[HO] Ultimate/Dead Or Alive 5

Ya esta abierta la pagina oficial del juego y contiene un video donde podemos ver a Momiji en combate. Otra ninja para la saca con estilo similar a Hayabusa.
http://teamninja-studio.com/doa5/ultimate/
Hum veo que esos del Team Ninja están aprendiendo rápido de Capcom. En cualquier caso, para los que nos gusta el juego es una muy buena noticia ;)
Metis Connetis escribió:Hum veo que esos del Team Ninja están aprendiendo rápido de Capcom. En cualquier caso, para los que nos gusta el juego es una muy buena noticia ;)

Si le das agregame y nos damos de ostias junto a Night aunque se conecta poco el tio xD
A ver si esta version ultimate sale bien de precio y lo pillo y nos damos de ostias juntos [sonrisa]
Astral escribió:
Metis Connetis escribió:Hum veo que esos del Team Ninja están aprendiendo rápido de Capcom. En cualquier caso, para los que nos gusta el juego es una muy buena noticia ;)

Si le das agregame y nos damos de ostias junto a Night aunque se conecta poco el tio xD

Que me conecto poco yo? Comor? XD

THumpER escribió:A ver si esta version ultimate sale bien de precio y lo pillo y nos damos de ostias juntos [sonrisa]

Eso XD

(También puedes hacerte del Plus >___>) :P
Astral escribió:

¿ Tú juegas Astral, pues no te he visto nunca ? Es más, creo que no te he visto casi nunca conectado y pensaba que ni tenías el juego... XD
Manjimaru escribió:¿ Tú juegas Astral, pues no te he visto nunca ? Es más, creo que no te he visto casi nunca conectado y pensaba que ni tenías el juego...

Es que creo que ni te tengo agregado xD
¿ Como que no ?. Tu eres Magna Astral o algo así, ¿ no ?
Soy soy, pues no sé, tengo tanta gente agregada que ya ni controlo, voy a tener que hacer limpieza xD
Astral escribió:Soy soy, pues no sé, tengo tanta gente agregada que ya ni controlo, voy a tener que hacer limpieza xD

Mi ID es Tenjo69. Para empezar es que no te he visto conectado nunca, o casi nunca. Y si te hubiera visto conectado al DOA te habría invitado a jugar. De hecho mientras que en Xbox he jugado con bastante gente de EOL, en PS3 no he jugado con casi nadie de aquí. Los que tengo agregados juegan poquito o directamente no quieren jugar conmigo, me ha pasado en la VITA... :(

Cuando quieras jugar solo tienes que decirlo, un saludo
Astral escribió:

Gracias por la propuesta pero apenas juego online ;)
Por cierto me parece muy raro que no hayan puesto el DOA5 en el torneo competitivo de la EVO 2013.... :-?
THumpER escribió:Por cierto me parece muy raro que no hayan puesto el DOA5 en el torneo competitivo de la EVO 2013.... :-?

Que va, no es nada raro, DOA siempre ha sido visto como un juego poco serio y random dentro de la scene competitiva, DOA4 estuvo un año en el EVO, pero ya está xD.
Missing_nin escribió:
THumpER escribió:Por cierto me parece muy raro que no hayan puesto el DOA5 en el torneo competitivo de la EVO 2013.... :-?

Que va, no es nada raro, DOA siempre ha sido visto como un juego poco serio y random dentro de la scene competitiva, DOA4 estuvo un año en el EVO, pero ya está xD.

Ya pero recuerdo a perfect legend hablando maravillas del juego y no recuerdo si lei que era el mejor DOA de la saga en jugabilidad? (esto ultimo ya no lo tengo claro)
Ademas que se han hecho varios torneos ya y siempre estaba la rivalidad de tekken vs DOA.

En fin una lastima... xD esperaba que almenos estubiera un año en la EVO y ver el nivel de la gente. Que le vamos a hacer :-|
Puede que no haya estado en el EVO porque TECMO no ha untado a los organizadores, porque hay poca scene en comparación con otros juegos, porque el EVO se centra más en 2D, porque el juego es conocido, entre otras cosas, por sus tetas, etc. Tened en cuenta que el EVO está bastante cerrado, donde mandan los juegos de Capcom. Creo que no hay torneo oficial de Blazblue, y es un muy buen juego, según dicen los que juegan a el.
No sé, que no esté no significa para nada que sea mal juego. El año pasado hubo torneo de SFxT, recién sacado, que no estaba nada pulido, y fue un fiasco, pero haberlo hubo. Y no había de otros juegos mejores, pero vaya, es lo que hay. De todas maneras, no me interesa mucho el EVO, más allá de ver las finales de SSF. Es todo muy pro para mi, yo juego más por diversión. Ni les envidio ni nada, que para jugar como juega esa gente hay que echarle horas al día, cosa que ni tengo ni quiero.

Saludos.
Es posible que DOA5 no esté en el EVO porqué TecmoKoei así lo quiera, ya que se dijo que el último torneo donde estaría era en el que mostraron el tráiler de Ultimate. Quizás el año que viene con la nueva versión les interese.
aleroh escribió:Puede que no haya estado en el EVO porque TECMO no ha untado a los organizadores, porque hay poca scene en comparación con otros juegos, porque el EVO se centra más en 2D, porque el juego es conocido, entre otras cosas, por sus tetas, etc. Tened en cuenta que el EVO está bastante cerrado, donde mandan los juegos de Capcom. Creo que no hay torneo oficial de Blazblue, y es un muy buen juego, según dicen los que juegan a el.
No sé, que no esté no significa para nada que sea mal juego. El año pasado hubo torneo de SFxT, recién sacado, que no estaba nada pulido, y fue un fiasco, pero haberlo hubo. Y no había de otros juegos mejores, pero vaya, es lo que hay. De todas maneras, no me interesa mucho el EVO, más allá de ver las finales de SSF. Es todo muy pro para mi, yo juego más por diversión. Ni les envidio ni nada, que para jugar como juega esa gente hay que echarle horas al día, cosa que ni tengo ni quiero.

Saludos.

En ningun momento e dicho que el juego sea malo por no estar en la EVO.... ¬_¬ Precisamente me a sorprendido que no estubiera ya que el juego es bastante bueno, no? puede que la scene no sea tan grande como la del tekken pero la del mortal kombat tampoco es muy grande y sigue estando por ahi (aunque lei algo de este año seria el ultimo de MK en la EVO).
Puede ser que Tecmo no haya dejado pasta para meterlo en la competicion y me parece que han hecho mal ya que esa competicion es la mas grande y la mas vista a nivel mundial. Es otra forma de hacer publicidad pero bueno ellos sabran.

De todas formas, al año se hacen muchisimos eventos de torneos pequeños donde suelen jugar la mayoria de players profesionales y es verdad que del DOA5 apenas se ve nada. Es una lastima ya que deberian darle mas soporte.

A mi me gusta ver estas competiciones porque aprendes mucho y ves a gente llevar al limite a personajes haciendo cosas que nunca pensastes que fuera posible.
Yo soy bastante normalito (nose si decir noob comparado con alguno xDDD) pero si queréis jugar podéis agregarme. Vendí el juego en PS3, pero me estoy bajando la versión del Plus y tengo el de Vita. Lo que pasa es que estas semanas con exámenes y trabajos no puedo darle. Pero si me mandáis un mensaje puedo sacar un rato.

Y sobre DoA, a mi me parece de lo mejorcito que hay actualmente en lucha 3D. Solo veo a TTT2 como competencia directa. Tiene una jugabilidad accesible con mucha profundidad, con lo que si no es tan popular yo creo que es más por la mala publicidad que le dan sus propios creadores con tanta teta y tanto vídeo subido de tono, así nadie se lo toma en serio.

Tampoco soy muy entendido, yo solo juego por diversión, no tengo tiempo ni ganas de dedicarle horas al día solo a entrenar y practicar.
En vandal dicen que la version ultimate se espera para finales de año.... enserio? [+risas] yo iba con la idea de que saldria para verano. Joder como sea cierto... ahora que tengo ganas de darle caña [toctoc]
THumpER escribió:En vandal dicen que la version ultimate se espera para finales de año.... enserio? [+risas] yo iba con la idea de que saldria para verano. Joder como sea cierto... ahora que tengo ganas de darle caña [toctoc]

Sí, si sale en Otoño.
En otoño para responder con las calidas temperaturas del juego. A todso nos sube la adrenalina jugando. [+furioso]
Habiendo jugado una cantidad bastante importante de horas a todos los DOA, puedo decir que ciertamente DOA5 es el más completo y profundo de la saga, y que tiene muy buenas ideas llevadas a cabo de manera magistral, como el sidestep o el stun blow, así que mal juego no es para nada. No obstante, como hemos dicho su comunidad es más bien pequeña en comparación con loa de Capcom y sobre todo su competencia directísima que es Tekken, así que al no ser tan popular pues afecta para estar en eventos tipo EVO. Muy mal también lo que decís, que los mismos publicistas de DOA se pasan tres pueblos vendiendo el juego con la sensualidad de las mujeres, pudiendo explotar otras facetas como la total espectacularidad y velocidad de sus combates por ejemplo... en fin...

Si se hace una quedada Eoliana de DOA5 yo entro en la contienda, pero antes de que se me acabe el plus en un mes y algo ^^U
Night Terror escribió:
THumpER escribió:En vandal dicen que la version ultimate se espera para finales de año.... enserio? [+risas] yo iba con la idea de que saldria para verano. Joder como sea cierto... ahora que tengo ganas de darle caña [toctoc]

Sí, si sale en Otoño.

Pues mejor que no vea nada mas del juego para no hypearme y poder mantener la paciencia... xD
De todas formas para mi, que publiciten el juego por sus tetas y todo eso, es un plus más añadido al juego, que en ningún caso empaña el resultado final. Quizá no es la mejor campaña de publicidad, pero quien se preocupe por mirar más allá verá que es un gran juego. Ojo, que no lo tengo, pero me lo parece.
Hoy probando la versión del Plus que se me ha bajado, me ha encontrado muchísimas partidas clasificatorias y muy seguidas, más que antes. Me ha extrañado muchísimo después del tiempo que no le daba. Además de que marcaba que tenía 1 barra y el juego iba bastante fluido y sin problemas.

También en Vita me ha pasado, de tardar 15 minutos a encontrar partidas en 2 minutos. Increíble.
Hola, yo tb me puedo unir a las luchas online? xD, soy malo en el juego xD, saludos
andrelguera escribió:Hola, yo tb me puedo unir a las luchas online? xD, soy malo en el juego xD, saludos

Agregame a Superciclon si quieres y nos sacamos los trofeos online .
richardsonps3 escribió:
andrelguera escribió:Hola, yo tb me puedo unir a las luchas online? xD, soy malo en el juego xD, saludos

Agregame a Superciclon si quieres y nos sacamos los trofeos online .

A mi también podéis agregarme si queréis.
aleroh escribió:De todas formas para mi, que publiciten el juego por sus tetas y todo eso, es un plus más añadido al juego, que en ningún caso empaña el resultado final. Quizá no es la mejor campaña de publicidad, pero quien se preocupe por mirar más allá verá que es un gran juego. Ojo, que no lo tengo, pero me lo parece.

Pero ese es precisamente uno de los problemas, a los fans incondicionales ya los tienen, lo que tienen que lograr es conseguir más fans que descubran la saga y sean un público fiel. Y el tema es que con tanto fanservice (del cual yo no estoy en contra), se crean una imagen de juego que vende con la excusa de sus mujeres, cuando para nada es eso, detrás de todo eso hay un gran juego de lucha, pero si la primera impresión es esa pues ya vamos mal.

No habría problema en que te unieras a las partidas... pero viendo en tu ubicación que pone que eres de Perú, ya te digo yo de antemano que no vale la pena que lo intentes, demasiado lag va a haber y la partida será injugable, ya lo intentó un chico de Argentina con nosotros y no funcionaba...
Hombre, pero el fanservice y el toque sexy está tan arraigado desde siempre que si se lo quitamos, pues se iría parte de la identidad y estética de DOA y no sería lo mismo. Si la gente es tan cazurra que porque solo hayan tias buenas no saben apreciar el juego por sus cualidades jugables pues no son dignos adversarios xD
Ponisito escribió:Hombre, pero el fanservice y el toque sexy está tan arraigado desde siempre que si se lo quitamos, pues se iría parte de la identidad y estética de DOA y no sería lo mismo. Si la gente es tan cazurra que porque solo hayan tias buenas no saben apreciar el juego por sus cualidades jugables pues no son dignos adversarios xD

Ponisito (xD que sepas que es un nick muy troll), el toque sexy está desde siempre, a mí me gusta, pero si te fijas para promocionar el DOA5+ hicieron tráilers de las tías restregándose por la arena de la playa y del modo táctil ese que juegas en primera persona que lo he puesto una vez y gracias xD, ¿de verdad no podían haber promocionado el juego de una manera mejor? sabemos que podían xD. El fanservice de la saga no debe desaparecer, pero deberían vender el juego como el gran juego de lucha que es, mostrando combates y secuencias molonas, buscar un equilibrio entre el fanservice y el combate en sí.
Missing_nin escribió:
Ponisito escribió:Hombre, pero el fanservice y el toque sexy está tan arraigado desde siempre que si se lo quitamos, pues se iría parte de la identidad y estética de DOA y no sería lo mismo. Si la gente es tan cazurra que porque solo hayan tias buenas no saben apreciar el juego por sus cualidades jugables pues no son dignos adversarios xD

Ponisito (xD que sepas que es un nick muy troll), el toque sexy está desde siempre, a mí me gusta, pero si te fijas para promocionar el DOA5+ hicieron tráilers de las tías restregándose por la arena de la playa y del modo táctil ese que juegas en primera persona que lo he puesto una vez y gracias xD, ¿de verdad no podían haber promocionado el juego de una manera mejor? sabemos que podían xD. El fanservice de la saga no debe desaparecer, pero deberían vender el juego como el gran juego de lucha que es, mostrando combates y secuencias molonas, buscar un equilibrio entre el fanservice y el combate en sí.

Ah, vale, si te refieres en la promoción pues estoy totalmente de acuerdo. En la publicidad es un error que te enfoquen tanto eso en vez de la lucha en si. Creo que deberían buscar el punto bueno entre el fanservice pero sin pasarse con cosas innecesarias como la alfombrilla-pechos de hitomi o cosas por el estilo. Lo de lo tactil de Vita pues no lo se, ya que en vita me bajé la demo y me pasé el arcade un par de veces y no he tocado más esa versión. (la que juego es la de 360).

Y una cosa muy al estilo, ahora que me acuerdo fue con el DOA Xtreme 1:

Imagen

A mi me gustaría que en en DOA5 Ultimate no se limitaran a meter otra vez al Tengu y demás reciclados (excepto Ein, claro xD) y que añadieran nuevos personajes. Y por favor, que añadan nuevos trajes para Ayane, que sus trajes no-ninja no molan nada, anda que en el DOA2 Ultimate no tenía trajes buenos.

PD: ¿Mi nick es troll? xDD
Ponisito escribió:A mi me gustaría que en en DOA5 Ultimate no se limitaran a meter otra vez al Tengu y demás reciclados (excepto Ein, claro xD) y que añadieran nuevos personajes. Y por favor, que añadan nuevos trajes para Ayane, que sus trajes no-ninja no molan nada, anda que en el DOA2 Ultimate no tenía trajes buenos.

Pues si la verdad, necesitamos personajes nuevos (pero Ein debe estar) xD
Mirad que me ha pasado:

Hoy voy a encender la PS3 y ya estaba encendida (y no está activada la opción de actualizarse sola). Pues bien voy al juego porque solo me quedaban 5 combates para conseguir el traje de Lisa y el trofeo y me encuentro con que el juego está como si fuera nuevo, ni combates, ni personajes desbloqueados ni títulos, solo el rango (imagino que porque es online). ¿Se pueden haber borrado los datos guardados? (a lo mejor he sido yo que por borrar una grabación me haya equivocado...) ¿Y si es así no hay ninguna manera de recuperar o conseguir el trofeo sin tener que empezar de 0 que me da muuuuuuuuucho palo? Es con el único juego que me ha pasado porque con Sleeping Dogs que lo jugaba alternando ambos sigue tal cual y también es del Plus.
Recupera tu última partida guardada ya. Pero antes mira tu arcivo de savedata...
La he cagado porque debe haber guardado los datos nuevos... T-T

Viendo que guarda el rango, ¿con hacer los combates que me faltaban consigo el traje igual? xD Creo que no porque los trajes están sin desbloquear igual que los personajes.
Pero s tienes Plus, no tienes un save en la nube? De ayer o algo.
Night Terror escribió:Pero s tienes Plus, no tienes un save en la nube? De ayer o algo.

No...

Bueno, ahora me alegro de que saquen DoA 5 Ultimate, ya tengo otro motivo para pillarlo xD
Y por donde ibas, exactamente...?
Pues tenía todo desbloqueado menos el bikini especial de Lisa que estaba a punto de conseguir mediante los 200 combates de clasificación (por el modo supervivencia se me hace imposible).

Más de 600 combates online, aunque el trofeo de los 1000 no estaba dentro de los objetivos xD
Belimir escribió:Pues tenía todo desbloqueado menos el bikini especial de Lisa que estaba a punto de conseguir mediante los 200 combates de clasificación (por el modo supervivencia se me hace imposible).

Más de 600 combates online, aunque el trofeo de los 1000 no estaba dentro de los objetivos xD

Pero a mi me suena que todo esto se queda guardado en los servidores de sony. No tengo el juego pero si es como cualquier otro... el mismo MK a pasado a veces que por motivos desconocidos, se me resetean los stats online xD Y en esos casos sigo jugando con normalidad y ya se resuelve por si solo al dia siguiente o al cabo de un rato. Me extraña que se haya esfumado todo sin arreglo. Si esto te acaba de pasar, miratelo mañana o asi a ver si se recupera de nuevo. Y sino pues putada [+risas]
THumpER escribió:
Belimir escribió:Pues tenía todo desbloqueado menos el bikini especial de Lisa que estaba a punto de conseguir mediante los 200 combates de clasificación (por el modo supervivencia se me hace imposible).

Pero a mi me suena que todo esto se queda guardado en los servidores de sony. No tengo el juego pero si es como cualquier otro... el mismo MK a pasado a veces que por motivos desconocidos, se me resetean los stats online xD Y en esos casos sigo jugando con normalidad y ya se resuelve por si solo al dia siguiente o al cabo de un rato. Me extraña que se haya esfumado todo sin arreglo. Si esto te acaba de pasar, miratelo mañana o asi a ver si se recupera de nuevo. Y sino pues putada [+risas]

A pues no tocaré nada más a ver si es así, ojalá xD

Luego miro lo de la nube a ver si por casualidad se guardó allí, que estaba descargando un parche para un juego.

Ein y jackie? lol xDDD menos mal que espere.
Con ganas de pillar el juego yA!
Me hace más ilusión Jacky que Ein xD

Espero que incorporen los nuevos personajes a la historia. Y podrían avanzar un poco.
Por ahora hay 4 personajes nuevos. Va bien la cosa. (Momiji, Leon, Ein y Jacky).
Me gusta, a ver los escenarios cuantos meten y como son. De momento se ha visto uno.
MasterMan22 está baneado por "troleos y flames"
Esta gentuza y/o chusma de Tecmo aun no han dicho nada si la edicion Ultimate se podra obtener via DLC?
MasterMan22 escribió:Esta gentuza y/o chusma de Tecmo aun no han dicho nada si la edicion Ultimate se podra obtener via DLC?

En un post que puso Night tiempo atrás daba a entender que si se podría actualizar vía DLC
Astral escribió:
MasterMan22 escribió:Esta gentuza y/o chusma de Tecmo aun no han dicho nada si la edicion Ultimate se podra obtener via DLC?

En un post que puso Night tiempo atrás daba a entender que si se podría actualizar vía DLC

Pero dar a entender es dar a entender. Si se confirma que la historia es distinta, habria dos posibilidades:

-Posibilidad de DLC, pero gordo/que sustituye casi completamente el juego entero, ala Dark Resurrection de PS3. (el tamaño lo haria poco probable).

-Posibilidad de nada, ya que rentable no debe ser un archivo de más de 5GB como un DLC [+risas] . Por lo cual me decanto más y más cada vez que sabemos más.
6536 respuestas