[HO] Ultimate/Dead Or Alive 5

"Doa 5 has some future expanding patch planned for next year"

¿Algo más que arreglos del juego en si?

Por otro lado... Para vita:

-Ninja Gaiden sigma 2 = Port
-Doa 5 plus =Port

...
Personalmente creo que a Vita le haría falta un juego propio...

Si por mi fuera hasta un Doa Paradise 2 XD
Pues a mi esto de los trajes "festivos" me deja frío, por encima de que no me gusta estas fechas [+risas]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

http://www.gamer.ne.jp/news/201212090002/
Para animar un poco el hilo, os dejo mi nueva adquisicion que llegara a mi casa.
Imagen
No penseis mal, me gusta acomodar bien la mano XD
glendaion escribió:Para animar un poco el hilo, os dejo mi nueva adquisicion que llegara a mi casa.
Imagen
No penseis mal, me gusta acomodar bien la mano XD

Eiii dónde te lo has pillado y por cuánto?

Me interesa [amor]
lo pille por 45€ con envio por ebay.
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Joder 45€ me ahorro el comentario.
glendaion escribió:lo pille por 45€ con envio por ebay.

La hostia! 45€? Vaya robo! ¬_¬
Por ese precio espero que los "apoyos" sean de calidad [sonrisa].

Que lo disfrutes [sati].
Son caros de verdad. 4000 yenes el precio oficial en Japón. Al final cancele la compra por que no tenía stock
Recien llegadas de "allende los mares"... XD

Imagen

Podéis verlas con detalle ehn el hilo de mi colección DOA.

Un saludo
Manjimaru escribió:Recien llegadas de "allende los mares"... XD

http://i215.photobucket.com/albums/cc192/Manjimaru69/DOA%205/0_zpsfd8effec.jpg

Podéis verlas con detalle ehn el hilo de mi colección DOA.

Un saludo

No se ve
Yo sí que las veo, y como se ven.....muy chulas esas "alfombrillas" XD
por cierto, donde comprarlo a buen precio?

y otra cosa, necesita pase online? es pa mirar tambien de 2ª mano...
zoggy escribió:por cierto, donde comprarlo a buen precio?

y otra cosa, necesita pase online? es pa mirar tambien de 2ª mano...

Sobre el tema del pase online, sí, lo necesitas.

Saludos!!
eL_ChaKaL escribió:Sobre el tema del pase online, sí, lo necesitas.
Saludos!!

gracias eL:ChaKaL, almenos me eviataremirar los de 2ª mano en gs y game...

lo que mas re revienta fue que un pàr de dias lo vi a 15libras desde amazon.co.uk , y cuando lo fui a pedir estaba a 25...joder XD mala suerte
pero amos, que le tengo muchas ganas a este juego
Ya están colgadas en la web las mejoras del parche que finalmente sacarán el 22 de Enero:

http://teamninja-studio.com/doa5/us/patch.html

Si no he entendido mal, ahora también se podrá desbloquear trajes jugando partidas de rango. Eso incluye el imposible de Lisa (200 partidas...)

Pues a ver!

Ah! Y un escenario nuevo! Zack island. Supongo que el que le meterán al juego de Vita.

Saludos.
Joder, macho, leyendo las notas del parche se nota que Tecmo Koei (que no Team Ninja, que al ser la desarrolladora lo doy por sentado) tiene un aprecio por el juego y le da su oportunidad. No como Namco Bandai con SCV. Y es que aquí hay ciertas cosas como:

Added an Exhibition Mode to the offline Versus Mode. Setting Exhibition Mode to on will unlock all characters, stages and most costumes. Some features will not be available in Exhibition Mode, such as unlocking trophies and saving fight records.

Que la gente y la fanbase pidió a Namco Bandai. Pero nada.

Si alguien se pregunta para que sirve esto, es esencialmente un modo que va de perlas en los torneos, ya que se desbloquea TODO al acto a cambio de no poder ganar trofeos ni titulos ni guardar las partidas.

En fin, me alegro un monton por Team Ninja y Tecmo Koei, pero sobretodo por nosotros, ya que seguir invertiendo en el juego es seguir invertiendo en los jugadores.
Imagen
Imagen
Imagen

aqui teneis dos bikinis nuevos y un poco del nuevo escenario, a ver si alguien lo puede poner en grande.
Desde esta madrugada está disponible la actualización 1.03, pesa 227 megas.

Y con la cantidad de cambios expuestos anteriormente.

Busqueda por conexión, posibilidad de aceptar o no las partidas "rankeadas" y un largo etc...

Un saludo
Manjimaru escribió:Desde esta madrugada está disponible la actualización 1.03, pesa 227 megas.

Y con la cantidad de cambios expuestos anteriormente.

Busqueda por conexión, posibilidad de aceptar o no las partidas "rankeadas" y un largo etc...

Un saludo

Copia Europea?

Es que tenia entendido que SCEE aun no lo tenia puesto en el servidor, mientras que US y Asia si.
Yo me he conectado con mi cuenta USA y el juego se ha actualizado, el juego es global y para jugar "online" todo el mundo necesita la misma versión del juego, sería un despropósito que no estuviera en EU, significaría que aquí no se podría jugar "online", digo yo...

Un saludo
Manjimaru escribió:Yo me he conectado con mi cuenta USA y el juego se ha actualizado, el juego es global y para jugar "online" todo el mundo necesita la misma versión del juego, sería un despropósito que no estuviera en EU, significaría que aquí no se podría jugar "online", digo yo...

Un saludo

No, el juego tiene una región y los paarches van por región, un juego EU se conecta buscaando el parche Europeo.

No está aún, supongo que en unas horas estará ya aquí.
Night Terror escribió:
Manjimaru escribió:Yo me he conectado con mi cuenta USA y el juego se ha actualizado, el juego es global y para jugar "online" todo el mundo necesita la misma versión del juego, sería un despropósito que no estuviera en EU, significaría que aquí no se podría jugar "online", digo yo...

Un saludo

No, el juego tiene una región y los paarches van por región, un juego EU se conecta buscaando el parche Europeo.

No está aún, supongo que en unas horas estará ya aquí.

Pues que putada, mi copia es la digital USA, pero la estoy usando con mi cuenta europea sin problemas...
Pongo el disco después de meses, me meto a Entrenamiento con Ryu mientras espero el parche y soy tan troll que me salen todos los comandos, incluidas las llaves Izuna y además dos de ellas a la primera... Con lo que me costaba antes, que tras unaa hora desistia ;__;
Eso iba a preguntar que hoy he mirado hace 1 h y aun no se descargaba el parche xD Pues habrá que esperar.
Me encanta. Yo quería un escenario así para luchar. Bonito, iluminado y grande. No como el ascensor, el laboratorio o los diferentes rings.

Mi favorito junto a la catarata.
Yo tambien queria una isla caribeña .Menos mal que la han puesto gratis aunque hasta el viernes no podre jugar :(
Es el escenario que le faltaba al juego para que las chicas pudieran lucir sus bikinis [amor]
¿Y lo de los nuevos bikinis?

¿Se sabe algo? [sonrisa]
Keenan escribió:¿Y lo de los nuevos bikinis?

¿Se sabe algo? [sonrisa]

Han salido hoy en Japón, así que supongo que mañana...

EDIT: ¿Parche? Hoy no... MAAÑÑANA.

Ya sale así en la web de Team Ninja.

-_-
¿ Has probado a jugar "online" ? ¿ Te deja ? Si te deja no te salen ni jugadores USA ni Jap, ¿ verdad ?, solo de Europa.

A mi al revés, solo veo jugadores USA, Jap, Korea, la gente que tiene el juego actualizado.

Pues vaya, como en los viejos tiempos PALetos... XD
Supongo que es cosa de Tecmo Koei, que quiere lanzar el parche junto al DLC:

http://teamninja-studio.com/doa5/es/dlc.html

En fin, mañana por la mañana deberia estar.
13 leuros por todos los bikinis...

Los trajes de Papá Noel estaban más baratos!!!!

[+risas]
La actualizacion ya esta. pero dnd esta la playa?????
THumpER escribió:Es el escenario que le faltaba al juego para que las chicas pudieran lucir sus bikinis [amor]

Exacto, que en la nieve no pegaban mucho XD
luchofan escribió:La actualizacion ya esta. pero dnd esta la playa?????

Por la tarde. En la store junto con los nuevos bikinis.

A mi tb casi me da un infarto. XD
Keenan escribió:
luchofan escribió:La actualizacion ya esta. pero dnd esta la playa?????

Por la tarde. En la store junto con los nuevos bikinis.

A mi tb casi me da un infarto. XD

No. Ya está en la Store!

https://store.sonyentertainmentnetwork. ... 0000000130

https://store.sonyentertainmentnetwork. ... SESTAGE000
Bufff que pasada de escenario. Me encanta *-*

Y muchas novedades veo.
No se si habeis leído esto http://teamninja-studio.com/doa5/es/patch/0123.html
pero al parecer hay algún fallo en el parche 1.03 con los "stagger escapes (a.k.a. slow escapes)", que no entiendo lo que quiere decir.
Asahy escribió:No se si habeis leído esto http://teamninja-studio.com/doa5/es/patch/0123.html
pero al parecer hay algún fallo en el parche 1.03 con los "stagger escapes (a.k.a. slow escapes)", que no entiendo lo que quiere decir.

Parece que hay un sistema que te permite escapar los Criticos, y que de algún modo lo han tocado.

Vamos, eso es lo que entiendo yo, seguro que alguien da más info. Lo que me sabe mal por los compañeros en X360, primero tenian la actu una semana más tarde y ahora ya no hay ni fecha :/

EDIT:

Esto es un Stagger Escape, sales del estado Critico:

http://www.youtube.com/watch?v=_90IXx--rSE
Vaya paliza esta tarde en el online. Apenas he ganado un combate y encime me baja dos niveles la clasificiacion. Habra que olver a entrenar
Asahy escribió:No se si habeis leído esto http://teamninja-studio.com/doa5/es/patch/0123.html

Doy fe que esta bugeado la v1.03, esta semana estaba intentando sacar el trofeo de realizar todos los movimientos con todos los personajes en el modo entrenamiento, hoy empecé con La Mariposa, y hay movimientos que no salen correctos ni en el ejemplo... A esperar toca...
Bufff que placer es jugar online ahora. 3 partidas igualadas en unos segundos y sin lagg, que gozada.

¿Lo de conseguir los trajes cuentan los combates online de antes del parche o no? Lo digo porque creo que tengo los necesarios para el de Lisa (el que me falta) y no me lo han dado al jugar. ¿O tengo que usar a Lisa? (usaba a Helena)
Belimir escribió:Bufff que placer es jugar online ahora. 3 partidas igualadas en unos segundos y sin lagg, que gozada.

¿Lo de conseguir los trajes cuentan los combates online de antes del parche o no? Lo digo porque creo que tengo los necesarios para el de Lisa (el que me falta) y no me lo han dado al jugar. ¿O tengo que usar a Lisa? (usaba a Helena)

Cuentan. Hay gente que desbloqueó a Alpha trs 2 o 3 combates xD
El "slow escape" es una técnica avanzada que el 90% de los jugadores dudo que use. Vamos, que se puede jugar perfectamente y solo la gente acostumbrada a usarlo lo notará. Pero es una técnica que incorpora el juego y como tal debe funcionar bien. Se puede hacer de varias formas, rotando el mando/stick 360º y apretando el botón H y también hay quien lo hace con las diagonales. Yo lo uso cuando me quedo de espaldas, en los "sit down stunt" y los que te voltean o te hacen trastabillarte. Si no recuerdo mal el "slow escape" más rápido te ahorraría 8 frames de stunt.

Vamos, que es un mal menor después de semejante actualización y ya se trabaja en resolverlo.

Un saludo
Alguien me puede confirmar si con 150 combates online desbloqueas el bañador de Christie y con 200 el de Lisa, con el nuevo parche?
para hacer esos movimientos especiales que va como a camara lenta, como se hacen? o como se dicen a esos movimientos para buscarlos xD
6536 respuestas