[HO] Ultimate/Dead Or Alive 5

Jojojojojojojojo menuda rebaja, están a la altura de las rebajas de game y fnac
Plage escribió:Jojojojojojojojo menuda rebaja, están a la altura de las rebajas de game y fnac

[carcajad]

Pero seguro que ha sido cosa de Tecmo Koei. ¿Cuantas veces habeis visto DLCs de Warriors o Ninja Gaiden rebajados? XD

En fin, otro que iba a pillarse algún pack y se ha quedado jodido. Veremos que hago yo ahora con la calderilla del monedero de la Store xD
Hola.

Gracias al plus estoy jugando a este DOA.

El apartado grafico tanto de escenarios como de personajes me ha sorprendido gratamente.

Pero tengo un problemila de novato total.
No os riais de mi pero, ¿Como se defiende en este juego.

Veo que hay un boton para ¿Hacer contras?.
Lo intento pero no hago nada.
Tampoco manteniendolo pulsado parece evitar los golpes.
Y con el clasico direccion hacia atras sigo comiendo una hermosa mano de h....

Imagino que sera pulsar ese boton de "contra" en el momento preciso pero se me hace complicadisimo viendo la velocidad de los golpes.

Disculpad si esto se ha comentado ya mil veces y gracias.
Yo lo empece ayer, juegate el modo historia que es también como un tutorial donde te explican todo

Yo no esperaba que me gustara tanto, por ahora mi main es Tina y Mila también me gusta mucho
tauchachol escribió:Hola.

Gracias al plus estoy jugando a este DOA.

El apartado grafico tanto de escenarios como de personajes me ha sorprendido gratamente.

Pero tengo un problemila de novato total.
No os riais de mi pero, ¿Como se defiende en este juego.

Veo que hay un boton para ¿Hacer contras?.
Lo intento pero no hago nada.
Tampoco manteniendolo pulsado parece evitar los golpes.
Y con el clasico direccion hacia atras sigo comiendo una hermosa mano de h....

Imagino que sera pulsar ese boton de "contra" en el momento preciso pero se me hace complicadisimo viendo la velocidad de los golpes.

Disculpad si esto se ha comentado ya mil veces y gracias.

Apretando cuadrado solo te defiendes. Con cuadrado + dirección concreta en el momento justo en que te atacan haces una llave (que hace daño al rival). Eso lo irás aprendiendo en la historia (y en entrenamiento más a fondo). Es pillar el truco y ir adaptándose.

Para ir bien tienes que aprender primero a defenderte y luego ir pillando el truco a las llaves (que son más intuitivas).
Hoy no se que narices pasaba, pero no había manera de encontrar partidas competitivas en el online. Solo he jugado una en todo el día. Y eso que tengo puesto conexión: cualquiera y región: cualquiera.

Lastima que el online sea tan penoso para encontrar partidas, porque las modalidades de juego online son bastante buenas.
En fin, en cuanto me consiga el bañador de La Mariposa (Lisa) no creo que vuelva a tocar el online. Eso de buscar partidas 5-10 minutos no va conmigo...
Un consejo: si sólo juegas online para sacar los trajes, la manera más rápida es jugar vs o arcades activando la búsqueda automática de rivales para partidas clasificatorias. Así se encuentran rivales de manera bastante rápida (tb depende de la hora que sea xD).
kitano2 escribió:Un consejo: si sólo juegas online para sacar los trajes, la manera más rápida es jugar vs o arcades activando la búsqueda automática de rivales para partidas clasificatorias. Así se encuentran rivales de manera bastante rápida (tb depende de la hora que sea xD).

Supongo que eso se configurará en opciones ¿no?
Jugando en entrenamiento, con frecuencia me avisa de que hay gente que quiere un combate. Pero en Arcade y VS nunca me ha salido ningún mensaje. Luego me pondré a investigar. Es que tarda una barbaridad en encontrar partidas rápidas o clasificatorias.

Muchas gracias por el consejo [oki]
Al entrar en el modo arcade o vs, antes de elegir si es individual o por equipos (o si no tras eso pero antes de elegir ruta), hay una pequeña ventana abajo a la izquierda donde se activa esa opción, creo que con el botón cuadrado. Por defecto viene desactivado, pero dándole al botón puedes configurarlo para buscar rivales en partida rápida (no hay nadie aquí xD) o en partida clasificatoria. De hecho, si durante el entrenamiento te han saltado esos mensajes es porque en ese modo lo tienes activado (aunque haya sido sin darte cuenta).

pd: de nada.
kitano2 escribió:Al entrar en el modo arcade o vs, antes de elegir si es individual o por equipos (o si no tras eso pero antes de elegir ruta), hay una pequeña ventana abajo a la izquierda donde se activa esa opción, creo que con el botón cuadrado. Por defecto viene desactivado, pero dándole al botón puedes configurarlo para buscar rivales en partida rápida (no hay nadie aquí xD) o en partida clasificatoria. De hecho, si durante el entrenamiento te han saltado esos mensajes es porque en ese modo lo tienes activado (aunque haya sido sin darte cuenta).

pd: de nada.

Ya lo he visto. Resulta que alguna vez he estado tocando las opciones, y lo había desactivado sin saber para que servía.
Ahora mucho mejor. Ya de paso, gracias a eso voy sacando el trofeo de las 50 invitaciones. De nuevo gracias
Hay alguien a quien no le guste? Ayer lo empecé y de momento ni fu ni fa
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
piugrave escribió:Hay alguien a quien no le guste? Ayer lo empecé y de momento ni fu ni fa

Eres malo eso pasa, practica mas. [sonrisa]
Yo también soy malo pero el juego me gusta XD
Es que el juego es exigente de narices.

Como no aciertes a bloquear correctamente te entra una mano de hos.... acojonante.

A mi me desepera y me gusta a partes iguales.

Soy muy manco pero no me voy a rendir todavia, me ha gustado y sorprendido su propuesta (bueno, y aun cuando pierdo siempre me puedo alegrar la vista un poquillo [ayay] ).

Pd: Gracias a Belimir y a Manji_Rock por sus respuestas.
Hola buenas.

Siempre he tenido una duda en esta saga sobre el Pj de Jan Lee.

Resulta que hay un movimiento que tiene este personaje que no se como se lo han dejado tanto tiempo porque desde mi punto de vista es completamente "overpowered". Me refiero a esa patada voladora que cuando la hace dice "wataaaaa" xDD

Resulta que la patada es rapidisima, se cruza casi toda la pantalla, te entra incluso agachado, quita un monton de vida y te manda a 5 metros disparado y para colmo de males no te la puedes parar, si te la paras te entra igual, solo que te quita un poquito menos de vida.

Si le haces una finta (de esas justo en el instante exacto) lo unico que haces es esquivarla, pero su pj ni siquiera se queda vendido porque se te queda a varios metros.

Todos los pjs tiene golpes asi? Ese golpe tiene alguna forma de jugarse en contra aceptable que no sea hacer la contra en el instante exacto?

Es que el juego mola pero jugar asi contra alguien me da bastante asquete xD
Así de primeras diría que la manera más eficaz de esquivar esa patada es dar un paso lateral. No sé si habrá más trucos xD.
Bostonboss escribió:Hola buenas.

Siempre he tenido una duda en esta saga sobre el Pj de Jan Lee.

Resulta que hay un movimiento que tiene este personaje que no se como se lo han dejado tanto tiempo porque desde mi punto de vista es completamente "overpowered". Me refiero a esa patada voladora que cuando la hace dice "wataaaaa" xDD

Resulta que la patada es rapidisima, se cruza casi toda la pantalla, te entra incluso agachado, quita un monton de vida y te manda a 5 metros disparado y para colmo de males no te la puedes parar, si te la paras te entra igual, solo que te quita un poquito menos de vida.

Si le haces una finta (de esas justo en el instante exacto) lo unico que haces es esquivarla, pero su pj ni siquiera se queda vendido porque se te queda a varios metros.

Todos los pjs tiene golpes asi? Ese golpe tiene alguna forma de jugarse en contra aceptable que no sea hacer la contra en el instante exacto?

Es que el juego mola pero jugar asi contra alguien me da bastante asquete xD

Agachado no te entra nunca, es uno de sus golpes clásicos que tiene en todos los juegos de la saga. Practícalo bien en el modo "sparring" y verás como agachado no entra. De hecho es la mejor forma de castigarlo, agacharte y luego hacerle el agarre que más quite o un golpe que eleve en "counter".

Con la contra la esquivas pero si se queda lejos de ti le puede dar tiempo a recuperarse, y el paso lateral es más arriesgado controlar el "timming", lo mejor agacharse. El problema es que la ejecuta bastante rápido , pero si estás atento si que te debería dar tiempo la mayoría de veces, obviamente alguna vez te la comerás.

Y no te creas que es el arma más eficaz de Jann Lee, si eso es lo que más problemas te ha dado es que todavía no te has tropezado con alguien que lo lleve bien de verdad, ya verás... XD

Si alguien quiere entrenar un rato y echar unas pachangas aquí estamos... [bye]
Agregadme para ostiarnos mi ID es Bshp va !!
Yo lo bajé el otro día y me está gustando, lo malo es que soy un paquete en los juegos de lucha xD

Aún así gané los 3 primeros combates Online [+risas]
No se si es cosa mia o que, pero noto que desde que doy al mando y el personaje hace la accion pertinente pasa demasiado tiempo, como si tuviese lag la tele (que no lo tiene, llevo muchos años dandole al vicio ya).

En el online yo creo que me funden por esto o por la conexion de mierda que tiene la gente, porque siempre pero siempre me dan ellos primero aun yo machacando el boton, y yo con un personaje que golpea mucho mas rapido como Christie y el otro con un mas lento y aun asi me golpea el primero [+risas]

Por curiosidad, cuantos trajes tiene cada personaje, solo 6?
¿Sabeis si las fotos se pueden exportar para tenerlas en la PS3 o pasarlas al PC?. Con los Motorstorm se puede, pero con este no lo veo, o es que no se puede.

¿Sabeis algo?

Gracias
Como se hacen los golpes especiales? Hay que realizarlos durante un combo o algo? No entiendo la mecania :(
Sobre el lag al golpear, yo sólo lo he notado online. Hay que tener en cuenta que no por tener un personaje rápido tus golpes van a entrar siempre antes que los del rival, tb depende del tipo de golpe o de la altura del golpe, por ejemplo. En cuanto a los trajes, cada personaje tiene entre 4 y 6, DLCs aparte.

pd: ni idea de lo de las fotos.

pd2: para poder hacer el golpe especial tienes que tener la barra de vida en rojo, y mantener pulsado el botón correspondiente (no sólo darle un toque).
Cristal_Knight escribió:Como se hacen los golpes especiales? Hay que realizarlos durante un combo o algo? No entiendo la mecania :(

Para hacer el golpe especial tienes que tener tu vida menos del 50% se pone roja la barra de salud, ahí haces el movimiento de "carga"
Jin_zip escribió:
Cristal_Knight escribió:Como se hacen los golpes especiales? Hay que realizarlos durante un combo o algo? No entiendo la mecania :(

Para hacer el golpe especial tienes que tener tu vida menos del 50% se pone roja la barra de salud, ahí haces el movimiento de "carga"

Muchas gracias!!
broly_89 escribió:¿Sabeis si las fotos se pueden exportar para tenerlas en la PS3 o pasarlas al PC?. Con los Motorstorm se puede, pero con este no lo veo, o es que no se puede.

¿Sabeis algo?

Gracias

Diría que sí, al guardarlas las tienes en la PS3 (en datos guardados) y puedes pasarlas al PC.

Cuando tu vida esté en rojo puedes usarlo. Has de cargarlo y soltarlo. Puedes realizarlos durante combos (diría que stuneando antes al rival). Pero ten cuidado porque te deja muy vendido si fallas (y mientras cargas también).

fonsiyu escribió:Por curiosidad, cuantos trajes tiene cada personaje, solo 6?

Más atrás está la lista completa pero cada personaje tiene un número diferente. Lei Fang creo que es de las que tiene más superando los 6 y otros solo tienen 2 o 3.
Pues lo veo pobre en cuanto a trajes, yo jugue al 1 de psx y al 2 en ps2 y recuerdo que tenian entre 12 y 14 trajes cada luchador.

Vamos que ahora te meten 4 con el juego y si quieres mas pues toca pagar por los DLC... pues la llevan clara [360º]
Hola chicos, cuantos capitulos tiene el modo historia?
Hola, cuando te descargas el juego gratis con el plus, te dan pase online no?

Un saludo.
malusblade escribió:Hola, cuando te descargas el juego gratis con el plus, te dan pase online no?

Un saludo.

Si claro.
Y puedo usarlo tanto con el juego físico como con el digital?

Un saludo.
(mensaje borrado)
KiMika escribió:Hola chicos, cuantos capitulos tiene el modo historia?

Lo he completado ya, asi que me autorespondo por si alguien quiere saberlo.
71 capitulos de un modo historia sin mucho sentido.
He creado sendos hilos para los que queramos juntarnos para pasarnos entre todos nuestros IDS de PS3 y PS Vita para hechar pachanguillas al Online al DOA 5, tanto al de PS3 como al de PS Vita.

Hilo DOA 5 PS3:
hilo_dead-or-alive-5-amp-5-plus-de-ps3-y-ps-vita-psn-ids-para-pachangas_1881446#p1732042814

Hilo DOA 5 Plus PS Vita:
hilo_dead-or-alive-5-amp-5-plus-de-ps3-y-ps-vita-psn-ids-para-pachangas_1881447
Soy yo o con el parche 1.05 han aumentado la dificultad del modo supervivencia? antes llegaba a los 70 combates facilmente en dificultad Leyenda y ahora no paso de los 15... La IA es mucho más agresiva:S
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Eso que sale de la isla de Zack y el contenido gratuito que es que no me deja jugar al juego con la actualización instalada si no me bajo los DLC.
yoyo1one escribió:Eso que sale de la isla de Zack y el contenido gratuito que es que no me deja jugar al juego con la actualización instalada si no me bajo los DLC.

Aunque tengas el juego actualizado, tienes que bajarte el escenario de la store. Supongo que te referirás a esto, es que no te he entendido muy bien...

No es lo mismo un "soltadlo, no matadlo" que un "soltadlo no, matadlo". Ya ves que las comas pueden ser muy importantes. XD

Un saludo.
Me acabo de comprar el doa, sabía que no estaba ein y dije que no compraría el juego, pero me ha salido muy bien de precio y lo he hecho...
no hay planes de meter a ein verdad?
_Avenger_ escribió:Me acabo de comprar el doa, sabía que no estaba ein y dije que no compraría el juego, pero me ha salido muy bien de precio y lo he hecho...
no hay planes de meter a ein verdad?

Perdón por la ignorancia, Ein es Hayate me equivoco?
Ein es hayate cuando perdió la memoria.

Y antes de que alguien salte con hitomi. No. comparar ein con hitomi es comparar kasumi con ayane, no tienen nada que ver

Por cierto, todavía no he podido jugar ni una partida clasificatoria, no juega nadie?
Yo dudo mucho que vuelvan a poner a Ein en un DOA. Por motivos de la historia no volverá a salir porque ya ha recuperado la memoria. Si ya no está Tengu ni Genra ni Leon.

De todas formas, me parece muy fuerte no querer el juego solo porque no esté el moveset de Ein.

Pues para ser de un juego de peleas a mi me parece bastante currado. :)
_Avenger_ escribió:Ein es hayate cuando perdió la memoria.

Y antes de que alguien salte con hitomi. No. comparar ein con hitomi es comparar kasumi con ayane, no tienen nada que ver

Por cierto, todavía no he podido jugar ni una partida clasificatoria, no juega nadie?

A mi también me dolió que no estuviese Ein, según Tecmo Koei fue por tiempo ya que en principio tenían pensado incluírlo

Ponisito escribió:De todas formas, me parece muy fuerte no querer el juego solo porque no esté el moveset de Ein.

Si Ein es su personaje favorito es comprensible, en el DoA2 me moló mucho como personaje y es mi favorito junto a Ryu.
Yo tambien usaba a Ein en el DOA2 xD formaba pareja con mi jan lee ratataaaa

Pero veo que en este DOA5... jan lee lo usa to dios.
Si Ein es su personaje favorito es comprensible, en el DoA2 me moló mucho como personaje y es mi favorito junto a Ryu.

Ya, no digo que esté a favor de que no lo hayan puesto (me gusta más que Hayate normal). Quiero decir que era previsible y obvio. No ha estado desde el principio en DOA1. Y por motivos de la trama es de sentido común que no iba a estar siempre. En el 2/Ultimate y Dimensions si está por la historia. Pero ya fue suerte que estuviera de invitado en DOA3/4.

Es decir, nunca habrá un DOA sin Kasumi, Hayate, Ayane, Ryu y Hitomi por ejemplo. Al igual que en el DOA6 no estará Alpha seguramente.

según Tecmo Koei fue por tiempo ya que en principio tenían pensado incluírlo

Es una pena. Al menos los personajes de Virtua los han adaptado bien. No como el Spartan de DOA4 que no pegaba ni con cola.
Ponisito escribió:Yo dudo mucho que vuelvan a poner a Ein en un DOA. Por motivos de la historia no volverá a salir porque ya ha recuperado la memoria. Si ya no está Tengu ni Genra ni Leon.

De todas formas, me parece muy fuerte no querer el juego solo porque no esté el moveset de Ein.

Pues para ser de un juego de peleas a mi me parece bastante currado. :)

Se puede saber qué problema hay de no querer comprarme el juego porque quitan mi main que ha sido desde 2001?
Genra sería el único que tendría un pase porque estuvo en doa 1 y creo recordar que en ninguno más.
Un personaje que es bastante usado desde doa 2, que está en el 3 y en el 4, ahora en el 5 lo quiten me parece una estupidez porque estás quitando posibilidades al juego, ya que a más personajes, más diversificación de gustos no? Y lo meten como invitado porque no tiene historia, al igual que en el tekken, si nos ponemos en historia, sobran la mitad y en cambio ahí están como invitados, haciendo el mejor tekken que ha salido nunca.
Alpha no sé si pintará en este doa y qué pintará, pero en el 4 históricamente si no recuerdo mal kasumi se la carga.

Ponisito escribió:

Ya, no digo que esté a favor de que no lo hayan puesto (me gusta más que Hayate normal). Quiero decir que era previsible y obvio. No ha estado desde el principio en DOA1. Y por motivos de la trama es de sentido común que no iba a estar siempre. En el 2/Ultimate y Dimensions si está por la historia. Pero ya fue suerte que estuviera de invitado en DOA3/4.

Es decir, nunca habrá un DOA sin Kasumi, Hayate, Ayane, Ryu y Hitomi por ejemplo. Al igual que en el DOA6 no estará Alpha seguramente.

según Tecmo Koei fue por tiempo ya que en principio tenían pensado incluírlo

Es una pena. Al menos los personajes de Virtua los han adaptado bien. No como el Spartan de DOA4 que no pegaba ni con cola.

Pues no es lógico "a mi entender" que si es por falta de tiempo no lo metan como dlc y se harten de sacar dlcs de trajes, eso me suena a excusa de tecmo koei :S
Bueno bueno, a mí también me hubiese gustado ver a Ein, y con unos cuántos movimientos nuevos que también le hacía falta jaja, es una lástima pero es lo que hay. Igualmente sé que puede molestar mucho la falta de un personaje muy importante para uno, pero igualmente creo que justificar la no compra me parece excesivo. Yo por ejemplo ya estoy enamorado de Alisa y Lars en Tekken jajajaja, y si me los quitaran en las siguientes entregas moriría de rabia, pero compraría el juego igualmente y me pondría con otros personajes que también me parecen interesantes.

Poner de ejemplo a Tekken Tag Tournament como juego en el que hay personajes que han muerto o desaparecido en la trama no es correcto, puesto que es un Dream Match y es un juego que incluye personajes indiferentemente de la historia de cada uno, es un juego sin historia canónica dentro de la saga vamos jeje. Por ejemplo hay entregas de Tekken donde no vemos a Kazuya (¡quién lo iba a imaginar!), o a Jun Kazama, por eso mismo.

Desde DOA1 los personajes que han ido saliendo se han quedado el resto de la saga, a excepción de unos pocos, sobre todo los bosses:

Raidou, Boss de DOA1 y que solo vuelve en DOA Dimensions porque el juego repasa toda la historia desde el 1 al 4.

Tengu, Boss de DOA2 y que vuelve en DOA Dimensions por el mismo motivo, DOA Ultimate porque es un remake de DOA2, y DOA4 como personaje invitado sin historia.

Genra, Boss de DOA3 que solo vuelve en DOA Dimensions por el mismo motivo que Raidou y Tengu.

Alpha-152, Boss de DOA4 que vuelve en DOA5 porque sobrevive y también hace de Boss aquí. También está en DOA Dimensions por lo obvio.

Leon y Ein están desde DOA2 en todas las entregas, pero como ambos han perdido la razón de ser o su trama ha concluido (Ein por volver a ser Hayate y Leon... porque no se les ocurría nada para hacer con él xDDD), pues han aguantado hasta DOA4, donde ambos aparecían ya sin historia, como personajes invitados, pero en DOA5 se los han ventilado jaja.

DOA Dimensions es el juego que tiene todos los personajes de la saga aparecidos hasta DOA4, la recopilación total hasta la "nueva era" que ha supuesto DOA5.

Saludosss
Pero Ein y Hayate comparten mismos movimientos o es al estilo Sigfried/Nightmare en los últimos Soul Calibur?
Missing_nin escribió:Bueno bueno, a mí también me hubiese gustado ver a Ein, y con unos cuántos movimientos nuevos que también le hacía falta jaja, es una lástima pero es lo que hay. Igualmente sé que puede molestar mucho la falta de un personaje muy importante para uno, pero igualmente creo que justificar la no compra me parece excesivo. Yo por ejemplo ya estoy enamorado de Alisa y Lars en Tekken jajajaja, y si me los quitaran en las siguientes entregas moriría de rabia, pero compraría el juego igualmente y me pondría con otros personajes que también me parecen interesantes.

Poner de ejemplo a Tekken Tag Tournament como juego en el que hay personajes que han muerto o desaparecido en la trama no es correcto, puesto que es un Dream Match y es un juego que incluye personajes indiferentemente de la historia de cada uno, es un juego sin historia canónica dentro de la saga vamos jeje. Por ejemplo hay entregas de Tekken donde no vemos a Kazuya (¡quién lo iba a imaginar!), o a Jun Kazama, por eso mismo.

Desde DOA1 los personajes que han ido saliendo se han quedado el resto de la saga, a excepción de unos pocos, sobre todo los bosses:

Raidou, Boss de DOA1 y que solo vuelve en DOA Dimensions porque el juego repasa toda la historia desde el 1 al 4.

Tengu, Boss de DOA2 y que vuelve en DOA Dimensions por el mismo motivo, DOA Ultimate porque es un remake de DOA2, y DOA4 como personaje invitado sin historia.

Genra, Boss de DOA3 que solo vuelve en DOA Dimensions por el mismo motivo que Raidou y Tengu.

Alpha-152, Boss de DOA4 que vuelve en DOA5 porque sobrevive y también hace de Boss aquí. También está en DOA Dimensions por lo obvio.

Leon y Ein están desde DOA2 en todas las entregas, pero como ambos han perdido la razón de ser o su trama ha concluido (Ein por volver a ser Hayate y Leon... porque no se les ocurría nada para hacer con él xDDD), pues han aguantado hasta DOA4, donde ambos aparecían ya sin historia, como personajes invitados, pero en DOA5 se los han ventilado jaja.

DOA Dimensions es el juego que tiene todos los personajes de la saga aparecidos hasta DOA4, la recopilación total hasta la "nueva era" que ha supuesto DOA5.

Saludosss

Ahora no sé si hay más, pero harada ya ha confirmado que jun está viva, así de la manga, y lo mismo hicieron con baek xD
Y tienes razón con Kazuya, mi personaje favorito y en tekken 3 lo mataron por ser parte de la historia, aunque en tekken 4 perdieron el culo por volverlo a sacar, y eso que es el protagonista!
Pero volviendo al tema, cuando el team ninja pidió feedback, yo personalmente pedí que metiesen a ein, ya que había rumores de que no iba a aparecer, luego encima se cargaron a leon.
He enviado muchos correos sin respuesta, ahora vía twitter y siguen sudando tanto de mí, como de la gente, en cambio se molestan en implementar a los de virtua fighter, y encima bien hechos que no son ninguna cutrada.
Me sentí muy traicionado porque para mí doa era mi juego favorito de lucha, muy seguido de tekken, pero crecí con doa y personalmente me considero que tenía un nivel muy alto en el juego, y luego ves que están sacando dlc a precio de oro con los trajes en vez de meter personajes que la gente lo estaba pidiendo, por eso decidí no gastarme el dinero y comprarme el tekken, cosa de la que no me arrepiento.
Ahora lo he visto muy barato y ha caído, y es un buen juego, pero personalmente ya no es lo mismo, aparte de que el juego me parece que ha perdido velocidad, doa4 si no recuerdo mal era mucho más rápido, este es como más realista (sin olvidar el horror que han hecho con hitomi, le han destrozado la cara)

A mí me parece cojonudo que metan personajes invitados, pasa en todos los juegos de lucha y que un juego sólo tenga 10 personajes, por ejemplo, lo hace más aburrido (aunque no necesariamente peor) lo que se necesita es más variedad para atraer a más jugadores.

También me gustaría recalcar que el doa 4 tiene las mismas ventas que este doa, que es multi y menos que el doa 3, se nota la falta de itagaki y mucho.

Chote escribió:Pero Ein y Hayate comparten mismos movimientos o es al estilo Sigfried/Nightmare en los últimos Soul Calibur?

Para nada, hayate es un ninja y ein hacía karate, comparte un par de movimientos, al igual que hitomi, pero eso no hace que ni uno ni el otro sean sustitutos de ein.

El tema de leon sí que es una putada, porque tenía mucho carisma, pero se notaba que era casi una copia de bayman, aunque tenían ligeras diferencias.. podrían ponerlos pero bueno.

Seguro que con itagaki esto no hubiera pasado, pero es una opinión personal.
_Avenger_ escribió:(sin olvidar el horror que han hecho con hitomi, le han destrozado la cara)

A Hitomi le arreglaron la cara gracias al feedback de la demo.
Astral escribió:
_Avenger_ escribió:(sin olvidar el horror que han hecho con hitomi, le han destrozado la cara)

A Hitomi le arreglaron la cara gracias al feedback de la demo.

Ah si? pues menos mal, en cuanto ponga el doa lo miro, porque ayer jugué muy poco xD
Sí que voy atrasado al juego sí xD
6536 respuestas