[HO] Ultimate/Dead Or Alive 5

Yo hace poco que retomado el online del juego y he perdido unos cuantos combates por falta de practica. Y he visto que mi puntuacion de 11204 ha bajado a poco mas de 9200. Se pierden puntos con suma facilidad, mientras que si ganas combate apenas te dan 75.
Se puede saber qué problema hay de no querer comprarme el juego porque quitan mi main que ha sido desde 2001?

Tranquilo hombre, no te pongas así que no lo he dicho con mala inención xDD. Solo digo que era previsible. Ya que su estado de amnesia era temporal y el personaje iba a desaparecer en cuanto avanzase la historia. A mi también me gusta más que Hayate normal y de los tios era el que más usaba, pero ya lo tenía asumido.

Desde DOA1 los personajes que han ido saliendo se han quedado el resto de la saga, a excepción de unos pocos, sobre todo los bosses:

Eso es lo que quería decir.

De todas formas tampoco te veo muy al tanto de como va la cosa si no sabes lo de la cara de hitomi arreglada y que alpha es el boss del juego. xD Echale una oportunidad.

Imagen
Ponisito escribió:
Se puede saber qué problema hay de no querer comprarme el juego porque quitan mi main que ha sido desde 2001?

Tranquilo hombre, no te pongas así que no lo he dicho con mala inención xDD. Solo digo que era previsible. Ya que su estado de amnesia era temporal y el personaje iba a desaparecer en cuanto avanzase la historia. A mi también me gusta más que Hayate normal y de los tios era el que más usaba, pero ya lo tenía asumido.

Desde DOA1 los personajes que han ido saliendo se han quedado el resto de la saga, a excepción de unos pocos, sobre todo los bosses:

Eso es lo que quería decir.

De todas formas tampoco te veo muy al tanto de como va la cosa si no sabes lo de la cara de hitomi arreglada y que alpha es el boss del juego. xD Echale una oportunidad.

Imagen

Pedona no quise sonar borde, no era mi intención xD
Deje de estar al tanto en cuanto se confirmó la lista de personajes. Ayer estuve mirando freestepdodge y hay varios hilos pidiendo que vuelvan los personajes pero se ve que team ninja suda bastante, lo dicho, eso pasa porque itagaki no está.
El juego está bien, en su día cuando jugué la demo me gustó mucho, aunque lo sigo viendo un poco lento y es un suplicio encontrar partidas clasificatorias, he llegado a estar 15 min de reloj esperando para una partida, toda la tarde para jugar 10 partidas guarras y luego encima subir de nivel como la espuma, ya soy E sin mucho esfuerzo, no sé si es más fácil subir que en doa4, pero en ese me tiraba tiempo
Bueno, siempre pueden meter un personaje que tenga su misma y exacta lista de movimientos...

Y, hombre, yo antes de decir que Team Ninja suda bastante, me esperaria a DOA6 eh...? xD
Por sino lo sabeis el Team Ninja como tal ya no existe. Tecmo lo ha dividido en dos estudios menores y los futuros de DOA y Ninja Gaiden estan indecisos. Supongo que no los desperdiciaran, pero si siguen nuevas versiones, ya sabemos que no volveran a ser como antes.
DOA no hace falta que vuelva a ser como antes, de hecho DOA5 es mucho mejor juego de lucha que los anteriores, es mucho menos random y tiene añadidos muy buenos como el sidestep o el critical stun, tiene más y mejores opciones. Se ha vuelto algo más lento, pero tiene una velocidad adecuada pienso.

A ver si vemos en un futuro (seguramente muy lejano) un DOA6 evolucionando lo de este DOA5, Saludosss.
ahi discrepo. es un buen juego, pero no el mejor doa y me remito en algo tan simple: doa4 todavia tiene actividad 7 años despues de su salida, para encontrar partida en el doa5 me vuelvo chino. estoy escribiendo esto mientras busca, en los foros se habla de que el online esta muriendo y hace 6 meses que salio aprox.
luego los modos de juegos son muy cutres. solo esta el 1v1. donde esta el tag, el kumite y todo eso? doa 4 tenia las salas y era una pasada. en este lo han eliminado.
no deja de ser un buen juego. me parece divertido cuando encuentro alguna partida pero para nada es el mejor doa.
a lo de random no se a que te refieres, nunca me ha parecido que hubiese nada random en este juego, a lo mejor me equivoco.

night terror, a mi me parece que team ninja es como 343 con halo. no son los creadores, hay gente que colaboro en el proyecto del creador pero no son los que hacen que el juego sea un exito, y asi ha pasado. luego te ves que la comunidad se queja y lo unico que hacen es olvidar el tema y sacar dlc. con halo pasa lo mismo en vez de arreglar el juego quieren poner micro transacciones. eso para mi es sudar de la comunidad, que son los que hacen que el juego tenga exito.
tampoco voy a esperar un doa 6. llevo esperando el doa 5 desde hace muchos años y la decepcion fue de aupa
_Avenger_ lo de que DOA4 todavía tiene gente jugando no quiere decir que sea mejor que los otros, de hecho DOA4 es de los que más queja ha tenido en las comunidades de DOA respecto a la jugabilidad, es un juego divertido y será de los juegos de lucha a los que más horas le he echado, pero como juego de lucha en sí tiene carencias o defectos que en DOA5 están muy subsanados, no todos pero la mayoría. Y te estoy hablando de juego de lucha en sí, la jugabilidad, que es el pilar de un juego de estas características. Las bonitas salas online me encantaban, pero desde luego no es una opción a valorar en un juego de lucha. Y habiendo probado online los dos juegos creo que ambos van bien, DOA5 empezó con mal pie en ese sentido pero ya está parcheado. Igualmente DOA es una saga que siempre ha tenido pocos seguidores comparada con otras sagas, y ahora que Tekken y Street Fighter están pasando por un muy buen momento pues es normal que DOA5 se vea muy mermado en cuanto a scene, además de otros tantísimos juegos de lucha que han venido saliendo estos últimos años, recuerda que cuando salió DOA4 estaba él solo. De hecho Virtua Fighter que es la saga 3D por antonomasia no se juega apenas fuera de Japón y nadie duda que VF5FS es uno de los mejores juegos de lucha 3D actualmente.
Buenas missing_nin

Todavía me queda la duda sobre lo que hace que doa 4 sea random, porque quizá es que no me di cuenta en su momento, lo que me he dado cuenta es que con jan lee, muchos combos que antes pillaban en doa4, ahora no y a la hora de hacer los contras, muchas veces los hago bien y no me los coge, así que me como el ataque cuando con el doa 4 me lo hubiese parado.
Lo de las salas, evidentemente no es decisivo, pero sí que es un aliciente; si algo funciona bien, por qué cambiarlo?
Ya no me refiero a que simplemente esté ahora el tekken tag, en la época de doa4 no había más juegos salvo vf, pero luego apareció sf y yo no noté que la comunidad de doa4 fuera menor, es más, me atrevería a decir que hay más gente jugando a doa4 que a doa5... que es casi imposible jugar, y eso que encima en ps3 se puede jugar con los de vita y me encuentro muchos que juegan desde la portátil.
Doa siempre ha tenido pocos seguidores, y parece que cuando anunciaron de que iba a salir la 5 entrega la comunidad creció mucho esperando a que saliera, pero ahora me encuentro con que no hay apenas jugadores y es una lástima.
también hay que ver las ventas, es un poco triste que un juego multi tenga las mismas ventas que su entrega anterior que era exclusivo... sigo pensando que es por que falta el creador... tanto ninja gaiden como doa son sagas que se eran demasiado grandes para el estudio sin itagaki, que vale que tenía una forma de trabajar que si fueses empleado de él dirías que es un cabrón por hacerte deshacer de mil y un bocetos de tus personajes, pero gracias a eso sus juegos eran maravillas, ahora están haciendo las mil y unas para parecer un juego de itagaki pero sigue siendo un juego tirando a mediocre (aunque ng2 no era una maravilla, es infinitamente mejor a ng3)
A mi no me parece un juego tirando a mediocre, y no creo que Itagaki fuera factor fundamental. Que si, que NG2 es mejor que el NG3 vanilla, pero yo no creo que haya tanta gente imprescindible, al menos en el ámbito de los juegos.
E insisto, a mi, habiendo jugado a la demo, y viendo lo que tiene, me parece un muy buen juego. El problema es que su mayor rival, que no es otro que Tekken, más que nada porque juegan en la misma liga (3D) sacó un juego brutal en todos los aspectos casi al mismo tiempo que el DoA5, y cualquier juego al lado del Tekken Tag, pues probablemente parezca peor, que insisto que no me parece malo ni de coña.
Y si, hay más scene en Tekken, pero ahí no hay mucho que rascar. El Tekken tiene scene por su historia, y si además cada entrega que sacan sigue siendo de sobresaliente, pocos seguidores va a perder. Además, mucha de esa gente viene de cuando la PSX era hegemónica, y siguieron en PS2, y ahora en PS3. Los usuarios de consolas Sony, si no me equivoco, sólo hemos podido disfrutar de del Dead or Alive 2, y ahora del 5, y bienvenidos sean, pero obviamente nunca puede tener los mismos seguidores. Es luchar contra la historia, al igual que el Street Fighter siempre tendrá más gente que cualquier otro juego en 2D, aunque los otros puedan ser mejores.

Saludos.
Pues a mi personalmente DoA 5 me pareció bastante innovador y se atrevió a hacer y meter cambios, por otro lado para mi Tekken hace tiempo que se quedó estancado.
Astral escribió:Pues a mi personalmente DoA 5 me pareció bastante innovador y se atrevió a hacer y meter cambios, por otro lado para mi Tekken hace tiempo que se quedó estancado.

Ya, estoy de acuerdo contigo, pero en general la gente de Tekken creo que no quieren cambios más allá de que haya menos juggles, o alguna cosa así. Ellos consideran (creo también) que el juego está muy muy pulido, y se conforman con pequeñas revisiones.
A mí me gusta el juego, pero…. tiene dos cosas que no me gustan nada de nada.

La música es mala, no le pega nada al juego, y la “plaga del DLC” me parece un robo a mano armada, que te quieran cobrar por trajes nuevos, cuando en el DoA1 y 2 los trajes se desbloqueaban a medida que ibas acabándote el juego con los luchadores, es algo indecente, y más si cabe que te cobren por unos trajes a las pocas semanas de salir el juego al mercado, es inaceptable, ya no hablo del pase online.
ipod5g escribió:La música es mala, no le pega nada al juego

Eso si, bastante decepción con la música cuando la OST del DoA 2 me parecía cojonuda.
A mi hasta me parece mas acertada las canciones de los xtreme volleyball por su tematica, que la escogida aqui en DOA 5
Pues a mi me gusta. Le pega al escenario.

Otra cosa es que anteriormente la música fuera por personaje y no por escenario.
Night Terror escribió:Pues a mi me gusta. Le pega al escenario.

Otra cosa es que anteriormente la música fuera por personaje y no por escenario.

Si también, aunque podían hacer rollo Street Fighter y poner ambas.
Astral escribió:
Night Terror escribió:Pues a mi me gusta. Le pega al escenario.

Si también, aunque podían hacer rollo Street Fighter y poner ambas.

DOA5+ lo hace, tiene música de los juegos anteriores y puedes activarla a gusto.
Night Terror escribió:DOA5+ lo hace, tiene música de los juegos anteriores y puedes activarla a gusto.

¿En serio? madre mía es que hace tanto que no juego que ni me había dado cuenta [+risas]
Astral escribió:
Night Terror escribió:DOA5+ lo hace, tiene música de los juegos anteriores y puedes activarla a gusto.

¿En serio? madre mía es que hace tanto que no juego que ni me había dado cuenta [+risas]

DOA5+, Vita xDDD
Ahh, mierda, serán...
Astral escribió:Ahh, mierda, serán...

No te preocupes, capaz y nos sacan los temas antiguos por DLC...
_Avenger_ escribió:Buenas missing_nin

Todavía me queda la duda sobre lo que hace que doa 4 sea random, porque quizá es que no me di cuenta en su momento, lo que me he dado cuenta es que con jan lee, muchos combos que antes pillaban en doa4, ahora no y a la hora de hacer los contras, muchas veces los hago bien y no me los coge, así que me como el ataque cuando con el doa 4 me lo hubiese parado.
Lo de las salas, evidentemente no es decisivo, pero sí que es un aliciente; si algo funciona bien, por qué cambiarlo?
Ya no me refiero a que simplemente esté ahora el tekken tag, en la época de doa4 no había más juegos salvo vf, pero luego apareció sf y yo no noté que la comunidad de doa4 fuera menor, es más, me atrevería a decir que hay más gente jugando a doa4 que a doa5... que es casi imposible jugar, y eso que encima en ps3 se puede jugar con los de vita y me encuentro muchos que juegan desde la portátil.
Doa siempre ha tenido pocos seguidores, y parece que cuando anunciaron de que iba a salir la 5 entrega la comunidad creció mucho esperando a que saliera, pero ahora me encuentro con que no hay apenas jugadores y es una lástima.
también hay que ver las ventas, es un poco triste que un juego multi tenga las mismas ventas que su entrega anterior que era exclusivo... sigo pensando que es por que falta el creador... tanto ninja gaiden como doa son sagas que se eran demasiado grandes para el estudio sin itagaki, que vale que tenía una forma de trabajar que si fueses empleado de él dirías que es un cabrón por hacerte deshacer de mil y un bocetos de tus personajes, pero gracias a eso sus juegos eran maravillas, ahora están haciendo las mil y unas para parecer un juego de itagaki pero sigue siendo un juego tirando a mediocre (aunque ng2 no era una maravilla, es infinitamente mejor a ng3)

No he podido contestar antes jaja, pues los problemas que tiene DOA4 son básicamente:

La casi ausencia de daño seguro, esto se ha corregido en gran parte en DOA5 con el stun blow, sit down, stun al ser golpeado por paredes u objetos y con muchos más golpes que producen bound y permite jugglear mucho más.
La única manera de retomar la iniciativa es haciendo una contra con lo cual las herramientas defensivas se reducían a poco más, aparte de la gran cantidad de vida que quitaban, esto en DOA5 se ha corregido incluyendo un sistema de sidesteps válido y restando importancia a las contras, el sistema de moverse lateralmente en DOA4 era inútil cerca del rival.
La ausencia de recompensa al acorralar a un rival contra la pared, en DOA4 solo te permitía estamparlo y darle un golpe más y ya está, además de no suponer un peligro extra para el que está acorralado salvo los agarres contra la pared, además era muy sencillo cambiar las tornas y que el atacante acabara contra la pared, en DOA5 se premia más el acorralar al rival y este de verdad sufre para salir de ahí xD.
La inmensa cantidad de vida que quitaban ciertos agarres era intolerable xD, en DOA5 pasa con algunos como Bass que es terrible xD, pero al menos si no es en counter no todos los personajes te vacían la barra con dos agarres como pasaba en DOA4 con la Spartan por ejemplo xD, es un caso de no favorecer al ataque como dije antes, en DOA4 según de qué manera podías jugar a agarres y era terrible, en DOA5 eso se ha reducido mucho.
Y una cosa que me parece bastante mal y aún no han corregido es la imposibilidad de zafarse de un agarre salvo los neutros y multiparts, joder ya que apenas se ve la animación de agarre que al menos te den la posibilidad de tener opción de anularlo, como pasa en Tekken o VF, que cada uno con su estilo tienen sistemas de escapar de las cogidas, a ver si implementan en DOA algo en el futuro.

Pese a todo, DOA4 era muy divertido y le eché incontables horas, pero como juego de lucha tenía grandes problemas que DOA5 al menos ha solventado muchos de ellos.

Y luego lo de las ventas pues lo mismo tío, ¿cuánto tiempo estuvo DOA4 como única opción en la generación?¿año y pico? pues claro la lucha es un género que gusta y si no había más opción pues era normal que DOA4 vendiese bien. Yo la fuga de usuarios del juego la empecé a notar con la salida de Soul Calibur 4, muchos usuarios se cambiaron cuando este salió.

Saludosss
Muy buenas
No se si alguien me puede ayudar, vereis:
Este es el único juego con el que tengo problemas para jugar online, me carga el combate pero justo en el momento de empezar a luchar se me keda congelada la imagen. No se si habrá algun forero con el mismo problema. Tengo la ps3 conectada por wifi con ONO 10 megas.
Si alguien puede ayudarme le estaría muy agradecido.
Saludos

PD: Vaya putada no poder jugar online con lo que me gusta este juego
Dhoko+ escribió:Muy buenas
No se si alguien me puede ayudar, vereis:
Este es el único juego con el que tengo problemas para jugar online, me carga el combate pero justo en el momento de empezar a luchar se me keda congelada la imagen. No se si habrá algun forero con el mismo problema. Tengo la ps3 conectada por wifi con ONO 10 megas.
Si alguien puede ayudarme le estaría muy agradecido.
Saludos

PD: Vaya putada no poder jugar online con lo que me gusta este juego

Pues sí que es raro, no se ha hablado de este error que comentas por aquí que yo sepa, en tu situación yo lo que haría sería comprobar si tienes el DMZ del router apuntando a la IP de la PS3, eso para evitar problemas de NAT y conexión, si ya lo tienes o el problema persiste yo haría la prueba volviendo a instalar el juego en la consola y probando por cable en vez de wifi para ver si es problema de alguna de estas cosas, más que nada para ir descartando.

Saludos
(mensaje borrado)
cada vez cuesta encontrar mas gente y cada vez mas bajo de nivel, pronto volver al F XD
Sacado del hilo de FG.

http://www.youtube.com/watch?v=7dQGGz7v ... e=youtu.be

¿Nuevo DLC? ¿posible reedición del juego?
Astral escribió:Sacado del hilo de FG.

http://www.youtube.com/watch?v=7dQGGz7v ... e=youtu.be

¿Nuevo DLC? ¿posible reedición del juego?

Eso venía yo a postear XD

Los "ooooooh" de la gente al ver a Momiji por primera vez en Doa..

Edito: Para los que dicen que Team Ninja está muerta... [poraki]
Pero... ¿es un fake o es real?

Porque si es cierto es que me lo pillo del tirón. XD
Ponisito escribió:Pero... ¿es un fake o es real?

Porque si es cierto es que me lo pillo del tirón. XD

Más info:

http://www.vandal.net/noticia/135063712 ... -or-alive/
De ser cierto... menos mal que me espere XD
THumpER escribió:De ser cierto... menos mal que me espere XD

Entonces no tiene pinta de fake.

THumpER escribió:De ser cierto... menos mal que me espere XD

Pues yo me he gastado 30 pavos en dlcs. Como no sean compatibles o vengan en el disco me cargo a los de tecmo. XD
Ponisito escribió:Pues yo me he gastado 30 pavos en dlcs. Como no sean compatibles o vengan en el disco me cargo a los de tecmo. XD

[flipa] [flipa] [flipa] Espero que tengas suerte porque sino [qmparto]
Bueno, yo estaba dudando entre pillar este y el Tekken, pero vamos, ahora está claro: Tekken (gracias Harada por respetar a los usuarios).
Este ya caerá más adelante.
Supongo que será una reedición porque a estas alturas con un DLC no se comían ni una rosca.

Pero me parece un putadon para los que se pillaron los DLC (suerte que solo me pille 1), porque espero que en esa nueva versión los metan todos más muchas novedades que justifiquen su compra.
MasterMan22 está baneado por "troleos y flames"
Yo espero y deseo que sea al menos un nuevo DLC, porque como sea otra nueva revision "by the face" seria de muy de "HDP..." esta gentuza de Tecmo [enfa]
Lo justo y razonable sería un DLC, pero yo por si acaso me espero a pillar el juego, a ver si van a sacar una edición completa...
yo tambien compre algunos trajes. Seguramente sea una version nueva. Si la sacan, a precio reducido y no estaria mal como disco de expansion con todos los dlc incluidos. No le veo pinta de DLC, segun he leido en otras paginas, Leo tambien estara de vuelta.
Saludos, no soy muy conocido por este foro xD, aunq he participado en otro hilo.. solo queria consultar.. aun hay gente jugando el online? xD es q llevo varios dias tratando de alcanzar el pesadito trofeo de "lucha 1000 veces online" y pues no consigo muchas peleas, cerca de 10 por dia xD

De paso.. van a agregar mas personajes? q bien xD ojala q eso no aumente el sistema de trofeos xD, pero q si afecte el precio de los DLCs, q le tengo ganas a los bikinis xD

Saludos!
andrelguera escribió:Saludos, no soy muy conocido por este foro xD, aunq he participado en otro hilo.. solo queria consultar.. aun hay gente jugando el online? xD es q llevo varios dias tratando de alcanzar el pesadito trofeo de "lucha 1000 veces online" y pues no consigo muchas peleas, cerca de 10 por dia xD

De paso.. van a agregar mas personajes? q bien xD ojala q eso no aumente el sistema de trofeos xD, pero q si afecte el precio de los DLCs, q le tengo ganas a los bikinis xD

Saludos!

Hace tiempo que no entro, pero por si no lo has hecho ya, te recomendaría cambiaras las opciones de combate online de local a indiferente (o algo así). No suele haber problemas de lag por este asunto.

Respecto a lo de más personajes... Creo haber leído por ahí (sin confirmar) que aún estaba pendiente un último Dlc para Junio/Julio. Y respecto al nuevo juego-dlc o lo que sea, tampoco se sabe gran cosa. Sólo que sale Momiji.

Suerte!
Keenan escribió:Hace tiempo que no entro, pero por si no lo has hecho ya, te recomendaría cambiaras las opciones de combate online de local a indiferente (o algo así). No suele haber problemas de lag por este asunto.

Respecto a lo de más personajes... Creo haber leído por ahí (sin confirmar) que aún estaba pendiente un último Dlc para Junio/Julio. Y respecto al nuevo juego-dlc o lo que sea, tampoco se sabe gran cosa. Sólo que sale Momiji.

Suerte!

Si, he hecho eso.. con region cualquiera, plataforma cualquiera y no me salen muchas peleas xD, debe ser tb mi nat que es tipo3 q me anda lento el modo online..

Ojala los nuevos DLCs si se confirman bajen el precio de los actuales xD o hacer un superpack q no pase de 20$ jajaja..

La momiji es del juego Ninja Gaiden no? oO

Yo seguire probando el modo online, q me faltan 900 peleas xD
Pues nada anunciada la edicion Dead or Alive 5 Ultimate [+risas]

Dead or Alive 5 Ultimate incluirá a Momiji de la saga Ninja Gaiden con un nuevo escenario basado en Tokio, además de las novedades de Dead or Alive 5 Plus, entre las que destaca un sistema de práctica mejorado. Se esperan más cambios y contenido pero por el momento no han sido revelados.
Pues espero que se pueda actualizar por DLC o por mi parte que les den.
Astral escribió:Pues espero que se pueda actualizar por DLC o por mi parte que les den.

Ya te digo, o incluyen muchas novedades o esto ya es un cachondeo porque tambien pille la version de Vita.
Es que no hace ni un puñetero año que está el juego a la venta y ya salen con estas cosas.
A mi me da coraje que lo saquen ahora , me he gastado un paston en trajes para las chicas , al menos a los que ya los tenemos comprao podrian hacer algo para compersalo pero ni lo haran ni habra intencion de hacerlo.
Alteisen escribió:
Astral escribió:Pues espero que se pueda actualizar por DLC o por mi parte que les den.

Ya te digo, o incluyen muchas novedades o esto ya es un cachondeo porque tambien pille la version de Vita.

Pues con la de cambios que van a incluir, me da a mi que no esperemos DLC...

Quiero decir, es posible, pero... En fin, si por lo menos lo sacan a precio reducido como el Ninja Gaiden 3: Razor's Edge ya es algo.
Si es como el Razor´s Edge no me quejo porque ahi se lo han currado comparado con el original. Si incluyen a las chicas de NInja Gaiden (Momiji, Rachel y Sonia) junto a los personajes que faltan de juegos anteriores ya me valdria.
Bueh... Sale a finales de año... Aun le queda.

Me extrañaría que en todo este tiempo, se conformaran con añadir un sólo personaje más (que por lo visto en el video, parece que ya está hecho) + los cambios de la Vita...

Habrá que estar atentos.

Aunque yo seguiría prefiriendo un Xtreme 3... (Si, ya lo sé... Freakie...) [sonrisa]
6536 respuestas