[HO] Ultimate/Dead Or Alive 5

glendaion escribió:Alguien me puede confirmar si con 150 combates online desbloqueas el bañador de Christie y con 200 el de Lisa, con el nuevo parche?

Sí, pero son rankeadas. Yo pensaba que eran online simplemente pero necesitas 150 y 200 clasificatorias (yo necesito el de Lisa que solo tengo unas 100 y poco).

eyetoy escribió:para hacer esos movimientos especiales que va como a camara lenta, como se hacen? o como se dicen a esos movimientos para buscarlos xD

Power blow. Es un ataque cargado cuya secuencia se te dice tanto en lista de movimientos como cuando escoges al personaje. Necesita tener la vida en rojo (cuando te queda menos de la mitad).
No se si es por la última actualización o qué pero cuando estoy alternando el juego con el XMB, muchas veces se me queda pillado y la consola acaba reiniciándose. Antes no me pasaba.
Asahy escribió:No se si es por la última actualización o qué pero cuando estoy alternando el juego con el XMB, muchas veces se me queda pillado y la consola acaba reiniciándose. Antes no me pasaba.

A mí me ha pasado dos veces. Pensaba que era mi consola que empezaba a fallar, pero igual sí que es por la actualización.
Por cierto, me gusta mucho el escenario de la playa, pero he perdido un par de veces por distraerme con los delfines del fondo xD
A mi también me ha pasado xD

Estaba enviando mp a un amigo para que me retara a duelos para trofeo (que no se podía T-T), y entraba y salía para escribir hasta que se bloqueó y tuve que salir.
Con el anuncio de Razor's Edge para PS3 y 360, Tecmo Koei ha desvelado estos trajes para el mismo juego. Y viendo algunos (como el de Ryu, izquierda) he pensado... creeis que podrán venir de DLC?

Imagen

Dicho esto, hoy han añadido el set de diablesas a la Store, por 2,99€ cada uno.
Dios!! ese ryu con el pecho descubierto sera skin del ninja gaiden sigma 3?¿?¿? vaya pasada de skin :O
Pues a mi me molaban mas los desbloqueables que había en el NG original que eran muy parecidos a los que llevaba en DoA2
A mi me gusta el de Momiji... [babas] [babas] Que pena que no esté en DOA.
Ese traje de Momiji para Helena *-*
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Decir que por fin ya lo pude conseguir y realmente bien de precio. Os lo comparto con vosotros. Las impresiones son que la tela no es de gran calidad, y no es la alfombrita definita, caro para lo que es, pero para apoyar la mano, sin duda va perfecto. Decir que las tiene muy suaves y esponjosas XD
No se si os habeis enterado pero en la última actualización, la 1.03A, han metido el poder mover los pechos agitando el DS3 (como en Ninja Gaiden Sigma 2).

Lo he leído en bastante webs y al parecer lo ha descubierto un usuario de Gamefaqs. http://www.gamefaqs.com/boards/643186-d ... 5/65437570

Yo todavía no lo he probado.
Asahy escribió:No se si os habeis enterado pero en la última actualización, la 1.03A, han metido el poder mover los pechos agitando el DS3 (como en Ninja Gaiden Sigma 2).

Lo he leído en bastante webs y al parecer lo ha descubierto un usuario de Gamefaqs. http://www.gamefaqs.com/boards/643186-d ... 5/65437570

Yo todavía no lo he probado.

Una pena que los que tenemos xbox no podemos hacerlo. T_T xD

Aunque lo que si es una pena es que los de la versión xbox todavía no tenemos ni fecha para el escenario de la Zack´s Island. xD ¿Se sabe fecha del nuevo parche?
Para quien se quiera recrear con la nueva función de susodichas partes [sonrisa] :

https://www.youtube.com/watch?v=OeXGfCb5Kr8
No se a vosotros pero a mi me aparece el parche 1.04 y no el 1.03A.

EDITO: A la hora de bajar poner 1.04 pero en el juego aparece como 1.03A XD
Sigue teniendo problemas el online? o con los parches ya ha ido mejorando

Gracias por adelantado [ginyo]
Zeroku escribió:Sigue teniendo problemas el online? o con los parches ya ha ido mejorando

El parche 1.03 parece que lo ha mejorado bastante. Aunque aún no me encontró muchas partidas la semana de salida, la verdad (no había mucha gente aquella semana) xD
Night Terror escribió:
Zeroku escribió:Sigue teniendo problemas el online? o con los parches ya ha ido mejorando

El parche 1.03 parece que lo ha mejorado bastante. Aunque aún no me encontró muchas partidas la semana de salida, la verdad (no había mucha gente aquella semana) xD

Entonces hay muy poca comunidad de este juego online en ps3?¿ :-? ya me imagino que como el tekken no debe ser.... no? xD
esta claro que hay menos gente que en el tekken, siempre ha estado algo devalorada esta saga respecto a otras. Pero para jugar si que hay gente y encontraras. El online ha mejorado mucho, yo almenos lo noto y notengo problemas con ello. Tranquilamente me he pasado esta tarde casi dos horas jugando sin problemas.
glendaion escribió:Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Decir que por fin ya lo pude conseguir y realmente bien de precio. Os lo comparto con vosotros. Las impresiones son que la tela no es de gran calidad, y no es la alfombrita definita, caro para lo que es, pero para apoyar la mano, sin duda va perfecto. Decir que las tiene muy suaves y esponjosas XD

Donde la conseguiste?? me interesa la de kokoro xD
Bueh...

Mañana nuevo Dlc con bañadores...

Pero esta vez para los nenes. Para el público fem. XD

Aunque me da a mi, que este Dlc se va a vender un pelín menos.
La pille por ebay, con suerte, por que inflan los precios que da gusto
Drrrr...

As usual, over the coming weeks you can also expect exclusive PS Plus discounts on lots of other products, including discounts on Dead or Alive 5 and Big Sky Infinity 5 DLC. [...]

El DLC de DOA5 va a tener descuentos en Marzo, en motivo de la llegada de DOA5 para PS+. Los descuentos seran para todos con algo extra para los Plus :)
q tal esta el juego?? por lo visto el mes que viene lo regalan en el plus

merecería la pena descargarlo ???
merci gente
Una duda que me corroe.
¿Creeis que se animarán a sacar una versión Goty o Complete del juego?
¿La desarrolladora del juego ha sacado versiones Goty alguna vez?
Le tengo muchas ganas, pero es que ultimamente la espera merece mucho la pena porque muchas desarolladoras se animan a sacar versiones GOTY con todo incluido.

Es que no tengo el juego aún, pero a 30 euros que está ahora me tienta y mucho. Y si rebajan los DLCs según decis en Marzo, me tienta aún más. ¿Qué opinais?
Aprovecharé los descuentos para pillar los que me interesen, justo a tiempo para DOA5+ en Vita...
Perfecto, estaba esperando a dichos descuentos para pillarme algún DLC xD

K-82 escribió:q tal esta el juego?? por lo visto el mes que viene lo regalan en el plus

merecería la pena descargarlo ???
merci gente

Es un juegazo y más regalado.

broly_89 escribió:Una duda que me corroe.
¿Creeis que se animarán a sacar una versión Goty o Complete del juego?
¿La desarrolladora del juego ha sacado versiones Goty alguna vez?
Le tengo muchas ganas, pero es que ultimamente la espera merece mucho la pena porque muchas desarolladoras se animan a sacar versiones GOTY con todo incluido.
Es que no tengo el juego aún, pero a 30 euros que está ahora me tienta y mucho. Y si rebajan los DLCs según decis en Marzo, me tienta aún más. ¿Qué opinais?

Seguramente no. Y menos sabiendo que los únicos DLC de pago que tiene son trajes xD

Además de que van a sacar la versión de Vita que se supone que es la última versión (igual que con los Ninja Gaiden) y solo incluye 4 chorraditas.
Ok gracias por la respuesta.
He estado viendo los juegos que ha sacado la desarrolladora y no me suena a ver visto ninguna edición Goty de sus juegos.
Así que caera la proxima semana.

Aquí está la noticia de la rebaja del PSN:

http://blog.eu.playstation.com/2013/02/22/playstation-plus-your-march-update/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+SCEEBlog+%28blog.eu.playstation.com%29

¿Estaís seguros que dice que el descuento es para los DLC del juego? Porque yo solo leo "descuentos en DOA 5". A ver si va a ser solamente sobre el juego y no sus Dlc....
Y si fuera cierto, tampoco veo que diga nada de los usuarios no plus.

A ver si alguien me corrige, pero leyendolo así un poco por encima es lo que saco.
Gracias y perdón por ser tan plasta.
Si, es los DLC. Está escrito de forma que se entienda que se rebajaran los DLC de ambos, DOA5 y Big Sky Infinity.

El juego ya está a 39,99€ en la Store desde Enero me parece, y nos lo dan a los Plus, poco descuento pueden poner ya en tan poco tiempo :P

Sobre lo de GOTY. Posible es, que dentro de un año o así la saquen, pero... No lo podemos decir a ciencia cierta. Depende ce durante cuanto tiempo esten añadiendo DLCs al juego.
Es un juegazo y más "gratis", para los interesados que no os preocupe el contenido descargable de pago, se limita a trajes para los luchadores y nada más, todo lo realmente importante viene incluido en el disco, además han ido apareciendo algunas actualizaciones para arreglar pequeños bugs y pulir el sistema de combate (incluyendo un nuevo escenario de manera gratuita) por lo que el soporte por parte del desarrollador es bueno, existirá además el juego cruzado entre esta versión y la de psvita por lo que será posible compartir la partida, el contenido descargable y el online entre ambas lo que es bastante genial.
Saludos!!
Una pregunta respecto a los trajes de baño:

Estaba pensando en pillarme el pack de 12,95 de trajes de baño, pero he visto en la store que hay dos packs de trajes de baño para todas por 12,95, y con titulos prácticamente iguales. En serio, deberian poner capturas de pantalla o algo, no entiendo como pueden pensar que a la gente le parezca bien comprar cosas sin saber exáctamente que es... Es como ir la fruteria, comprar un kilo de naranjas y que te las den en una caja cerrada sin ver como están, o sin nisiquiera saber si son naranjas realmente xD.

Idas de olla a parte... Esos dos packs son ambos de trajes de baño, cada uno diferente? si es así, puedo ver que trajes lleva cada pack en algún sitio?

Saludos y gracias! Deseando estoy que llegue el miercoles para bajar el juego, y el 22 para pillar el de Vita :D

PD: Gracias por el aviso, me los pillaré con el descuento ^^
ch4mi escribió:Una pregunta respecto a los trajes de baño:

Estaba pensando en pillarme el pack de 12,95 de trajes de baño, pero he visto en la store que hay dos packs de trajes de baño para todas por 12,95, y con titulos prácticamente iguales. En serio, deberian poner capturas de pantalla o algo, no entiendo como pueden pensar que a la gente le parezca bien comprar cosas sin saber exáctamente que es... Es como ir la fruteria, comprar un kilo de naranjas y que te las den en una caja cerrada sin ver como están, o sin nisiquiera saber si son naranjas realmente xD.

Idas de olla a parte... Esos dos packs son ambos de trajes de baño, cada uno diferente? si es así, puedo ver que trajes lleva cada pack en algún sitio?

Saludos y gracias! Deseando estoy que llegue el miercoles para bajar el juego, y el 22 para pillar el de Vita :D

PD: Gracias por el aviso, me los pillaré con el descuento ^^

En la store ponen la imagen de 1 de los bikinis (o uno general) de cada pack, fíjate bien en los que quieres. Puedes mirar en la web oficial los bikinis que lo forman:

http://teamninja-studio.com/doa5/es/dlc.html

Ahora no se a cual te refieres. Mirando fechas también te puede ayudar.
Belimir escribió:
En la store ponen la imagen de 1 de los bikinis (o uno general) de cada pack, fíjate bien en los que quieres. Puedes mirar en la web oficial los bikinis que lo forman:

http://teamninja-studio.com/doa5/es/dlc.html

Ahora no se a cual te refieres. Mirando fechas también te puede ayudar.

Vale, ya está, con eso me ha quedado todo claro. Sí que hay dos packs de trajes de baño, el "normal" y el "sensuales". Y he podido verlos todos, además de los demás packs... Muchas gracias!
Una duda respecto a los trajes a desbloquear en el juego.

¿Como se desbloquean sin tener que jugar online?
Tengo entendido que es jugando a arcade, contrareloj y supervivencia con cada personaje en cualquier dificultad.
Pero algunos personajes tienen más de los 3 trajes que conseguiras jugando una vez a cada modalidad de las mencionadas.

Y no me refiero a los trajes de baño que te dan por completarlos en leyenda sin perder (cosa imposible).
Esperaos al Miércoles que seguramente harán efectiva la rebaja de DLCs, a ver que rebajan y que no. Lo digo por si alguien quiere pillarselos, lo mismo rebajan algun pack en el que esté interesado.

broly_89 escribió:Una duda respecto a los trajes a desbloquear en el juego.

Tengo entendido que es jugando a arcade, contrareloj y supervivencia con cada personaje en cualquier dificultad.
Pero algunos personajes tienen más de los 3 trajes que conseguiras jugando una vez a cada modalidad de las mencionadas.

Y no me refiero a los trajes de baño que te dan por completarlos en leyenda sin perder (cosa imposible).

Cada dificultad cuenta. Por ejemplo, puedes desbloquear los tres trajes de Ryu jugando solo a Arcade solitario, pero en distintas dificultades (1 por fácil, otro por normal y otro por dificil).
Night Terror escribió:Esperaos al Miércoles que seguramente harán efectiva la rebaja de DLCs, a ver que rebajan y que no. Lo digo por si alguien quiere pillarselos, lo mismo rebajan algun pack en el que esté interesado.

broly_89 escribió:Una duda respecto a los trajes a desbloquear en el juego.

Cada dificultad cuenta. Por ejemplo, puedes desbloquear los tres trajes de Ryu jugando solo a Arcade solitario, pero en distintas dificultades (1 por fácil, otro por normal y otro por dificil).

Ok muchas gracias, no sabía lo de la dificultad.
Yo me estoy esperando a ver si rebajan los DLC (ojala los packs los dejasen a un 50 % del precio original, soñar es gratis :p )
Yo sólo voy a pillar con la rebaja los packs que incluyen trajes de Hitomi que es mi favorita. A ver si en Amazon se portan y regalan el DLC de animadoras con el de Vita, ya que parece ser el regalo de reserva como lo fueron en su día los de conejitas.
Buenas!

Tengo una duda, el DOA "gratis" con el plus se puede conseguir en PS3?Es que al buscar información al respecto salo me salen datos sobre el lanzamiento en PSVita.
Y si es así cuando estará activa la oferta?

Saludos y gracias de antemano!
JOKeR BCN escribió:Buenas!

Tengo una duda, el DOA "gratis" con el plus se puede conseguir en PS3?Es que al buscar información al respecto salo me salen datos sobre el lanzamiento en PSVita.
Y si es así cuando estará activa la oferta?

Saludos y gracias de antemano!

El Miércoles 6 de Marzo añaden DOA5 a la IGC. Cuando lo pongan ya daré el aviso, pero igualmente la Store empieza la actu a las 16:00.
Estoy intentando sacar el trofeo de completar todas las rutas del modo supervivencia... y me está pareciendo un poquito imposible, sólo he conseguido hasta el difícil (50 luchadores) para llegar a 100 cuesta por que de vez en cuando te llega uno todo chetado que reparte ostias hasta en el carnet de identidad xDDD ¿Algún consejo para no desesperarme? [carcajad]
jomjom escribió:Estoy intentando sacar el trofeo de completar todas las rutas del modo supervivencia... y me está pareciendo un poquito imposible, sólo he conseguido hasta el difícil (50 luchadores) para llegar a 100 cuesta por que de vez en cuando te llega uno todo chetado que reparte ostias hasta en el carnet de identidad xDDD ¿Algún consejo para no desesperarme? [carcajad]

A mi en normal ya me parece complicado algunos combates (sobretodo si te sale Gen Fu de rival).
Supervivencia en dificil ya me resulta imposible...
En los tekken y soul calibur tenía la tecnica de alejarme y cuando venía corriendo el enemigo darle una patada fuerte y alejarle, y asi todo el rato. Pero en este juego no funciona, porque te saben esquivar bien o porque alguno se te lanza con una pataba voladora XD
El modo Supervivencia en este juego se han colado, es casi imposible xD Deberían haber bajado la dificultad un poco en las actualizaciones.
Alex-Redfield escribió:El modo Supervivencia en este juego se han colado, es casi imposible xD Deberían haber bajado la dificultad un poco en las actualizaciones.

Deberían pero no, al contrario la han aumentado, googleando un poco dicen que sin actualizaciones instaladas es más "fácil" xD Solo me queda ese trofeo y el de los trajes, que saltarán juntos al pasarme todos los modos del supervivencia, pero se ve que es imposible...
jomjom escribió:
Alex-Redfield escribió:El modo Supervivencia en este juego se han colado, es casi imposible xD Deberían haber bajado la dificultad un poco en las actualizaciones.

Deberían pero no, al contrario la han aumentado, googleando un poco dicen que sin actualizaciones instaladas es más "fácil" xD Solo me queda ese trofeo y el de los trajes, que saltarán juntos al pasarme todos los modos del supervivencia, pero se ve que es imposible...

¿Y no es más facil que saqueis los trajes de baño jugando online? Son 50-100-200 partidas igualadas con cualquier personaje y no dice que haya que ganar.

Y la duda que me corroe es: ¿a qué se refiere con partidas igualadas? ¿Son las clasificatorias? Porque igualadas no lo veo por ninguna parte.

Aqui la info:
http://teamninja-studio.com/teamninja/doa5/es/patch/0116a.html
Sí, son las partidas clasificatorias las que desbloquean los trajes.

pd: aquí otro que no puede con el survival xDD
Pues vaya mierda, ninguno lleva nada para Helena :/

Yo el Survival ya lo di por imposible hace mucho xD
Joder vaya mierda que no rebajen todos los packs, iba a pillar todos los de Hitomi. Al menos estos dos son de Hitomi, aunque el traje de camarera es uno de los que menos me gustan...
Y la rebaja son solo 50 céntimos para los Plus. Joder, esto es muy extremista oye, lo mismo te ponen Arkham City a 12€ que te rebajan un pack una miseria :P

A ver si pronto pueden hacer una rebaja en condiciones.
Se habran quedado agusto con la rebaja.

Se nota que a las 12:00 la gente se había descargado el juego de la PSN. Porque de no ganar nada en el online, a partir de esa hora han entrado muchos novatos y llevo una racha de 18 victorias consecutivas. A ver cuando me fastidian la racha :p.
¿Sólo 50 céntimos y sólo para PS Plus? Anda y que les den, un mes esperando para pillar los trajes para esto...
6536 respuestas