Missing_nin escribió:Bueno bueno, a mí también me hubiese gustado ver a Ein, y con unos cuántos movimientos nuevos que también le hacía falta jaja, es una lástima pero es lo que hay. Igualmente sé que puede molestar mucho la falta de un personaje muy importante para uno, pero igualmente creo que justificar la no compra me parece excesivo. Yo por ejemplo ya estoy enamorado de Alisa y Lars en Tekken jajajaja, y si me los quitaran en las siguientes entregas moriría de rabia, pero compraría el juego igualmente y me pondría con otros personajes que también me parecen interesantes.
Poner de ejemplo a Tekken Tag Tournament como juego en el que hay personajes que han muerto o desaparecido en la trama no es correcto, puesto que es un Dream Match y es un juego que incluye personajes indiferentemente de la historia de cada uno, es un juego sin historia canónica dentro de la saga vamos jeje. Por ejemplo hay entregas de Tekken donde no vemos a Kazuya (¡quién lo iba a imaginar!), o a Jun Kazama, por eso mismo.
Desde DOA1 los personajes que han ido saliendo se han quedado el resto de la saga, a excepción de unos pocos, sobre todo los bosses:
Raidou, Boss de DOA1 y que solo vuelve en DOA Dimensions porque el juego repasa toda la historia desde el 1 al 4.
Tengu, Boss de DOA2 y que vuelve en DOA Dimensions por el mismo motivo, DOA Ultimate porque es un remake de DOA2, y DOA4 como personaje invitado sin historia.
Genra, Boss de DOA3 que solo vuelve en DOA Dimensions por el mismo motivo que Raidou y Tengu.
Alpha-152, Boss de DOA4 que vuelve en DOA5 porque sobrevive y también hace de Boss aquí. También está en DOA Dimensions por lo obvio.
Leon y Ein están desde DOA2 en todas las entregas, pero como ambos han perdido la razón de ser o su trama ha concluido (Ein por volver a ser Hayate y Leon... porque no se les ocurría nada para hacer con él xDDD), pues han aguantado hasta DOA4, donde ambos aparecían ya sin historia, como personajes invitados, pero en DOA5 se los han ventilado jaja.
DOA Dimensions es el juego que tiene todos los personajes de la saga aparecidos hasta DOA4, la recopilación total hasta la "nueva era" que ha supuesto DOA5.
Saludosss
Ahora no sé si hay más, pero harada ya ha confirmado que jun está viva, así de la manga, y lo mismo hicieron con baek xD
Y tienes razón con Kazuya, mi personaje favorito y en tekken 3 lo mataron por ser parte de la historia, aunque en tekken 4 perdieron el culo por volverlo a sacar, y eso que es el protagonista!
Pero volviendo al tema, cuando el team ninja pidió feedback, yo personalmente pedí que metiesen a ein, ya que había rumores de que no iba a aparecer, luego encima se cargaron a leon.
He enviado muchos correos sin respuesta, ahora vía twitter y siguen sudando tanto de mí, como de la gente, en cambio se molestan en implementar a los de virtua fighter, y encima bien hechos que no son ninguna cutrada.
Me sentí muy traicionado porque para mí doa era mi juego favorito de lucha, muy seguido de tekken, pero crecí con doa y personalmente me considero que tenía un nivel muy alto en el juego, y luego ves que están sacando dlc a precio de oro con los trajes en vez de meter personajes que la gente lo estaba pidiendo, por eso decidí no gastarme el dinero y comprarme el tekken, cosa de la que no me arrepiento.
Ahora lo he visto muy barato y ha caído, y es un buen juego, pero personalmente ya no es lo mismo, aparte de que el juego me parece que ha perdido velocidad, doa4 si no recuerdo mal era mucho más rápido, este es como más realista (sin olvidar el horror que han hecho con hitomi, le han destrozado la cara)
A mí me parece cojonudo que metan personajes invitados, pasa en todos los juegos de lucha y que un juego sólo tenga 10 personajes, por ejemplo, lo hace más aburrido (aunque no necesariamente peor) lo que se necesita es más variedad para atraer a más jugadores.
También me gustaría recalcar que el doa 4 tiene las mismas ventas que este doa, que es multi y menos que el doa 3, se nota la falta de itagaki y mucho.
Chote escribió:Pero Ein y Hayate comparten mismos movimientos o es al estilo Sigfried/Nightmare en los últimos Soul Calibur?
Para nada, hayate es un ninja y ein hacía karate, comparte un par de movimientos, al igual que hitomi, pero eso no hace que ni uno ni el otro sean sustitutos de ein.
El tema de leon sí que es una putada, porque tenía mucho carisma, pero se notaba que era casi una copia de bayman, aunque tenían ligeras diferencias.. podrían ponerlos pero bueno.
Seguro que con itagaki esto no hubiera pasado, pero es una opinión personal.