

Conjunto especial 2 PlayStation®3 : 4.99 € / Xbox 360® : 400 MSP
Nuevos trajes para Ayane, Hayate, Mila y Leifang.
(mensaje borrado)
Los trajes de colegiala y deporte son el mismo en las 4... 5 euros por meter el mismo traje a 4 personajes. Eso es sacar beneficio y lo demás son tonterías xD
Belimir escribió:Los trajes de colegiala y deporte son el mismo en las 4... 5 euros por meter el mismo traje a 4 personajes. Eso es sacar beneficio y lo demás son tonterías xD

Los de gimnasia si son reskines de texturas (ayane y kasumi azul, kokoro y hitomi rojo), pero los de insituto son todos modelos totalmente diferentes.
Ponisito escribió:
Belimir escribió:Los trajes de colegiala y deporte son el mismo en las 4... 5 euros por meter el mismo traje a 4 personajes. Eso es sacar beneficio y lo demás son tonterías xD

Los de gimnasia si son reskines de texturas (ayane y kasumi azul, kokoro y hitomi rojo), pero los de insituto son todos modelos totalmente diferentes.

Pero los de colegiala no son nuevos, así que recaemos en lo mismo. Deberían ser desbloqueables y vender por DLC trajes nuevos.
Belimir escribió:
Ponisito escribió:

Pero los de colegiala no son nuevos, así que recaemos en lo mismo. Deberían ser desbloqueables y vender por DLC trajes nuevos.

Si con que no son nuevos quieres decir que han salido en anteriores entregas, pues si (eso pasa en casi todos los juegos de peleas xD Jin o Mai llevan decadas con el mismo traje). Pero el modelo 3D en si no es el mismo y obviamente los han tenido que modelar desde 0 y no portarlo. Aparte, el diseño de Kokoro es totalmente diferente.

Imagen

Que yo no digo que no sean vagos. Ponerte lo de las gatas, conejas o el vestido negro de Leifang a Lisa pues tiene tela xDD Pero con los de instituto no han hecho copy-paste.
EL primero que me descargare sera el special , que sigan asi poniendo trajes pero gratiiiiiiis.
Ponisito escribió:Aparte, el diseño de Kokoro es totalmente diferente.

En realidad es su traje n°3 pero sin la chaqueta esa XD

Imagen Imagen
Para mí los mejores trajes de este pack son el de Leifang (aunque me gustaría que se pudiera poner el peinado con coleta y la cremallera subida como llevaba en el 1, sé que mucha gente no pensará lo mismo xDD), el de Hayate (aunque simplemente sea el segundo traje sin la parte de arriba queda muy bien) y el de colegiala de Hitomi.

¡¡¡He conseguido acabar la supervivencia en campeón!!! Me cuesta mucho ganar a Bass, se defiende mucho y cuando estás en el suelo te levanta y empieza a pegarte otra vez, no sé como pararlo. Kokoro es otra bestia, a veces me destroza sin poder hacer nada xD.
Ya sólo me quedan 300 combates... [tomaaa]
Dead or Alive 5 recibirá próximamente un parche que sirva para reequilibrar la plantilla de personajes. Así lo ha expresado el Team Ninja a través de su cuenta de Twitter, desde la que busca feedback para saber qué cosas cambiarían los usuarios. Una de las premisas es hacer un reequilibrio que mantenga las particularidades individuales de cada personaje.

El reequilibrio o balanceo de plantillas es una práctica habitual en los juegos de lucha, ya que es con la salida de juego y cuando miles de jugadores juegan miles de horas cuando se puede ver realmente qué luchadores son demasiado poderosos o al revés. La idea es mejorar a los más flojos y rebajar los que sean más abusivos.

http://www.meristation.com/es/xbox-360/ ... io/1815157

Así me gusta, que sigan queriendo mejorar el juego.
Se nota que Team Ninja escucha a los consumidores; Parches, sugerencias, cambios (lo de la cara de Hitomi), etc
Astral escribió:Se nota que Team Ninja escucha a los consumidores; Parches, sugerencias, cambios (lo de la cara de Hitomi), etc

Lo de la cara de Hitomi :-?
Es que en un principio, Hitomi tenía unas orejas muy grandes y una expresión de boba que tiraba para atrás. Los fans se quejaron y la cambiaron xD

Imagen
y que tiene de malo que tenga orejas grandes y cada de boba?
Belimir escribió:Es que en un principio, Hitomi tenía unas orejas muy grandes y una expresión de boba que tiraba para atrás. Los fans se quejaron y la cambiaron xD

Imagen

Madre mia, que tiquismiquis esta la gente ultimamente XD
Gromber escribió:y que tiene de malo que tenga orejas grandes y cada de boba?

eso digo yo.
Pues que parecía boba y sus fans se quejaron, yo no soy el que se quejó xD Y creo que también pasó lo mismo con Zack, que le blanquearon para que notara mejor los daños y cambios del terreno y lo volvieron a ennegrecer porque la gente no estaba conforme.

Y si el Team Ninja escucha a sus fans pues mejor.

Precisamente los cambios que quieren hacer en los luchadores los están consultando a los fans por twitter. Supongo que escucharan la opinión de los que conocen más el tema y retocaran a los personajes que más lo necesitan, que más o menos todos sabemos quien necesita mejoras o nerfeos.
billiejean escribió:

eso digo yo.

Pues que no tenía nada que ver con la Hitomi de siempre, ya que ésta nunca ha tenido cara de boba? Si ahora sacan un nuevo Street Fighter y Chun-li pasa a tener cara de boba y orejas gigantes tampoco me gustará, ya que nunca las ha tenido, digo yo xD

La cara de Hitomi que salió en la beta era bastante horrible. Vamos, no hacia justicia a la cara que había tenido siempre, en cambio, con el remodelado, mejoró un montón.

Antes:

Imagen

Después del remodelado:

Imagen

Hace mucha más justicia a la original:

Imagen

A ver si ahora mantener una relación lógica y sólida en cuanto al diseño de personajes es ser tiquismiquis, apaga y vámonos XD
billiejean escribió:

eso digo yo.

Pues que el personaje original no era así. Y la gente quiere que se parezca al personaje en el que se basa.
bitbamboo escribió:Hola,

Igual ya se ha posteado: Concurso simple de narices en la web oficial para un regalazo de PS3 320Gb+Juego Ed. Especial FIRMADO + mandaco chulo

Solo hay que logearse y hacer un click

http://es.playstation.com/psn/competitions/detail/item539439/Gana-un-sistema-PS3-con-DEAD-OR-ALIVE-5/

Suerte!

Hola, unos amigos participamos en el concurso y resulta que entramos a mirar los resultados y ha desaparecido toda la informacion de ese concurso, ni de los ganadores ni nada, en el foro o en la pagina.
alguien sabe algo? porque el resto de concursos si salen.
Saludos
Tengo problemas con los puntos de encuentro. Me cuesta mucho entrar en los que me invitan (me han de enviar muchas invitaciones y a veces solo con 1 basta, depende quien sea). También si he entrado en 1, si me salgo (porque se me haya desconectado el internet como hoy) ya no puedo volver a entrar -.- Aunque entre y salga del online.

Eso me hace desde hace mucho, con el parche se solucionó un poco pero sigue pasando. Hasta tal punto que me desespera. ¿Solo me pasa a mi?

Otra bug, un poco tonto pero lo comento: Cuando juego online, paro y me voy al modo vs, en los resultados (XX - XX) me sale el número de victorias obtenido en la derrotas (como si hubieras perdido en dicho modo X veces). Sin jugar ningún vs me sale por ejemplo hoy: 00 - 13.

Espero que no me pase a mi solo xD
Lo del número de victorias no lo sé, pero lo de los puntos de encuentro a mí también me pasa. Ayer, cuando recibí tu invitación, pude entrar a la sala después de 3 o 4 intentos... A ver si con el parche del rebalanceo de personajes lo arreglan, ¿se sabe algo sobre cuando lo van a sacar?
Por cierto, buenas partidas [oki], hay que repetir.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
como se sacan los trajes? en modo arcade, survival, y en que dificultad?? gracias ando muy perdido solo juego al modo historia de momneto, el juego es muy rapido y muy tecnico es dificil...
android86 escribió:como se sacan los trajes? en modo arcade, survival, y en que dificultad?? gracias ando muy perdido solo juego al modo historia de momneto, el juego es muy rapido y muy tecnico es dificil...

En todos los modos (fuera de Historia y Online) y en cualquier dificultad. Es decir, por completar Arcade en Fácil te dan uno, en Normal otro, etc. por personaje.

Luego Kasumi tiene dos trajes desbloqueables en la historia al completarla.
gracias! No sabia por donde tirar xD Este juego es muy distinto que tekken tag2 pero es muy bueno tambien los personajes no son clones como pasa en algunos de tekken!
También hay los bañadores de Tina, Christie y Lisa.
Para el de Tina hay que acabar el modo arcade sin continuar en dificultad leyenda, para el de Christie el modo contrarreloj sin continuar en leyenda, y para el de Lisa acabar supervivencia en leyenda. El de Lisa es el más difícil de conseguir de los tres de largo...
La dificultad leyenda se desbloquea completando el modo en las dificultades más altas, si no me equivoco el orden es campeón -> luchador verdadero -> maestro -> leyenda.
Bajo mi experiencia, la forma más fácil de desbloquear los trajes es empezar por el Arcade Principiante (solo o Tag), Contrareloj Principiante (solo o Tag), Arcade Fácil (solo o tag), Contrareloj Fácil (solo o tag), y así hasta que tengas todos.

La única pega es que si no vas personaje a personaje, como no hay ningún tipo de señal que te avise si está completa o no esa ruta, tienes que hacerte una idea mirando las puntuaciones máximas a ver si con ese personaje ya has hecho esa ruta, y aún así puedes haberte quedado fuera.

Un saludo.
me sacara algunos pero no pretendo llegar a los bañadores especiales esos., mas que nada en la dificultad principiante a veces me dejan KO... vengo de tekken y no se parece nada, el problema esque no se cubrirme apenas... y no se encadenar mas de 3-4 movimientos seguidos... Pero ya tengo lso 2 trajes de kasumi del modo historia... no se ve NAh xD Por cierto en DOA1 habia mas bouncing effect en donde ya sabeis, se han recatado xD

edit

con kasumi me lo he pasado en principiante facil y normal y no me han dado nada!! con helena en facil si me lo han dado... porque unos si y otros no? kasumi ya tenia 2 trajes mas por lo de la historia pero no se porque no me dan trajes...

por otra parte la dificultad del juego esta exagerada... mal compensada diria, en facil me apaliza segun sea un personaje u otro el contrincante y en maestro lo mismo le ganas... pero se basa en que te devuelve todo los ataques que lanzas.... no esque ellos luchen mucho mejor sino que si no sabes soltarte de las llaves... pues poco hay que hacer....

Al final he mirado en la wiki de doa5 los trajes de cada chica y me he sacado los que me gustan xD Los bañadores ni lo intento xD Pero no me ha gustado que muchos trajes "hot" sean DLC. MAL por tecmo.

un saludo hacia una decada que no jugaba al dead or alive xd
Edición coleccionista japo de PS3:

Imagen

La podéis ver con detalle en el hilo de mi firma, tiene cosas diferentes a las ediciones occidentalñes, además de todo el material DOA 5 junto y un video que he grabado para entretenerme.

Un saludo
android86 escribió:me sacara algunos pero no pretendo llegar a los bañadores especiales esos., mas que nada en la dificultad principiante a veces me dejan KO... vengo de tekken y no se parece nada, el problema esque no se cubrirme apenas... y no se encadenar mas de 3-4 movimientos seguidos... Pero ya tengo lso 2 trajes de kasumi del modo historia... no se ve NAh xD Por cierto en DOA1 habia mas bouncing effect en donde ya sabeis, se han recatado xD

edit

con kasumi me lo he pasado en principiante facil y normal y no me han dado nada!! con helena en facil si me lo han dado... porque unos si y otros no? kasumi ya tenia 2 trajes mas por lo de la historia pero no se porque no me dan trajes...

por otra parte la dificultad del juego esta exagerada... mal compensada diria, en facil me apaliza segun sea un personaje u otro el contrincante y en maestro lo mismo le ganas... pero se basa en que te devuelve todo los ataques que lanzas.... no esque ellos luchen mucho mejor sino que si no sabes soltarte de las llaves... pues poco hay que hacer....

Al final he mirado en la wiki de doa5 los trajes de cada chica y me he sacado los que me gustan xD Los bañadores ni lo intento xD Pero no me ha gustado que muchos trajes "hot" sean DLC. MAL por tecmo.

un saludo hacia una decada que no jugaba al dead or alive xd

Si no te sale con Kasumi en diversos niveles, prueba a cambiar de modo de juego y/o de sólo a equipo. Al final te salen.

De los bikinis, los de Tina y Christie se pueden conseguir. El de Lisa es chunguisimo...

No sé a quien leí por ahí que la palmó en el combate 98... me llega a pasar eso a mi, y la play se va por el balcón...

Una pena, ya que los bikinis les sientan a todas muy bien... XD

Joer, ya están tardando en anunciar el DOA Xtreme 3!!!! [carcajad] [carcajad]

Pd. Ultimamente no encuentro a casi nadie online... Tb os pasa?
Keenan escribió:De los bikinis, los de Tina y Christie se pueden conseguir. El de Lisa es chunguisimo...

No sé a quien leí por ahí que la palmó en el combate 98... me llega a pasar eso a mi, y la play se va por el balcón...

Quizá te refieres a mí xD. Yo perdí en el 98 pero era en dificultad campeón. En luchador verdadero lo he probado varias veces y he llegado hasta el 80 y algo. Lo seguiré intentando pero creo que me cansaré antes de poder desbloquearlo... da mucha rabia llevar media hora luchando más o menos sin dificultades, y que de repente te salga un rival que es una bestia, y te meta un combo acabado con un noqueo crítico seguido de un golpe cargado que te estampa contra las cuerdas y adiós muy buenas xD

No sé si se ha dicho ya, el DLC de esta semana son los bikinis que iban con la edición coleccionista y los 3 packs de conejita.
Como dice zonji hay nuevos DLC. DLC de bikinis y conejitas para esta semana:

Angels ($2.99 / 240 Microsoft Points) – Kasumi, Hitomi and Leifang bunny ears, two-pieces.
Devils ($2.99 / 240 Microsoft Points) – Ayane, Christie and Tina bikinis and bunny ears.
DOATEC Divas ($2.99 / 240 Microsoft Points) – Kokoro, Lisa and Helena swimsuits and bunny ears.
Also available as a PlayStation 3 exclusive download: Bunny Swimsuit Set ($7.99)- includes the Angels, Devils and DOATEC Divas sets at a special discount.
Player’s Swimwear Pack 1 ($4.99 / 360 Microsoft Points) – Kasumi, Kokoro, Helena and Sarah beachwear.
Player’s Swimwear Pack 2 ($4.99 / 360 Microsoft Points) – Hitomi, Leifang, Mila and Pai ensembles.
Player’s Swimwear Pack 3 ($4.99 / 360 Microsoft Points) – Ayane, Christie, Tina and Lisa patriotic.
Player’s Swimwear Set ($12.99 / 1040 Microsoft Points) – all three Swimwear Packs.

http://gematsu.com/2012/11/dead-or-aliv ... -available

Con la tontería comprar todos los DLC es como pagar otra vez por el juego... vaya timo. Y aunque esté en dolares se mantiene igual en euros. Así que salimos perdiendo aun más xD

Yo he dejado temporalmente el DoA para acabar el Batman y en espera al parche. Más que nada es para ver si se reanima el online (y se nerfea a los Jahn Lee xD) y modifican la IA, más que nada para Supervivencia que me es imposible y así no podré sacarme el único traje que me falta para Lisa.
Ya me pillé el DOA 5 coleccionista pal esp ayer, mi psn es Eddy-Kun, no os digo mas, ya estáis tardando en retarme jaja.
Missing, si tienes el de PS3, ya se de alquien que me va a quitar el estado de invicto, de momento 38 combates, 0 derrotas (sin desconexiones por supuesto)
Alguien se apunta?
Aviso que en zavvi teneis el juego a 25 euros de oferta. Madre mia, menudas rebajadas de juegos que estan haciendo.... xD

http://www.zavvi.es/games/platforms/ps3 ... 52731.html
Increible que a 2 meses de lanzamiento ya lo hayan bajado a 25 euros :S si lo llego a saber me espero!Un gran juego de lucha a ese precio deberiais pillarlo.
Eddy Kun escribió:Ya me pillé el DOA 5 coleccionista pal esp ayer, mi psn es Eddy-Kun, no os digo mas, ya estáis tardando en retarme jaja.
Missing, si tienes el de PS3, ya se de alquien que me va a quitar el estado de invicto, de momento 38 combates, 0 derrotas (sin desconexiones por supuesto)
Alguien se apunta?

Eyyy te veo que andas fuerte en el DOA5 jaja, te diré que lo ando jugando en Xbos360 que es donde vicié al DOA4 obviamente jaja, por supuesto ya le saqué todos los logros al juego y eso xD. Aunque estoy jugando bastante online creo que ahora volveré a ps3 pero para darle caña al TTT2. Si algún día me hago con un DOA5 de ps3 ya os avisaré para viciar a la gente de este hilo :)
Missing_nin escribió:
Eddy Kun escribió:Ya me pillé el DOA 5 coleccionista pal esp ayer, mi psn es Eddy-Kun, no os digo mas, ya estáis tardando en retarme jaja.
Alguien se apunta?

Eyyy te veo que andas fuerte en el DOA5 jaja, te diré que lo ando jugando en Xbos360 que es donde vicié al DOA4 obviamente jaja, por supuesto ya le saqué todos los logros al juego y eso xD. Aunque estoy jugando bastante online creo que ahora volveré a ps3 pero para darle caña al TTT2. Si algún día me hago con un DOA5 de ps3 ya os avisaré para viciar a la gente de este hilo :)

Yo también jugaba al 4 en 360, de hecho lo tengo original desde el día que salió, pero me cansé de pagar el gold. Eso si, como tengo los 2, el de 360 para mi gusto tiene un poco menos de efecto sierra que el de PS3, por lo demás se ven muy parejos los 2. Missing, aunque yo me gasté anteayer 75 Eurazos en la coleccionista española,
está en zavvi por 25, la verdad que si lo llego a saber antes de abrirla igual la hubiera devuelto y me hubiera conformado con el Pal Uk, pero como tengo todos los de lucha en coleccionista (los que los hay en coleccionista claro), a falta del Tekken Tag 2 de PS3, que también lo quiero, pues como que me daba un poco de pena no tener la E.C. del DOA 5.
Y ya que estoy te iba a preguntar: por las noches sobre todo a altas horas ya, el online va bastante fluido, juegue con quien juegue, pero de día, suele ir terriblemente mal,con mucho lag y muchísimas desconexiones, es por curiosidad, el online de 360 que tal? recuerdo que el del 4 dependía mucho mas de la distancia del oponente, pero que en cuanto salias de España, Francia, Inglaterra y Portugal, generalmente iba a pedales, y para mi justo el DOA es un juego muy rápido que no está hecho para jugarse con lag, puesto que pierde mucho. Ya me cuentas jeje.
P.D: Lo de los logros me da mucha pereza jaja, al DOA 4 llevaré jugado fácil más
de 1000 horas y no se si tenía la mitad de los logros...
Bueno pues el online en 360 jugando con amigos españoles suele ir bien, con alguno me va regular pero debe ser por tema de incompatibilidades o algo. Contra europeos pues no va mal si ambos tenéis una conexión decente, contra americanos y asiáticos olvídate pero bueno eso pasa con todos los juegos de lucha. Y luego están las partidas de rango, que si no pones que te busque cualquier partida puedes morirte esperando, y pasa lo que pasa, que te encuentra partida random y puede ir bien o fatal del todo, pero es eso, o lo configuras para que te busque cualquier combate o se puede tirar buscando años xD.
Yo ya he crujido bastante DOA5, así que me retiraré dentro de no mucho y me pondré a darle cera al Tag 2, hay muchas ganas.

Saludos
En zavvi hoy está a 23 eurillos jur jur :D
Kim Hwan escribió:En zavvi hoy está a 23 eurillos jur jur :D

Pues ya sabes, a darle caña!

Han sacado nuevos trajes.

Uno con Christie con un traje similar al de Rachel de Ninja gaiden! [sonrisa]
El pack china me encanta, Helena está guapísima. Lástima que sean tan caros T-T

Y Christie o.O

A ver si hacen un pack más asequible próximamente porque con estos precios es un robo. Y a ver si sacan ya el parche.
No se estan pasando con tantos trajes de pago? [+risas]
THumpER escribió:No se estan pasando con tantos trajes de pago? [+risas]

Bajo mi punto de vista, no, porqué nadie te obliga a comprartelos. Yo namás tengo el gratuito y el de Hayabusa demonio, a partir de ahí como que no xD
Pobres Zack y Gen Fu, para una vez que reciben un traje les dan el mismo del primer pack, pero con otro color... ¡Gen Fu necesita la camisa playera que llevaba en DOA1! (y en el 4 creo que también estaba)
Para mí, el mejor traje es el de Mila.

Si no me equivoco el próximo pack es el navideño, seguro que hacen un solo traje y lo aprovechan para todas las chicas. [+risas]
Gente! DOA 5 dará el salto a PSVITA, podremos jugar a DOA 5 donde nos de la gana!! Para mi notición!

http://www.youtube.com/watch?v=z1_ewRYND70&feature=player_embedded
LINKr2 escribió:Gente! DOA 5 dará el salto a PSVITA, podremos jugar a DOA 5 donde nos de la gana!! Para mi notición!

http://www.youtube.com/watch?v=z1_ewRYND70&feature=player_embedded

Y para mi xD Justo cuando me pillo la Vita, que pasada.

Espero que metan alguna función que beneficie también a los que lo tienen en PS3 (como los DLC).
6536 respuestas