Missing_nin escribió:Eddy Kun escribió:Ya me pillé el DOA 5 coleccionista pal esp ayer, mi psn es Eddy-Kun, no os digo mas, ya estáis tardando en retarme jaja.
Missing, si tienes el de PS3, ya se de alquien que me va a quitar el estado de invicto, de momento 38 combates, 0 derrotas (sin desconexiones por supuesto)
Alguien se apunta?
Eyyy te veo que andas fuerte en el DOA5 jaja, te diré que lo ando jugando en Xbos360 que es donde vicié al DOA4 obviamente jaja, por supuesto ya le saqué todos los logros al juego y eso xD. Aunque estoy jugando bastante online creo que ahora volveré a ps3 pero para darle caña al TTT2. Si algún día me hago con un DOA5 de ps3 ya os avisaré para viciar a la gente de este hilo
Yo también jugaba al 4 en 360, de hecho lo tengo original desde el día que salió, pero me cansé de pagar el gold. Eso si, como tengo los 2, el de 360 para mi gusto tiene un poco menos de efecto sierra que el de PS3, por lo demás se ven muy parejos los 2. Missing, aunque yo me gasté anteayer 75 Eurazos en la coleccionista española,
está en zavvi por 25, la verdad que si lo llego a saber antes de abrirla igual la hubiera devuelto y me hubiera conformado con el Pal Uk, pero como tengo todos los de lucha en coleccionista (los que los hay en coleccionista claro), a falta del Tekken Tag 2 de PS3, que también lo quiero, pues como que me daba un poco de pena no tener la E.C. del DOA 5.
Y ya que estoy te iba a preguntar: por las noches sobre todo a altas horas ya, el online va bastante fluido, juegue con quien juegue, pero de día, suele ir terriblemente mal,con mucho lag y muchísimas desconexiones, es por curiosidad, el online de 360 que tal? recuerdo que el del 4 dependía mucho mas de la distancia del oponente, pero que en cuanto salias de España, Francia, Inglaterra y Portugal, generalmente iba a pedales, y para mi justo el DOA es un juego muy rápido que no está hecho para jugarse con lag, puesto que pierde mucho. Ya me cuentas jeje.
P.D: Lo de los logros me da mucha pereza jaja, al DOA 4 llevaré jugado fácil más
de 1000 horas y no se si tenía la mitad de los logros...